Liga MMA: 15º con 6000 puntos
Juego: 2 - 4
Reportar:
Publicado:
Mar Nov 22, 2011 12:27 am
Para quien piensa que Junior Cigano llegó al ápice de sus sueños al knockear al norteamericano Cain Velasquez en el UFC On Fox y consagrarse campeón de los pesos pesados del mayor evento de MMA del mundo, una revelación hecha este lunes dice que Cigano quiero algo más. En entrevista colectiva realizada en São Paulo en esta tarde, el brasileño dijo que planea hacer boxeo olímpico en el futuro.
En lo que depende de su maestro, Luiz Dórea, famoso por entrenar a Acelino "Popó" Freitas en su primer título mundial, Cigano intentaría para Brasil el inédito oro olímpico en los pesos pesados en las Olimpiadas de 2016, en Río de Janeiro. Para Dórea, el pupilo tiene todo para tener hacer éxito en los rings.
"Lo que él hace en el peso pesado juntando fuerza con desplazamientos es fuera del común. Él se mueve como un luchador ligero. Tendría oportunidad de ganar una medalla en el boxeo olímpico y un cinturón en el boxeo profesional", afirmó el líder de la Champion.
A pesar de la confianza de su entrenador, Cigano no piensa en el cambio como a corto plazo. Él aún quiere hacer historia en el UFC, y la organización no permite que sus atletas participen en otras competiciones.
"En la academia yo entreno mucho boxeo y veo que trae algo diferente. Usted necesita estar más suelto y con velocidad. Si tuviera la oportunidad, me gustaría intentarlo, pero primero quiero defender este cinturón aquí", dijo el luchador, que a pesar de la buena química en el boxeo, inició su carrera en el jiu-jitsu.
Dórea concluyó diciendo que sería un sueño ver a Cigano luchando en las Olimpiadas de Río, en 2016, sin embargo reiteró que el MMA es la prioridad en el momento.
Liga MMA: N.P
Juego: HD 2 - 6
Reportar:
Publicado:
Mar Nov 22, 2011 3:35 am
Puede ser, pero cuando se cruce con uno de esos cubanos se acabará el sueño
Liga MMA: 122º con 1000 puntos
Juego: Kajnido 5 - 3
Reportar:
Publicado:
Mar Nov 22, 2011 4:17 am
Que no delire, en boxeo le darian varias palizas...
Que se quede en mma que bastante bien le va.
_________________ Reglas unificadas de las mma = Mierda.
Pride Rules = Mixed Martial Arts
omarov Cinturón Negro
Juego: HD 2 - 6
Reportar:
Publicado:
Mar Nov 22, 2011 4:46 am
Los campeones olimpicos de box tienen por lo menos 300 peleas como amateur (como los cubanos), dos santos no habra tenido mas de 5 asi que esta a años luz de una medalla
Liga MMA: 15º con 6000 puntos
Juego: 2 - 4
Reportar:
Publicado:
Mar Nov 22, 2011 9:20 am
Hombre...no sé, pero imagino que si lo dice el entrenador por algo será, él entrena a varios boxeadores olímpicos en ese mismo gimnasio y si lo dice tiene que ser por que le ve posibilidades. Otra cosa sería de tontos y más ahora que es campeón de UFC.
diesel Primer Dan
Juego: N.P
Reportar:
Publicado:
Mar Nov 22, 2011 9:49 am
Minotermo escribió:
Que no delire, en boxeo le darian varias palizas...
Que se quede en mma que bastante bien le va.
yo lo dige que su box no es de un profesional del box .....pero amateur si tiene nivel para pelear ,que ganase ya es otra cosa y tiene tiempo para prepararse para esa fecha.
ahora profesional ni por asomo.
covadebalea Primer Dan
Reportar:
Publicado:
Mar Nov 22, 2011 9:51 am
a ver si JDS va a ser ahora superman, creo que son solo sueños que no coinciden con la realidad.
Liga MMA: 28º con 5000 puntos
Juego: Chipotes 79 - 113
Reportar:
Publicado:
Mar Nov 22, 2011 10:03 am
El boxeo es muy diferente a las MMA, y el boxeo olímpico es muy diferente al boxeo profesional.
Muchos campeones mundiales nunca consiguieron ninguna medalla en las Olimpiadas.
Muchos medallistas olímpicos dieron pena en el terreno profesional.
Y en ambos aspectos es raro que un brasileño sobresalga.
Reportar:
Publicado:
Mar Nov 22, 2011 1:20 pm
Se le subieron los humos pues, coincido con que tiene el mejor boxeo en las MMA, pero no como para irse a pelear boxeo...
Cao Primer Dan
Liga MMA: 224º con 100 puntos
Juego: Pride legend 3 - 10
Reportar:
Publicado:
Mar Nov 22, 2011 2:46 pm
Esto es lo mismo que Palhares en el ADCC, o cuando en el Dynamite veíamos a muchos pelear contra los de K-1
Dos Santos tiene un boxeo impresionante. No es ni Ali ni Tyson ni Klyskcho, pero podría hacerlo bastante bien.
_________________ Hall Of Fame de Cao
Jerome Le Banner. Andy Hug. Antonio Rodrigo Nogueira. Muhammad Ali. Kazushi Sakuraba. Peter Aerts. Dan Henderson. Mirko Crocop.
"Cuando crees en algo, y eres una buena persona, las cosas pasan." Junior Dos Santos
Sugoe Cinturón Negro
Reportar:
Publicado:
Mar Nov 22, 2011 3:25 pm
Seria una gran perdida para las mma.
Quizás se le daría bien, pero ahora debe pensar solo en esto porque esta en la cumbre.
Saludos!
_________________ El día que Fedor tapeo ante Werdum me volví ateo.
crazy89 Primer Dan
Liga MMA: 120º con 1000 puntos
Juego: Benny lamela 101 - 99
Reportar:
Publicado:
Mar Nov 22, 2011 3:31 pm
Que pelee en las mma y que se deje de joder, no tiene chances en el boxeo.
DORIAN Segundo Dan
Reportar:
Publicado:
Mar Nov 22, 2011 3:50 pm
lo primero es mantener el cinturon, por hay una lista de hambrientos peleadores esperando ganarle.
lo del boxeo ni en sus sueños, no tiene ni la guardia , cintura y menos juego de piernas de un boxeador profesional, para la mma si le
sirve bastante.
saludos
Juego: Hammer of the Gods 15 - 18
Reportar:
Publicado:
Mar Nov 22, 2011 4:41 pm
El boxeo de Dos Santos es efectivo en las MMA, pero para usarlo contra el verdadero boxeo creo que no daría mucho de sí. Nick Diaz, K.J Noons, hasta Joachim Hansen sugirió que se iría al boxeo si las cosas le iban mal, pero practicamente todos estamos de acuerdo en que el boxeo aplicado a las AMM no sirve en un ring.
MMATF Cinturón Verde
Reportar:
Publicado:
Mar Nov 22, 2011 5:28 pm
Esta claro que es un boxeo diferente el aplicado a las mma y el boxeo profesional, tendria que aprender mucho aun supngo yo como no conozco tan de cerca el talento que tiene no me arriesgo a vaticinar algo con certeza.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
Miembros en linea:
0
Invitados en linea:
0
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.