| Autor |
Mensaje |
RIVERPLATENSE
Cinturón Negro

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Vie Nov 25, 2011 10:05 pm |
|
Me gustaria saber cual fue la pelea que los impulso a ver este deporte ya que soy nuevo en el foro, en mi caso la primer pelea fue hace casi seis años atras del ultimate fighter season 1, alex karalexis vs diego sanchez, se puede decir que no fue tecnicamente una pelea por la paliza y dominacion que ejercio Sanchez fue gigantesca, desde ese momento empeze a ver muchos eventos de ufc y siguiendo esa temporada que termino con una de las mejores peleas que vi Griffin vs Bonnar. Asi mismo el primer evento ppv oficial que vi en vivo fue ufc 97 si mal no recuerdo, en el cual vi la destruccion que Rua le proporciono a Liddell, lastima que ese evento haya terminado tan aburrido por la pelea de Silva vs Leites . Saludos! |
|
|
|
 |
jon_kayak
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Vie Nov 25, 2011 10:19 pm |
|
una de valetudo en sao paulo que ganó Pelé!!!! |
|
|
|
 |
sama
Cinturón Azul

Reportar:
|
Publicado:
Vie Nov 25, 2011 10:20 pm |
|
|
|
 |
Cao
Primer Dan

Liga MMA: 224º con 100 puntos
Juego: Pride legend 3 - 10
Reportar:
|
Publicado:
Vie Nov 25, 2011 10:28 pm |
|
Wanderlei Silva VS Mark Hunt en Eurosport! |
_________________ Hall Of Fame de Cao
Jerome Le Banner. Andy Hug. Antonio Rodrigo Nogueira. Muhammad Ali. Kazushi Sakuraba. Peter Aerts. Dan Henderson. Mirko Crocop.
"Cuando crees en algo, y eres una buena persona, las cosas pasan." Junior Dos Santos |
|
|
 |
Fedor_Penn
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Vie Nov 25, 2011 10:39 pm |
|
Fue el UFC 2, en España se vendía en VHS en cualquier kiosko.
La primera pelea que traía el video fue: Royce Gracia vs Minoki Ichiara
Estaba en español, y faltaban lo que eran las preliminares (que más tarde pude ver por internet).
Ahí fue donde se comió una gran paliza el ninja de Pat Smith (que llegó a la final y perdió contra Royce Gracie).
Yo de aquella entrenaba Tai-Jitsu y el suelo que nos enseñaban era inocuo comparado con el Jiu-Jitsu que ví y los derribos.
Recuerdo a la siguiente semana cuando nos tocó kumite que hice algunos takedowns que aprendí de Royce (viendo el video, jeje) y saqué unas estrangulaciones. El monitor quedó a cuadros pero dijo que valía, que eran técnicas de tai-jitus (que mezcla kárate y judo).
Un saludo |
|
|
|
 |
Gaboo
Primer Dan

Juego: El León 5 - 2
Reportar:
|
Publicado:
Vie Nov 25, 2011 10:44 pm |
|
Randy Vs Rizzo, no recuerdo cual de las 2 era. |
_________________ “No me gustan los videos. Prefiero recordar las cosas como las viví, no como realmente son.” |
|
|
 |
betogol
Cinturón Negro

Liga MMA: 245º con 100 puntos
Juego: cuauhpilli 89 - 40
Reportar:
|
Publicado:
Vie Nov 25, 2011 10:57 pm |
|
Royce Gracie vs Kimo Leopoldo si no me equivoco.
Y la primera que vi en vivo creo fue Couture vs Liddell 1 |
_________________ Vivir es la cosa más rara del mundo; la mayoría de la gente sólo existe - Oscar Wilde |
|
|
 |
sharif
Primer Dan

Juego: El Libanés 4 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Vie Nov 25, 2011 10:58 pm |
|
la primera pelea que vi y que por consecuencia me llevó a ver y entrenar este deporte fue Don Frye vs Takayama...
recuerdo haberla visto con unos amigos y dijimos: dios santo que carajo es esto!!!!
tamaña batalla esa |
 |
CheElias
Cinturón Negro

Liga MMA: 178º con 986 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Vie Nov 25, 2011 11:02 pm |
|
royce gracie vs ken shamrock
me mostraron el primer ufc en vhs y esta pelea me hizo entrar a este mundo de las mma |
 |
Christian_Pride
Cinturón Marrón

Liga MMA: 110º con 1000 puntos
Juego: The eternal 5 - 2
Reportar:
|
Publicado:
Vie Nov 25, 2011 11:04 pm |
|
| Fedor_Penn escribió: | | Fue el UFC 2, en España se vendía en VHS en cualquier kiosko. |
Yo tambien. La primer peela de mma que vi fue Gerard Gordeau vs Teila Tuli hace muuuuuchos años, fue la primer pelea de UFC 2, termino por ko tecnico a los 0:30, luego vi el resto de UFC2 |
|
|
|
 |
rDz
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Vie Nov 25, 2011 11:04 pm |
|
La de Hendo y Shogun....... @_@ |
_________________ Pagando mi apuesta de hace muuuuucho tiempo xD pero pagando (: |
|
|
 |
jafe100
Primer Dan

Liga MMA: 237º con 100 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Vie Nov 25, 2011 11:11 pm |
|
Royce Gracie el oponenete no recuerdo, Una de valetodo que pasaban en el canal 5 los domingos en la manana (peru) te hablo por el 2000- 2001 mas o menos, obviamente las peleas no eran actuales eran recuentos y mostraban peleas, de ahi lo deje de ver por buen tiempo, luego vi una vez mas y era Wand vs Sakuraba la primera. |
|
|
|
 |
anticouture
Primer Dan

Liga MMA: 309º con 0 puntos
Juego: the killer 93 - 91
Reportar:
|
Publicado:
Vie Nov 25, 2011 11:20 pm |
|
ken Shamrock vs royce gracie. |
_________________ Gracias universidad de Chile por 85 años de pasíón y locura por la camiseta azul
¡¡¡Campeón al fin hijos de puta!!!!
Ser un romántico viajero y el sendero continuar, ir más allá del horizonte do remonta la verdad...
VAMOS LA U CONCHE TU MADRE!!!! |
|
|
 |
Cro-cop
Cinturón Azul

Liga MMA: 6º con 10620 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Vie Nov 25, 2011 11:28 pm |
|
No recuerdo si fue el Nogueira vs Sapp o el Nogueria vs Coleman pero en cualquiera caso uno de estas dos. |
|
|
|
 |
jokozuma
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Sab Nov 26, 2011 12:04 am |
|
| Fedor_Penn escribió: | Fue el UFC 2, en España se vendía en VHS en cualquier kiosko.
La primera pelea que traía el video fue: Royce Gracia vs Minoki Ichiara
Estaba en español, y faltaban lo que eran las preliminares (que más tarde pude ver por internet).
Ahí fue donde se comió una gran paliza el ninja de Pat Smith (que llegó a la final y perdió contra Royce Gracie).
Yo de aquella entrenaba Tai-Jitsu y el suelo que nos enseñaban era inocuo comparado con el Jiu-Jitsu que ví y los derribos.
Recuerdo a la siguiente semana cuando nos tocó kumite que hice algunos takedowns que aprendí de Royce (viendo el video, jeje) y saqué unas estrangulaciones. El monitor quedó a cuadros pero dijo que valía, que eran técnicas de tai-jitus (que mezcla kárate y judo).
Un saludo |
La misma que yo. Lástima que yo sepa ahora reconocer la calidad y tú no Saludos  |
|
|
|
 |