| Autor |
Mensaje |
MeMolaTuCamiseta
Cinturón Blanco

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Dom Dic 04, 2011 4:34 pm |
|
Quería comunicaros que para los fans del MMA y la UFC hemos abierto recientemente una tienda online donde podeis encontrar una variedad de camisetas y sudaderas marca Venum, Throwdown, Ecko, etc etc.
Animaros y echadle un vistazo al catálogo, tiene cosas muy buenas, y regalamos los gastos de envío dentro de España para pedidos de más de 70 euros!
Si eres usuario del foro, introduce el código FOROMMACLIPS al pasar por caja y tienes un descuento del 5% al comprar en www.memolatucamiseta.com |
|
|
|
 |
rocket69
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Dom Dic 04, 2011 5:49 pm |
|
Pues tenéis cosas muy chulas. Como siempre, es una pena que no tengáis Affliction pero tengo una tshirt y una sudadera vuestra en mi punto de mira... |
_________________ "No flying ass drops" |
|
|
 |
MeMolaTuCamiseta
Cinturón Blanco

Reportar:
|
Publicado:
Dom Dic 04, 2011 6:03 pm |
|
Nos planteamos traer Affliction pq nos encanta la marca, pero al final pensamos q el precio no la haría muy popular, aunq definitivamente los incorporaremos a nuestro catálogo en el futuro.
En su lugar nos decantamos por Throwdown, que es filial de Affliction y presume de los mismos estandares de calidad, y con unos diseños q nos dejaron con la boca abierta! (a la Throwdown Scalp le están saliendo muchos novios)  |
|
|
|
 |
Sotiropoulos_Andaluz
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Dom Dic 04, 2011 6:10 pm |
|
muy chulas me voy a pedir una camisa de venum . un saludo y suerte |
_________________ [img]http://www.mma-clips.com/modules/Forums/images/avatars/subidos/778593854de17637da8d9.png[/img] |
|
|
 |
Sotiropoulos_Andaluz
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Dom Dic 04, 2011 6:18 pm |
|
una pregunta tio ya me he pedido la camiseta , ahora me la traen a casa o tengo que recogerla en correos ? yo he seleccionado correo y contrareembolso porque trabajo y me resulta mejor irla a recoger a correos. un saludo. |
_________________ [img]http://www.mma-clips.com/modules/Forums/images/avatars/subidos/778593854de17637da8d9.png[/img] |
|
|
 |
rocket69
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Dom Dic 04, 2011 8:19 pm |
|
| MeMolaTuCamiseta escribió: | Nos planteamos traer Affliction pq nos encanta la marca, pero al final pensamos q el precio no la haría muy popular, aunq definitivamente los incorporaremos a nuestro catálogo en el futuro.
En su lugar nos decantamos por Throwdown, que es filial de Affliction y presume de los mismos estandares de calidad, y con unos diseños q nos dejaron con la boca abierta! (a la Throwdown Scalp le están saliendo muchos novios)  |
Desconocía Throwdown. Este pasado verano estuve en Affliction en Los Angeles y descubrí Remetee pero no me comentaron nada de Throwdown.
Igual me animo y os hago un pedido. |
_________________ "No flying ass drops" |
|
|
 |
MeMolaTuCamiseta
Cinturón Blanco

Reportar:
|
Publicado:
Dom Dic 04, 2011 8:22 pm |
|
| Sotiropoulos_Andaluz escribió: | | una pregunta tio ya me he pedido la camiseta , ahora me la traen a casa o tengo que recogerla en correos ? yo he seleccionado correo y contrareembolso porque trabajo y me resulta mejor irla a recoger a correos. un saludo. |
Si no estás en casa deberían dejarte un papel diciendote q vayas a recogerlo, pero les dejaremos instrucciones de que si es posible lo dejen en la oficina de Correos.
Un saludo y q la disfrutes! |
|
|
|
 |
Sotiropoulos_Andaluz
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Dom Dic 04, 2011 9:20 pm |
|
| MeMolaTuCamiseta escribió: | | Sotiropoulos_Andaluz escribió: | | una pregunta tio ya me he pedido la camiseta , ahora me la traen a casa o tengo que recogerla en correos ? yo he seleccionado correo y contrareembolso porque trabajo y me resulta mejor irla a recoger a correos. un saludo. |
Si no estás en casa deberían dejarte un papel diciendote q vayas a recogerlo, pero les dejaremos instrucciones de que si es posible lo dejen en la oficina de Correos.
Un saludo y q la disfrutes! |
ok socio muchas gracias y suerte . un saludo |
|
|
|
 |
roninwear
Usuario Nuevo

Reportar:
|
Publicado:
Mar Ene 10, 2012 1:54 pm |
|
Hola Rocket69 y demas usuarios, si no os conociais aun os invitamos a conocer tambien nuestra web www.roninwear.com, mas de 100.000 euros en stock disponible para entrega en 24 horas.
Por supuesto tenemos Affliction y todas las marcas importantes del mundillo MMA.
Tambien en facebook www.facebook.com/roninwear
Gracias. |
_________________ Tienda Online en España de MMA, BJJ y deportes de contacto
www.roninwear.com |
|
|
 |
anticouture
Primer Dan

Liga MMA: 309º con 0 puntos
Juego: the killer 93 - 91
Reportar:
|
Publicado:
Mar Ene 10, 2012 2:54 pm |
|
Todos uds. deberían pagar publicidad en la web.
Saludos y suerte en sus negocios. |
_________________ Gracias universidad de Chile por 85 años de pasíón y locura por la camiseta azul
¡¡¡Campeón al fin hijos de puta!!!!
Ser un romántico viajero y el sendero continuar, ir más allá del horizonte do remonta la verdad...
VAMOS LA U CONCHE TU MADRE!!!! |
|
|
 |
borja_adra
Cinturón Verde

Reportar:
|
Publicado:
Mar Ene 10, 2012 6:31 pm |
|
lo malo de estas tiendas es que uno se encapricha con camisetas y luego no ay de mi talla, lo malo de tener una talla xxl |
|
|
|
 |
MeMolaTuCamiseta
Cinturón Blanco

Reportar:
|
Publicado:
Mie Ene 11, 2012 12:26 pm |
|
| borja_adra escribió: | | lo malo de estas tiendas es que uno se encapricha con camisetas y luego no ay de mi talla, lo malo de tener una talla xxl |
Borja tenemos muchos modelos en talla XXL. Me imagino que la que tu quieres es de las que no (son de las menos) pero hay muchas que sí, echa un vistazo. |
|
|
|
 |
borja_adra
Cinturón Verde

Reportar:
|
Publicado:
Mie Ene 11, 2012 12:36 pm |
|
| MeMolaTuCamiseta escribió: | | borja_adra escribió: | | lo malo de estas tiendas es que uno se encapricha con camisetas y luego no ay de mi talla, lo malo de tener una talla xxl |
Borja tenemos muchos modelos en talla XXL. Me imagino que la que tu quieres es de las que no (son de las menos) pero hay muchas que sí, echa un vistazo. |
bueno le echare un ojo a ver que tal, espero que sean de mi agrado y extenseis el catalogo |
|
|
|
 |