| Autor |
Mensaje |
Jaime23
Cinturón Marrón

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Jue Dic 01, 2011 7:15 pm |
|
| Cita: | El nuevo canal de TDT Energy (grupo Telecinco) emitirá UFC en España.
Mediaset España continúa perfilando los contenidos de Energy, el nuevo canal dedicado al público masculino que competirá con Nitro a partir del próximo mes de enero. Este miércoles, la compañía desveló algunos de los productos con los que contará Energy, que además de series y películas hará una fuerte apuesta por el deporte.
Entre los contenidos exclusivos se encuentra la lucha del Ultimate Fighting Championship (UFC), una competición estadounidense que goza de cierta popularidad en latinoamérica y otros países europeos y que será una de las apuestas de Energy.
Además, Energy apostará por los dos eventos deportivos que centrarán la estrategia de Mediaset España en 2012: el motociclismo y la Eurocopa de fútbol.
Fuete: formulatv.com |
 |
|
|
|
 |
Nachiro
Cinturón Marrón

Liga MMA: 242º con 100 puntos
Juego: Neil 145 - 63
Reportar:
|
Publicado:
Jue Dic 01, 2011 7:25 pm |
|
Wowww, que buena noticia y eso que odio telecinco!! Habra que esperar a ver si dara los eventos en directo o solo eventos pasados. |
|
|
|
 |
K-n0vaS
Cinturón Negro

Liga MMA: 228º con 100 puntos
Juego: The Sandman 47 - 25
Reportar:
|
Publicado:
Jue Dic 01, 2011 7:32 pm |
|
Con ver algun combate de mma en TV aunque sea antiguo me conformo. Espero que sea tipo marca TV que dan los buenos combates en directo aunque sea de madrugada.
Combates miticos de pride en tele5 xDD no me lo hubiera imaginado nunca xD |
|
|
|
 |
Andy_Hug
Segundo Dan

Liga MMA: 13º con 6000 puntos
Juego: Blue eyes 17 - 14
Reportar:
|
Publicado:
Jue Dic 01, 2011 7:37 pm |
|
Madre de Dios... con lo que odio Telecirco ahora puedo ser uno de los que lo vea...
xDDDDDDD |
_________________ El señor Crazy89 tiene siempre la razon, es el que mas sabe de las mma y yo Andy_Hug para poder aprender un poco tengo que leerlo mas.
Amo a Dana, a los Fertitta y Bellator es una mierda. |
|
|
 |
Brooklyn
Cinturón Verde

Reportar:
|
Publicado:
Jue Dic 01, 2011 7:45 pm |
|
Grandisima noticia pero quién lo presentará... espero que no sea Jorge Javier Vazquez  |
|
|
|
 |
A_C
Cinturón Verde

Reportar:
|
Publicado:
Jue Dic 01, 2011 8:02 pm |
|
|
|
 |
Sotiropoulos_Andaluz
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Jue Dic 01, 2011 8:12 pm |
|
wow increible noticia esperemos que sean en directo y que no los comente el mismo que el de la WWE jajaja |
_________________ [img]http://www.mma-clips.com/modules/Forums/images/avatars/subidos/778593854de17637da8d9.png[/img] |
|
|
 |
K-n0vaS
Cinturón Negro

Liga MMA: 228º con 100 puntos
Juego: The Sandman 47 - 25
Reportar:
|
Publicado:
Jue Dic 01, 2011 8:15 pm |
|
| Sotiropoulos_Andaluz escribió: | | wow increible noticia esperemos que sean en directo y que no los comente el mismo que el de la WWE jajaja |
AArgh no lo habia pensado seguro que lo ponen xD cabrones. |
|
|
|
 |
Nachiro
Cinturón Marrón

Liga MMA: 242º con 100 puntos
Juego: Neil 145 - 63
Reportar:
|
Publicado:
Jue Dic 01, 2011 8:29 pm |
|
| K-n0vaS escribió: | | Sotiropoulos_Andaluz escribió: | | wow increible noticia esperemos que sean en directo y que no los comente el mismo que el de la WWE jajaja |
Jaajaja esperemos que no, pero con los que pusieron en el mundial de futbol no me extrañaria nada, imaginaros al JJ Santos comentandolos juju.
PD: Me gusta como ponen los de la pagina formulatv.com el titulo de esta noticia, Energy emitira la lucha libre de UFC, se podian informar un poco. |
|
|
|
 |
Jaime23
Cinturón Marrón

Reportar:
|
Publicado:
Jue Dic 01, 2011 8:34 pm |
|
| Nachiro escribió: | | K-n0vaS escribió: | | Sotiropoulos_Andaluz escribió: | | wow increible noticia esperemos que sean en directo y que no los comente el mismo que el de la WWE jajaja |
Jaajaja esperemos que no, pero con los que pusieron en el mundial de futbol no me extrañaria nada, imaginaros al JJ Santos comentandolos juju.
PD: Me gusta como ponen los de la pagina formulatv.com el titulo de esta noticia, Energy emitira la lucha libre de UFC, se podian informar un poco. |
Un poco de información antes de escribir no le hubiera venido mal.
Si la WWE siguiera en cuatro podría ser, pero por suerte esta en Marca TV que no tiene nada que ver con T5.
Pero vamos, ningún comentarista de los que hay actualmente le veo comentando UFC. Haber si aciertan en los que pongan. |
|
|
|
 |
Ahmed
Segundo Dan

Juego: leon 3 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Jue Dic 01, 2011 9:11 pm |
|
Al parecer Energy será un nuevo canal que lo podremos ver en la TDT normal que todos tenemos.
Que buena noticia¡¡¡ Telecinco es una basura, pero si meten peleas de MMA..... le hago un monumento. |
 |
the_axe_murderer
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 5º con 15000 puntos
Juego: El Killer 40 - 64
Reportar:
|
Publicado:
Jue Dic 01, 2011 9:15 pm |
|
Buenísima noticia. Ya era de hora de empezar a apostar por las MMA... Me extraña que no lo hiciese Marca TV antes pero bueno.
Pero sigo odiando a Telecinco. Ojalá desapareciese xDDDDD |
 |
gonzalito
Cinturón Rojo

Liga MMA: 148º con 1000 puntos
Juego: the scorpion 0 - 7
Reportar:
|
Publicado:
Lun Dic 26, 2011 12:18 pm |
|
He visto un anuncio en tele 5 diciendo que ya esta emitiendo el canal a modo de prueba. Ahora viene mi pregunta: ¿Es posible que podamos ver la UFC 141 en directo? por que para terminar el año no estaria nada mal como regalito  |
|
|
|
 |
ZeYt
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 19º con 5365 puntos
Juego: El Loco 23 - 26
Reportar:
|
Publicado:
Lun Dic 26, 2011 12:26 pm |
|
| gonzalito escribió: | He visto un anuncio en tele 5 diciendo que ya esta emitiendo el canal a modo de prueba. Ahora viene mi pregunta: ¿Es posible que podamos ver la UFC 141 en directo? por que para terminar el año no estaria nada mal como regalito  |
Ni loco, seguramente echen eventos refritos |
_________________ Brock Lesnar muerete! |
|
|
 |
mereyiti
Cinturón Marrón

Liga MMA: 243º con 100 puntos
Juego: merello 21 - 39
Reportar:
|
Publicado: