|
Warrior: Excelente película de MMA! |
| Autor |
Mensaje |
scalise
Cinturón Amarillo

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Vie Dic 16, 2011 8:26 pm |
|
muchas gracias por el aporte, descargando , debe de estar muy bien por lo que comentais... |
_________________ "Aquellos quienes dicen que una cosa es imposible no deberían interrumpir a las personas que la están haciendo". |
|
|
 |
Super_Coleman
Cinturón Amarillo

Reportar:
|
Publicado:
Jue Dic 29, 2011 7:06 pm |
|
Es una buena película, con una buena historia y un gran y emocionante final. Las artes marciales mixtas son presentadas de una manera realista, como telón de fondo de la historia, pero no como asunto principal. Las luchas son entretenidas e idénticas a las que podemos ver por televisión, sin demasiadas fantasmadas. El conjunto es muy sólido, muy bueno y muy entretenido (dura unas dos horas y media, pero se pasan del tirón).
Yo creo que os gustará, siempre y cuando no esperéis una película sobre artes marciales, ya que no acaba de ser eso. Por cierto, Randy Couture vuelve a aparecer, especializándose en su papel de comentarista (?). |
|
|
|
 |
Super_Coleman
Cinturón Amarillo

Reportar:
|
Publicado:
Jue Dic 29, 2011 7:11 pm |
|
También os recomiendo "Cinturón rojo", no le llega ni a los tobillos a "Warrior" y tiene algunos momentos bastante ridículos, pero trata sobre el ju-jitsu brasileño. |
|
|
|
 |
NIKFURIA
Primer Dan

Liga MMA: 305º con 0 puntos
Juego: FIODOR 8 - 11
Reportar:
|
Publicado:
Jue Dic 29, 2011 8:08 pm |
|
La vi el otro dia por cuevana, me parecio una cagada! |
|
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|