MMA - CLiPS - Mixed Martial Arts
  • Portada
  • Foros
    • MMA-Clips
    • Multimedia MMA
    • Noticias MMA
    • Calendario de eventos
    • MMA
    • Otros Eventos
    • Ropa y Complementos
    • OFF TOPIC
    • Multimedia
    • Striking
    • Grappling
    • Fisioculturismo y Suplementos
    • UFC
    • Strikeforce
    • Bellator FC
    • ONE F.C
    • M-1 Global
    • Dreams
    • K-1
    • Competiciones Europeas
    • Otras Competiciones Asiaticas
    • Competiciones en América
    • Competiciones en España
  • Vídeos
    • Últimos
    • MMA TV
    • Multimedia Foro
    • MMA-CLiPS
  • Academias
    • Argentina
    • Bolivia
    • Brasil
    • Chile
    • Colombia
    • Ecuador
    • España
    • Mexico
    • Peru
    • Venezuela
    • Enviar
  • Ranking
    • Ver
      • Peso Pesado
        • 1. Junior Dos Santos
        • 2. Alistair Overeem
        • 3. Josh Barnett
      • Peso Semipesado
        • 1. Jon Jones
        • 2. Rashad Evans
        • 3. Dan Henderson
      • Peso Medio
        • 1. Anderson Silva
        • 2. Rousimar Palhares
        • 3. Chael Sonnen
      • Peso Welter
        • 1. Georges St. Pierre
        • 2. Carlos Condit
        • 3. Ben Askren
      • Peso Ligero
        • 1. Ben Henderson
        • 2. Frankie Edgar
        • 3. Gilbert Melendez
    • Votar
    • Nominar
  • Juego
  • Liga
    • Apostar
    • Clasificación
  • Web
    • Descargas
    • Agenda
    • MMA FAQ
    • Luchadores
    • Buscar
    • Contacto
    • Recomendar
    • Tienda
    • Lo + visto
    • Enlaces
  • Accede
    • Regístrate

Buscar en el foro

Fedor vs Monson video HD

Foros de discusión »Multimedia MMA Ir a página Anterior  1, 2 Tweet
Autor Mensaje
Fedor_Penn
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:

MensajePublicado: Mie Dic 28, 2011 12:14 am

Ahmed escribió:
Fedor_Penn escribió:
Ahmed escribió:
Fedor_Penn escribió:
Vaya mierda de pelea. Ni en HD ni en nada. El rival de Fedor salió arrastrarse por el suelo y 0 striking.

Fedor, está casi de 8 meses. Ví low-kicks, y lento arriba. Striking normalito, y riesgo 0. Buen antitakedown anti un ataque de un saco de patatas.

Un saludo

Guau¡¡ Es increible con la sencilles y la facilidad con la que desacreditas los meritos de un luchador desde la comodidad que te da estar detras de una pantalla sin hacer nada.

Increible.

Habló el contradictorio del foro. Aplica el mismo rasero cuando desacreditas a Silva, GSP y todos los que no te gustan.

Cúando he desacreditado yo a alguno de ellos? Cuando?
Si acaso pude decir que son aburridos, que no quieren subir de categoria, pero jamás los miro por encima del hombro como tú, que los desacreditas con la mayor facilidad del mundo, pensando que eres mejor que ellos o que tú podrias hacerlo muchisimo mejor que ellos.

La verdad te felicito, nunca pensé que alguien pudiese desacreditar tan facilmente a un luchador...... y encima es a Fedor.. (dejame adivinar, sobrevalorado, gordo, feo, etc etc no?)

Tu con tal de defender a tu novia, Nick Diaz, desacreditas y te contradices como el que más.

A mi Fedor, Wanderlei, y demás involucionados del Pride hace tiempo que me parece que están acabados.

Sólo de esos, Nogueira consiguió hacer un papel decente (pero está lejos de poder ser comptitivo con los actuales).

