|
Que sigue para SPOILERENKO? |
| Autor |
Mensaje |
Greg_House
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 227º con 100 puntos
Juego: Greg 0 - 0
Reportar:
|
Publicado:
Lun Nov 21, 2011 9:54 pm |
|
jeje lo bueno es que esa no veo por donde pueda perderla xDDD |
|
|
|
 |
Célder
Primer Dan

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Mar Nov 22, 2011 12:48 am |
|
| Inexperto escribió: | | Célder escribió: | Hola, gracias por el link Minotermo.
De aquí me fui a buscarla, y no batallé mucho:
[url] http://www.mmamania.com/2011/11/20/2576074/fedor-emelianenko-vs-jeff-monson-fight-video-from-m-1-global-on-nov-20[/url]
Bueno no vi un seguimiento acostumbrado a estos programas, y deseo decir dos o tres cosas:
Fedor Emelianenko aparte de encomendarse a Dios, se encomendó grandemente a la prudencia.
El ruso simplemente respetó de manera inusual, el piso de Jeff Monson. El americano en cuanto era tocado en la cara o cabeza, se dejaba caer invitando a Fedor a seguirlo. Este simplemente no quiso arriesgar nada, no intentó una montada, G&P, ni mucho menos los golpes volados lanzados sobre el que tenìa en el piso de cara al cielo de otras veces.
Tampoco pude ver bravura, y determinación; solo se concretó a ganar la pelea por puntos, y de pie.
Pudimos ver muy de cerca en la esquina a su hermano Aleck, a Vadim, y hasta Putin que cometió el error de hablarle a la gente (rechifla).
Fedor hoy llevó a su esposa a su trabajo; y bueno debo decir que Fedor y yo tenemos parecidos gustos; una linda señora, vestida muy discretamente.
Jeff Monsón me decepcionó; este hombre que parece tener la cara de Fedor a los 50 años, se empeñò en revolcarse en el piso solo, y no presentar peligro al oponente. Monson no lo concibo tan malo; lo que si es que está muy viejo para andar en los encordados (ronda los 40 años).
El regreso triunfal de Fedor Emelianenko, fue deslucido y creo que es una imagen decadente, del atrora luchador de garra.
A mi me gustarla a futuro una pelea con Mirko Cro Cop y otra mas con Nogueira y de ahì a atender a su familia, y hacerle unos cinco hijos a su jòven esposa.
No creo se deba enfrentar a Rogers, o a gente activa en el medio que tenga todavìa la gracia de figurar entre los top`s 10, y menos ir a UFC.
Gracias. |
Solo dos cosas, Fedor fué prudente sí, quiso ganar la pelea arriba sí, pero no conuerdo en que se concentrase a ganar la pelea por puntos. Simplemente Monson se tiraba al suelo como bien dices y no le daba la oportunidad a Fedor de noquearlo arriba, pero Fedor fué práctico pues veía que la única posibilidad de no ganar estaba abajo, por pequeña que fuera.
Y otra: Nogueria está activo y bien activo en el medio amigo, tanto es así que de no ser porque su amigo Junior es el campeón, de ganar a Mir probablemente sería el siguiente retador al título. |
Hola.
Yo vi a un Fedor que quiso solo "boxear", en ningún momento pude ver al Fedor que acorralaba, y exponía el físico al entrar en franco intercambio.
Creo que fue al piso dos veces, y las dos fueron circunstanciales, luego se desafanò y volvió a pararse. ¿Donde se había visto?
No me siento agusto decirlo, porque es demasiada malicia; pero tengo la sensación que era un programa en donde Fedor tenìa que salir airoso y mas o menos limpio, la presencia de su esposa me dice mucho y mas todavìa Putin que seguro dijo algo sobre el ejemplo deportivo a seguir refiriéndose a Fedor.
La pelea la ganò y fueron los tres rounds completitos, de hecho Monson fue sacado entre dos ayudantes...parecía lesionado de las piernas (¿por el sorprendente pateo del ruso?). Debemos agregarle una hemorragia en el interior de la boca.
Se pude redondear en una sola palabra la pelea: Deslucida.
Verlo con Cro cop creo que sería interesante y mencioné a Nogueira porque ha sido el oponente por excelencia en su carrera. Claro está que es casi imposible que ocurra.
A mi me dejò un sabor en la boca como si hubiera mordido un hule...¡! |
 |
Minotermo
Segundo Dan

Liga MMA: 122º con 1000 puntos
Juego: Kajnido 5 - 3
Reportar:
|
Publicado:
Mar Nov 22, 2011 3:14 am |
|
Me parece una porqueria esta pelea con Ishii, el japo no tiene nada que hacer. Si le gana a Fedor seria de milagro  |
_________________ Reglas unificadas de las mma = Mierda.
Pride Rules = Mixed Martial Arts
|
|
|
 |
sharif
Primer Dan

Juego: El Libanés 4 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Mar Nov 22, 2011 3:55 am |
|
ishi vs fedor confirmado para el eventro de Dream de fin de año!!! |
 |
Célder
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Mar Nov 22, 2011 4:24 am |
|
| Minotermo escribió: | Me parece una porqueria esta pelea con Ishii, el japo no tiene nada que hacer. Si le gana a Fedor seria de milagro  |
Creo que los promotores van a vender el nombre de Fedor en distintos escenarios, y le van a poner contrincantes que no aparecen en ningún ranking. Es una forma de hacer dinero y de paso abultar el record de un peleador para que no se devalúe comercialmente hablando.
Pensar que se está manejando el asunto como medida psicológica para que el ruso se vuelva a tener confianza se me hace un cuento de niños....aunque a lo mejor son dos pàjaros con el mismo tiro. |
 |
jokozuma
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Mar Nov 22, 2011 5:05 pm |
|
Bueno, Ishii se rumoreó para fichar por UFC durante algún tiempo, la verdad es que sus luchas son francamente GSPerianas en el sentido malo, después del bautismo de fuego que le dió Yoshida a base de experiencia, ha ganado todas (el DRAW con Filho es digno de Bass vs Randleman) pero todas han sido digamos...dudosas en cuanto a despejar su potencial. Es joven, fuerte, pero su striking deja mucho que desear, aunque supiese contrarestar a Lebanner. Si fuese a USA, podrá ser desde algo prometedor hasta la medianía que es hoy, pero solo con retos se puede saber su potencial. Fedor es un reto |
|
|
|
 |
Diabole
Segundo Dan

Liga MMA: 285º con 0 puntos
Juego: The Last Cat 172 - 64
Reportar:
|
Publicado:
Mar Nov 22, 2011 8:56 pm |
|
Quizá Ishi no sea el reto que todos esperamos. Pero algunos si que se contradicen, si el ruso no está para nada grande...
Creo que su reto es pelear y demostrarse que si quiere...
De entrada poco puede ganar, moral en todo caso... de perder, más dedos lo señalarían... esos nunca faltan.
Lo de siempre. |
_________________ Our final hope, there is no plan...
Hay que ir siempre a tope con la maquinaria. A TOOOOOOPE!!!!. |
|
|
 |
Inexperto
Segundo Dan

