MMA - CLiPS - Mixed Martial Arts
  • Portada
  • Foros
    • MMA-Clips
    • Multimedia MMA
    • Noticias MMA
    • Calendario de eventos
    • MMA
    • Otros Eventos
    • Ropa y Complementos
    • OFF TOPIC
    • Multimedia
    • Striking
    • Grappling
    • Fisioculturismo y Suplementos
    • UFC
    • Strikeforce
    • Bellator FC
    • ONE F.C
    • M-1 Global
    • Dreams
    • K-1
    • Competiciones Europeas
    • Otras Competiciones Asiaticas
    • Competiciones en América
    • Competiciones en España
  • Vídeos
    • Últimos
    • MMA TV
    • Multimedia Foro
    • MMA-CLiPS
  • Academias
    • Argentina
    • Bolivia
    • Brasil
    • Chile
    • Colombia
    • Ecuador
    • España
    • Mexico
    • Peru
    • Venezuela
    • Enviar
  • Ranking
    • Ver
      • Peso Pesado
        • 1. Junior Dos Santos
        • 2. Alistair Overeem
        • 3. Josh Barnett
      • Peso Semipesado
        • 1. Jon Jones
        • 2. Rashad Evans
        • 3. Dan Henderson
      • Peso Medio
        • 1. Anderson Silva
        • 2. Rousimar Palhares
        • 3. Chael Sonnen
      • Peso Welter
        • 1. Georges St. Pierre
        • 2. Carlos Condit
        • 3. Ben Askren
      • Peso Ligero
        • 1. Ben Henderson
        • 2. Frankie Edgar
        • 3. Gilbert Melendez
    • Votar
    • Nominar
  • Juego
  • Liga
    • Apostar
    • Clasificación
  • Web
    • Descargas
    • Agenda
    • MMA FAQ
    • Luchadores
    • Buscar
    • Contacto
    • Recomendar
    • Tienda
    • Lo + visto
    • Enlaces
  • Accede
    • Regístrate

Buscar en el foro

Chavez Jr. Vs Canelo Alvarez

Foros de discusión »OFF TOPIC Tweet
Autor Mensaje
idiavolo
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Liga MMA: 183º con 732 puntos
Juego: N.P
Reportar:

MensajePublicado: Jue Dic 08, 2011 4:30 am

Que tal, tal ves a la mayoria no les interese estos 2 boxeadores, ambos tienen fama de que son boxeadores de marketing hechos por empresas televisivas, osea no son buenos boxeadores, hasta hace poco estuve un poco de acuerdo, pero ultimamente, en mi opinion Chavez a mejorado mucho y si se dieran en breve una pelea entre ambos segun mi humilde opinión Chavez venceria, ustedes que opinan???.

Saludos
kike_jimenez
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Liga MMA: N.P
Juego: kike_mora 2 - 5
Reportar:

MensajePublicado: Jue Dic 08, 2011 5:41 am

Se había pactado la pelea entre ellos para Marzo del 2012, no se como vayan las negociaciones.

A mi parecer el boxeo de Chavez está mucho más depurado, pero a un boxeador con pegada como el canelo nunca se le puede descartar.

Primer Dan

Juego: El León 5 - 2
Reportar:

MensajePublicado: Jue Dic 08, 2011 8:17 pm

Sería interesante ver esa pelea pero no creo que se de pronto, Chávez dice que Canelo quiere el choque en superwelter y él ya no puede dar ese peso (si para dar el peso medio ya sufre también) y Canelo no sube a peso medio por ahora y no se ponen de acuerdo. Además de los intereses de las televisoras que los manejan que no quieren ver perder cada una a su estrella.

Pero ahora quieren poner a Chávez contra Cotto y será una pelea interesante también porque el boricua sería el mejor peleador en la carrera del jr pero también daría muchas ventajas en ese peso al mexicano.

Canelo pidió a Mayweather pero no creo que se lo den ahora.
Ya veremos cómo les va a este par de jóvenes mexicanos.

