| Autor |
Mensaje |
warrior
Cinturón Negro

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Lun Nov 28, 2011 3:00 pm |
|
-kHARITONOV-yo no me crei ni papa,pero salia en un poster junto a reem,diciendo que lucharia contra alguien al mes siguiente de su lucha con barnett... Alguna noticia?
-Todd Duffe-Desde que perdio en 19 segundos contra reem que ha sido de el??
-Phil Davis-tengo ganas de ver como sigue desarrollandose su invicta carrera,iba a luchar meses atras pero se anuló.No tiene rival ni fecha? |
|
|
|
 |
Andy_Hug
Segundo Dan

Liga MMA: 13º con 6000 puntos
Juego: Blue eyes 17 - 14
Reportar:
|
Publicado:
Lun Nov 28, 2011 3:26 pm |
|
A esos 3 sumaría yo algunos como:
-Chad Griggs
-Shane del Rosario( esperemos que pueda volver)
-Voelker
-Jacare
-RockHold(que hablan de quizás su primera defensa en Enero contra Kenndy)
-Thiago silva |
_________________ El señor Crazy89 tiene siempre la razon, es el que mas sabe de las mma y yo Andy_Hug para poder aprender un poco tengo que leerlo mas.
Amo a Dana, a los Fertitta y Bellator es una mierda. |
|
|
 |
cocoliso
Cinturón Verde

Juego: COCOTROLL 35 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Lun Nov 28, 2011 5:24 pm |
|
segei se rumoreo que pudiera estar en strikeforce en diciembre contra werdum, pero eso no llego a ninguna parte
duffe tenia una pelea programada para el dream 17 pero salio por lesion y no se nada mas de el
davis depues de lesionarse la rodilla no se sabe cuando sera que vuelva pero el ya a dicho que le gustaria que se hiciera la lucha contra evans |
_________________ "Aquel que nunca cae nunca se levanta" (Fedor Emelianenko) |
|
|
 |
sharif
Primer Dan

Juego: El Libanés 4 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Lun Nov 28, 2011 9:20 pm |
|
me gustaría saber si strikeforce continua o ya definitivamente se va al carajo y desaparece |
 |
warrior
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Mie Nov 30, 2011 12:55 pm |
|
buena noticia,phil davis lucha contra evans el 28 de enero,ese mismo dia lucha russow vs einemo
Esta pelea fue originalmente programada para el evento UFC 133 en Agosto pero fue pospuesta debido a lesiones, pero ahora Rashad Evans esta otra vez programado para pelear contra Phil Davis en el esperado evento UFC on Fox 2 en Chicago, esto de acuerdo a Brent Okamoto de ESPN.
Evans (16-1-1) ha estado en la búsqueda de una oportunidad para pelear por el titulo desde el 2010, pero debido a varias lesiones y retrasos, Evans ha tenido que dejar pasar la oportunidad (Forzosamente). Por su parte Phil Davis (9-0) esta invicto en su carrera de 3 años dentro de las MMA, y se encuentra invicto en la UFC con victorias sobre grandes peleadores como Brian Stann, Alexander Gustafsson, Tim Boetsch y mas recientemente Antonio Rogerio Nogueira.
Muy posiblemente el ganador de esta pelea se enfrente al ganador de la pelea entre Jon Jones y Lyoto Machida la cual se llevara acabo este próximo 10 de Diciembre en el evento UFC 140 |
|
|
|
 |
RIVERPLATENSE
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Mie Nov 30, 2011 3:10 pm |
|
Me gustaria que el ganador de la pelea Evans vs Davis fuera Rashad, a Davis no le veo ninguna posibilidad ni contra Jones ni contra Machida, le falta un monton todavia a Davis. |
|
|
|
 |
enrike_hxc
Primer Dan

Liga MMA: 80º con 1000 puntos
Juego: The Jawbreaker 3 - 6
Reportar:
|
Publicado:
Mie Nov 30, 2011 4:29 pm |
|
Sergei segun lei, va a pelear en Diciembre en el evento de Dinamite, por cierto, como la pelea de Ishi vs Fedor se cayo (Ishii se hecho para atras) quizas veamos a Fedor vs Sergei??? ya veremos...
y de otros que mencionan, Thiago Silva, segun lei en Sherdog, va a bajar a medios y esta esperando pelea... la verdad me parece un suicidio me parece... |
_________________ suporting:
maximo blanco - zaromskis - jung chan sung - frank edgar - dan henderson - shogun -
gomi - misaki - marlon sandro - omigawa - hatsu hioki - yasubei enamoto - kitaoka - carlos condit |
|
|
 |
Minotermo
Segundo Dan

Liga MMA: 122º con 1000 puntos
Juego: Kajnido 5 - 3
Reportar:
|
Publicado:
Mie Nov 30, 2011 6:05 pm |
|
El ganador del Evans vs Davis deberia pelear con Hendo y el que gane esa ir a por el campeon.
Ishii se bajo? Que puto! Ojala no nos perdamos de ver a Fedor en Diciembre  |
_________________ Reglas unificadas de las mma = Mierda.
Pride Rules = Mixed Martial Arts
|
|
|
 |
Célder
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Mie Nov 30, 2011 6:24 pm |
|
Creo que Evans debería dar mas tiempo de recuperación a sus lesiones, pues tanto remiendo y cortisona, como que al rato no va poder levantar una mano.
Para mi si Evans viene bien, ganará a Davis. El problema es Hendo, ¡que madre si tenía la promesa que de ganar a Shogun iba por el título!
Creo mas bien que Evans debería enfrentarse en Agosto o Septiembre del 2012 al ganador entre Rampage y Bader. De esta forma se da chance de que ocurra Machida vs Jones, y Hendo vs Jones/Machida.
De ganar Evans vs Rampage/Bader, irìa por el cinturón. |
 |
enrike_hxc
Primer Dan

Liga MMA: 80º con 1000 puntos
Juego: The Jawbreaker 3 - 6
Reportar:
|
Publicado:
Mie Nov 30, 2011 7:30 pm |
|
Osea, Evans no le gano ya a Rampage??? No le veo sentido... Yo digo que Evans peleando contra Davis es ya una pelea de relleno para Evans, porque el deberia estar peleando ya por el titulo... |
_________________ suporting:
maximo blanco - zaromskis - jung chan sung - frank edgar - dan henderson - shogun -
gomi - misaki - marlon sandro - omigawa - hatsu hioki - yasubei enamoto - kitaoka - carlos condit |
|
|
 |
Sergei
Cinturón Marrón

Reportar:
|
Publicado:
Mie Nov 30, 2011 7:58 pm |
|
Hendo debería ir a por el titulo el siguiente, si no quién? puesto que rashad ya esta emparejado cn davis.
No sabia que Ishi se había caido.. a ver si buscan remplazo a Fedor rapido, seria la leche Khari pero no lo veo tan claro pq son amigos, enfadados a cuenta de Alexander, pero amigos al fin de al cabo.
A Duffe iba a luchar con Afrozilla era una pelea un poco freakshow pero me gustaria verla, a ver si acontece n el futuro. |
|
|
|
 |
the_axe_murderer
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 5º con 15000 puntos
Juego: El Killer 40 - 64
Reportar:
|
Publicado:
Mie Nov 30, 2011 8:22 pm |
|
| sharif escribió: | | me gustaría saber si strikeforce continua o ya definitivamente se va al carajo y desaparece |
Al parecer han confirmado un evento en Enero del año que viene.
Pero poco más han dicho. |
 |
Andy_Hug
Segundo Dan

Liga MMA: 13º con 6000 puntos
Juego: Blue eyes 17 - 14
Reportar:
|
Publicado:
Mie Nov 30, 2011 8:26 pm |
|
| the_axe_murderer escribió: | | sharif escribió: | | me gustaría saber si strikeforce continua o ya definitivamente se va al carajo y desaparece |
Si...evento el cual abrí noticia y nadie comentó... xD xD xD xD
Pd-->Yo hablaba de Voelker...antes hablo, antes aparecen noticias suyas, al parecer a firmado un contrato de 5 peleas con SF:
http://mmaweekly.com/signs-of-strikeforce-life-bobby-voelker-signs-contract-extension |
|
|
|
 |
shaktale
Cinturón Azul

Reportar:
|
Publicado:
Mie Nov 30, 2011 8:37 pm |
|
| Andy_Hug escribió: | | the_axe_murderer escribió: | | sharif escribió: | | me gustaría saber si strikeforce continua o ya definitivamente se va al carajo y desaparece |
Si...evento el cual abrí noticia y nadie comentó... xD xD xD xD
Pd-->Yo hablaba de Voelker...antes hablo, antes aparecen noticias suyas, al parecer a firmado un contrato de 5 peleas con SF:
http://mmaweekly.com/signs-of-strikeforce-life-bobby-voelker-signs-contract-extension |
El 17 de Diciembre hay Strikeforce:
Melendez vs Masvidal. Además pelearán Mousasi y Cris Cyborg
pero sigue sin fecha la final del torneo de pesos pesados y practicamente no hay noticias nuevas de nada  |
|
|
|
 |