|
| Autor |
Mensaje |
malvadi
Cinturón Marrón

Liga MMA: N.P
Juego: Saca Putas 6 - 0
Reportar:
|
Publicado:
Dom Dic 04, 2011 4:27 pm |
|
Me parece ya un poco absurdo que sigan prostituyendo a la MMA con esas sus rencillas baratas que ultimamente ya me tienen podrido, a cada pelea nueva que se va realizar escucho decir que tal peleador se insulta con el uno con el otro que se odian a muerte, las declaraciones que hizo Nick Diaz despues de ganar a BJ Penn en contra de St Pierre me parecen una muestra clara de prostitucion ordinaria, al instante se puede ver que lo dijo para crear una gran espectativa acerca de esa pelea y por lo tanto los dos peleadores ganen mas, esta bien que se tengan hambre que se odien que creen un poco mas de espectativa pero este tema ya me parece prostitucion barata, que paso con esos tiempos en que la pelea era por defender las tecnicas de cada luchador, donde lo que valia era el record, la representacion por pais, por arte marcial o el hecho de hacer respetar el legado de una familia dentro de poco esto se va a vovler tan aburrido por que va a resultar que todos se odian a muerte y luego de la pelea bien que se estan besuqueando. |
|
|
|
 |
the_axe_murderer
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 5º con 15000 puntos
Juego: El Killer 40 - 64
Reportar:
|
Publicado:
Dom Dic 04, 2011 4:32 pm |
|
Lo mejor para esos casos es no leer las declaraciones de lo que se dicen. Centrarse en el día de la pelea y poco más.
Nunca he entendido yo tampoco esa de necesidad de darlo un punto picante a la pelea. No me gusta en la mayoría de los casos. A muy pocos les queda bien, y otros aburren siempre con lo mismo. |
 |
guerrero_pacifico
Cinturón Rojo

Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Dom Dic 04, 2011 5:13 pm |
|
creo que está muy manejado eso, es parte del show. Es un deporte duro de contacto, donde harás daño a tu rival. Unos lo hacen mas que otros, pero después de la pelea no hay rencores. |
|
|
|
 |
Rhine
Cinturón Azul

Juego: 1 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Dom Dic 04, 2011 5:39 pm |
|
pienso lo mismo. puto marketing, da asko |
|
|
|
 |
Christian_Pride
Cinturón Marrón

Liga MMA: 110º con 1000 puntos
Juego: The eternal 5 - 2
Reportar:
|
Publicado:
Dom Dic 04, 2011 6:39 pm |
|
| Rhine escribió: | | pienso lo mismo. puto marketing, da asko |
Esto es lo que quiero transmitir siempre...
Eso no es marketing, los luchadores y el ufc nos intentan vender las peleas con basura cultural. Recuerdo que la propia produccion del UFC muestra a los luchadores hablando basura antes de las peleas incluso. El UFC nos quiere vender las peleas con basura y una empresa no es seria o eticamente correcta si incentiva a que sus empleados que la representan actuen como basura, la empresa es responsable por todo lo que le deja a la sociedad.
En Sengoku nunca ha sucedido algo parecido, en Dream por ejemplo ha sucedido que habian luchadores que hablaban mal del otro pero porque realmente habian problemas entree ellos (Aoki vs Hirota y Jacare vs Miller) pero nunca llegaron a insultarse y fueron muy muy pocos casos, lo de siempre en las conferencias de prensa y en el ring es el respeto y la formalidad de representar a una empresa y hablan de sus carreras como luchadores, saludarse con el publico y firmar autografos tranquilamente luego. No se crean que todas las mma estan sucias por esta basura cultural, me parece que solo proviene del UFC y de sus luchadores, quizas de Strikeforce tambien un poco, fue una verguenza cuando los amigos de Sheilds le comenzaron a pegar a Miller al aire y en vivo en television nacional.
| the_axe_murderer escribió: | | Lo mejor para esos casos es no leer las declaraciones de lo que se dicen. Centrarse en el día de la pelea y poco más. |
Estoy de acuerdo con the_axe_murderer, sin embargo me parece importante tambien observar todo lo que forma parte de este deporte para entenderlo mejor y el comportamiento de los luchadores me parece importante para ello. |
|
|
|
 |
covadebalea
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Dom Dic 04, 2011 6:45 pm |
|
|
|
 |
ElCadejoWil
Cinturón Verde

Juego: 0 - 6
Reportar:
|
Publicado:
Dom Dic 04, 2011 6:50 pm |
|
|
|
 |
Cao
Primer Dan

Liga MMA: 224º con 100 puntos
Juego: Pride legend 3 - 10
Reportar:
|
Publicado:
Dom Dic 04, 2011 6:53 pm |
|
Esto también pasa en el Box, y en el kick boxing... no me parece tan raro. |
_________________ Hall Of Fame de Cao
Jerome Le Banner. Andy Hug. Antonio Rodrigo Nogueira. Muhammad Ali. Kazushi Sakuraba. Peter Aerts. Dan Henderson. Mirko Crocop.
"Cuando crees en algo, y eres una buena persona, las cosas pasan." Junior Dos Santos |
|
|
 |
JackieChan
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Dom Dic 04, 2011 8:44 pm |
|
| ElCadejoWil escribió: | | Esto es lo que atrae al publico casual, pero supongo que ustedes sueñan con ver a la MMA de vuelta a unos pocos fanaticos pfff. |
+1
Si las MMA venden mas, los peleadores recibiran cada vez mas y el nivel será mejor, lo que vende es el show no el deporte |
_________________ Apoyando a: HW Alistar Overeem, LHW Lyoto Machida, MW Anderson Silva, WW GSP, LW Frankie Edgar, FW José Aldo. |
|
|
 |
Christian_Pride
Cinturón Marrón

