Liga MMA: 46º con 1000 puntos
Juego: Spider 2 - 5
Reportar:
Publicado:
Sab Dic 10, 2011 2:13 am
En el video muestra la operación al tendon del bicep, no me va el ingles, no entiendo mucho lo que dice, pero en la descripción del video aparece lo que pongo en el título.
idiavolo Cinturón Negro
Liga MMA: 183º con 732 puntos
Juego: N.P
Reportar:
Publicado:
Sab Dic 10, 2011 4:09 am
Oups se ve fea la situacion de Crocop, tal ves por eso, sus tics tan raros, esperemos que como el dijo, lo primero ante todo es estar sano, pronta recuperación para él. Saludos
Minotermo Segundo Dan
Liga MMA: 122º con 1000 puntos
Juego: Kajnido 5 - 3
Reportar:
Publicado:
Sab Dic 10, 2011 4:29 am
Ya los postearon como tres veces al video!
Es cierto lo que dice en Pride peleaban cada tres meses y en Ufc cada seis
Tipos como Mirko pierden ritmo, y no se ustedes a mi me gustaria ver a algunos pelear mas seguido.
_________________ Reglas unificadas de las mma = Mierda.
Pride Rules = Mixed Martial Arts
Azhaag Cinturón Blanco
Liga MMA: N.P
Reportar:
Publicado:
Dom Feb 19, 2012 12:28 am
¿Nadie va a romper una lanza a favor de Mirko? A mi me ha emocionado el video... es todo un ejemplo a seguir. Continuar sin dejar de avanzar pese a cualquier reves que te lance la vida. Que tipo mas grade... lo dicho, un ejemplo de lo que es un guerrero al que lo mueve su pasion por las artes marciales.
Un saludo.
Azhaag
_________________ "Aprende los caminos para proteger mas que para destruir. Evita en lugar de contener, contén en lugar de dañar, daña en lugar de mutilar, mutila en lugar de matar... pues toda vida es preciosa y no puede ser reemplazada."
RIVERPLATENSE Cinturón Negro
Reportar:
Publicado:
Dom Feb 19, 2012 1:25 am
minoarmbar escribió:
Azhaag escribió:
¿Nadie va a romper una lanza a favor de Mirko? A mi me ha emocionado el video... es todo un ejemplo a seguir. Continuar sin dejar de avanzar pese a cualquier reves que te lance la vida. Que tipo mas grade... lo dicho, un ejemplo de lo que es un guerrero al que lo mueve su pasion por las artes marciales.
Un saludo.
Azhaag
viejo porque no te dejas de revivir temas antiguos de una vez has revivido como 15 mierdas del año pasado y flodeeas el foro con noticias viejas que las tiras a primera pagina. si eres newbie lee PERO NO POSTEES PQ LA NOTICIA SUBE
Y cual es el problema si hace eso, para eso está el foro zapato, para informarse y comentar sea lo que sea que está posteado y con más razón en el caso de el que es nuevo y no ha visto lo que nosotros si, por que no aprendés un poco de el que llegó para comentar sin hacer ningún tipo de comentarios estúpidos y ofensivos!!
Pablus_III Segundo Dan
Liga MMA: 3º con 20180.4 puntos
Reportar:
Publicado:
Dom Feb 19, 2012 1:50 am
RIVERPLATENSE escribió:
minoarmbar escribió:
Azhaag escribió:
Un saludo.
Azhaag
viejo porque no te dejas de revivir temas antiguos de una vez has revivido como 15 mierdas del año pasado y flodeeas el foro con noticias viejas que las tiras a primera pagina. si eres newbie lee PERO NO POSTEES PQ LA NOTICIA SUBE
Y cual es el problema si hace eso, para eso está el foro zapato, para informarse y comentar sea lo que sea que está posteado y con más razón en el caso de el que es nuevo y no ha visto lo que nosotros si, por que no aprendés un poco de el que llegó para comentar sin hacer ningún tipo de comentarios estúpidos y ofensivos!!
Este es pantrollcito que regresó deberían banearlo ya que en lugar de aportar de dedica a ofender a los foreros.
Regresando al tema del post, es una pena la situación que atraviesa esta leyenda de las MMA y del K-1.
Saludos
Reportar:
Publicado:
Dom Feb 19, 2012 2:27 am
¿Hice algo mal? La noticia me llamo la atencion y la comente... eso es todo,
minoarmbar. Gracias por dejarme claro que no hice nada censurable RIVERPLATENSE y Pablus_III .
Un saludo.
Azhaag
_________________ "Aprende los caminos para proteger mas que para destruir. Evita en lugar de contener, contén en lugar de dañar, daña en lugar de mutilar, mutila en lugar de matar... pues toda vida es preciosa y no puede ser reemplazada."
RIVERPLATENSE Cinturón Negro
Reportar:
Publicado:
Dom Feb 19, 2012 3:50 am
Azhaag escribió:
minoarmbar. Gracias por dejarme claro que no hice nada censurable RIVERPLATENSE y Pablus_III .
Un saludo.
Azhaag
Bienvenido al foro amigo, comenta todo lo que quieras sea del año que sea la información para eso esta, espero que la pases de diez en este excelente foro donde encontrarás gente de primera y un par de de gente no tan de primera .