Como esto es un foro de opinión, puedo desacreditar a quien desee incluyendo Fedor (el todopoderoso).

Cuando Fedor vaya a UFC o compita de verdad y vuelva a ver algo positivo en su juego, lo diré.

Mientras siga con estos freak shows, lo seguiré criticando.

Un saludo
Kovac
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Juego: Mateu 1 - 5
Reportar:

MensajePublicado: Mie Dic 28, 2011 1:11 am

Fedor_Penn escribió:
ronidans escribió:
Fedor_Penn escribió:
Vaya mierda de pelea. Ni en HD ni en nada. El rival de Fedor salió arrastrarse por el suelo y 0 striking.

Fedor, está casi de 8 meses. Ví low-kicks, y lento arriba. Striking normalito, y riesgo 0. Buen antitakedown anti un ataque de un saco de patatas.

Un saludo

pfff, saco de patatas? este saco de patatas le gano a kharitonov por si es que no sabias... que no se atreva a acercarse a Fedor, no es su culpa... se nota lo poco que sabes, y el fisico no cuenta en nada, si no me crees existe un torneo que se llama PRIDE en el cual pelió Fedor, y cargaba la misma barriga...

Striking normalito? ajaja espero no seas un holgazan que con suerte trota para poder opinar de esa forma

Kharitinov, el mismo que perdió con el hermano de Fedor, jeje.

Llevo viendo MMA desde el UFC 2, no como muchos por aquí que llevan 1 año.

El físico no contaba hace unos años, hoy en día es absurdo luchar en desventaja física.

Fedor, está acabado. Nunca fue el mejor en nada, pero sus rivales tenían huecos y el los aprovechaba.

Pero no evolucionó y ahora, de pie se lo come Pezao y de ahí para arriba. En el suelo se lo comen casi todos si acaban en posición superior.

Y en wrestling para jaula, directamente no consiguió adaptarse o le falta técnica.

Si sumas que está entrenando más flojo, y sale sin estrategia, ansioso...

Fedor, luchó en eventos importantes en los últimos años contra Rogers, Pezao, Werdum, Henderson y perdió 3 de 4.

La pelea de Monson fue una pantomima. Monson de pie siempre fue así, malo de cojones. Y de takedown como todo grappler justo. En el suelo es un fuera de serie.

Un saludo

Toda la razon del mundo un salu2
ronidans
Cinturón Marrón
Cinturón Marrón

Juego: El Chileno 2 - 7
Reportar:

MensajePublicado: Mie Dic 28, 2011 1:37 am

Fedor_Penn escribió:
ronidans escribió:
Fedor_Penn escribió:

Un saludo

pfff, saco de patatas? este saco de patatas le gano a kharitonov por si es que no sabias... que no se atreva a acercarse a Fedor, no es su culpa... se nota lo poco que sabes, y el fisico no cuenta en nada, si no me crees existe un torneo que se llama PRIDE en el cual pelió Fedor, y cargaba la misma barriga...

Striking normalito? ajaja espero no seas un holgazan que con suerte trota para poder opinar de esa forma

El físico no contaba hace unos años, hoy en día es absurdo luchar en desventaja física.

Fedor, está acabado. Nunca fue el mejor en nada, pero sus rivales tenían huecos y el los aprovechaba.

Pero no evolucionó y ahora, de pie se lo come Pezao y de ahí para arriba. En el suelo se lo comen casi todos si acaban en posición superior.

Y en wrestling para jaula, directamente no consiguió adaptarse o le falta técnica.

Fedor, luchó en eventos importantes en los últimos años contra Rogers, Pezao, Werdum, Henderson y perdió 3 de 4.

La pelea de Monson fue una pantomima. Monson de pie siempre fue así, malo de cojones. Y de takedown como todo grappler justo. En el suelo es un fuera de serie.

Un saludo

Asi es, kharitonov, el mismo que dejo KO a Overeem, jeje.