Liga MMA: 110º con 1000 puntos
Juego: The eternal 5 - 2
Reportar:
|
Publicado:
Dom Dic 04, 2011 9:09 pm |
|
| JackieChan escribió: | | ElCadejoWil escribió: | | Esto es lo que atrae al publico casual, pero supongo que ustedes sueñan con ver a la MMA de vuelta a unos pocos fanaticos pfff. |
+1
Si las MMA venden mas, los peleadores recibiran cada vez mas y el nivel será mejor, lo que vende es el show no el deporte |
Dos personas hablando basura acerca de que el otro es una perra, que uno va a decapitar al otro, que uno le va a hacer tragar cosas al otro no es show, es basura. Cuando uno cocina algo y se le cae un pelo, no es un condimento mas, es un pelo.
Si uno ve a un show como un espectaculo, un verdadero espectaculo es una exhibicion de talento, dos personas hablando basura es una exhibicion de basura, una cultura en desgracia. |
|
|
|
 |
JackieChan
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Dom Dic 04, 2011 9:28 pm |
|
| Christian_Pride escribió: | | JackieChan escribió: | | ElCadejoWil escribió: | | Esto es lo que atrae al publico casual, pero supongo que ustedes sueñan con ver a la MMA de vuelta a unos pocos fanaticos pfff. |
+1
Dos personas hablando basura acerca de que el otro es una perra, que uno va a decapitar al otro, que uno le va a hacer tragar cosas al otro no es show, es basura. Cuando uno cocina algo y se le cae un pelo, no es un condimento mas, es un pelo.
Si uno ve a un show como un espectaculo, un verdadero espectaculo es una exhibicion de talento, dos personas hablando basura es una exhibicion de basura, una cultura en desgracia. |
Crisitian el punto para mi no es si es correcto o no, si esta bien que hagan eso o no, mi argumento es los beneficios que trae eso para la empresa, te doy un ejemplo, la WWE es solo espectaculo, no deporte, y antes del crecimiento de la UFC era la WWE quien vendia muchops PPV y era una empresa muy lucrativa y lo era porque le daban a la gente lo que querian ver, en el libre mercado la oferta se adapta a la demanda y no al contrario, si los espectadores que compran los PPV quieren ver este tipo de shows, pues se los sequiran dando y si no se los diera la UFC se los daría otra empresa. Reitero no digo que este de acuerdo o en desacuerdo, solo argumento que eso ocurre es porque es lo que el público quiere |
_________________ Apoyando a: HW Alistar Overeem, LHW Lyoto Machida, MW Anderson Silva, WW GSP, LW Frankie Edgar, FW José Aldo. |
|
|
 |
Ahmed
Segundo Dan

Juego: leon 3 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Dom Dic 04, 2011 9:54 pm |
|
Yo creo que hay que diferenciar entre dos tipos de Shows:
1- El natural: Es aquel que lo hace un luchador pero porque le sale, no para vender ni nada. Un ejemplo de eso es Diaz, hace ese tipo de Show por que él es asi. Otro ejemplo es el de Wanderlei, cuando saltó al Ring y empujó a Rampage, ese Show es el natural, sale sin mas, por que los luchadores son de sangre caliente.
2- El fingido: Este es el que da pena, en el que luchadores como Bisping o Mitrione, por mencionar a algunos, intentan darselas de chulos y siempre dicen las mismas tonterias, tipo "te voy a matar" "nadie puede conmigo" bla bla bla, solo para que la gente valla a verles pelear.
A mi me gusta el Show natural, el fingido lo odio. |
 |
Kiedis
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Dom Dic 04, 2011 10:25 pm |
|
| Ahmed escribió: | Yo creo que hay que diferenciar entre dos tipos de Shows:
1- El natural: Es aquel que lo hace un luchador pero porque le sale, no para vender ni nada. Un ejemplo de eso es Diaz, hace ese tipo de Show por que él es asi. Otro ejemplo es el de Wanderlei, cuando saltó al Ring y empujó a Rampage, ese Show es el natural, sale sin mas, por que los luchadores son de sangre caliente.
2- El fingido: Este es el que da pena, en el que luchadores como Bisping o Mitrione, por mencionar a algunos, intentan darselas de chulos y siempre dicen las mismas tonterias, tipo "te voy a matar" "nadie puede conmigo" bla bla bla, solo para que la gente valla a verles pelear.
Chael Sonnen es pura naturalidad y espontaneidad. |
_________________ Lo que no me mata me hace más fuerte. |
|
|
 |
Ahmed
Segundo Dan

Juego: leon 3 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Dom Dic 04, 2011 10:32 pm |
|
| Kiedis escribió: | | Ahmed escribió: | Yo creo que hay que diferenciar entre dos tipos de Shows:
Chael Sonnen es pura naturalidad y espontaneidad. |
Chael Sonnen es el fingido claramente, y no me gusta cuando habla mierda, simplemente me hace gracia.
A mi si me gusta Chael es por su modo de pelear. |
|
|
|
 |
omainia
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Dom Dic 04, 2011 10:42 pm |
|
asi se atrae y se llega al mainstream ,mucha gente no llegara solo por que lindo el deporte , lo mismo paso con pride que al principio era una rivalidad de pro wrestling vs gracie y cosas como bob sapp haciendo matonaje y rampage agarrandose los webos o frye diciendole """"verdades""""" a shamrock , al final dan lo que la gente quiere o como olvidar el matonaje epic fail de anjo que se dio un viaje a usa para retar a rickson frente a sus alumnos y regreso al japon con la naris rota y de paso undio aun mas la credibilidad del pro wrestling japones |
_________________ Lemmy Kilmister has had sex whit your mom |
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|