Abrazo!
jafe100 Primer Dan
Liga MMA: 237º con 100 puntos
Reportar:
Publicado:
Dom Feb 19, 2012 4:07 am
Ahi Mirko caramba, aquel que vencio a mi idolo, vamos Mirko, ya eres una leyenda, solo cuidate por la sorecon!
Azhaag escribió:
Un saludo.
Azhaag
Too bien compadre, hay unos foreros que se pasan de comentarios pero esta bien no les des bola, estara en sus dias malos, renegando, con la regla que se yo jejeje ya ya broma nomas no se piquen jeje
GRAcias por la nota
Pablus_III Segundo Dan
Reportar:
Publicado:
Dom Feb 19, 2012 6:30 am
Azhaag escribió:
Un saludo.
Azhaag
En ninguna parte dice que no puedes comentar ciertas o cuales noticias, está la regla del spoiler que dice que no puedes revelar los resultados en las 72 horas posteriores al término de un evento.
De allí en fuera puedes hablar de lo que quieras.
Saludos Azhaag y bienvenido al foro.
Oye RiBerplatense ganó tu equipo y cavenaghi es el goleador de la B? Ojala regresen el próximo año y vuelvan a dar guerra.
Saludos Riverplatense
Juego: Hammer of the Gods 15 - 18
Reportar:
Publicado:
Dom Feb 19, 2012 12:47 pm
No sé si este vídeo es posterior a aquel en el que mostraban a un Crocop para muchos completamente roto, con problemas nerviosos y más cerca del Parkinson que de continuar su carrera, pero si es posterior no podría alegrarme más. Se le ve tan lúcido como siempre, y desconcierte a quien desconcierte, el vejestorio croata todavía no está listo para colgar los guantes.
Respecto a su lesión: Un dura lesión. Sin embargo, muy cripticamente sugiere y luego se desdice que no debería haber peleado con Roy, que no estaba al 100% pero que posponer la lucha lo hubiera matado, la espera lo hubiese matado... Todos sabemos que a Crocop le basta una pierna para acabar una lucha. En el vídeo lo demuestra, por si alguien se había olvidado.
Con su carrera en UFC terminada le queda K-1. Y yo lo celebro. Para mi Mirko no pasa a la segunda división, para mi Mirko no ha sido expulsado de la élite. Mirko vuelve a lo que mejor se le da, patear y lanzar puñetazos. Y esto es excelente.
Yo quiero verle pelear durante algún tiempo más. En ring, con guantes grandes. Todo lo demás sobre su retiro, su estado físico, si le convendría dedicarse a la pesca y a la contemplación son chismes y rabietas si no corresponden al verdadero estado de Mirko.
Así que que suene la campana.
PD: Ahora me doy cuenta de que es un tema algo viejo. ¿La pelea con Sefo sigue adelante?
Azhaag Cinturón Blanco
Reportar:
Publicado:
Dom Feb 19, 2012 2:10 pm
Gracias a todos por la bienvenida
La pelea con el gran Ray Sefo sera el proximo 10 de marzo, ardo en deseos de verla. Fueron y son dos gigantes de su epoca. En cuanto a los tics esos tan espeluznantes que se le ven a Mirko en aquel video no tengo claro si son anteriores o posteriores a este otro video donde se le ve hablando con lucidez y entrenando francamente bien. Yo tambien soy de los que opinan que al croata le basta lanzar su pierna izquierda una vez para acabar un combate. Aun puede ofrecernos grandes batallas, mas aun si enfrente tiene a un pegador tan fuerte y duro como Sefo ¿Que opináis vosotros, Crocop o Sefo? ¿Quien ganara?
Un saludo a todos.
Azhaag
Ahmed Segundo Dan
Juego: leon 3 - 4
Reportar:
Publicado:
Dom Feb 19, 2012 2:32 pm
Guau¡¡ yo no vi este video. Que grande Crocop, el más grande. Eso es amar el deporte, si señor.
Reportar:
Publicado:
Dom Feb 19, 2012 4:00 pm
Pablus_III escribió:
Azhaag escribió:
Un saludo.
Azhaag
En ninguna parte dice que no puedes comentar ciertas o cuales noticias, está la regla del spoiler que dice que no puedes revelar los resultados en las 72 horas posteriores al término de un evento.
Oye RiBerplatense ganó tu equipo y cavenaghi es el goleador de la B? Ojala regresen el próximo año y vuelvan a dar guerra.
Saludos Riverplatense
Gracias compadre, estamos en la lucha todavía este torneo es largo y dificil como la mierda,ojalá el año que viene estemos donde corresponde, tenemos equipo para darle pelea a cualquiera..
Saludos Pablus_III!
Pablus_III Segundo Dan
Reportar:
Publicado:
Dom Feb 19, 2012 7:29 pm
RIVERPLATENSE escribió:
Pablus_III escribió:
Azhaag escribió:
Un saludo.
Azhaag
Saludos Riverplatense
Gracias compadre, estamos en la lucha todavía este torneo es largo y dificil como la mierda,ojalá el año que viene estemos donde corresponde, tenemos equipo para darle pelea a cualquiera..
Saludos Pablus_III!
Verás que si, con el apoyo de su afición regresan el próximo año.
Saludos Riverplatense
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
Miembros en linea:
0
Invitados en linea:
0
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.