| Autor |
Mensaje |
sir_king
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 312º con 0 puntos
Juego: el wero 106 - 98
Reportar:
|
Publicado:
Dom Dic 11, 2011 4:48 pm |
|
en vista que un tipo (el huele cacas le diremos por su aficion por el ano de gina) se ah podio dar el lujo de crear temas y que duren tiempo flotando por portada me parece que algunos otros comenzaran a crearse usuarios de ese tipo con el simple hecho de molestar.
y me hago esta pregunta
porque no se le da a THE_AXE_MURDERER el poder de banear gente, ojo que en el caso de banear gente sea exclusivamente para este tipo de personas, pues son casos tan obvios que nadie te reprochara nada-
ya que andamos con eso los moderadores son muy pocos los que se presentan y para acabarla los 3 (luctaro sentinel y axe) son de españa tienen el horario similar estaria bien que se designaran otros 2 mas, uno de america del sur y otro de aca de mexico por el asunto del horario.
en caso de que mi propuesta pase mis propuestos para moderador son
america del sur:
enrike_hxc, DORIAN.
mexico:
rameausokoujou, mexinaco.
en la encuesta no añadi gente de españa pues me parece que la mejor opcion es darselo a inexperto o Andy_hug y creo que la mayoria piensa unanime en esto.
dejense de ser tan humildes acepten ese puesto si alguien les nomina. |
Ultima edición por sir_king el Jue Dic 22, 2011 5:59 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
Ahmed
Segundo Dan

Liga MMA: N.P
Juego: leon 3 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Dom Dic 11, 2011 4:50 pm |
|
Yo te apoyo, denle el poder a Axe |
 |
abu3lo
Segundo Dan

Juego: NoMercy4U 2 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Dom Dic 11, 2011 4:56 pm |
|
|
|
 |
enrike_hxc
Primer Dan

Liga MMA: 80º con 1000 puntos
Juego: The Jawbreaker 3 - 6
Reportar:
|
Publicado:
Dom Dic 11, 2011 4:56 pm |
|
Pues yo lo unico que digo que por lo menos para los eventos de UFC deberia de haber un moderador en el foro, para que no veamos el desastre ese en el post del evento de UFC 140... y si axe no tiene el poder de banear, por lo menos de borrar post y temas... |
_________________ suporting:
maximo blanco - zaromskis - jung chan sung - frank edgar - dan henderson - shogun -
gomi - misaki - marlon sandro - omigawa - hatsu hioki - yasubei enamoto - kitaoka - carlos condit |
|
|
 |
rameausokoudjou
Primer Dan

Liga MMA: 206º con 300.55 puntos
Juego: african 18 - 23
Reportar:
|
Publicado:
Dom Dic 11, 2011 5:00 pm |
|
y quien si puede banear?? tiene que haber alguien que pase tiempo en el foro para que pare lo que paso ayer..
asi se hechan a perder los foros el spam enfada a muchos y si no hay quien lo controle..... |
|
|
|
 |
Pinonegro
Cinturón Rojo

Juego: blckpn 23 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Dom Dic 11, 2011 5:01 pm |
|
y no se le puede banear de alguna manera, para que no vuelva a registrarse en este foro? |
|
|
|
 |
crazy89
Primer Dan

Liga MMA: 120º con 1000 puntos
Juego: Benny lamela 101 - 99
Reportar:
|
Publicado:
Dom Dic 11, 2011 5:07 pm |
|
me uno a la propuestade busqueda de nu8vo moderadores y el compañero andy_hug tambien puede ser un buen moderador |
|
|
|
 |
sir_king
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 312º con 0 puntos
Juego: el wero 106 - 98
Reportar:
|
Publicado:
Dom Dic 11, 2011 5:08 pm |
|
| rameausokoudjou escribió: | y quien si puede banear?? tiene que haber alguien que pase tiempo en el foro para que pare lo que paso ayer..
asi se hechan a perder los foros el spam enfada a muchos y si no hay quien lo controle..... |
pueden banera mowy zeyt y creo otro que tiene a crocop en su avatar no recuerdo du nombre pues hace tiempo que ni sus luces. |
|
|
|
 |
enrike_hxc
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Dom Dic 11, 2011 5:29 pm |
|
| crazy89 escribió: | | me uno a la propuestade busqueda de nu8vo moderadores y el compañero andy_hug tambien puede ser un buen moderador |
A mi me parece tambien andy_hug, mas que por moderar, por los aportes, ya que siempre esta actualizando bien los carteles de los eventos, y cuando los tema no los abre el, pues no puede modificar el tema principal porque él no abrio el tema... es mi opinion... |
|
|
|
 |
rDz
Cinturón Rojo

Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Dom Dic 11, 2011 5:31 pm |
|
Apoyo completamente.
Me asalta una duda si.
En el título de la página, en evento UFC 140 me aparecía
"Censurado por votación", quien estaba censurado... yo?? D: |
_________________ Pagando mi apuesta de hace muuuuucho tiempo xD pero pagando (: |
|
|
 |
the_axe_murderer
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 5º con 15000 puntos
Juego: El Killer 40 - 64
Reportar:
|
Publicado:
Dom Dic 11, 2011 5:32 pm |
|
Aclaro que entre mis funciones, si está la de banear (que creo que no tengo esa posibilidad), ahora mismo no puedo. Y de hecho, no puedo ni acceder al panel de aministración (luctaro!! donde estás?? ).
No sé qué pasaría ayer en el post del evento, me lo puedo imaginar. Pero vamos, que sepáis que hago todo lo posible por buscar y borrar los post del troll ese, pero no llego a todos ni a tiempo.
¡Saludos! |
 |
enrike_hxc
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Dom Dic 11, 2011 5:37 pm |
|
Epa por alli tiene el post de: que dice "entra"? y a lo que entras dice "ahora sal", jajjajajaajaj, me hecho el cuento el abuelo y me cague de risa de una manera no normal XD |
_________________ suporting:
maximo blanco - zaromskis - jung chan sung - frank edgar - dan henderson - shogun -
gomi - misaki - marlon sandro - omigawa - hatsu hioki - yasubei enamoto - kitaoka - carlos condit |
|
|
 |
TheProdigy
Cinturón Rojo

Juego: Baby Jay 2 - 1
Reportar:
|
Publicado:
Dom Dic 11, 2011 5:46 pm |
|
Yo creo que se podria dar permisos dependiendo del numero de posts que tengas. No se si es posible hacerlo, pero por ejemplo que solo puedas crear hilos si tienes, por ejemplo, 100 posts. Poner firmas o fotos con X posts y asi.
Un Saludo !!
PD: Tb estoy de acuerdo con lo que dice el post |
_________________ [img]http://imageshack.us/photo/my-images/545/genki.jpg/[/img] |
|
|
 |
berzerk
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Dom Dic 11, 2011 6:34 pm |
|
Los principales administradores de la web estan de vacaciones asi que no hay mucho que hacer... seguro ni siquiera leeran este tema :/ |
|
|
|
 |
mma_hammer
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Dom Dic 11, 2011 6:47 pm |
|
Es verdad y lo que ya fue lo peor es ese usuario que decia estar enamorado de "gena"... al menos hay algunos trolls que dan risa pero este ya es patetico y si se notaba que escribia exclusivamente para joder. |
_________________ Pure fucking armageddon
|
|
|
 |