Como sea... muy bien, eso es un comentario sin desacreditacion, esa es la idea, de compartir tu idea sin pasar a llevar... yo he luchado un par de veces, y conozco lo que cuesta poder subirse... por lo tanto, jamas desacreditare a ningun luchador, pierda o gane, ya tenga una mala racha o no, a lo mas llegare a decir que es una escoria como persona, pero como luchador jamas, hay un trasfondo que hay que respetar, sea solamente en un foro, como en la vida real...
mouserist
Cinturón Rojo
Cinturón Rojo

Reportar:

MensajePublicado: Mie Dic 28, 2011 1:55 am

Fedor_Penn, no entiendo como tienes de nick al luchador que te cae mas antipatico.

Se imaginan a Ken Shamrock en un foro de internet con el nick Ortiz_Frye

mira amigo, date cuenta una simple cosa: FEDOR YA ESTA ACABADO, no le pidas mas, sus ultimas 4 peleas son las del Fedor viejo y cansao, su tiempo ya fue..., y es el mejor de la corta historia de las MMA.

Acaso cuando hablas de Mike Tyson te pones a criticarlo con base en sus ultimas 5 peleas estando ya todo acabado.
Kovac
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Juego: Mateu 1 - 5
Reportar:

MensajePublicado: Mie Dic 28, 2011 2:06 am

mouserist escribió:
Fedor_Penn, no entiendo como tienes de nick al luchador que te cae mas antipatico.

Se imaginan a Ken Shamrock en un foro de internet con el nick Ortiz_Frye

mira amigo, date cuenta una simple cosa: FEDOR YA ESTA ACABADO, no le pidas mas, sus ultimas 4 peleas son las del Fedor viejo y cansao, su tiempo ya fue..., y es el mejor de la corta historia de las MMA.

Acaso cuando hablas de Mike Tyson te pones a criticarlo con base en sus ultimas 5 peleas estando ya todo acabado.

Asta que pelea de fedor consideras que no está acabado?
fedor1984
Cinturón Amarillo
Cinturón Amarillo

Reportar:

MensajePublicado: Mie Dic 28, 2011 3:24 am

A mi me parecio una buena pelea de Fedor desde la perspectiva de que su objetivo era ganar y cortar esa mala racha de 3 derrotas consecutiva. Para que arriesgar ante Monson, ganador 2 veces de ADCC .

Se que a muchos, como a mi, estabamos acostumbrados a que Fedor vaya con todo, pero, al parecer la mejor epoca de Fedor ya paso y es mejor ir con una estrategia y tomar sus precauciones, ademas muchos criticaban a Fedor por sus ultimas peleas, que iba a loco, ahora fue todo lo contrario.
abu3lo
Segundo Dan
Segundo Dan

Juego: NoMercy4U 2 - 5
Reportar:

MensajePublicado: Mie Dic 28, 2011 3:44 am

fedor1984 escribió:
A mi me parecio una buena pelea de Fedor desde la perspectiva de que su objetivo era ganar y cortar esa mala racha de 3 derrotas consecutiva. Para que arriesgar ante Monson, ganador 2 veces de ADCC .

Se que a muchos, como a mi, estabamos acostumbrados a que Fedor vaya con todo, pero, al parecer la mejor epoca de Fedor ya paso y es mejor ir con una estrategia y tomar sus precauciones, ademas muchos criticaban a Fedor por sus ultimas peleas, que iba a loco, ahora fue todo lo contrario.

A mi tmb me gusto la pelea.

De hecho me sorprendio al otro dia de que peleó, los comentarios que leia aca en el foro respecto a su perfomance.

Para mi hizo una exelente pelea ante un rival dificil de acabar y que si te lleva al suelo estás en la lona. ( valga la redundancia )
Fedor_Penn
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Mie Dic 28, 2011 1:39 pm

ronidans escribió:
Fedor_Penn escribió:
ronidans escribió:
Fedor_Penn escribió:

Un saludo

Un saludo

Asi es, kharitonov, el mismo que dejo KO a Overeem, jeje.

