|
Que sigue para SPOILERENKO? |
| Autor |
Mensaje |
Minotermo
Segundo Dan

Liga MMA: 122º con 1000 puntos
Juego: Kajnido 5 - 3
Reportar:
|
Publicado:
Dom Nov 20, 2011 6:51 pm |
|
Muchachos vi esta nota en otra pagina de mma (de la cual dejo el link abajo) y me parecio re interesante asi que la copie textual y la traje a mma-clips asi damos nuestras opiniones. Sin mas preambulos, que le puede deparar el futuro a Fedor Emelianenko?:
Fedor Emelianenko subió su record MMA a 33-4-1 después de vencer hoy a Jeff Monson. Aparentemente la lucha para Fedor fue un entreno donde no se lesionó, por lo que se espera que luche pronto.
Es posible que pueda luchar tanto en un próximo M1 Global en Rusia en Marzo como muy tarde o incluso en Japón en el evento de Dream de final de año. El problema para Fedor es encontrar rival fuera de UFC ahora que SF pertenece a Zuffa. Y es que Fedor al fin lleva un buen ritmo de luchas, por 3 veces ha luchado en 2011, cosa que llevaba sin hacer desde PRIDE. Aquí dejo varios posibles rivales.
Dream New Year GP.
Bob Sapp. MMA record 11-8.
Sin duda esta lucha batiria los records en Japón y podria intentarse que se renovara el interés de la afición japonesa por las MMA. Pelea fácil para Fedor, pero Sapp que solo pelea con paquetes y suele perder saldria motivadísimo a ver si cuela algún molinete. Buena lucha para no perder el ritmo que tiene Fedor ahora.
Todd Duffee. MMA record 6-2.
Pelea durísima para mi, Duffee viene de 2 derrotas pero aceptaria seguro, Duffee buscaria meter una mano y si no puede ya intentaria el derribo, si Fedor lleva un buen gameplan gana seguro. Pero las manos de Duffee son muy peligrosas. Este rival para mi seria ascender en la calidad de rivales despues de Monson.
Sergei Kharitonov. MMA record 18-5.
La mejor pelea de pesados posible fuera de UFC, sería una guerra de resultado incierto, quizá no venda lo mismo que otras en Japón, pero para Fedor sería la gran revalida en su carrera. Si gana y se quita a la gente de M1 Global podria ir a UFC a demostrar quien es.
M1 Globlal Fedor vs ??? Entre Febrero y Marzo.
Bobby Lashley. MMA record 7-1. Campeón peso pesado de Shark Fights.
Otra lucha que venderia mucho, con Fedor al striking y Bobby al posible derribo. Para mi mejor lucha que la de Monson siempre que el cardio de Lashley sea óptimo. Ahora que entrena con Barnett ha mejorado, pelea sonada y victoria para Fedor.
Cole Conrad. MMA record 8-0. Campeón peso pesado de Bellator.
Wrestler puro este Conrad, si ganara a este rival por sumisión despejaria las dudas Fedor sobre su suelo que ultimamente no usa. Y primera gran prueba para Conrad que está imbatido y aquí se daria una lucha donde Fedor seguiria aumentando la calidad de los rivales después de Monson.
Andrei Arlovski. MMA record 17-9.
Pelea que muchos quieren ver. En su primer enfrentamiento hasta que Fedor metió su derecha, estaba siendo dominado por Arlovski en la distancia. Y ahora Andrei viene de 2 victoria seguidas contra rivales menores, pero que suben su autoestima. Otra lucha de pronóstico díficil si Arlovski es capaz de mantener a Fedor a distancia y no entrar como la otra vez en la corta distancia.
FUENTE: http://mma.forogratis.es/topic14543.html#p214724
Todos los aplausos y vitores para el ususario "soccerkicks" de esa pagina que armo la nota, Io solo la comparto Saludos foro! |
_________________ Reglas unificadas de las mma = Mierda.
Pride Rules = Mixed Martial Arts
Ultima edición por Minotermo el Dom Nov 20, 2011 6:59 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
Minotermo
Segundo Dan