Liga MMA: 15º con 6000 puntos
Juego: 2 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Mar Nov 22, 2011 11:11 pm |
|
| Célder escribió: | | Inexperto escribió: | | Célder escribió: | Hola, gracias por el link Minotermo.
De aquí me fui a buscarla, y no batallé mucho:
[url] http://www.mmamania.com/2011/11/20/2576074/fedor-emelianenko-vs-jeff-monson-fight-video-from-m-1-global-on-nov-20[/url]
Bueno no vi un seguimiento acostumbrado a estos programas, y deseo decir dos o tres cosas:
Fedor Emelianenko aparte de encomendarse a Dios, se encomendó grandemente a la prudencia.
El ruso simplemente respetó de manera inusual, el piso de Jeff Monson. El americano en cuanto era tocado en la cara o cabeza, se dejaba caer invitando a Fedor a seguirlo. Este simplemente no quiso arriesgar nada, no intentó una montada, G&P, ni mucho menos los golpes volados lanzados sobre el que tenìa en el piso de cara al cielo de otras veces.
Tampoco pude ver bravura, y determinación; solo se concretó a ganar la pelea por puntos, y de pie.
Pudimos ver muy de cerca en la esquina a su hermano Aleck, a Vadim, y hasta Putin que cometió el error de hablarle a la gente (rechifla).
Fedor hoy llevó a su esposa a su trabajo; y bueno debo decir que Fedor y yo tenemos parecidos gustos; una linda señora, vestida muy discretamente.
Jeff Monsón me decepcionó; este hombre que parece tener la cara de Fedor a los 50 años, se empeñò en revolcarse en el piso solo, y no presentar peligro al oponente. Monson no lo concibo tan malo; lo que si es que está muy viejo para andar en los encordados (ronda los 40 años).
El regreso triunfal de Fedor Emelianenko, fue deslucido y creo que es una imagen decadente, del atrora luchador de garra.
A mi me gustarla a futuro una pelea con Mirko Cro Cop y otra mas con Nogueira y de ahì a atender a su familia, y hacerle unos cinco hijos a su jòven esposa.
No creo se deba enfrentar a Rogers, o a gente activa en el medio que tenga todavìa la gracia de figurar entre los top`s 10, y menos ir a UFC.
Gracias. |
Solo dos cosas, Fedor fué prudente sí, quiso ganar la pelea arriba sí, pero no conuerdo en que se concentrase a ganar la pelea por puntos. Simplemente Monson se tiraba al suelo como bien dices y no le daba la oportunidad a Fedor de noquearlo arriba, pero Fedor fué práctico pues veía que la única posibilidad de no ganar estaba abajo, por pequeña que fuera.
Y otra: Nogueria está activo y bien activo en el medio amigo, tanto es así que de no ser porque su amigo Junior es el campeón, de ganar a Mir probablemente sería el siguiente retador al título. |
Hola.
Yo vi a un Fedor que quiso solo "boxear", en ningún momento pude ver al Fedor que acorralaba, y exponía el físico al entrar en franco intercambio.
Creo que fue al piso dos veces, y las dos fueron circunstanciales, luego se desafanò y volvió a pararse. ¿Donde se había visto?
No me siento agusto decirlo, porque es demasiada malicia; pero tengo la sensación que era un programa en donde Fedor tenìa que salir airoso y mas o menos limpio, la presencia de su esposa me dice mucho y mas todavìa Putin que seguro dijo algo sobre el ejemplo deportivo a seguir refiriéndose a Fedor.
La pelea la ganò y fueron los tres rounds completitos, de hecho Monson fue sacado entre dos ayudantes...parecía lesionado de las piernas (¿por el sorprendente pateo del ruso?). Debemos agregarle una hemorragia en el interior de la boca.
Se pude redondear en una sola palabra la pelea: Deslucida.
Verlo con Cro cop creo que sería interesante y mencioné a Nogueira porque ha sido el oponente por excelencia en su carrera. Claro está que es casi imposible que ocurra.
A mi me dejò un sabor en la boca como si hubiera mordido un hule...¡! |
¿ Y si se arriesga y vuelve a perder qué dirías ? Como dicen en la vida de Bryan..." Hay algunos que nunca están contentos ". |
|
|
|
 |
hydeto26
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Mar Nov 22, 2011 11:16 pm |
|
| EDU10 escribió: | | Minotermo escribió: | | Sotiropoulos_Andaluz escribió: | | lo siento minotermo pero las ha cagado con el titulo que le has puesto , Spoilerenko ... te has lucido y me has reventao la pelea . en fin |
Y porque? SPOILERENKO hace obvia referencia a que es de Emelianenko, pero ni dice si se retira por otra derrota o contra quien pelea porque gano! Dice "Que sigue para SPOILERENKO?", eso se puede interpretar de muchas formas.
La pelea te la cagaste vos entrando y leyendo la nota, si sabias que era del ruso ni entres!  |
+1
Nunca me ha cuadrado mucho esa regla de los spoilers. Si somos fans de las MMA, sabemos que hay una pelea y sabemos que acá se comentan las mismas, entonces no sería mejor primero ver la pelea antes de entrar?. |
toda la razón camarada es algo que me toca los cojones de que gente llore por el spoiler lo mejor es no entrar hasta ver la pelea, y repite para un fan no debe pasar mas de un día.-
Saludos. |
 |
Inexperto
Segundo Dan

Liga MMA: 15º con 6000 puntos
Juego: 2 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Mar Nov 22, 2011 11:38 pm |
|
A veces no se puede uno quedar a verlo en directo o incluso no puede al día siguiente por lo que sea.
O peor, no sabe donde encontrar los vídeos y NECESITA entrar en el foro para verlos. Ese usuario no se merece comerse un SPOILER, tiene una semana de margen por derecho ( porque así se dictamina en las reglas de este foro ).
En este caso concreto, repito que Minotermo obró a la perfección. Lo único que hizo fué avisar del SPOILER con humor, sin dar pistas. Con lo cual mejor todavía.
Pero avisar del SPOILER no solo es una obligación del foro sino que debería ser una obligación por nuestra parte, que como fans sabemos lo mucho que duele enterarse del resultado de un combate antes de haberlo visto. Hay que tener consideración hombre... |
|
|
|
 |
anticouture
Primer Dan

Liga MMA: 309º con 0 puntos
Juego: the killer 93 - 91
Reportar:
|
Publicado:
Mie Nov 23, 2011 12:00 am |
|
Que Emelianenko haga lo que se le de la regalada gana, ya se hizo millonario, lo ganó todo, se enfrentó a los mejores en su época y los despedazó a todos y cada uno de ellos, si quiere seguir peleando que sea porque lo disfruta y no por otra cosa, si es con tops o con bultos, problema de él, yo como fan del deporte ya disfruté viéndolo pelear durante diez años, ahora que disfrute él en donde se le de la regalada gana y contra quién quiera.
pd: me cago en spoiler. |
_________________ Gracias universidad de Chile por 85 años de pasíón y locura por la camiseta azul
¡¡¡Campeón al fin hijos de puta!!!!
Ser un romántico viajero y el sendero continuar, ir más allá del horizonte do remonta la verdad...
VAMOS LA U CONCHE TU MADRE!!!! |
|
|
 |
diesel
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Mie Nov 23, 2011 12:08 am |
|
yo solo digo ....que cuidado o sathosi que es el campeon olimpico de judo de hw , y tiene mal striking pero sale muy en forma .
asi que el ruso tiene que salir bien preparado o se llevara una sorpresa. |
|
|
|
 |
er2010
Cinturón Naranja

Juego: blacktiger 1 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Mar Nov 29, 2011 5:44 am |
|
Ya fedor hizo lo que quiso 10 años de supremacía, en un deporte que es muy exigente todos hablan a favor o en contra más en contra que a favor, pero una pregunta cuanto tiempo retienen el titulo los "grande de la mma" o es que el excampeon UFC el grande le duró el titulo mucho tiempo?
Que pelee con el que le de la gana |
|
|
|
 |
sharif
Primer Dan

Juego: El Libanés 4 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Mar Nov 29, 2011 11:13 am |
|
| hydeto26 escribió: | | EDU10 escribió: | | Minotermo escribió: | | Sotiropoulos_Andaluz escribió: | | lo siento minotermo pero las ha cagado con el titulo que le has puesto , Spoilerenko ... te has lucido y me has reventao la pelea . en fin |
Y porque? SPOILERENKO hace obvia referencia a que es de Emelianenko, pero ni dice si se retira por otra derrota o contra quien pelea porque gano! Dice "Que sigue para SPOILERENKO?", eso se puede interpretar de muchas formas.
La pelea te la cagaste vos entrando y leyendo la nota, si sabias que era del ruso ni entres!  |
+1
Nunca me ha cuadrado mucho esa regla de los spoilers. Si somos fans de las MMA, sabemos que hay una pelea y sabemos que acá se comentan las mismas, entonces no sería mejor primero ver la pelea antes de entrar?. |
toda la razón camarada es algo que me toca los cojones de que gente llore por el spoiler lo mejor es no entrar hasta ver la pelea, y repite para un fan no debe pasar mas de un día.-
Saludos. |
+ 2
la regla es una estupidez....y si le sumamos que andaluz es un llorón eterno...el problema crece aún más  |
|
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|