|
| Autor |
Mensaje |
Andy_Hug
Segundo Dan

Liga MMA: 13º con 6000 puntos
Juego: Blue eyes 17 - 14
Reportar:
|
Publicado:
Mar Nov 22, 2011 2:48 pm |
|
Juraría haber visto un tema sobre este pero no lo encuentro:
Lugar: Arena Łódź en Łódź, Polonia.
Fecha: Sábado 26 de Noviembre de 2011.
Cartel:
Evento:
Main Card:
*185 lbs: Mamed Khalidov vs. Jesse Taylor
*265 lbs: Mariusz Pudzianowski vs. James Thompson
*205 lbs: Rameau Thierry Sokoudjou (c) vs. Jan Błachowicz (por el título LHW)
*185 lbs: Michał Materla vs. Matt Horwich
*155 lbs: Artur Sowiński vs. Maciej Jewtuszko
*185 lbs: Antoni Chmielewski vs. James Zikic
*170 lbs: Aslambek Saidov vs. Rafał Moks
Preliminary Card: |
Ultima edición por Andy_Hug el Sab Nov 26, 2011 8:50 pm, editado 2 veces |
|
|
 |
Andy_Hug
Segundo Dan

Liga MMA: 13º con 6000 puntos
Juego: Blue eyes 17 - 14
Reportar:
|
Publicado:
Mar Nov 22, 2011 2:53 pm |
|
Ah, estaba previsto el combate de Khalidov contra Paulo Filho, pero debido a su estado de salud, no lo hará contra él. |
_________________ El señor Crazy89 tiene siempre la razon, es el que mas sabe de las mma y yo Andy_Hug para poder aprender un poco tengo que leerlo mas.
Amo a Dana, a los Fertitta y Bellator es una mierda. |
|
|
 |
sharif
Primer Dan

Liga MMA: N.P
Juego: El Libanés 4 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Mar Nov 22, 2011 3:25 pm |
|
y mariusz peleará de nuevo con james thompson!!! |
 |
crazy89
Primer Dan

Liga MMA: 120º con 1000 puntos
Juego: Benny lamela 101 - 99
Reportar:
|
Publicado:
Mar Nov 22, 2011 3:36 pm |
|
Ya lo dije cuando fue en MFC y lo repito
Rameu por el titulo, ya cualquiera pelea por un titulo. |
|
|
|
 |
Sergei
Cinturón Marrón

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Mie Nov 23, 2011 12:26 pm |
|
A ver que tal viene Marius después de su preparación en EEUU, ojo que Marius con cardio puede llegar a ser un tipo intimidante eh jaja. Si ha mejorado esa faceta yo apuesto a que destruye a thompson.
En cualquier caso peleón, y en cuanto a paketeodjou pues no se puede decir nada pq ese tio es una ruleta rusa, puede pasar cualquier cosa. |
|
|
|
 |
rameausokoudjou
Primer Dan

Liga MMA: 206º con 300.55 puntos
Juego: african 18 - 23
Reportar:
|
Publicado:
Jue Nov 24, 2011 2:59 am |
|
| crazy89 escribió: | Ya lo dije cuando fue en MFC y lo repito
Rameu por el titulo, ya cualquiera pelea por un titulo. |
sokoudjou es el campeon......
deberias buscar un poco de blakhovic es buenisiimo era el numero 1, proyectadoo fuera de ufc de la division, y rameau le acabo las piernas..
anda peleando bien el africano.. perdio en un robo descarado en canada contra ryann jimmo..
pero veremos como le va aquii... |
|
|
|
 |
Minotermo
Segundo Dan

Liga MMA: 122º con 1000 puntos
Juego: Kajnido 5 - 3
Reportar:
|
Publicado:
Jue Nov 24, 2011 4:58 am |
|
Ya llevan 17 eventos y todavia no se ve que armen un cartel como la gente
Bueno, sin ser tan forro, es un evento de Polonia y no lo viene haciendo nada mal.
Que gracioso ver a rameau defendiendo a su homonimo, yo pense que tenias ese nick solo porque le gano en su momento a Arona y a Minotoro y vos sos re pro Ufc  |
_________________ Reglas unificadas de las mma = Mierda.
Pride Rules = Mixed Martial Arts
|
|
|
 |
rameausokoudjou
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Jue Nov 24, 2011 5:08 am |
|
ajjaja mino.. estos eventos son buenos, son los mejores de europa, por mucho mejor que los de m-1.. y ahi van poco a poco tienen buen material quitando a mariuz y colosus...
y defiendo a thierry porque lo conoci en persona hace mucho tiempo entrenamos juntos unas semanas en el tiempo de pride, cuando vencio a minotoro y a arona.. pero tampoco lo defiendo a muerte.. jaja y lo de pro ufc eso que ni que jaja
saludos |
|
|
|
 |
sir_king
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 312º con 0 puntos
Juego: el wero 106 - 98
Reportar:
|
Publicado:
Jue Nov 24, 2011 5:15 am |
|
| rameausokoudjou escribió: | ajjaja mino.. estos eventos son buenos, son los mejores de europa, por mucho mejor que los de m-1.. y ahi van poco a poco tienen buen material quitando a mariuz y colosus...
y defiendo a thierry porque lo conoci en persona hace mucho tiempo entrenamos juntos unas semanas en el tiempo de pride, cuando vencio a minotoro y a arona.. pero tampoco lo defiendo a muerte.. jaja y lo de pro ufc eso que ni que jaja
saludos |
eso explica todo, pero asta eso que me parece buen peleador, el problema es su cardio y animo en el mayor de los casos. |
|
|
|
 |
rameausokoudjou
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Jue Nov 24, 2011 5:22 am |
|
sabes cual es su problema sir?? el team quest, es malisimo.. porque cualidades tieene, es chico para la division y nunca lo entrenan en 185.. nunca aplica el judo donde es buenisimo.. despues de perder con ryan jimmo penso salir de ahi, pero ahi esta todavia, veremos que pasa.. dicen que el ufc esta checando al ganador de esta pelea para unirlo a ufc.. |
|
|
|
 |
sir_king
Moderador MMA-Clips

