|
Spoiler del foro dice Spoiler |
| Autor |
Mensaje |
Célder
Primer Dan

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Mar Dic 13, 2011 5:17 pm |
|
Creo que nuestro amigo se refiere a que una vez cumplido el plazo, se cambien los títulos. |
 |
jaxtter
Cinturón Naranja

Liga MMA: 37º con 1317 puntos
Juego: Magnetic 43 - 20
Reportar:
|
Publicado:
Mar Dic 13, 2011 6:09 pm |
|
Por supuesto que hay titulos que se pueden poner sin desvelar nada.
Y yo tambien entro para buscar los links de descarga, y para ello, lo primero que hago es echar un ojo a la portada por si esta a la vista.
Y si leo un nosequein destroza a nosequein....ya me han jodido el evento.
No cuesta tanto tener un par de dias de luto, no seamos egoistas y pensemos en los que como yo, no podemos ver en directo y no tenemos mucho tiempo libre como para descargar la misma mañana. |
|
|
|
 |
rDz
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Mar Dic 13, 2011 6:30 pm |
|
| mma_cl escribió: | eso de los spoilers debe ser lo mas tonto del foro... los resultados salen en TODAS las paginas de deporte (espn, fox, hasta las noticias de msn), sitios de MMA, hasta los diarios de papel en cada pais... y aca se protege a los 4 o 5 pelagatos que esperan ver un evento dentro de la semana.
Ridiculo! |
Loco... saaale xD
Soy chileno igual que tu, sale en los diarios los resultados de la UFC ???
en las noticias???
loco, solo internet... tranquilo |
_________________ Pagando mi apuesta de hace muuuuucho tiempo xD pero pagando (: |
|
|
 |
rosco1979
Cinturón Azul

Reportar:
|
Publicado:
Mar Dic 13, 2011 6:35 pm |
|
esta claro que esta en las normas que si no nos gusta fuera y bla bla bla pero es una soberana estupidez a ver si por lo que sea no puedes ver el evento ni en vivo ni al dia siguiente ni el siguiente (no se que tipo de fan aria algo asi salvo causa mayor o que sea una mierda de evento) pero bueno si esto te ocurre llegas a casa con tiempo libre y en lugar de ver el evento te pones a entrar al foro ¿? jajaja y que mas encima luego los que se ponen a entrar al foro de mma sin ver el evento del que se esta hablando en todos los temas y te comes un spolier por que a otro usuariso se le a olvidado y te pones como loco pidiendo su baneo es completamente ridiculo y punto. |
|
|
|
 |
diesel
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Mar Dic 13, 2011 6:51 pm |
|
mira solo voy ah decir una cosa,,,,a qui hay un personage que por supuesto no dire el nombre ,
que ataca mucho o se le nota mucho con sus comentarios como tira a matar hacia los españoñes.
por que alos que les tira da la casualidad que casi siempre son de mi tierra.
haber si se da cuenta no vaya ha ser que empezemos nosotros a tirarle a el.
y creo que eso no es bueno para el foro.
hay lo dejo.
los unicos que se salvan de sus comentarios despectivos son los que le bailan asu son.
un saludo |
|
|
|
 |
jaxtter
Cinturón Naranja

Liga MMA: 37º con 1317 puntos
Juego: Magnetic 43 - 20
Reportar:
|
Publicado:
Mar Dic 13, 2011 7:04 pm |
|
No, si ahora la diferencia entre un buen fan y un mal fan, se medira en el tiempo que pasa hasta que se ve el evento.
Ademas, poco tiene que ver si es bueno o malo lo del spoiler. |
|
|
|
 |
Sombra
Primer Dan

Liga MMA: 164º con 1000 puntos
Juego: \"Leyenda\" 3 - 7
Reportar:
|
Publicado:
Mar Dic 13, 2011 8:12 pm |
|
|
|
 |
Minotermo
Segundo Dan

Liga MMA: 122º con 1000 puntos
Juego: Kajnido 5 - 3
Reportar:
|
Publicado:
Mar Dic 13, 2011 9:28 pm |
|
| Sombra escribió: | | Que post de mierda |
+1000
En vez de salir siempre con el mismo tema pelotudo que se haga una votacion y se quedan los SPOILERS o se van a la bosta.
Y sino hacer como dice un compañero mas arriba: "Jones habla sobre su pelea con Machida" si el que entra no vio la pelea es un boludo y se la tiene que bancar.
Soluciones hay muchas, sino hacer lo que propone greg_house, a marcadores de donde se bajan los eventos y listo. |
_________________ Reglas unificadas de las mma = Mierda.
Pride Rules = Mixed Martial Arts
|
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|