| Autor |
Mensaje |
Estarqui2
Cinturón Marrón

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Vie Dic 02, 2011 9:12 am |
|
“As far as I know, my manager Vadim Finkelstein is in talks with Fabricio Werdum. The bout against him is on the cards. The fight will likely take place by the summer of next year.” Emelianenko stated.
"The Last Emperor" lost to Werdum via Triangle Choke in their first bout which marked as his first loss in ten years. Fedor dropped two more bouts to Antonio Silva and Dan Henderson afterwords, but got back to his winning ways as he defeated Jeff Monson. Now Emelianenko prepares for a fight in Japan.
“I’ll have my next match in Japan on December 31." He said "There’s no certainty about my future opponent yet, the bout is under discussion now, but I’ve already started my preparations. In Japan, they want to put a local fighter against me. It’s going to be the main event of the night.”
Many fans of Fedor Emelianenko andof the sport have questioned the 35-year-old's decision to continue fighting and for Emelianenko it is simple. He feels that he has to take time to devote his time to sports and he wants to continue to compete for years to come.
“Regardless of what happens to my life, I think I’d still have to devote some time to sports,” He said. “I think it’s necessary to path the knowledge that I possess to young people. To some extent, of course, I’ll be engaged in coaching. God willing, I’d like to compete for several more years.”
http://mmamatrix.net/index.php/home/1-latest-news/828-fedor-emelianenko-expects-to-rematch-fabricio-werdum-in-2012
Entre otras cosas, menciona que quiere competir por varios años mas. |
|
|
|
 |
covadebalea
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Vie Dic 02, 2011 10:07 am |
|
|
|
 |
Viiii
Cinturón Negro

Liga MMA: 262º con 6 puntos
Juego: Apache 1 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Vie Dic 02, 2011 11:10 am |
|
| covadebalea escribió: | | me gusta werdum por su cariño a españa, pero creo que Fedor esta vez le arrancara la cabeza del sitio |
Discrepo... tras el combate con Monson, creo que el resultado se volveria a repetir, y más con un Werdum que esta deseando volver al UFC, y sabe que para ello necesita victorias coloridas. |
_________________ http://www.teseofightersclub.com/
“Believe in yourself. Believe in your own potential for greatness. Believe that you can change the world. It is something that is within each of us.”
– Evan Michael Tanner 1971-2008 |
|
|
 |
Merar19
Cinturón Azul

Reportar:
|
Publicado:
Vie Dic 02, 2011 11:36 am |
|
Fedor:
Al tanto de lo que estoy, es que mi manager Vadim Finkelstein(Al que muchos foreros odiamos... Grrr, maldito!) está en platicas con Fabricio Werdum. La pelea contra él, es una de las cartas(De qué, no sé, así está la nota...). Lo más probable es que la pelea tome lugar a mitades de verano para el siguiente año.
"El último emperador" perdió contra Werdum vía Triangule choke en la primera pelea que tuvieron, el cual marcó la primera derrota en 10 años. Fedor sumó dos derrotas más contra Antonio Silva y Dan Henderson pero regresó a la senda del triunfo después de derrotar a Jeff Monson. Ahora, Emelianenko se prepara para su pelea en Japón.
Fedor: Tengo mi siguiente pelea en Japón el 31 de Diciembre. No hay certeza de quién será mi futuro oponente, todavía. El emparejamiento todavía está en discusión, pero ya he empezado mi preparación.
En Japón quieren poner a un peleador local contra mi. Será la pelea estelar de la noche.
Muchos fans de Fedor y del deporte, han cuestionado los 35 años de edad y si es bueno seguir peleando(A esa edad... Lo siento, pese a que entiendo lo que dice, es un poco difícil traducirlo de manera concreta) y para Emelianenko es simple. Siente eso, tomarse un tiempo devoto al deporte y quiere seguir compitiendo por años.
Independientemente de lo que pasa en mi vida, creo que todavía tengo que dedicarle un tiempo al deporte. Creo que es necesario pasar todo ese conocimiento que poseo a gente joven. Hasta cierto punto, por supuesto, estaré muy comprometido en la enseñanza(Coaching).
Si es la voluntad de dios, me gustaría competir por muchos años más. |
|
|
|
 |
Inexperto
Segundo Dan