Reportar:
|
Publicado:
Dom Nov 20, 2011 6:55 pm |
|
Segun los rumores es seguro que pelee con Ishii en el evento de fin de año de DREAM, pero si no fuera con el me encantaria ver la pelea con Duffi, seria tremendo! Con Khari tambien, aparte eran compañeros y hay mala onda ahi, con Conrad seria un combate interesante tambien (aunque nunca lo vi pelear a este ultimo, ser campeon de Bellator invicto no debe ser facil).
Con Sapp venderia mucho, pero seria reverenda cagada (si le gana a Fedor por un lucky punch habira suicidios masivos ), Arlovsky esta paquetizado y no vale la pena me parece, ni hablar de Lashley...
Quien mas se les ocurre afuera de Ufc? Crocop tal vez? Venderia mucho una revancha en Japon. |
|
|
|
 |
the_axe_murderer
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 5º con 15000 puntos
Juego: El Killer 40 - 64
Reportar:
|
Publicado:
Dom Nov 20, 2011 7:06 pm |
|
De Sapp nada de nada, no andan muy contentos en Japón con él después de la jugarreta que les hizo.
Para mí Ishii está bien, pero luego Kharitonov. Lashley sería un paseo (encima tarde o temprano Lashley moriría por falta de aire en la pelea), y Konrad sería en Bellator, pero aún así Konrad no está preparado para la velocidad de Fedor. De hecho no creo ni que venza a Thiago Santos.
Por muy buen Wrestler que sea, Fedor le ganaría.
Arlovski lo había pensado yo antes, pero debería ser en Pro Elite.
Duffee no me dice mucho, pero bueno. Prefiero a Ishii, además comercialmente el japonés trae más y mejor.
En M-1 Guram, pero no creo que quieran hacerla todavía. Demasiado pronto.
La otra opción es tirar de talonario y traer gente de Strikeforce, y como Greg ha dicho Antonio Silva es el mejor posicionado. Es brasileño, ha perdido contra Cormier y lo mejor... no vende en EE.UU. porque es feo.
¡Saludos! |
 |
Greg_House
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 227º con 100 puntos
Juego: Greg 0 - 0
Reportar:
|
Publicado:
Dom Nov 20, 2011 7:07 pm |
|
LOL el titulo.
Son casi todas peleas faciles para Fedor. Excepto por Khari y Conrad.
Con konrad perdería fitcheado pero con khari sería interesante. Ganarle a Khari sería una buena victoria para remontar su carrera.
Una pelea buena también sería la rematch contra pezao si Zuffa lo deja ir luego de perder con Cormier. |
 |
Greg_House
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 227º con 100 puntos
Juego: Greg 0 - 0
Reportar:
|
Publicado:
Dom Nov 20, 2011 7:12 pm |
|
| the_axe_murderer escribió: | De Sapp nada de nada, no andan muy contentos en Japón con él después de la jugarreta que les hizo.
Para mí Ishii está bien, pero luego Kharitonov. Lashley sería un paseo (encima tarde o temprano Lashley moriría por falta de aire en la pelea), y Konrad sería en Bellator, pero aún así Konrad no está preparado para la velocidad de Fedor. De hecho no creo ni que venza a Thiago Santos.
Duffee no me dice mucho, pero bueno. Prefiero a Ishii, además comercialmente el japonés trae más y mejor.
La otra opción es tirar de talonario y traer gente de Strikeforce, y como Greg ha dicho Antonio Silva es el mejor posicionado. Es brasileño, ha perdido contra Cormier y lo mejor... no vende en EE.UU. porque es feo.
¡Saludos! |
Konrad es un rival muy complicado, buscaria ir al piso todo el tiempo y dormir la pelea ahí con lnp. Pesa muchisimo y tiene buen wrestling.
Claro que si no logra los takedown esta perdido. Bueno, no voy a cometer el mismo error que con Cain Vs JDS. Si crees que Fedor podría evitar sus takedowns y castigarlo arriba, entonces supongo que podría ser una pelea interesante. |
|
|
|
 |
EDU10
Cinturón Negro

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Dom Nov 20, 2011 7:21 pm |
|
| the_axe_murderer escribió: | De Sapp nada de nada, no andan muy contentos en Japón con él después de la jugarreta que les hizo.
¡Saludos! |
Me encantaría una pelea con Big Foot, si no fuera posible, entonces Kari me parece otra buena opción. Si por capricho del pelao, Cornier o Barnet no terminan yendo a UFC, serían peleas geniales más adelante. Pero lo más probable es que el ganador del GP termine en UFC de seguro. |
|
|
|
 |
diesel
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Dom Nov 20, 2011 7:26 pm |
|
pues ....fuera de UFC ...pero sabemos si los de strikeforce iran a ufc?
Yo intentaria a toda costa una pelea contra werdum
fedor deve pelar con alguien de renombre ,no se .
QQue nosea tan orgulloso y fiche por una pelea en ufc haber que tal.
bueno y si danna quiere.
satoshi isi es el campeon de judo olimpico......pero creo que es un rival folojo para fedor ,.
yo desde que lo vi con yoshida me dejo mal sabor de boca, pero bueno sui ah mejorado.
ha mi me gustaria verlo contra werdum de nuevo. |
|
|
|
 |
DORIAN
Segundo Dan

