Liga MMA: N.P
Juego: NoMercy4U 2 - 5
Reportar:
Publicado:
Mar Nov 22, 2011 6:09 pm
Mexinaco escribió:
El boxeo es muy diferente a las MMA, y el boxeo olímpico es muy diferente al boxeo profesional.
Muchos campeones mundiales nunca consiguieron ninguna medalla en las Olimpiadas.
Muchos medallistas olímpicos dieron pena en el terreno profesional.
Eso.
Cigano en todo caso iria mejor en el profesional, pero aun asi, que delirante este tipo.
Se acaba de hacer con el cinturon de la categoria mas importante de las mma y ya está pensando en desviar su concentración hacia otra cosa ?. Poco digno de retener el cinto. Yo no lo voy a extrañar como campeon.
anticouture Primer Dan
Liga MMA: 309º con 0 puntos
Juego: the killer 93 - 91
Reportar:
Publicado:
Mar Nov 22, 2011 7:11 pm
En el box, cigano no tiene alternativa alguna de ganar algo, es lento de cintura y sus golpes son muy previsibles para los estándares del box.
_________________ Gracias universidad de Chile por 85 años de pasíón y locura por la camiseta azul
¡¡¡Campeón al fin hijos de puta!!!!
Ser un romántico viajero y el sendero continuar, ir más allá del horizonte do remonta la verdad...
VAMOS LA U CONCHE TU MADRE!!!!
NIKFURIA Primer Dan
Liga MMA: 305º con 0 puntos
Juego: FIODOR 8 - 11
Reportar:
Publicado:
Mar Nov 22, 2011 7:42 pm
Es verdad! , su boxeo es para MMA que lo siga puliendo y mejorando para este deporte, aunque para las olimpiadas todavia faltan mas de 4 años , todavia puede darnos grandes defensas hasta que Fedor firme con UFC.
abu3lo Segundo Dan
Juego: NoMercy4U 2 - 5
Reportar:
Publicado:
Mar Nov 22, 2011 7:48 pm
Yo calculo que si le preguntan a Fredy roch como ve a cigano en boxeo olimpico se cura de su alsahiemer de tanto reirse ...
Diabole Segundo Dan
Liga MMA: 285º con 0 puntos
Juego: The Last Cat 172 - 64
Reportar:
Publicado:
Mar Nov 22, 2011 9:18 pm
abu3lo escribió:
Yo calculo que si le preguntan a Fredy roch como ve a cigano en boxeo olimpico se cura de su alsahiemer de tanto reirse ...
Ojalá fuera así para el pobre Roach... pero opino igual.
No recuerdo que haya recibido en su último combate ningún golpe de cierta consideración...
Los delirios muchas veces llegan cuando menos se necesitan y me da que en este momento a JDS esto le está pasando.
Saludos.
_________________ Our final hope, there is no plan...
Hay que ir siempre a tope con la maquinaria. A TOOOOOOPE!!!!.
Mexinaco Primer Dan
Liga MMA: 28º con 5000 puntos
Juego: Chipotes 79 - 113
Reportar:
Publicado:
Mar Nov 22, 2011 9:35 pm
abu3lo escribió:
Liga MMA: 144º con 1000 puntos
Juego: N.P
Reportar:
Publicado:
Mar Nov 22, 2011 10:18 pm
Diabole escribió:
abu3lo escribió:
Ojalá fuera así para el pobre Roach... pero opino igual.
No recuerdo que haya recibido en su último combate ningún golpe de cierta consideración...
Los delirios muchas veces llegan cuando menos se necesitan y me da que en este momento a JDS esto le está pasando.
Saludos.
eso que se lo pregunten a los 9 noqueados incluido el invencible cain velazque ejjejejejejeejejeejjejejejeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
_________________ team nogueira .biohazard ,anubis ,escorpion,entrenarse para ser un buen amante de este deporte que para muchos es su vida ,mma figt .
Fedor_Penn Cinturón Negro
Juego: N.P
Reportar:
Publicado:
Mar Nov 22, 2011 10:24 pm
Estos peleadores ganan una pelea y flipan en colores. Que se dedique a las MMA que probablemente en la siguiente pelea pierda el título.
Un saludo
NIKFURIA Primer Dan
Liga MMA: 305º con 0 puntos
Juego: FIODOR 8 - 11
Reportar:
Publicado:
Vie Nov 25, 2011 9:41 pm
Junior Dos Santos esta enfocado en Lesnar-Overeem, busca participar boxeando en las Olimpiadas
El nuevo campeón de la UFC Junior Dos Santos se esta acostumbrando poco a poco a su nueva fama en Brasil, el campeón ha quedado en una posición donde ya no puede seguir haciendo las mismas costumbres rutinarias como lo comento en una conferencia de prensa en Sao Paulo, Brasil. Esta conferencia estuvo repleta de información ya que Junior hablo sobre distintos temas, comenzando con su lesión antes de su pelea contra Velasquez en el evento UFC on Fox 1.
Junior Dos Santos: “Era algo muy frustrante esperar tanto tiempo para solo rendirte. Los doctores me dijeron que tenia que tener precauciones, así que yo lidie con eso. Cuando el tiempo de la pelea llego, no sentí nada. Cain Velasquez parecía saber algo al respecto, el no paro de patear mi pierna.”
Dos Santos es considerado por los expertos como uno de los mas eficientes boxeadores de las MMA, y los planes a futuro de este peleador incluyen algo distinto a sus defensas del titulo ya que busca participar en los juegos olímpicos de Rio de Janeiro este próximo 2016.
“Mis entrenamientos comienzan y terminan con boxeo. Hay dinámicas y estrategias a las cuales ya estoy acostumbrado. Pero me probare, es inevitable. Quien sabe y pueda conseguir una medalla olimpica. Todo es posible.”
El proximo oponente de Junior sera definido este próximo 30 de Diciembre en el evento UFC 141 cuando Brock Lesnar y Alistair Overeem se enfrenten en una guerra de 5 rounds. Aunque Dos Santos esta enfocado en recuperarse de su lesion en la rodilla, este admite que no le importa que peleador gane.
“Yo solo tendré gigantes de ahora en adelante como mis oponentes, así que ahora tengo que entrenar por 2, 3 veces mas de lo que ya lo hago. Será muy difícil ahora.”
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
Miembros en linea:
0
Invitados en linea:
0
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.