Liga MMA: 122º con 1000 puntos
Juego: Kajnido 5 - 3
Reportar:
Publicado:
Dom Ene 08, 2012 4:04 am
Escarchatormos escribió:
the_axe_murderer escribió:
Escarchatormos escribió:
Minotermo escribió:
Escarchatormos escribió:
Elegante Jardine!!!! Ayer le vi pillando una paliza en un episodio de Breaking bad
Que temporada y que capitulo? Los vi todos y ni me acuerdo que aparecio Jardine.
Que caraduras que son los de Zuffa, Jardine en su primera pelea en la division pelea por el titulo?
Pues creo que es en la 4 a temporada, la paliza se la pega el cuñao de la DEA en un bar. Creo que sera el episodio 3 o 4 no se seguro. Pero es Jardine seguro, me juego los cojones.
Aquí lo tenéis:
YEAH!! mis cojones seguiran a buen recaudo.
PD: Breaking Bad es tremenda. Yo me quedé en la temporada 2 creo, a ver si la retomo.
Ja! Ni cuenta me habia dado que es Jardine, hasta en la ficcion lo cagan a palos!
Axe mirate Breaking Bad, yo me vi hasta la 4ta (el año que viene sale la 5ta y ultima) y es la mejor seria de la tv, Lost es una verga al lado de esta serie, va mejorando temporada a temporada!
_________________ Reglas unificadas de las mma = Mierda.
Pride Rules = Mixed Martial Arts
sir_king Moderador MMA-Clips
Liga MMA: 312º con 0 puntos
Juego: el wero 106 - 98
Reportar:
_________________ Reglas unificadas de las mma = Mierda.
Pride Rules = Mixed Martial Arts
vladinho Cinturón Negro
Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
Publicado:
Dom Ene 08, 2012 5:01 am
Minotermo escribió:
Escarchatormos escribió:
the_axe_murderer escribió:
Escarchatormos escribió:
Minotermo escribió:
Escarchatormos escribió:
Elegante Jardine!!!! Ayer le vi pillando una paliza en un episodio de Breaking bad
Que temporada y que capitulo? Los vi todos y ni me acuerdo que aparecio Jardine.
Que caraduras que son los de Zuffa, Jardine en su primera pelea en la division pelea por el titulo?
Pues creo que es en la 4 a temporada, la paliza se la pega el cuñao de la DEA en un bar. Creo que sera el episodio 3 o 4 no se seguro. Pero es Jardine seguro, me juego los cojones.
Aquí lo tenéis:
YEAH!! mis cojones seguiran a buen recaudo.
PD: Breaking Bad es tremenda. Yo me quedé en la temporada 2 creo, a ver si la retomo.
Ja! Ni cuenta me habia dado que es Jardine, hasta en la ficcion lo cagan a palos!
Axe mirate Breaking Bad, yo me vi hasta la 4ta (el año que viene sale la 5ta y ultima) y es la mejor seria de la tv, Lost es una verga al lado de esta serie, va mejorando temporada a temporada!
jajajajajaja pobre Jardine, hasta en las series de televisión le rompen la madre, jjajajajaja....... ojala hoy se recupere y gane ese campeonato, quiero que el dean of lean gane hoy, vamos Jardineeeeeee!!!!!!
Andy_Hug Segundo Dan
Liga MMA: 13º con 6000 puntos
Juego: Blue eyes 17 - 14
Reportar:
Publicado:
Lun Ene 09, 2012 8:24 pm
Salarios:
Strikeforce: Rockhold vs. Jardine Fighter Salaries
Luke Rockhold: $90,000 (includes $25,000 win bonus)
def. Keith Jardine: $30,000
Strikeforce: Rockhold vs. Jardine Disclosed Fighter Payroll: $566,000
_________________ El señor Crazy89 tiene siempre la razon, es el que mas sabe de las mma y yo Andy_Hug para poder aprender un poco tengo que leerlo mas.
Amo a Dana, a los Fertitta y Bellator es una mierda.
abu3lo Segundo Dan
Liga MMA: N.P
Juego: NoMercy4U 2 - 5
Reportar:
Publicado:
Lun Ene 09, 2012 8:42 pm
Bien Lawler lo que sigue cobrando.
Asi como premian los ko de las noche o las sumisiones de la noche en ufc, o como premian a los ganadores en Sf, tambien deberian sancionar a los LAPA de la noche y una forma de hacerlo, seria quitarles el WIN BONUS.
En este caso, Tyron podria haber sido el mas serio candidatoi a eso ...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
Miembros en linea:
0
Invitados en linea:
0
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.