Liga MMA: 15º con 6000 puntos
Juego: 2 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Vie Dic 02, 2011 12:00 pm |
|
Muchísimas gracias Merar19. |
|
|
|
 |
jokozuma
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Vie Dic 02, 2011 12:22 pm |
|
Sería agradable verlo en fin de año en Japón, en primavera, y finalmente en verano con Werdum, debe vengar esa derrota. Yo nunca me canso de verlo, y tengo la certeza de que de 10 peleas, pierde 1 con Werdum, y fue precisamente esa |
|
|
|
 |
MMATF
Cinturón Verde

Reportar:
|
Publicado:
Vie Dic 02, 2011 12:30 pm |
|
La unica forma de que Werdum lo derrote es en el suelo y para eso tiene q derribarlo cosa que no creo q consiga, si fedor hace una pelea minimamente inteligente gana facil ya que lo unico que tiene q hacer es no irse al suelo y aun ahi habria que ver si Werdum puede someterlo, ya lo hizo una vez pero no creo q sea tan facil repetirlo. |
|
|
|
 |
Aprendiz
Cinturón Marrón

Reportar:
|
Publicado:
Vie Dic 02, 2011 2:40 pm |
|
Esta vez ganara Fedor, en la pelea con monso lo vi mas cauteloso y no saldra a lo loco y lo definira por KO. |
|
|
|
 |
Gaboo
Primer Dan

Juego: El León 5 - 2
Reportar:
|
Publicado:
Vie Dic 02, 2011 3:51 pm |
|
Me gustaría ver esa pelea, creo que Fedor puede poner las cosas 1-1. |
_________________ “No me gustan los videos. Prefiero recordar las cosas como las viví, no como realmente son.” |
|
|
 |
julioelrudo
Cinturón Verde

Liga MMA: 69º con 1000 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Vie Dic 02, 2011 3:55 pm |
|
Fedor todavia tiene mucha gasolina y va a aplastar a Werdum!!! |
_________________ JULIO EL RUDO |
|
|
 |
diesel
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Vie Dic 02, 2011 4:01 pm |
|
que de diez gana una? werdum le aguanto a overrem que es bastante mejor striker q ue el ruso.
esa pelea llegara creo que tarde ...
si quiere poner rumbo deveria pelear con werdum despues de la de final de año.
Yo viendo como peleo con monson , no creo qeu ganara a werdum , werdum pega patadas alguna rodilla manos etc....cuya cosa monson aparte de ser una tortuga casi sus reflejos son inexistentes.
Solo es peligroso en el suelo, pero fuera de el ...es como un pez fuera del agua como se vio. |
|
|
|
 |
the_axe_murderer
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 5º con 15000 puntos
Juego: El Killer 40 - 64
Reportar:
|
Publicado:
Vie Dic 02, 2011 4:27 pm |
|
Fedor vence a Werdum. No volvería a ir al suelo contra Werdum, así que veo algo como lo que le hizo Overeem... Pero con más brutalidad.
WARRRRRRRR FEDOR!!!!!! |
 |
Acero
Cinturón Negro

Liga MMA: 223º con 100 puntos
Juego: Kasser 43 - 13
Reportar:
|
Publicado:
Vie Dic 02, 2011 4:44 pm |
|
Pero Fabricio tendría que salir de Strikeforce yo supongo, ahora con la compra de Zuffa no creo que los dejen pelear en todos lados y al mismo tiempo en Strikeforce, la verdad no se. |
|
|
|
 |
Acero
Cinturón Negro

Liga MMA: 223º con 100 puntos
Juego: Kasser 43 - 13
Reportar:
|
Publicado:
Vie Dic 02, 2011 4:44 pm |
|
Pero Fabricio tendría que salir de Strikeforce yo supongo, ahora con la compra de Zuffa no creo que los dejen pelear en todos lados y al mismo tiempo en Strikeforce, la verdad no se. |
|
|
|
 |
Escarchatormos
Cinturón Marrón

Liga MMA: 115º con 1000 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Sab Dic 10, 2011 1:13 pm |