Cinturón Rojo

Liga MMA: 188º con 680 puntos
Reportar:

MensajePublicado: Jue Dic 08, 2011 8:34 pm

En mi opinion los 2 sobrevalorados, a canelo le veo mas futuro eso si. Igual ambos le tienen miedo a Maravilla Risa
pantionsito
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Jue Dic 08, 2011 9:43 pm

hp_shogun escribió:
En mi opinion los 2 sobrevalorados, a canelo le veo mas futuro eso si. Igual ambos le tienen miedo a Maravilla Risa

sergio martinez es un veterano a poco del retiro, le deben quedar a lo mas 2 peleas, Canelo es un juvenil, por ende pelea en ese escenario con todas las precauciones de sus entrenadores de no quemarlo simentando tranquilamente su camino a ser el proximo gran dominante a nivel mundial. por su parteChavez Jr quiere mejores nombres para sus proximas defensas, un Cotto ha expresado, martinez debera seguir su camino aumentando su record con bultos como el sabe, solo quiere un gran nombre para llevarse la bolsa mas importante de su carrera( vs. un chavez jr o saul alvarez), pero estos buscan retos de renombre mundial pues martinez aqui en USA no lo conoce nadien!!!
abu3lo
Segundo Dan
Segundo Dan

Juego: NoMercy4U 2 - 5
Reportar:

MensajePublicado: Jue Dic 08, 2011 9:59 pm

yo vi solo 3 peleas de Canelo pero de verdad me gustó mucho.

Jr chavez recuerdo sus comienzos y todo lo que prometia, y despues supe que si bien pasaban y pasabn los años seguia solo prometiendo porque nunca le ponian un rival de cuidado.

El pibe es muy pero muy bueno, mejor que el padre tecnicamente. Pero habra que ver si tiene el CORAZON que tenia el padre y la pasta de campeon.

Recien miré su record en wiki y ya tiene 46 peleas. Todo un veterano y su primera pelea en serio será ahora.

Es impresionante como le han cuidado la carrera, nunca habia visto algo semejante.
crazy89
Primer Dan
Primer Dan

Liga MMA: 120º con 1000 puntos
Juego: Benny lamela 101 - 99
Reportar:

MensajePublicado: Jue Dic 08, 2011 10:04 pm

pantionsito escribió:
hp_shogun escribió:

sergio martinez es un veterano a poco del retiro, le deben quedar a lo mas 2 peleas, Canelo es un juvenil, por ende pelea en ese escenario con todas las precauciones de sus entrenadores de no quemarlo simentando tranquilamente su camino a ser el proximo gran dominante a nivel mundial. por su parteChavez Jr quiere mejores nombres para sus proximas defensas, un Cotto ha expresado, martinez debera seguir su camino aumentando su record con bultos como el sabe, solo quiere un gran nombre para llevarse la bolsa mas importante de su carrera( vs. un chavez jr o saul alvarez), pero estos buscan retos de renombre mundial pues martinez aqui en USA no lo conoce nadien!!!

Cada dia mas bruto estas pantion y la unica duda que tengo de la victoria de Machida es que vos estas a favor.
kike_jimenez
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Juego: kike_mora 2 - 5
Reportar:

MensajePublicado: Jue Dic 08, 2011 10:54 pm

abu3lo escribió:

Jr chavez recuerdo sus comienzos y todo lo que prometia, y despues supe que si bien pasaban y pasabn los años seguia solo prometiendo porque nunca le ponian un rival de cuidado.

El pibe es muy pero muy bueno, mejor que el padre tecnicamente. Pero habra que ver si tiene el CORAZON que tenia el padre y la pasta de campeon.

Recien miré su record en wiki y ya tiene 46 peleas. Todo un veterano y su primera pelea en serio será ahora.

Es impresionante como le han cuidado la carrera, nunca habia visto algo semejante.

Eso no es nada raro, tanto en el boxeo Mexicano como en le Cubano los peleadores se hechan como mínimo unas 50 peleas amateur, de ahi al ser profesionales no es sino despues de las 30 peleas que comienzan a figurar y a competir con peleadores de renombre.
Gaboo
Primer Dan
Primer Dan

Juego: El León 5 - 2
Reportar:

MensajePublicado: Jue Dic 08, 2011 11:25 pm

kike_jimenez escribió:
abu3lo escribió:

Eso no es nada raro, tanto en el boxeo Mexicano como en le Cubano los peleadores se hechan como mínimo unas 50 peleas amateur, de ahi al ser profesionales no es sino despues de las 30 peleas que comienzan a figurar y a competir con peleadores de renombre.

