| Autor |
Mensaje |
Chioto
Cinturón Blanco

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Mar Dic 13, 2011 12:55 am |
|
Hola que tal, soy nuevo en el foro. Explicare mi caso.
Me gustan mucho las artes marciales mixtas, y además estudio periodismo, estoy apunto de iniciar mi tesis, y quiero hacer algo que tenga que ver con las MMA y los medios de comunicación, pero ahora no se me ocurre ninguna buena delimitación, pues queria promoverlas en mi país o de menos en mi ciudad, pero no queda muy bien como tema de tesis, ojala alguno de ustedes tuviera alguna buena idea, o me pudiera asesorar, GRACIAS. |
|
|
|
 |
borja_adra
Cinturón Verde

Reportar:
|
Publicado:
Mar Dic 13, 2011 11:36 am |
|
tienes que ver que este deporte esta visto como salvaje, es todo lo contrario, es un deporte donde los luchadores se respetan mas, y tiene mayor esfuerzo y preparacion que el FUTBOL |
|
|
|
 |
JackieChan
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Mar Dic 13, 2011 1:53 pm |
|
Podrias delimitarlo a través del negocio que hay detrás de él, es decir como ha conseguido ser el deporte de mayor crecimiento en la última decada, cuales han sido los elementos de mercadeo en el cubrimiento de eventos deportivos que lo han hecho tan exitoso |
_________________ Apoyando a: HW Alistar Overeem, LHW Lyoto Machida, MW Anderson Silva, WW GSP, LW Frankie Edgar, FW José Aldo. |
|
|
 |
Sentinel
Moderador MMA-Clips

Juego: Hammer of the Gods 15 - 18
Reportar:
|
Publicado:
Mar Dic 13, 2011 2:52 pm |
|
Has escogido un buen tema con el que apedrear nuestra vieja y amada moral. Todo aquel que diga que las MMA son censurables porque son violentas es un hipócrita y un fanático. Comparalas con la guerra, con los beneficios que obtenemos de ella, di que la violencia es tan propia del hombre como el ardor de estómago, y que estos individuos que se pegan dentro de una jaula lo hacen por ambición y por dinero, y que fuera de ella son buenos y son rectos. Di que no hay más abuso y más humillación en la calle que en los libros sagrados, y que el daño que genera este deporte se queda en el recinto de lucha. Di que solo es un negocio, y que en modo alguno puede tener este deporte culpa de la agresividad acumulada en las cabezas de algunos desnortados. Di que es el deporte del futuro porque es precisamente lo que buscamos, un deporte rápido y violento. Un deporte que ama a sus héroes y que detesta a sus villanos.
Te lloverán lametones por todos los lados pero estarás en lo correcto. Es un tema espinoso. |
|
|
|
 |
sharif
Primer Dan

Juego: El Libanés 4 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Mar Dic 13, 2011 3:47 pm |
|
buen tema....te recomiendo entregar números y datos estadísticos del aumento de la compra de los pay per view en estados unidos y que deportes ha superado...
destacar los inicios y todo el proceso desde pride hasta la actualidad, pasando por los primeros ufc y la derivada del k-1 que entregó grandes exponentes a las mma
también entregar una proyección del futuro de las mma y como podría integrarse eventualmente a las olimpiadas en algún momento
material hay de sobra así que dificil no va a ser....ahora dependiendo del país en que estés necesitas hacer un par de entrevistas a los exponentes coterraneos del deporte y su visión para el futuro
mostrar como trabajan también
bueno tb soy periodista por eso veo valor en el tema escogido |
 |
anticouture
Primer Dan

