MMA - CLiPS - Mixed Martial Arts
  • Portada
  • Foros
    • MMA-Clips
    • Multimedia MMA
    • Noticias MMA
    • Calendario de eventos
    • MMA
    • Otros Eventos
    • Ropa y Complementos
    • OFF TOPIC
    • Multimedia
    • Striking
    • Grappling
    • Fisioculturismo y Suplementos
    • UFC
    • Strikeforce
    • Bellator FC
    • ONE F.C
    • M-1 Global
    • Dreams
    • K-1
    • Competiciones Europeas
    • Otras Competiciones Asiaticas
    • Competiciones en América
    • Competiciones en España
  • Vídeos
    • Últimos
    • MMA TV
    • Multimedia Foro
    • MMA-CLiPS
  • Academias
    • Argentina
    • Bolivia
    • Brasil
    • Chile
    • Colombia
    • Ecuador
    • España
    • Mexico
    • Peru
    • Venezuela
    • Enviar
  • Ranking
    • Ver
      • Peso Pesado
        • 1. Junior Dos Santos
        • 2. Alistair Overeem
        • 3. Josh Barnett
      • Peso Semipesado
        • 1. Jon Jones
        • 2. Rashad Evans
        • 3. Dan Henderson
      • Peso Medio
        • 1. Anderson Silva
        • 2. Rousimar Palhares
        • 3. Chael Sonnen
      • Peso Welter
        • 1. Georges St. Pierre
        • 2. Carlos Condit
        • 3. Ben Askren
      • Peso Ligero
        • 1. Ben Henderson
        • 2. Frankie Edgar
        • 3. Gilbert Melendez
    • Votar
    • Nominar
  • Juego
  • Liga
    • Apostar
    • Clasificación
  • Web
    • Descargas
    • Agenda
    • MMA FAQ
    • Luchadores
    • Buscar
    • Contacto
    • Recomendar
    • Tienda
    • Lo + visto
    • Enlaces
  • Accede
    • Regístrate

Buscar en el foro

Randy Couture, Frank Trigg, Dan Henderson, Quinton Rampage

Foros de discusión »Multimedia MMA Tweet
Autor Mensaje
klaudex
Primer Dan
Primer Dan

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:

MensajePublicado: Lun Nov 21, 2011 7:23 pm

Muy Contento Muy Contento Risa Risa
mouserist
Cinturón Rojo
Cinturón Rojo

Reportar:

MensajePublicado: Lun Nov 21, 2011 7:29 pm

Ahi esta Henderson el que le regalaron la pelea que perdio contra Minotauro Nogueria, le regalaron la pelea que perdio contra Murilo Ninja Rua, y le regalaron la pelea que empato contra Shogun Rua.
Lo peor de todo es que dice que claramento lo supero en los 4to primeros rounds, diganme si no es una pendejada lo que dice el muelas sexys.
Greg_House
Administrador MMA-Clips
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 227º con 100 puntos
Juego: Greg 0 - 0
Reportar:

MensajePublicado: Lun Nov 21, 2011 7:32 pm

mouserist escribió:
Ahi esta Henderson el que le regalaron la pelea que perdio contra Minotauro Nogueria, le regalaron la pelea que perdio contra Murilo Ninja Rua, y le regalaron la pelea que empato contra Shogun Rua.
Lo peor de todo es que dice que claramento lo supero en los 4to primeros rounds, diganme si no es una pendejada lo que dice el muelas sexys.

Image
Sugoe
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Lun Nov 21, 2011 7:43 pm

hahahaha esta muy gracioso!

Cinturón Rojo

Reportar:

MensajePublicado: Lun Nov 21, 2011 7:52 pm

Greg_House escribió:
mouserist escribió:

Image

Bien Greg_House !!! cuando es tu matrimonio con Justin Biebergas

Copio y pego de nuevo:
- en el 1er round shogun casi noquea a hendo, pero fue cerrado para hendo 10-9
- en el segundo round cerrado para hendo 10-9
- en el tercer round hendo descargo toda su energia contra shogun que nunca se apago, y no fue suficiente, porque luego shogun trato de hacer una llave de pierna, luego se levanto golpearlo, luego lo tiro al suelo a hacerle ground a pound, ese round termino con shogun castigando a hendo 10-9
- en el 4to round fue cerrado para shogun 9-10
- y el 5to round shogun le metio 29 golpes fuertes, de los 79 que le metio, y hendo ninguno, nada, no hizo nada solo sobrevivio. 8-10

entonces el empate es clarísimo, para confirmar, podemos ver la pelea de nuevo descargandola desde aca en buena calidad como debe ser Flecha http://www.filesonic.pe/file/3955639455/UF139.Dan.Henderson.vs.Mauricio.Rua.HDTV.Fight-BB.avi
diesel
Primer Dan
Primer Dan

