|
El GP de HW espera acabar en Marzo. |
| Autor |
Mensaje |
Andy_Hug
Segundo Dan

Liga MMA: 13º con 6000 puntos
Juego: Blue eyes 17 - 14
Reportar:
|
Publicado:
Mie Dic 07, 2011 11:22 am |
|
La mano de Daniel Cormier que rompió el cráneo Antonio Silva está tomando su tiempo para sanar, y el CEO de Strikeforce Scott Coker dijo hoy que lal final de peso pesado del GP está a la espera de esa mano.
"Vamos a tomar sobre una base de semana a semana", dijo Coker.
Por el momento, la final del torneo de ocho hombres se espera que a finales de lugar "a finales del primer trimestre," o marzo.
"Ese es el mes en el que estamos filmando," dijo él.
Coker dijo Cormier (9-0 MMA, 6-0 SF) es muy pronto debe regresar al médico para una visita de seguimiento. El caza tenía un reparto de protección retirada hace unas semanas. Presumiblemente, el boxeador recibirá un calendario de cuando puede comenzar a golpear cosas y prepararse para Josh Barnett (31-5 MMA, 1-0 SF), que le espera en una pelea de cinco asaltos por el cinturón de peso pesado-grand-prix.
El invicto Cormier entró en el torneo como suplente un mes después de una impresionante victoria por decisión sobre Jeff Monson en "Strikeforce:. Overeem vs Werdum" Llenó un lugar dejado vacante por el campeón peso pesado de Strikeforce Alistair Overeem, quien fue cortado por la promoción (y más tarde firmó por el UFC).
Cormier fue a noquear a Silva en las semifinales del Grand Prix, que tuvo lugar en septiembre en el "Strikeforce GP : Barnett vs Kharitonov" En el techo, Barnett avanzó a la final con una victoria por sumisión en el primer asalto sobre Sergei Kharitonov, que estableció la pelea entre ambos en la final.
Cormier o sus representantes en la Academia Americana de Kickboxing no pudo ser contactado para comentar sobre el estado de su mano. En una entrevista anterior con "Inside MMA", dijo que él no es perder el tiempo en la preparación de Barnett.
"Para alguien como Josh Barnett, no para mí estar trabajando duro para él en este momento, tratando de hacer una base de siete a 10 campamento de una semana es una falta de respeto a él, y no me da la mejor oportunidad para ganar la lucha ", dijo Cormier.
La final del Grand Prix originalmente fueron objeto de la final de este año, aunque el programa se retrasó por la compra de Strikeforce UFC por la empresa matriz Zuffa y lesiones de Cormier.
Fuente---> http://mmajunkie.com/news/26411/strikeforce-heavyweight-grand-prix-now-expected-to-end-in-march.mma
Traducción---> De google, lo siento, tengo que marchar a clase. |
|
|
|
 |
Brooklyn
Cinturón Verde

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Mie Dic 07, 2011 11:41 am |
|
Ya ni me acordaba de ésto, ¿de que iba? |
|
|
|
 |
rocket69
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Mie Dic 07, 2011 12:12 pm |
|
"El caza tenía un reparto de protección retirada hace unas semanas"....
Delirante.
No dudo de la buena intención de la gente cuando reporta noticias pero hasta esa frase he podido leer... le habrá cogido a contrapié al traductor o algo. |
_________________ "No flying ass drops" |
|
|
 |
diesel
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Mie Dic 07, 2011 12:42 pm |
|
da igual que se recupere ... barnett acabara con el .
Si barnett es capaz de derribar aun wersler de peso pesado olimpico , lo cual creoq ue lo tendra muy dificil si no imposible.....
creo que cornier sera finalizado .
LA verdad que la estatura de cornier 180 excasos si es que los hace y sus 112 kg creo que son , lo hacen una bomba de relogeria,
YA QUE CON SU NIVEL DE LUCHA y su peso al ser mas bien para la categoria bajo, su centro de gravedad es mejor que los mas altos y por lo tanto muy dificil de derribar.
Pero de todas amneras creo qeu barnett es mejor arriba y si llevan la pelea arriba pues .... |
|
|
|
 |
RIVERPLATENSE
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Mie Dic 07, 2011 1:33 pm |
|
Como se arruinó este torneo, en primer lugar a Overeem lo tendrían que haber contratado después en la ufc para ver si lo podía ganar que para mí era un hecho, me hubiera gustado mucho verlo en la final,de todas formas no hay que subestimar a Cormier ya que personalmete me dió una linda alegría al apagarle el tele al yeti. Gracias por la nota, saludos! |
|
|
|
 |
jon_kayak
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Mie Dic 07, 2011 2:37 pm |
|
yo lo que no entiendo es que haya que esperar q que un luchador se recupere para terminar un grand prix...... antiguamente si estabas lesionado ,o luchas o estabas fuera.. y ese me parece el espiritu corrrecto. |
|
|
|
 |
Sergei
Cinturón Marrón

