|
| Autor |
Mensaje |
Pablus_III
Segundo Dan

Liga MMA: 3º con 20180.4 puntos
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Mie Nov 23, 2011 7:51 am |
|
| TallarinConPan escribió: | A mi personalmente las pesas me aburren un bastante, las hago por que es parte de la mensualidad que pago en el GYM y por que ayudaaaaa, pero hago los ejercicios y listo, no como esos personajes que mas que ejercitarce solo se sientan y se miran al espejo, pero trabajar ... mis bolas, lo que yo entreno en 30 minutos de pesas ellos lo hacen en 3 horas.
Hay otro personaje que quiero destacar dentro del mundo de los GYM.
La Milf: La señora ya en sus 40 y tantos separada del marido que pasa buena parte del dia en el gym, en parte trabajando aquel cuerpo (muchas veces bastante bien mantenido para sus 40 años) no valorizado por el pelmaso que tenia por marido.
En el Gym al que voy, hay 3 señoras asi, exquisitas, hasta me he manfinflao despues de entrenar pensando en el pedazo de culo maduro que se gastan las "viejitas" Hay una morena con un culazo, ahahahahaha, le romperia el horto.
 |
una foto de las milf no? jajja |
|
 |
anticouture
Primer Dan

Liga MMA: 309º con 0 puntos
Juego: the killer 93 - 91
Reportar:
|
Publicado:
Mie Nov 23, 2011 2:10 pm |
|
| TallarinConPan escribió: | A mi personalmente las pesas me aburren un bastante, las hago por que es parte de la mensualidad que pago en el GYM y por que ayudaaaaa, pero hago los ejercicios y listo, no como esos personajes que mas que ejercitarce solo se sientan y se miran al espejo, pero trabajar ... mis bolas, lo que yo entreno en 30 minutos de pesas ellos lo hacen en 3 horas.
Hay otro personaje que quiero destacar dentro del mundo de los GYM.
La Milf: La señora ya en sus 40 y tantos separada del marido que pasa buena parte del dia en el gym, en parte trabajando aquel cuerpo (muchas veces bastante bien mantenido para sus 40 años) no valorizado por el pelmaso que tenia por marido.
En el Gym al que voy, hay 3 señoras asi, exquisitas, hasta me he manfinflao despues de entrenar pensando en el pedazo de culo maduro que se gastan las "viejitas" Hay una morena con un culazo, ahahahahaha, le romperia el horto.
 |
Mi amigazo: el pueblo exige fotos de las milf!!! |
_________________ Gracias universidad de Chile por 85 años de pasíón y locura por la camiseta azul
¡¡¡Campeón al fin hijos de puta!!!!
Ser un romántico viajero y el sendero continuar, ir más allá del horizonte do remonta la verdad...
VAMOS LA U CONCHE TU MADRE!!!! |
|
|
 |
Ahmed
Segundo Dan

Liga MMA: N.P
Juego: leon 3 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Mie Nov 23, 2011 3:34 pm |
|
Jajajaja, que bueno.
Aparte tambien está el "Buenazo". Ese que es el puto amo y que es un gusto estar con él de compañero. |
 |
Super_Coleman
Cinturón Amarillo

Reportar:
|
Publicado:
Mie Nov 23, 2011 3:37 pm |
|
-El desperdigado: dícese de aquel que deja el móvil y las llaves sobre una máquina, la botella de agua sobre otra y la toalla sobre otra mientras hace otro ejercicio. Nunca tienes claro si las máquinas están ocupadas o si es cosa de este atontao.
-El agonías: No ha acabado de hacer una máquina cuando ya pone sus cosas sobre otra, para que no se la quiten.
-Los jovencillos que van a probar: no duran más de una semana, pero los días que están no dejan de tocar los cojones porque hacen poca cosa pero usando absolutamente todas las máquinas.
-Los gordos post-veranos: pues eso, se acaba el verano, tienen remordimientos y durante un mes van algunos días a hacer principalmente cardio y a dejar sudadas las máquinas. Luego desaparecen. |
|
|
|
 |
Kyorugi
Cinturón Azul

Juego: Pateador 5 - 3
Reportar:
|
Publicado:
Mie Nov 23, 2011 5:12 pm |
|
Jajajaja, también falto aquel gordo que carga muchisimo peso, pero mi pregunta es para que?, tienes una panzota, que no la vas a bajar con peso obviamente, jaja.
O aquel que entre ejercicio y ejercicio se tarda años en hacer el otro y solo ocupan el aparato que tu quieres usar. |
|
|
|
 |
anticouture
Primer Dan

Liga MMA: 309º con 0 puntos
Juego: the killer 93 - 91
Reportar:
|
Publicado:
Mie Nov 23, 2011 5:27 pm |
|
Tambiénesta el weón que sólo va a mirarle la raja a las minas que entrenan y que a la vez, se pasea todo el rato con una botella de agua en la mano y nunca hace ni un puto ejercicio. |
_________________ Gracias universidad de Chile por 85 años de pasíón y locura por la camiseta azul
¡¡¡Campeón al fin hijos de puta!!!!
Ser un romántico viajero y el sendero continuar, ir más allá del horizonte do remonta la verdad...
VAMOS LA U CONCHE TU MADRE!!!! |
|
|
 |
abu3lo
Segundo Dan

Juego: NoMercy4U 2 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Mie Nov 23, 2011 5:49 pm |
|
| anticouture escribió: | | Tambiénesta el weón que sólo va a mirarle la raja a las minas que entrenan y que a la vez, se pasea todo el rato con una botella de agua en la mano y nunca hace ni un puto ejercicio. |
Yo no soy de los gym de pesas, aunque alguna vez lo he intentado.
Asi que imagino que yo entraria en la categoria de los que van 1 mes y dejan, no sin antes haber estado viendo rajas durante todo ese tiempo jaja |
|
|
|
 |
Pablus_III
Segundo Dan

Liga MMA: 3º con 20180.4 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Mie Nov 23, 2011 8:30 pm |
|
los que tienen cinturón avanzado pero hasta los novatos les acomodan sus repasadas o palizas. |
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|