Reportar:

MensajePublicado: Lun Nov 21, 2011 7:52 pm

mouserist escribió:

eso de qque se lo regalaron,,,, no estoy de acuerdo .
eso no es culpa de el si no de los que puntuan no?
con mino perdio ,,,pero vamos que tampoco fueee una paliza ni nada por el estilo, de todas maneras mino pesaba como 15 kg mas que hendo, y alo mejor como la verdad que la pelea estubo bastante pareja , la balanza para mi la verdad que era mpara mino,,,,pero al igula los jueces contaron que era mas pequeño etc y por eso le dieron ganador.
con murilo no la he visto, pero lo que si te puedo asegurar que con hendo no le han regalado nada.
un empate ? si una victoria para shogun nunca ,,,,,pero lo mismo que se le podia haber dado un 10 -8 en el ultimo asalto para shogun ...se le podia haber dado un 10 -8 a hendo en el tercero o haber parado la pelea.
YO creo que ha hendo no le han regalado nunca nada ,es mas se ah peleado con quien sea independientemente si era mas pesado ams grande etc...
VAmos... decir algo malo de este luchador independientemente te guste o no como lucha .....creo que es un delito.
un saludo
Greg_House
Administrador MMA-Clips
Administrador MMA-Clips

Reportar:

MensajePublicado: Lun Nov 21, 2011 7:57 pm

mouserist escribió:
Greg_House escribió:
mouserist escribió:

Image

Image

Image
Sugoe
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Lun Nov 21, 2011 7:58 pm

No lleveis el debate al tema del foro equivocado, ya hay temas abiertos para que lloreis de lo que se vio claramente. Hendo gano y punto.

Recuerdo que el titulo no tiene SPOILER asi que largaros con el debate a otro tema.

Cinturón Rojo

Reportar:

MensajePublicado: Lun Nov 21, 2011 8:05 pm

diesel escribió:
mouserist escribió:

eso de qque se lo regalaron,,,, no estoy de acuerdo .
eso no es culpa de el si no de los que puntuan no?
con mino perdio ,,,pero vamos que tampoco fueee una paliza ni nada por el estilo, de todas maneras mino pesaba como 15 kg mas que hendo, y alo mejor como la verdad que la pelea estubo bastante pareja , la balanza para mi la verdad que era mpara mino,,,,pero al igula los jueces contaron que era mas pequeño etc y por eso le dieron ganador.
con murilo no la he visto, pero lo que si te puedo asegurar que con hendo no le han regalado nada.
un empate ? si una victoria para shogun nunca ,,,,,pero lo mismo que se le podia haber dado un 10 -8 en el ultimo asalto para shogun ...se le podia haber dado un 10 -8 a hendo en el tercero o haber parado la pelea.
YO creo que ha hendo no le han regalado nunca nada ,es mas se ah peleado con quien sea independientemente si era mas pesado ams grande etc...
VAmos... decir algo malo de este luchador independientemente te guste o no como lucha .....creo que es un delito.
un saludo

No en serio, Henderson no tiene la culpa de su suerte, los jueces son los que deciden las cosas, pero si le regalaron esas peleas contra Minotauro y Ninja, porque las habia perdido en el ring.
Hendo es el puto amo, pero esas peleas las perdio y si vez de nuevo la pelea con Shogun, te invito a que la veas de nuevo, te daras cuenta que Shogun y Hendo empataron.

Saludos

Hey Greg_House aqui una fotito que te va poner mas caliente que huevos de ciclista
Image
Greg_House
Administrador MMA-Clips
Administrador MMA-Clips

Reportar:

MensajePublicado: Lun Nov 21, 2011 8:11 pm

Image

Image

Image

Image

Muy Contento
mouserist
Cinturón Rojo
Cinturón Rojo

Reportar:

MensajePublicado: Lun Nov 21, 2011 8:16 pm

ya de aqui te subo el video de todo el 5to round, osea pones las partes cuando Hendo golpea y ya con eso basta. Mira la pelea de nuevo bro, mirala de nuevo y veras

videa bien hermanito, videa bien
http://www.filesonic.pe/file/3955639455/UF139.Dan.Henderson.vs.Mauricio.Rua.HDTV.Fight-BB.avi
Foros de discusión »Multimedia MMA Tweet

Puede publicar nuevos temas en este foro