| Autor |
Mensaje |
adamrom2
Usuario Nuevo

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Lun Dic 12, 2011 6:42 am |
|
[size=24]Diez entre diez fans y críticos de MMA creen que Lyoto Machida venció el primer round del enfrentamiento de la última madrugada contra el campeón medio-pesado del UFC Jon Jones.
El karateca nacido en Salvador (BA) y radicado en Belén (PA) impuso el juego de él y controló bien el round con patadas precisas en las piernas y puños alineados en el rostro del rival. Para todos los que vieron los primeros cinco minutos del combate, este round inicial fue favorable al brasileño, menos para los jueces laterales, que a pesar de que Lyoto acertara más golpes en Jones, dieron 10 a 9 para el estadounidense.
Si la lucha durara los cinco rounds y fuera preciso decidirla en las notas de los árbitros, el primero round sería de Jon Jones, pues Richard Bertrand y Jeffrey Blantinick vieron a Jones mejor que a Machida, al contrario de Sal D'amato, único que dio el round para el brasileño; sin duda que una injusticia contra el brasileño estaba diseñándose.[/size]
Vea abajo las tarjetas de la lucha:
|
|
|
|
 |
mouserist
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Lun Dic 12, 2011 7:51 am |
|
una completa basofia estos jueces, de verdad una porqueria que los profesionales capacitados que juzguan una situacion importantisima para un grupo de gente (el grupo de machida), sean tan corruptos. Si no es corrupcion estan ciegos, no creo que esten ciegos. |
|
|
|
 |
Tajinho
Cinturón Marrón

Reportar:
|
Publicado:
Lun Dic 12, 2011 12:26 pm |
|
parece que le esta pasando factura al dragon su 1ra pelea con Shogun, todas las decisiones ajustadas se las dan a sus rivales |
_________________ ......The Fireball Kid.... |
|
|
 |
Sugoe
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Lun Dic 12, 2011 12:55 pm |
|
En mi opinión creo que fue bastante claro el primer round para Machida pero simplemente porqué Bones tanteo el terreno, un segundo asalto le basto para humillarlo y hacerle ver quien será el campeón de la división por lo que queda de vida....
Ganar el primer asalto no significia nada y menos en combates que sabes que no se decidirán por decisión como el del sábado.
En cuanto a los jueces, ya sabéis que estan más torcidos que la torre de Pisa...
Saludos!
PD:Pon spoiler en el titulo para la gente que no haya visto el evento.  |
_________________ El día que Fedor tapeo ante Werdum me volví ateo. |
|
|
 |
noisdelean
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Lun Dic 12, 2011 4:02 pm |
|
de lejos fue para machida, es mas en el segundo round ya andaba soltandose y tomando confianza, lastima |
_________________ no renuncies a la intrepidez ni al amor, porque el cielo arma con ellos a quienes no quiere ver destruidos (lao-tsé) |
|
|
 |
Kiedis
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Lun Dic 12, 2011 5:37 pm |
|
El primer asalto fue ganado por Machida, claramente.
De todas formas esto queda en anécdota, porque en el segundo asalto todo quedó bastante más claro. |
_________________ Lo que no me mata me hace más fuerte. |
|
|
 |
berzerk
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Lun Dic 12, 2011 7:49 pm |
|
El problema de los 'expertos en mma' es que a la hora de considerar el ganador de algun round no llevan una cuenta de golpes acertados, todo es informal.
Algo a tomar en cuenta es q machida mayormente retrocedia, esto es 'octagon control' para los que alguna vez hallan leido como juzgan los jueces de la ufc.
Aqui estadisticas del combate
http://hosteddb.fightmetric.com/fights/index/3678 |
|
|
|
 |