Chávez no tiene peleas amateur, todas han sido profesionales aunque muchos rivales y pocos nombres la verdad. Otros peleadores por ahí de la pelea 20 ya son campeones del mundo o por lo menos disputaron un campeonato, Canelo también debe llevar ya más de 30 peleas y la misma historia.
hp_shogun
Cinturón Rojo
Cinturón Rojo

Liga MMA: 188º con 680 puntos
Reportar:

MensajePublicado: Vie Dic 09, 2011 5:18 am

pantionsito escribió:
hp_shogun escribió:

Jeje no me esperaba menos de pantionsito. Puede ser ke maravilla ya este a poco de su retiro pero deberias tomar en cuenta ke cada año ke pasa pelea mejor, en cada pelea se lo ve completamente mejorado y ka razon es ke Maravilla empezo boxeo de bastante grande mas o menos a los 18 años i recien ahora pasando los 35 esta encontrando su mejor nivel. A canelo le veo futuro (solo necesita mejorar el cardio y pulir su tecnica) pero a Chavez Jr lo veo como un claro invento de la prensa por ser el hijo del gran chavez Sr.
Si buscan ser grandes ke se enfrenten a un verdadero grande (Y hablo de grande en cuanto a nivel boxistico porke si es verdad ke Martinez no es muy popular ni sikiera en Argetina) ke demuestren su valia a temprana edad como lo hicieron peleadores como de La hoya y Ray leonard y no q inflen su record solo para caer estrepitosamente en el momento de enfrentar un verdadero reto
idiavolo
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Liga MMA: 183º con 732 puntos
Reportar:

MensajePublicado: Vie Dic 09, 2011 5:56 am

hp_shogun escribió:
pantionsito escribió:
hp_shogun escribió:

Jeje no me esperaba menos de pantionsito. Puede ser ke maravilla ya este a poco de su retiro pero deberias tomar en cuenta ke cada año ke pasa pelea mejor, en cada pelea se lo ve completamente mejorado y ka razon es ke Maravilla empezo boxeo de bastante grande mas o menos a los 18 años i recien ahora pasando los 35 esta encontrando su mejor nivel. A canelo le veo futuro (solo necesita mejorar el cardio y pulir su tecnica) pero a Chavez Jr lo veo como un claro invento de la prensa por ser el hijo del gran chavez Sr.
Si buscan ser grandes ke se enfrenten a un verdadero grande (Y hablo de grande en cuanto a nivel boxistico porke si es verdad ke Martinez no es muy popular ni sikiera en Argetina) ke demuestren su valia a temprana edad como lo hicieron peleadores como de La hoya y Ray leonard y no q inflen su record solo para caer estrepitosamente en el momento de enfrentar un verdadero reto

Antes estaba de acuerdo contigo al 100%, pero el día de hoy, no, ve las ultimas peles de Chavez Jr. si ha mejorado y bastante, saludos

Ultima edición por idiavolo el Vie Dic 09, 2011 8:37 am, editado 1 vez
betogol
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Liga MMA: 245º con 100 puntos
Juego: cuauhpilli 89 - 40
Reportar:

MensajePublicado: Vie Dic 09, 2011 8:15 am

Canelo pega mas duro, pero Chavez tiene mejor quijada y me parece algo mas completo. De darse ahora creo que me inclinaría por el junior. Aunque personalmente no me gustaría ver todavía esa pelea, creo que en estos momentos se deberá mas a los intereses lucrativos de ambas televisaras (que han adoptado a cada uno como su gallina de los huevos de oro), que por ser realmente el momento idóneo u obligado para darse. Ambos son ya campeones, están por fin teniendo rivales de mayor peso, ¿cual es el apuro?, hay todavía varios retadores de calidad por enfrentar, y si pasan eso y se consolidan como monarcas, se dara el combate de forma natural. Y por lo menos aca en México, eso sera una bomba tanto deportiva como mercadologica.

Saludos

Puede publicar nuevos temas en este foro