Reportar:
|
Publicado:
Dom Nov 20, 2011 7:28 pm |
|
me gustaria ver a afedor en ufc, si sigue ganando es muy probable que se de, aunque tendria que ser si M-1.
saludos |
 |
warrior
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Dom Nov 20, 2011 7:29 pm |
|
Increible,solo 3 horas recien luchado con monson se anuncia en mmaweekly que puede pelear para fin de año con ishii.
y A VECES Nos pasamos meses y meses sin saber el rival de nuestros idolos.. |
|
|
|
 |
Gaboo
Primer Dan

Juego: El León 5 - 2
Reportar:
|
Publicado:
Dom Nov 20, 2011 7:31 pm |
|
| diesel escribió: |
A mi también, pero Werdum ahora está llorando por ir a Ufc y no creo que Fedor quiera ir allá también. Pero me gustaría mucho la revancha. |
|
|
|
 |
DORIAN
Segundo Dan

Reportar:
|
Publicado:
Dom Nov 20, 2011 7:32 pm |
|
| diesel escribió: | pues ....fuera de UFC ...pero sabemos si los de strikeforce iran a ufc?
Yo intentaria a toda costa una pelea contra werdum
fedor deve pelar con alguien de renombre ,no se .
QQue nosea tan orgulloso y fiche por una pelea en ufc haber que tal.
bueno y si danna quiere.
satoshi isi es el campeon de judo olimpico......pero creo que es un rival folojo para fedor ,.
yo desde que lo vi con yoshida me dejo mal sabor de boca, pero bueno sui ah mejorado.
si la revancha contra verdum seria lo correcto,
a ver si se da en el mediano palzo.
saludos diesel |
 |
Minotermo
Segundo Dan

Reportar:
|
Publicado:
Dom Nov 20, 2011 7:41 pm |
|
| the_axe_murderer escribió: | | De Sapp nada de nada, no andan muy contentos en Japón con él después de la jugarreta que les hizo. |
Que jugarreta les hizo axe? Les cobro por una pelea y no se presento o algo asi? |
|
|
|
 |
Sotiropoulos_Andaluz
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Dom Nov 20, 2011 8:26 pm |
|
lo siento minotermo pero las ha cagado con el titulo que le has puesto , Spoilerenko ... te has lucido y me has reventao la pelea . en fin |
_________________ [img]http://www.mma-clips.com/modules/Forums/images/avatars/subidos/778593854de17637da8d9.png[/img] |
|
|
 |
Minotermo
Segundo Dan

Reportar:
|
Publicado:
Dom Nov 20, 2011 8:32 pm |
|
| Sotiropoulos_Andaluz escribió: | | lo siento minotermo pero las ha cagado con el titulo que le has puesto , Spoilerenko ... te has lucido y me has reventao la pelea . en fin |
Y porque? SPOILERENKO hace obvia referencia a que es de Emelianenko, pero ni dice si se retira por otra derrota o contra quien pelea porque gano! Dice "Que sigue para SPOILERENKO?", eso se puede interpretar de muchas formas.
La pelea te la cagaste vos entrando y leyendo la nota, si sabias que era del ruso ni entres!  |
|
|
|
 |
EDU10
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Dom Nov 20, 2011 8:44 pm |
|
| Minotermo escribió: | | Sotiropoulos_Andaluz escribió: | | lo siento minotermo pero las ha cagado con el titulo que le has puesto , Spoilerenko ... te has lucido y me has reventao la pelea . en fin |
Y porque? SPOILERENKO hace obvia referencia a que es de Emelianenko, pero ni dice si se retira por otra derrota o contra quien pelea porque gano! Dice "Que sigue para SPOILERENKO?", eso se puede interpretar de muchas formas.
La pelea te la cagaste vos entrando y leyendo la nota, si sabias que era del ruso ni entres!  |
+1
Nunca me ha cuadrado mucho esa regla de los spoilers. Si somos fans de las MMA, sabemos que hay una pelea y sabemos que acá se comentan las mismas, entonces no sería mejor primero ver la pelea antes de entrar?. |
|
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|