| Autor |
Mensaje |
RIVERPLATENSE
Cinturón Negro

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Mar Dic 13, 2011 3:37 am |
|
Después de la adquisición del Strikeforce, segundo mayor evento de luchas del mundo, por el UFC, el mayor de ellos, mucho se especuló sobre la migración de algunos atletas entre las competiciones. Algunos de ellos, como el veterano Dan Henderson, ya cambiaron de "dirección" y pasaron a competir por el UFC. Pero, de acuerdo con el presidente de la organización, Dana White, el Strikeforce no dejará de existir por los próximos tiempos y seguirá con todos sus atletas:
"Los chicos que están en el Strikeforce van a continuar en el Strikeforce. Voy a marcar luchas para Gilbert Melendez y para todos los chicos que están en el Strikeforce. Ellos se quedarán felices por que estén allá. Crean, resolví ese problema. Va a ser bueno para todo el mundo", dijo él, esclareciendo que los eventos permanecerán totalmente separados.
Gilbert Melendez, citado por Dana White, es el actual campeón de los ligeros (hasta 70kg) del Strikeforce y uno de los nombres más comentados para integrar el UFC. Algunos brasileños conocidos también forman parte del evento, como Fabrício Werdum y Rafael Feijao, además de Cris Cyborg, campeona entre las mujeres en la categoría de los pesos plumas (hasta 66kg).
fuente: http://sportv.globo.com/site/eventos/combate/noticia/2011/12/os-caras-que-estao-no-strikeforce-vao-continuar-por-la-diz-dana-white.html |
|
|
|
 |
RIVERPLATENSE
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Mar Dic 13, 2011 3:42 am |
|
El tema es que Melendez si derrota a Masvidal no tiene más competencia en strikeforce, por lo menos yo no conozco a otro más o menos que le dispute el título, no sé si Josh Thompson está en condiciones de pelearle ya que perdió su últijma pelea en Dream, va a quedar muy desnutrido Strikeforce, si no se fusionó definitivamente con UFC yo creo que es por los problemas que tienen con la ley antimonopolios.. |
|
|
|
 |
noisdelean
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Mar Dic 13, 2011 3:47 am |
|
todos sabemos q tarde o temprano melendez va al ufc |
_________________ no renuncies a la intrepidez ni al amor, porque el cielo arma con ellos a quienes no quiere ver destruidos (lao-tsé) |
|
|
 |
Sombra
Primer Dan

Liga MMA: 164º con 1000 puntos
Juego: \"Leyenda\" 3 - 7
Reportar:
|
Publicado:
Mar Dic 13, 2011 4:09 am |
|
|
|
 |
Minotermo
Segundo Dan

Liga MMA: 122º con 1000 puntos
Juego: Kajnido 5 - 3
Reportar:
|
Publicado:
Mar Dic 13, 2011 5:00 am |
|
| Sombra escribió: | | Malisiiiiiiiiiimo |
Si claro, malisimo que siga existiendo la organizacion que nos dio las mejores peleas en los dos ultimos años...
Aunque Dana dice una cosa y despues es otra, capaz de aca a una semana diga que no existe mas  |
_________________ Reglas unificadas de las mma = Mierda.
Pride Rules = Mixed Martial Arts
|
|
|
 |
Célder
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Mar Dic 13, 2011 5:10 am |
|
Strikeforce, aunque tenga los mismos socios capitalistas de UFC, es sano que exista.
Creo que los Fertita deben respetar a Cocker y evitar en lo posible el "robo" de luchadores para UFC, de manera prepotente.
Creo que Cocker debería tener mas poder mediante el permiso de la compra de acciones.
Me gustarìa que Strikeforce comprara totalmente Dream y empresas menores, para llevar gente a sus divisiones. |
 |
elsempai
Cinturón Marrón

Reportar:
|
Publicado:
Mar Dic 13, 2011 7:35 am |
|
disculpen uds ...................pero son tontos o que ????????????????? ............... uc no mide consecuencias ..............solo mide resultados .....es el monopolio actual de las mma ....................es administración básica!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
_________________ Retrocer nunca rendirse jamas .. por lyoto machida y minotauro nogueira |
|
|
 |
elsempai
Cinturón Marrón

Reportar:
|
Publicado:
Mar Dic 13, 2011 7:36 am |
|
espierten muchachos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
_________________ Retrocer nunca rendirse jamas .. por lyoto machida y minotauro nogueira |
|
|
 |
crazy89
Primer Dan

Liga MMA: 120º con 1000 puntos
Juego: Benny lamela 101 - 99
Reportar:
|
Publicado:
Mar Dic 13, 2011 1:09 pm |
|
Esperen un tiempo y cuando el pelon haga que Strikeforce deje ganancias no le va a quitar mas gente. |
|
|
|
 |