| Autor |
Mensaje |
Ahmed
Segundo Dan

Liga MMA: N.P
Juego: leon 3 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Dom Dic 11, 2011 8:17 pm |
|
|
|
 |
mma_hammer
Primer Dan

Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Dom Dic 11, 2011 8:31 pm |
|
Jon Jones hace falsa gentileza para ganar fans
Sunday, 11 December 2011 13:30 UFC .Jon Jones finalizó a Lyoto Machida en la lucha principal del UFC 140, pero se mostró preocupado con el estado de salud del brasileño, que acabó 'durmiendo' con la guillotina. Después de festejar la victoria con su equipo, aún dentro del octágono, el campeón fué hasta la esquina opuesta para ver el estado del brasileño. La actitud, vista como positiva en el momento, tomó otras proporciones con la divulgación de un vídeo donde es posible ver que Greg Jackson, entrenador de Jones, orientó a su atleta a ir hasta Lyoto para comprobar si estaba todo bien, mostrando un lado humano para 'conseguir más fans'. Es posible oir: "Go check on Lyoto, get some fans!".
Fuente: http://www.tatame.com.br/2011/12/11/UFC--Falsidade-Video-desmascara-Jones-apos-luta
Que cagada, cada dia me cae peor, debe ser el campeon más antipatico |
_________________ Pure fucking armageddon
|
|
|
 |
mmalaga
Cinturón Verde

Liga MMA: 157º con 1000 puntos
Juego: diablo 173 - 151
Reportar:
|
Publicado:
Dom Dic 11, 2011 8:38 pm |
|
Anderson silva es muy simpatico y tampoco cae bien...que siga luchando como hasta ahora, ayer fue increible y se vio que es todo un campeon, no me quiero reir cuando lo veo, quiero verle luchar como lo hizo ayer, lo dicho un supercampeon, a ver quien baja de peso para pegarle .  |
|
|
|
 |
ronidans
Cinturón Marrón

Juego: El Chileno 2 - 7
Reportar:
|
Publicado:
Dom Dic 11, 2011 8:39 pm |
|
Porfavor que al alguien deje KO a Jones que desde un principio me ha caido como la mierda....
WAR LYOTO, que demostraste que tu tecnica es mejor! solo te ganaron por un tema físico |
_________________ GSP is SCARED... Don´t be scared Homie! |
|
|
 |
Andy_Hug
Segundo Dan

Liga MMA: 13º con 6000 puntos
Juego: Blue eyes 17 - 14
Reportar:
|
Publicado:
Dom Dic 11, 2011 8:44 pm |
|
Yo también oí a greg llamarle pero pensé que sería para decirle algo a él.
Cuando dejó así a Machida, yo no digo que no lo celebre, pero lo mínimo que puedes hacer es preocuparte como está el rival después de que lo hayas dejado inconsciente.
Mal Jones... tengo la esperanza que acabe aprendiendo "buenos modales". |
_________________ El señor Crazy89 tiene siempre la razon, es el que mas sabe de las mma y yo Andy_Hug para poder aprender un poco tengo que leerlo mas.
Amo a Dana, a los Fertitta y Bellator es una mierda. |
|
|
 |
Fedor_Penn
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Dom Dic 11, 2011 11:58 pm |
|
Jones es joven y está en la cima. Sino tiene un buen entrenador y asesor que le enseñe modales puede volverse demasiado engreido.
Pero es que hay peleadores con más experiencia que se las sopla su rival. Me acuerdo del KO de Belfort a Lindland que ni se movía y lo celebró como un energúmeno y se fue del ring sin acercarse.
Así que no seais tan duros con Jones que además es bueno, no como Belfort que está sobrevalorado y es del montón.
Si todos deseais que partan la cara a Jones por su actitud, no entiendo como os gusta Nick Diaz, Nate Diaz, Wanderlei Silva y demás payasos.
Un saludo |
|
|
|
 |
the_axe_murderer
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 5º con 15000 puntos
Juego: El Killer 40 - 64
Reportar:
|
Publicado:
Lun Dic 12, 2011 12:08 am |
|
Ser joven y el mejor y ser respetuoso son dos cosas que no van reñidas por una ley universal o algo por el estilo.
El tío es así porque es así, no porque necesite a nadie que le enseñe modales. Nick Diaz, con toda su fama, cada vez que termina su pelea se va a preocupar por su rival. Incluso contra Frank Shamrock, que montaron tanto show, ahí estuvo. Y con Daley.
Lo de Jones es porque es un chulo engreído con aires de grandeza. Es así ahora y lo será cuando tenga 32 años. Lo pongan KO una vez o veinticinco. Que tu propio entrenador te tenga que decir que vayas a interesarte por el rival para tener cuidado con los fans... pues en fin, poco más merece decir.
¡Saludos! |
 |
diesel
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Lun Dic 12, 2011 12:35 am |
|
| ronidans escribió: | Porfavor que al alguien deje KO a Jones que desde un principio me ha caido como la mierda....
WAR LYOTO, que demostraste que tu tecnica es mejor! solo te ganaron por un tema físico |
madre mia ...lo que hay que leer , de verdad crees eso?
cada uno tiene su opinion pero creo , que te has colado.
un saludo. |
|
|
|
 |
Amanojiaku
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Lun Dic 12, 2011 12:46 am |
|
| Fedor_Penn escribió: | Jones es joven y está en la cima. Sino tiene un buen entrenador y asesor que le enseñe modales puede volverse demasiado engreido.
Pero es que hay peleadores con más experiencia que se las sopla su rival. Me acuerdo del KO de Belfort a Lindland que ni se movía y lo celebró como un energúmeno y se fue del ring sin acercarse.
Así que no seais tan duros con Jones que además es bueno, no como Belfort que está sobrevalorado y es del montón.
Si todos deseais que partan la cara a Jones por su actitud, no entiendo como os gusta Nick Diaz, Nate Diaz, Wanderlei Silva y demás payasos.
Un saludo |
Completamente de acuerdo....arman una tragedia cuando casi siempre los combates acaban así,sobretodo cuando son importantes y el q ganó esá más preocupado en celebrar lo q ha conseguido q en la salud del rival. SAludos! |
 |
idiavolo
Cinturón Negro

