Liga MMA: 28º con 5000 puntos
Juego: Chipotes 79 - 113
Reportar:
Publicado:
Mar Nov 22, 2011 9:27 am
Me quedo con la pelea de los pesos ligeros.
Spoiler:
Tuvo un ritmo frenético de inicio a fin y termino con una bella sumisión.
En el caso de Hendo vs Shogun pues desde el tercer round el ritmo decayó notablemente y en el quinto Hendo parecía un zombie, además me dejo un mal sabor de boca que Shogun ni se arriesgara a intentar un armbar considerando que iba perdiendo claramente, que tenia la monta completa, que Hendo estaba hecho un muerto y que se le presentaron tantas oportunidades tan obvias.
Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
Publicado:
Mar Nov 22, 2011 9:43 am
Mexinaco escribió:
Spoiler:
En el caso de Hendo vs Shogun pues desde el tercer round el ritmo decayó notablemente y en el quinto Hendo parecía un zombie, además me dejo un mal sabor de boca que Shogun ni se arriesgara a intentar un armbar considerando que iba perdiendo claramente, que tenia la monta completa, que Hendo estaba hecho un muerto y que se le presentaron tantas oportunidades tan obvias.
seguramente no intento por miedo a perder la posicion , ya que el tambien estaba muy cansado,
y prefirio mantener posicion ya que con el sudor cansancio etc ..se te puede resvalar el brazo.
y de un round claro podia complicarsele si el falla y cae encima hendo.
un saludo
Mexinaco Primer Dan
Reportar:
Publicado:
Mar Nov 22, 2011 10:33 am
Créeme que también pensé eso diesel, y realmente creo que esa es la razón por la que no se arriesgo a intentar una sumisión, y aun así no se me quita este mal sabor de boca.
Y es que hubo ocasiones en que Hendo le ofreció su brazo en bandeja de plata, como esta:
¡Ese brazo está pidiendo un armbar a gritos!
Shogun debió tomar el riesgo, pues la verdad ya no tenía nada que perder... porque la pelea ya estaba perdida. En el mejor de los casos le hubieran dado un empate, y eso es mucho más improbable porque para que te den un round 10-8 esta cabron.
Aunque es fácil decirlo en retrospectiva, en el momento todo es muy diferente.
Aun así creí que Shogun era de esos que no temía jugársela de vez en cuando.
Liga MMA: 13º con 6000 puntos
Juego: Blue eyes 17 - 14
Reportar:
Publicado:
Mar Nov 22, 2011 11:13 am
Totalmente mexinaco, yo estaba gritando en casa,
Armbar Shogun ARMBAR!!
Y me quedo con la pelea de Bellator.
Una de las razones era que esperaba un Chandler usando su wrestling y salió con todo. Y a pesar de que tenía perdida la pelea, pues para mi, en el segundo round Alvarez ya estaba siendo mejor y en el tercero casi lo noquea y el cuarto también por encima, sacó esa mano y de ahí al final.
Pero sin dudas, estas dos deben figurar como candidatas a pelea del año, es decir, que quiten la de Aldo y Hominick y la de Faber y Cruz y metan estas...o al menos eso espero...
_________________ El señor Crazy89 tiene siempre la razon, es el que mas sabe de las mma y yo Andy_Hug para poder aprender un poco tengo que leerlo mas.
Amo a Dana, a los Fertitta y Bellator es una mierda.
Mexinaco Primer Dan
Reportar:
Publicado:
Mar Nov 22, 2011 11:29 am
Andy_Hug escribió:
Pero sin dudas, estas dos deben figurar como candidatas a pelea del año, es decir, que quiten la de Aldo y Hominick y la de Faber y Cruz y metan estas...o al menos eso espero...
Si te refieres a las nominaciones de fighters only, creo que solo reciben peleas de agosto a agosto así que para este año no creo que veamos a estas peleas como nominadas.
Liga MMA: 227º con 100 puntos
Juego: Greg 0 - 0
Reportar:
Publicado:
Mar Nov 22, 2011 12:53 pm
Liga MMA: 5º con 15000 puntos
Juego: El Killer 40 - 64
Reportar:
Publicado:
Mar Nov 22, 2011 3:34 pm
La de Chandler y Alvarez. Hendo vs Shogun por nombre y lo que significó tendrá más peso, pero esta va para Alvarez vs Chandler por poco.
Por cierto, no os creais que Hendo no sabía lo que hacía. A Jake Shields le regaló el brazo 20 veces, y cuando Shields quiso intentar someterlo, Hendo se salió de la montada. En eso Hendo es muy inteligente.