Como sea... muy bien, eso es un comentario sin desacreditacion, esa es la idea, de compartir tu idea sin pasar a llevar... yo he luchado un par de veces, y conozco lo que cuesta poder subirse... por lo tanto, jamas desacreditare a ningun luchador, pierda o gane, ya tenga una mala racha o no, a lo mas llegare a decir que es una escoria como persona, pero como luchador jamas, hay un trasfondo que hay que respetar, sea solamente en un foro, como en la vida real...

Bueno ahí tienes razón. Tal vez se entienda mal lo que intento decir.

Todos los peleadores que están en la élite de este deporte están ahí porque son buenos, ganen o pierdan.

Y sin ser élite toda persona compite en un deporte y en este caso se sube a un ring o una jaula, merece todo el respeto.

Pero partiendo que esa base se da sobreentendida, luego llegamos al debate puro y duro.

Ahí es donde entran mis comentarios y para muchos son ofensivos, pero es una forma exagerada de expresarme para un foro. Cuando digo paquetes, estoy diciendo que en la élite los hay mejores (no que sean un paquete), pero decirlo en tono coloquial da más vidilla al foro.

Si hasta esto lo hacen los profesionales para vender las peleas y para destacar.

Si yo viese a cualquier peleador de estos en persona como Fedor, Nick Diaz, etc. les pediría un autógrafo y estaría contentísimo de poder hablar con estos atletas. Me gustan las MMA.

Pero a nivel coloquial tenemos que expresarnos de manera simpática, exagerada, marcar una posición. Sin la dialética todo sería muy aburrido.

Así que no me atacar por usar la dialética, si los propios peleadores lo hacen entre ellos.
Ahmed
Segundo Dan
Segundo Dan

Juego: leon 3 - 4
Reportar:

MensajePublicado: Mie Dic 28, 2011 3:14 pm

Fedor_Penn eres tan patetico, que para poder criticar a Fedor sin que te llamen Hater te lo pones de Nick.... me das lastima.

Ojalá algun dia llegues a ser luchador, ojalá.

Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Mie Dic 28, 2011 9:11 pm

Ahmed escribió:
Fedor_Penn eres tan patetico, que para poder criticar a Fedor sin que te llamen Hater te lo pones de Nick.... me das lastima.

Ojalá algun dia llegues a ser luchador, ojalá.

¿te doy lástima? ¿hater? ¿debería ser peleador? jajaja. Tu debes ser el más tonto del foro, otra cosa no se explica.

Llama a tu novia Nick Diaz y dile que te frote la espalda.
Minotermo
Segundo Dan
Segundo Dan

Liga MMA: 122º con 1000 puntos
Juego: Kajnido 5 - 3
Reportar:

MensajePublicado: Mie Dic 28, 2011 10:28 pm

Muchachos no gasten balas en chimangos, es al pedo pelear con un troll, si es tan patetico de poner en su nick a Fedor para despues pegarle...
Los Ufc lovers boys me tienen los huevos llenos, porque no miran donde estan los otros pesos pesados de esa epoca y con quien pelean?
Mirko acabado, Mino sigue dando guerra (para mi es un fuera de serie al nivel de Fiodor), Barnett sigue arriba (debe ser el unico de la epoca), Arlovsky usando sambo en peleas con gente de cero nivel y buscando su mandibula, Sylvia peleando con gente de nivel mediocre, los grandes exponentes de esa epoca estan de bajada casi todos y a Fedor se le exige que pelee con los tops, sino toda su carrera anterior es una mentira, por favor dejemonos de boludeces!

Image
Foros de discusión »Multimedia MMA Ir a página Anterior  1, 2 Tweet

Puede publicar nuevos temas en este foro