Liga MMA: 309º con 0 puntos
Juego: the killer 93 - 91
Reportar:
|
Publicado:
Mar Dic 13, 2011 4:22 pm |
|
Lo de como es el deporte de mayor crecimiento en los últimos 20 años es lo mejor que puedes hacer (junto con estudiar otra cosa ya que de periodista te morirás de hambre), además de explicar sus orígenes a modo introductorio. |
_________________ Gracias universidad de Chile por 85 años de pasíón y locura por la camiseta azul
¡¡¡Campeón al fin hijos de puta!!!!
Ser un romántico viajero y el sendero continuar, ir más allá del horizonte do remonta la verdad...
VAMOS LA U CONCHE TU MADRE!!!! |
|
|
 |
Metallicalabrano
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Mar Dic 13, 2011 4:45 pm |
|
Puedes desmentir el mito de la violencia por la violencia.
La mayoría de los fans no gustan de ver cortes o desmayos brutales como a Machida o el brazo quebrado de Minotauro. Lo que realmente apasiona es ver el choque de estilos, la habilidad y la capacidad atlética.
El mito del daño. He leido que es mucho mas dañino recibir golpes constantemente durante 12 rounds (como en el boxeo) donde es mas dificil dejar KO de una vez por todas a los peleadores. Que en MMA donde en muchas ocasiones el primer golpe bien encajado es el último. Todo esto por los guantes usados. |
|
|
|
 |
Célder
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Mar Dic 13, 2011 5:25 pm |
|
La tesis es dentro de lo que es comunicación...y no dentro de lo que sería administración, Sociología o Psicología.
A mi me parece un poco inadecuado el tema de las MMA`s para la clase de tesis. Habría que buscarle por el lado de de la TV o prensa.
Por cierto, me dio gusto que por fin, un diario impreso en su sección deportiva incluyera el resultado de la pelea Jones vs Machida. El diario es El Universal. de la Cd. de México. |
 |
Sergei
Cinturón Marrón

Reportar:
|
Publicado:
Mar Dic 13, 2011 5:38 pm |
|
Otro enfoque que podrías darle es la evolución de las artes marciales a lo largo de la historia siglos atrás desde el antiguo Pankration (que se asemeja bastante a las mma actuales, aunque este era mucho más brutal) que practicaban los griegos, los míticos soldados espartanos... y luego como a lo largo del siglo XX se han ido fusionando las artes marciales, por ejemplo el kárate se fusiono con el boxeo y apareció el kickboxing-full contact en los 70 y después se añadió la lucha en suelo y aparecieron las mma. |
|
|
|
 |
omainia
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Mar Dic 13, 2011 7:29 pm |
|
| Metallicalabrano escribió: | Puedes desmentir el mito de la violencia por la violencia.
La mayoría de los fans no gustan de ver cortes o desmayos brutales como a Machida o el brazo quebrado de Minotauro. Lo que realmente apasiona es ver el choque de estilos, la habilidad y la capacidad atlética.
El mito del daño. He leido que es mucho mas dañino recibir golpes constantemente durante 12 rounds (como en el boxeo) donde es mas dificil dejar KO de una vez por todas a los peleadores. Que en MMA donde en muchas ocasiones el primer golpe bien encajado es el último. Todo esto por los guantes usados. |
el daño a la larga sigue siendo los guatnes con mas onzas que son en ese caso los de box (ademas que el box sigue siendo el deporte que mas exigencia fisica pide ,aunque algunos no lo quieran ver asi), las guantillas aun cuando son mas pequeñas y hay k.o mas rapidos no producen tanto daño al cerebro , ademas considerar que no hay conteo evitanto mas daño (todo eso parte de la evolucion tambien recordemos que algunas organizaciones usaban conteo ) |
|
|
|
 |
warrior87
Cinturón Verde

Reportar:
|
Publicado:
Mar Dic 13, 2011 8:18 pm |
|
No lo hagas de este tema, no vas a encontrar libros, bibliografia y siempre joden con que tienes que sustentar tu tesis en otros autores |
_________________ "No estoy gordito, simplemente me veo como Fedor" |
|
|
 |
omainia
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Mar Dic 13, 2011 9:07 pm |
|
y los libros que hay de historia de mma son pocos , y los que hacen los japos no son para nada objetivos y tienden a ser nacionalistas |
_________________ Lemmy Kilmister has had sex whit your mom |
|
|
 |
Ahmed
Segundo Dan

Juego: leon 3 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Mar Dic 13, 2011 9:11 pm |
|
Desmiente la violencia gratuita.
Muestrales el caracter del mejor luchador del mundo: Fedor. |
 |
Minotermo
Segundo Dan

Liga MMA: 122º con 1000 puntos
Juego: Kajnido 5 - 3
Reportar:
|
Publicado:
Mar Dic 13, 2011 9:17 pm |
|
Que buena idea se te ocurrio, a mi no se me acurre que mas aportar, pero creo que ya te tiraron bastantes ideas, saludos y bienvenido al foro! |
_________________ Reglas unificadas de las mma = Mierda.
Pride Rules = Mixed Martial Arts
|
|
|
 |
activemind
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Mar Dic 13, 2011 9:23 pm |
|
Buen tema investiga mas a fondo no seas flojo este foro esta lleno d info investiga luego nos planteas tus ideas y objetivos y ya te ayudamos entre todos a darle forma a tu proyecto. |
_________________ pegale abajo que la cabeza cae sola |
|
|
 |