Juego: N.P
Reportar:
Publicado:
Mar Nov 22, 2011 3:47 pm
Yo me quedo con la pelea de Shogun vs Henderson. El motivo es el historial de los luchadores, que creo la hace valer mas.
Vi la de Alvarez vs Chandler y...caray ¡que condición física!. Una pelea de volteretas y de poder a poder.
A Eddie le saliò una verdadera fiera y terminò sucumbiendo ante el mayor aguante de Chandler y mayor pegada.
Creo que Alvarez debería ir a UFC, ahí daría mucha guerra.
En cuanto a Rua...en verdad habría que reprocharle el no haber intentado una sumisción pero en caso de haber tenido un poco de mas aire.
Lo montó como tres veces, y solo podía dejar caer los brazos. Para meter una llave se necesita bastante fuerza.
Liga MMA: 120º con 1000 puntos
Juego: Benny lamela 101 - 99
Reportar:
Publicado:
Mar Nov 22, 2011 4:28 pm
La verdad muchachos es que no entiendo como pueden ver la pelea de Eddie mejor que la de Hendo, es un peleon pero no esta ni cerca de la de Hendo vs Shogun.
El segungo round fue mas clinch y grappling que otra cosa en la pelea de Alvarez vs Chandler, por ese round ya no esta ni cerca de la pelea de Hendo vs Shogun.
betogol Cinturón Negro
Liga MMA: 245º con 100 puntos
Juego: cuauhpilli 89 - 40
Reportar:
Publicado:
Mar Nov 22, 2011 5:23 pm
diesel escribió:
Mexinaco escribió:
Spoiler:
seguramente no intento por miedo a perder la posicion , ya que el tambien estaba muy cansado,
y prefirio mantener posicion ya que con el sudor cansancio etc ..se te puede resvalar el brazo.
y de un round claro podia complicarsele si el falla y cae encima hendo.
un saludo
Por lo menos debió intentarlo faltando cerca del final del round, por ahí de los últimos 20 seg. El riesgo de perder la posición igual y seguía existiendo pero por tiempo ya no le permitiría a Hendo a posibilidad de remontar el round. Valía completamente la pena el riesgo
A mi gusto Rua le falto paciencia e imaginación, por ratos tuvo varias oportunidades para trabajar alguna sumisión, por ahí como recurso de defensa intento la llave a la pierna, y a la ofensiva solo una vez lo intento, con el mataleon, donde por cierto se precipito en su ejecución , pero normalmente optaba por el g&p.
Saludos
_________________ Vivir es la cosa más rara del mundo; la mayoría de la gente sólo existe - Oscar Wilde
mota Cinturón Rojo
Juego: Slit Throat 3 - 3
Reportar:
Publicado:
Mar Nov 22, 2011 5:35 pm
crazy89 escribió:
La verdad muchachos es que no entiendo como pueden ver la pelea de Eddie mejor que la de Hendo, es un peleon pero no esta ni cerca de la de Hendo vs Shogun.
El segungo round fue mas clinch y grappling que otra cosa en la pelea de Alvarez vs Chandler, por ese round ya no esta ni cerca de la pelea de Hendo vs Shogun.
x2.
abu3lo Segundo Dan
Juego: NoMercy4U 2 - 5
Reportar:
Publicado:
Mar Nov 22, 2011 5:45 pm
No solo ha sido la mejor de el sabado, para mi fue la mejor del año. Es una de las mejores peleas que vi en mi vida, por enciama de cualquiera de las edgar maynard.
No solo ha sido emocionante de principio a fin, sino que fue una pelea de calidad.
De lo mejor que he visto sin dudas. La he bajado en hd y anoche casulamente la volví a ver xD.
Ahmed Segundo Dan
Juego: leon 3 - 4
Reportar:
Publicado:
Mar Nov 22, 2011 6:01 pm
QUE PELEON EL DE ALVAREZ VS CHANDLER.
Madre mia, lo estaba buscando, gracias.
bfffffffffffffff
Reportar:
Publicado:
Mar Nov 22, 2011 9:22 pm
crazy89 escribió:
¿De qué hablas Crazy?
En el segundo round de Shogun vs Hendo hubo mucho mas clinch, y no del bueno, hasta los separo el referee porque la gente empezó a abuchear.
Y otra cosa… ¿estás insinuando que el grappling es aburrido?
A Célder…
El historial de los peleadores la hace más importante, pero no mejor pelea.
Si dejaras el nombre de los peleadores de lado ¿Cuál te parecería mejor pelea?
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
Miembros en linea:
0
Invitados en linea:
0
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.