Liga MMA: N.P
Juego: leon 3 - 4
Reportar:
Publicado:
Dom Dic 04, 2011 1:21 pm
¿Creen que podrá con Hominick? Espero que si.
TheProdigy Cinturón Rojo
Juego: Baby Jay 2 - 1
Reportar:
Publicado:
Dom Dic 04, 2011 1:47 pm
Yo no le doy casi ninguna posibilidad, el zombie es un suicida y Hominick tiene gran tecnica y pega muy duro. Creo que lo manda a dormir en el priemr round.
Juego: leon 3 - 4
Reportar:
Publicado:
Dom Dic 04, 2011 2:36 pm
Yo espero que pueda someterlo, ojalá. Pero es que a Hominick le pesa demasiado la mano.....
Juego: N.P
Reportar:
Publicado:
Dom Dic 04, 2011 2:49 pm
Mark Hominick es muy bueno. Si el coreano pretende ganarle de pie, lo tiene crudo. Si consigue arrojarlo al suelo, le doy alguna posibilidad.
_________________ Lo que no me mata me hace más fuerte.
Gaboo Primer Dan
Juego: El León 5 - 2
Reportar:
Publicado:
Dom Dic 04, 2011 4:48 pm
También lo veo dificil para el zombi koreano, esta vez creo que no ganará, es muy complicado su rival.
_________________ “No me gustan los videos. Prefiero recordar las cosas como las viví, no como realmente son.”
K-n0vaS Cinturón Negro
Liga MMA: 228º con 100 puntos
Juego: The Sandman 47 - 25
Reportar:
Publicado:
Dom Dic 04, 2011 5:54 pm
La verdad es que le viene al pelo el mote, buen video; me trae recuerdos la música... xD.
Cao Primer Dan
Liga MMA: 224º con 100 puntos
Juego: Pride legend 3 - 10
Reportar:
Publicado:
Dom Dic 04, 2011 7:11 pm
Hominick pega muy duro. Este tio tiene muchísimo aguante pero no creo que pueda resistir.
Veremos que pasa.
_________________ Hall Of Fame de Cao
Jerome Le Banner. Andy Hug. Antonio Rodrigo Nogueira. Muhammad Ali. Kazushi Sakuraba. Peter Aerts. Dan Henderson. Mirko Crocop.
"Cuando crees en algo, y eres una buena persona, las cosas pasan." Junior Dos Santos
enrike_hxc Primer Dan
Liga MMA: 80º con 1000 puntos
Juego: The Jawbreaker 3 - 6
Reportar:
Publicado:
Dom Dic 04, 2011 7:26 pm
hominick volvio MIERDA a george roop en el stand up... y pues creo ke el koreano tiene que mejorar mucho en ese departamento si kiere hacer algo con hominick... sin embargo voy con el koreano!
_________________ suporting:
maximo blanco - zaromskis - jung chan sung - frank edgar - dan henderson - shogun -
gomi - misaki - marlon sandro - omigawa - hatsu hioki - yasubei enamoto - kitaoka - carlos condit
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
Miembros en linea:
0
Invitados en linea:
0
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.