Reportar:
|
Publicado:
Jue Nov 24, 2011 5:31 am |
|
| rameausokoudjou escribió: | | sabes cual es su problema sir?? el team quest, es malisimo.. porque cualidades tieene, es chico para la division y nunca lo entrenan en 185.. nunca aplica el judo donde es buenisimo.. despues de perder con ryan jimmo penso salir de ahi, pero ahi esta todavia, veremos que pasa.. dicen que el ufc esta checando al ganador de esta pelea para unirlo a ufc.. |
pero tienen buenos nombres el team quest, la mayoria de ellos wrestlers, pero tiene buenos nombres, alo mejor es un mal lugar para el estilo de soko le conviene mas un lugar como el american top team supongo donde hay de todo o quizas el xtreme couture |
|
|
|
 |
Minotermo
Segundo Dan

Reportar:
|
Publicado:
Jue Nov 24, 2011 5:45 am |
|
Que loco que hallas entrenado con Rameau, Rameau
Debe tener una fuerza increible el morocho y debe pegar como mula, podrias contarnos un poco mas de esa experiecia y si tenes alguna foto subirla!
A mi parece que el tipo tiene muchas condiciones, tal vez sea el equipo en el que esta como vos decis, pero a mi me parece muy irregular, si no fuera por eso estaria en el top 10 sin duda.
PD: Coincido con vos en que KSW tiene mejores eventos que M-1, por lo menos en lo que a nombres se refiere.
Saludos man! |
|
|
|
 |
rameausokoudjou
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Jue Nov 24, 2011 6:23 am |
|
no tengo fotos.. ni videos, eso fue hace 5 años o mas.. el no era tan conocido.. tambien entrenaba jesse taylor..
sokoudjou era el proyecto de team quest, era muy joven y muy talentoso.. fue cuando perdio con glover teixeira, el uso unos compañeros mios de sparring aqui en mexicoo.. luego nos fuimos a temecula california haya estuvimos unos dias mas entrenando duro..
con jt si tuve 3 rounds de sparring pero solamente de pie, boxeamos un poco.. yo siendo mas pequeño que el le conecte bien, el tambien a ami, despues hicimos wrestling y ahi si, son muy buenos ellos jamas se cansan.. estaba matt lindland pero solamente viendo.. cuando era MATT LINDLAND jaja |
|
|
|
 |
sir_king
Moderador MMA-Clips

Reportar:
|
Publicado:
Jue Nov 24, 2011 6:42 am |
|
| rameausokoudjou escribió: | no tengo fotos.. ni videos, eso fue hace 5 años o mas.. el no era tan conocido.. tambien entrenaba jesse taylor..
sokoudjou era el proyecto de team quest, era muy joven y muy talentoso.. fue cuando perdio con glover teixeira, el uso unos compañeros mios de sparring aqui en mexicoo.. luego nos fuimos a temecula california haya estuvimos unos dias mas entrenando duro..
con jt si tuve 3 rounds de sparring pero solamente de pie, boxeamos un poco.. yo siendo mas pequeño que el le conecte bien, el tambien a ami, despues hicimos wrestling y ahi si, son muy buenos ellos jamas se cansan.. estaba matt lindland pero solamente viendo.. cuando era MATT LINDLAND jaja |
es bueno que cuentes tus experiencias me prece obvio el no tener fotos pues muchas veces no se toman el tiempo de tomar fotossolo en el caso de que estan con algun otro peleador famoso.
la otra ves agregue por error a hendo al face, pero hendo hendo y me envio un msj por chat preguntandome que si era pariente de una mujer que no recuerdo pero se apellidaba garcia, y le dije sorry soy un fan no invado mas tu privacidad deja te borro de mis contactos, fue en mis primeos dias del face. obvio todo fue en ingles. |
|
|
|
 |
Minotermo
Segundo Dan

Reportar:
|
Publicado:
Jue Nov 24, 2011 6:56 am |
|
Todos tienen su historia con luchadores profesionales, sigan contando que es re interesante.
Yo por mi parte:
|
|
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|