|
Shogun dice que Dan Henderson tiene piel de cocodrilo |
| Autor |
Mensaje |
Inexperto
Segundo Dan

Liga MMA: 15º con 6000 puntos
Juego: 2 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Mie Nov 23, 2011 12:10 am |
|
Maurício Shogun tuvo una guerra de 25 minutos contra Dan Henderson en el UFC 139, el último sábado, pero perdió en la decisión de los jueces. En su primera entrevista después de la pelea, en exclusiva para TATAME, el curitibano analizó los errores en los tres primeros asaltos, lamentó el exceso de sangre perdida y la “piel de cocodrilo” de Henderson.
Como encontró la lucha?
Infelizmente el resultado no fué lo que la gente esperaba, pero que podemos hacer? Lo importante es agradar a los promotores y fans. En la hora que yo me quedé muy grogui y estaba perdiendo mucha sangre, entonces no tenía noción de como estaba la lucha. Por lo que cuando vi la lucha en casa después, fue una lucha buena. Dan Henderson mostró que es un tipo muy duro, merece todo respeto.
Aquella mano derecha de él te sorprendió?
Sorprendió, sí. Yo creí que iba a llegar antes que él, pero él llegó primero. Sentí la mano.
Como usted puntuaría esa lucha?
En mi opinión, yo daría empate. Yo creo que vencí los últimos rounds, el quinto por una ventaja grande, que sería 10-8. Yo pasé todo el round montado, una posición de mucho dominio en las MMA.
Que faltó en el cuarto y quinto round para finalizar o knockear?
Es difícil hablar, yo estaba muy grogui, vendo estrellas hace mucho tiempo. Yo perdí mucha sangre en mi lucha, entonces no estaba a un 100%, pero di mi máximo. Dan Henderson tiene una piel de cocodrilo, aguanta golpe y no sangra nada. Yo di lo mejor, pero infelizmente no conseguí el resultado.
Espera una revancha?
Yo creo que el lucha por el cinturón ahora, y yo voy a descansar. Voy a estar descansando unas dos semanas y después pensaré en lo que voy hacer. Ahora, estou pensando dedicarle un poco de tiempo a mi familia.
Después de la lucha, usted se acabó encontrando con Henderson en el hospital. Como fue?
La gente se encontró en el vestuario, en el hospital... Dan Henderson es un tipo muy respetuoso, siempre fue bueno conmigo desde la conferencia, cuando intercambiamos una idea. Él es un tipo muy bueno, lo admiro mucho como luchador y como persona.
Su preparación para esa lucha fue muy sigilosa, hicieron siempre cuestión de esconder lo que estaban haciendo. Cree que llegó a un 100% en esa lucha?
En verdad, mi preparación no fue sigilosa, un entrenamiento escondido. Si vosotros fueran analizar, la mayoría de los atletas hace eso. Es difícil a un atleta mostrar información del entrenamiento. Son pocos que se quedan colocando vídeos en el YouTube de su entrenamiento. No es cuestión de dar información para el adversario, es cuestión de sentirse bien. Yo no me siento bien entrenando con un reportero filmando mi entrenamiento, los fans mirando. Gusto de entrenar con la libertad de preguntar lo que que yo quiera a mi técnico. Las personas interpretan errado. No es un entrenamiento escondido, es la forma que yo me siento bien. Es una cosa mía. Y cuanto a estar un 100% en la lucha o no, todo luchador siempre puede estar mejor. El MMA es un deporte muy amplio, usted siempre puede mejorar en alguna cosa.
Muchos fans quieren a usted en el card del UFC Japón, a finales de febrero. Cree que tiene oportunidades de luchar allá?
Yo lo encuentro difícil de luchar en el card de Japón, porque yo me golpeé mi clavícula dos meses antes de la lucha. Entonces estoy muy golpeado y cansado. Voy a quedarme dos semanas descansando y no quiero pensar en lucha en ese tiempo. Pero una cosa que yo no descarto, voy a pensar con tranquilidad.
Wanderlei Silva volvió a vencer por knockout en el UFC. Como fue la vibración por la victoria de su amigo?
Me quedé muy feliz. La gente estaba en la rampa, próximo a la entrada, y fue bien bueno. Wanderlei es un hombre que yo crecí viendo ser campeón y yo admiro mucho. Me quedé muy feliz de verlo vencer de ese modo.
Fuente: http://www.tatame.com.br/2011/11/21/Mauricio-Shogun
Traducción: http://www.fcperu.com/site/ |
|
|
|
 |
ronidans
Cinturón Marrón

Liga MMA: N.P
Juego: El Chileno 2 - 7
Reportar:
|
Publicado:
Mie Nov 23, 2011 12:24 am |
|
Que gran persona!
Gracias lutador! Espero veamos a shogun en el UFC Japón, y en mejores condiciones físicas... todos sabemos que puede más! Grande Shogun!
Gracias por la nota Inexperto  |
_________________ GSP is SCARED... Don´t be scared Homie! |
|
|
 |
cocoliso
Cinturón Verde

Juego: COCOTROLL 35 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Mie Nov 23, 2011 1:10 am |
|
pues va a estar 6 meses fuera por orden médica asi que en japón no estará
tal vez para el UFC que se rumorea para junio en Brasil?¿ |
_________________ "Aquel que nunca cae nunca se levanta" (Fedor Emelianenko) |
|
|
 |
n-fire
Primer Dan

Juego: the beat 1 - 6
Reportar:
|
Publicado:
Mie Nov 23, 2011 1:59 am |
|
Grande Shogun por aguantar y grande Hendo por sobrevivir los ultimos rounds, estos dos se merecen un buen descanso y a volver con todo. |
 |
Minotermo
Segundo Dan

Liga MMA: 122º con 1000 puntos
Juego: Kajnido 5 - 3
Reportar:
|
Publicado:
Mie Nov 23, 2011 3:37 am |
|
Respetuoso y centrado como siempre el gran Shogun, ojala no pase tanto para verlo de nuevo en la jaula.
Gracias por la nota, saludos!
PD: Muy cierto lo que dice de Hendo, es casi imposible verlo sangrar al viejo! Es una bestia! |
_________________ Reglas unificadas de las mma = Mierda.
Pride Rules = Mixed Martial Arts
|
|
|
 |
Pablus_III
Segundo Dan

Liga MMA: 3º con 20180.4 puntos
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Mie Nov 23, 2011 7:45 am |
|
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|