Reportar:
|
Publicado:
Mie Dic 07, 2011 5:10 pm |
|
| jon_kayak escribió: | | yo lo que no entiendo es que haya que esperar q que un luchador se recupere para terminar un grand prix...... antiguamente si estabas lesionado ,o luchas o estabas fuera.. y ese me parece el espiritu corrrecto. |
Si pero a quien meten? si el otro luchador de reserva Shande del Rosario tb está gravemente lesionado. Yo creo que ya que todo el GP ha sido un circo y un desprópósito tras otro, por lo menos deberían respetar esta final aunque haya que esperar hasta marzo.
Otra cosa es que el luchador que no está lesionado, Josh Barnett en este caso, si no desea esperar puede competir. De hecho Barnett, no compite mientras en mma pero si lo esta haciendo en prowrestling, en Genome. |
|
|
|
 |
israelsifi666
Cinturón Blanco

Reportar:
|
Publicado:
Mie Dic 07, 2011 5:49 pm |
|
Hola soy israel de nuevo
Yo ya les había hablado de mis gustos, pero no de mi perversa
adicción ala dominación y humillación.
El día empezó con una discusión gracias al machismo que
siempre mantengo, mas que todo para darme a entender que somos mejores que las
mujeres.
Pues ese día íbamos a hacer una carne asada en la casa de mi
novia, en el jardín, para celebrar uno de los meses de nuestros 2 años.
Quiero decir que le tengo un poco de miedo a ella cuando esta
con la menstruación, por que cuando se enoja conmigo, me humilla hasta un punto
en que quiere terminarme así que yo mejor le complazco en todo lo que ella
quiera, para hacerla sentir más grande que cualquiera.
Empezamos a preparar la carne muy tranquilos "hasta creí que
se le había olvidado el tema" pero a ella no se le puede controlar, o nada mas
cambiar el tema*********************************************
Yo sabía que algo así iba a pasar y me lo esperaba.
Pasaron unos 15 minutos de tenerme como su banco, cosa que me
excitaba pero a la vez me dolía todo; Ya ella estaba cansada así que me agarro a
patadas en el trasero, para lleva********************************* que para mi que son
tan excitantes como su trasero, a ella le encanta estar en su casa descalza solo
con medias, entonces me dijo que me tumbara boca arriba a sus pies debajo del
comedor mientras tomaba café y miraba las noticias, bueno, ya saben, me acosté y
ambos pies me los puso en la cara con mucha firmeza que de ahí no se movían, me
los empezó a restregar en toda la cara, me los metía en la boca y con la lengua
afuera se los limpiaba. Bueno en solo eso se pasaron como 10 minutos.
Ya con sus pies limpios me hizo hacer cosas que no había
hecho antes, me dij****************************************o 30 minutos, yo podía respirar
solo un poco abriendo bastante la boca por su entrepierna, por cierto después me
di cuenta que duro tanto por que se estaba quedando dormida.
Después de descansar sobre mi se fue a hablar con su mejor
amiga por teléfono, y como yo sé que hablan como 1 hora yo me le adelante por
que lo único que yo había comido era lo sucio de sus pies asi que estaba
hambriento ***********************
Me miro y me dijo que le trajera los platos con las sobras
que había dejado en la cocina, inmediatamente se los lleve, cada plato tenía
sobras masticadas ***************************
Cuando termino de hablar me miro y me dijo: esto lo único que
vas a comer asi que o come o te hecho a patadas sin comer nada, asi que me
acerque y me quede viendo ese rejuntado, cosa que estaba pensándolo bien para
comerlo, ella me vió dudar entonces me terminó de empujar y cuando estaba tirado
en el piso boca abajo, se sentó en la parte superior de mi espalda y agarrando
la carne e********************************* pisó la cara con fuerza
restregando todo su zapato en mi rostro,*********************************z de poder.
Ya era de noche así que me acompaño a la puerta y me dijo que
me fuera con una sonrisa de control y de amistad. Yo como sabía que no me había
terminado me fui contento y satisfecho. FIN
Espero sus opiniones en general.
Por aparte mas que todo de mujeres interesadas en tratar a
alguien así.
cuando las mujeres empiezan a vomitar seguido quiere decir que tienes mala mano.
Cuando las mujeres negras gordas se pintan el pelo de rubio o rojo con uñas negras y bluza blanca con flores de chaleco marron, tienes mala
mano.
si tines mala mano matate
mira fotos de mujeres que tienen esposos con mala mano
despues de ver esto te siguen gustan las mujeres
A mi si por que yo soy de los que tienen buena mano.
[size=18]Yo[/size]
mi mujer
|
|
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|