Liga MMA: 28º con 5000 puntos
Juego: Chipotes 79 - 113
Reportar:
Publicado:
Sab Dic 17, 2011 5:53 pm
kike_jimenez escribió:
Ahmed escribió:
kike_jimenez escribió:
Ahmed escribió:
Pues creo que seria pareja, quizas un 51% para Silva y un 49% para Sasi (no me gusta llamarlo "Mou" me recuerda a un tipo...)
Seria un peleon sin duda
Vamos de mal en peor...
jajajaja por?
Compañero Ahmed estás dando prácticamente un 50-50 de posibilidades entre Silva y Moussasi!!!!!
Sería de ciegos negar que el Armenio tiene talento de sobra peleando de pie, pero de ahi no pasa, Anderson Silva es una fuera de serie en todos los aspectos, y solo en el stand up tendría posiblilidades Gegard, así que un 50-50 es una tremenda fantasía.
¿Y cómo crees que se daría la pelea? Ambos son strikers y a eso van orientadas sus estrategias.
Anderson será un fuera de seria pero como wrestler ofensivo no le he visto mucho en toda su carrera.
Además de que dudo mucho que Anderson se llegue a ver en la posición en que tenga que buscar la pelea en el suelo... pero claro eso no lo contemplaron, se les hizo más fácil criticar a Mousasi por un hueco en su juego el cual Anderson en toda su carrera nunca ha aprovechado contra ningún oponente, que no sabemos si lo pueda aprovechar y que, desde luego, lo más seguro es que ni siquiera trate aprovecharlo.
Para mí el comentario más acertado en este tema es el primero que puso Abu3lo.
Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
Publicado:
Sab Dic 17, 2011 8:08 pm
Hipotéticamente hablando el estilo de Mou casaría con la Araña en una emocionante pelea, un duelo de strikers
Hablando de la realidad el camino hacia Silva esta plagado de wrestlers
LIMBER Primer Dan
Liga MMA: N.P
Juego: Barbero 2 - 4
Reportar:
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
Miembros en linea:
0
Invitados en linea:
0
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.