Liga MMA: 183º con 732 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Lun Dic 12, 2011 12:53 am |
|
Si se escucha en la pelea solo el nombre de Jones, pero si sucedio es muy buen consejo, no le veo por q satanizar eso. |
|
|
|
 |
guerrero_pacifico
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Lun Dic 12, 2011 1:01 am |
|
Bueno viendo el video parece mas un montaje que algo veridico. Es la grabación de un video de internet. Con respecto a Jones, siempre se mostró respetuoso por machida. Que celebre todo lo que quiera por su defensa. El tipo no es simpatico pero no es un irrespetuoso. |
|
|
|
 |
noisdelean
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Lun Dic 12, 2011 1:09 am |
|
| idiavolo escribió: | | Si se escucha en la pelea solo el nombre de Jones, pero si sucedio es muy buen consejo, no le veo por q satanizar eso. |
porque al grone ese nunca le va a nacer espóntaneamente eso de preocuparse |
|
|
|
 |
rDz
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Lun Dic 12, 2011 1:10 am |
|
| ronidans escribió: | Porfavor que al alguien deje KO a Jones que desde un principio me ha caido como la mierda....
En serio crees que el combate se dio por un tema físico?
Lyoto es alguien que tiene bastante cardio, su estilo de contra lo requiere. Que extraño que digas eso .... Jones leyó perfectamente el primer round, cambió la estrategia para el segundo y listo.
Lyoto quedó inconsciente.
Decir que el combate se decantó por un tema físico es mirar en menos a los dos tipos que ayer se enfrentaron. |
_________________ Pagando mi apuesta de hace muuuuucho tiempo xD pero pagando (: |
|
|
 |
Pinonegro
Cinturón Rojo

Juego: blckpn 23 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Lun Dic 12, 2011 1:14 am |
|
| Fedor_Penn escribió: | Jones es joven y está en la cima. Sino tiene un buen entrenador y asesor que le enseñe modales puede volverse demasiado engreido.
Un saludo |
Que yo sepa, esos payasos, despues de las peleas, muestran respeto, QUE YO SEPA. Ahora bien, si lo que he visto no es verdad, apaga y vamonos. Que parece que mas de uno en el foro, no se ha dado cuenta de que intentan vender su pelea, nada mas. |
|
|
|
 |
ronidans
Cinturón Marrón

Juego: El Chileno 2 - 7
Reportar:
|
Publicado:
Lun Dic 12, 2011 1:17 am |
|
Me refiero a proporciones fisicas, una giullotina con 1 brazo larguisimo sumado a una altura muy anormal para la categoria, es tener ventaja fisica sobre el otro, y eso no se puede negar.
No lo miro en menos, pero para mi un luchador es mucho mas que un compadre con buenos puños y patadas... podra ser el michael jordan del MMA pero para mi es un ser humano irrespetuoso, que no merece ser reconocido como nada. |
_________________ GSP is SCARED... Don´t be scared Homie! |
|
|
 |