|
Fedor Vs Werdum posible en verano. |
| Autor |
Mensaje |
Sergei
Cinturón Marrón

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Sab Dic 10, 2011 1:51 pm |
|
No se por qué tanta obcecación con Werdum. Contra otro que podría buscar revancha es Antonio Silva. Pq hasta donde yo se también está libre y sin compromiso, la ufc no lo contrató aún.
Para mí la revancha contra Silva sería más deseable puesto que éste le infligió una severa golpiza, si lo gana, la inyección de moral sería mayor que ganando a Werdum, desde mi punto de vista. Pq con Fabrizio, aunque gane, éste va a hacer q no luzca nada bien en la lucha, igual que le pasó a Overeem. Tiene esa habilidad Werdum. |
|
|
|
 |
NANENKOV
Cinturón Rojo

Liga MMA: 121º con 1000 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Sab Dic 10, 2011 2:06 pm |
|
Apuesto mi dinero en esa revancha por el ruso.
Es curioso como Fedor dice que aun le quedan cosas por aprender para tener más conocimientos que enseñar en un futuro. Parece como que ve las derrotas como algo fundamental para crecer como luchador y sumar conocimientos.
Realmente Fedor nunca había perdido, por tanto jamas tuvo que sobreponerse a una derrota, con todo lo que esto significa a nivel mental.
Su combate contra Monson es el más extraño de su carrera. Por un lado, tendría que haberlo destrozado en minutos, no es comparable el nivel de ambos. Pero por otro lado, hizo un combate inteligente, aburrido pero con una gran estrategia. Similar a muchas peleas que se ven en UFC.
Si Fedor pelease así desde sus inicios no habría llegado a un nivel tan alto de popularidad y tampoco habría tenido el aura de invencibilidad de la que ha disfrutado mucho tiempo. Posiblemente peleando así no tendría derrotas pero no sería el gran Fedor. |
_________________ www.elchinoencasa.com |
|
|
 |
rosco1979
Cinturón Azul

Reportar:
|
Publicado:
Sab Dic 10, 2011 2:19 pm |
|
"Hasta donde yo sé, mi manager Vadim Finkelstein está en conversaciones con Fabricio Werdum. El combate contra él está sobre la mesa. La pelea probablemente se llevará a cabo en el verano del próximo año. "Declaró Emelianenko.
"El último emperador" perdido Werdum a través de Triangle Choke en su primera pelea que marcó en su primera derrota en diez años. Fedor bajó dos peleas más a Antonio Silva y Dan Henderson epílogos, pero volvió a su senda de la victoria ya que derrotó a Jeff Monson. Ahora Emelianenko se prepara para una pelea en Japón.
"Voy a tener mi próximo partido en Japón el 31 de diciembre." Él dijo "No hay certeza acerca de mi futuro rival, sin embargo, la pelea se está discutiendo ahora, pero ya he empezado mi preparación. En Japón, que quieren poner un peleador local en mi contra. Va a ser el evento principal de la noche. "
Muchos fans de Fedor Emelianenko andof el deporte han puesto en duda los 35 años de edad, la decisión de seguir luchando y para Emelianenko es simple. Él siente que tiene que tomar tiempo para dedicar su tiempo al deporte y que quiere seguir compitiendo en los próximos años.
"Independientemente de lo que sucede con mi vida, creo que todavía tendría que dedicar algún tiempo a los deportes", dijo. "Creo que es necesario para el camino del conocimiento que poseo a los jóvenes. Hasta cierto punto, por supuesto, voy a estar involucrados en el entrenamiento. Si Dios quiere, me gustaría competir por varios años más. " |
|
|
|
 |
sharif
Primer Dan

Juego: El Libanés 4 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Sab Dic 10, 2011 3:45 pm |
|
la pelea no se va a dar a menos que sea en UFC porque werdum ya está adentro......
lo bueno de las palabras de fedor es que confirma de cierta forma la pelea con satoshi |
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|