MMA - CLiPS - Mixed Martial Arts
  • Portada
  • Foros
    • MMA-Clips
    • Multimedia MMA
    • Noticias MMA
    • Calendario de eventos
    • MMA
    • Otros Eventos
    • Ropa y Complementos
    • OFF TOPIC
    • Multimedia
    • Striking
    • Grappling
    • Fisioculturismo y Suplementos
    • UFC
    • Strikeforce
    • Bellator FC
    • ONE F.C
    • M-1 Global
    • Dreams
    • K-1
    • Competiciones Europeas
    • Otras Competiciones Asiaticas
    • Competiciones en América
    • Competiciones en España
  • Vídeos
    • Últimos
    • MMA TV
    • Multimedia Foro
    • MMA-CLiPS
  • Academias
    • Argentina
    • Bolivia
    • Brasil
    • Chile
    • Colombia
    • Ecuador
    • España
    • Mexico
    • Peru
    • Venezuela
    • Enviar
  • Ranking
    • Ver
      • Peso Pesado
        • 1. Junior Dos Santos
        • 2. Alistair Overeem
        • 3. Josh Barnett
      • Peso Semipesado
        • 1. Jon Jones
        • 2. Rashad Evans
        • 3. Dan Henderson
      • Peso Medio
        • 1. Anderson Silva
        • 2. Rousimar Palhares
        • 3. Chael Sonnen
      • Peso Welter
        • 1. Georges St. Pierre
        • 2. Carlos Condit
        • 3. Ben Askren
      • Peso Ligero
        • 1. Ben Henderson
        • 2. Frankie Edgar
        • 3. Gilbert Melendez
    • Votar
    • Nominar
  • Juego
  • Liga
    • Apostar
    • Clasificación
  • Web
    • Descargas
    • Agenda
    • MMA FAQ
    • Luchadores
    • Buscar
    • Contacto
    • Recomendar
    • Tienda
    • Lo + visto
    • Enlaces
  • Accede
    • Regístrate

Buscar en el foro

criterio del arbitro parar la pelea shogun vs hendo

Foros de discusión »Competiciones Europeas Ir a página Anterior  1, 2 Tweet
Autor Mensaje
diesel
Primer Dan
Primer Dan

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:

MensajePublicado: Lun Nov 21, 2011 1:43 am

rua se llevo castigo de sobra , el arbitro podia haber parado la pelea y no hubiera sido ningun delito.
hendo mas que tocado lo que era que estaba muerto, sin gas pero le hecho cojones,
y si el arbitro no para la pelea de fedor vs hendo a fedor le ponen la cabeza al reves.
Célder
Primer Dan
Primer Dan

Reportar:

MensajePublicado: Lun Nov 21, 2011 2:41 am

Es muy difícil la situación , pues menudean las apreciaciones.

El arbitro no tiene cámara lenta pero está a corta distantancia lo que le da mucha ventaja de ser acertado.
En el caso de Fedor vs Henderson, pienso que estuvo bien parada, pues el ruso perdió conciencia.
En el caso de Shogun, aunque estaba en mal estado, no perdió la conciencia.

El problema de dejar correr una pelea es una cuestión de salud, y con eso no se juega. En el caso de Shogun simplemente al àrbitro le fue bien, pues no ocurrió después nada trágico. De lo contrario...ya nos lo estaríamos comiendo.

Creo que a Henderson le faltó un golpe mas que hiciera perder la conciencia a Shogun. El mismo lo dijo en la entrevista : "Shgun aguanta todos los golpes".

http://www.vientonegro.com
idiavolo
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Liga MMA: 183º con 732 puntos
Reportar:

MensajePublicado: Lun Nov 21, 2011 4:18 am

Fedor_Penn escribió:
Yo creo que anoche la pelea debería haberse parado en el round 3. El castigo que recibió Shogun fue impresionante y al final del combate se puede ver como llevaba la cara.

Esa tremenda paliza deja secuelas y cuando peleador muera en el hotel por la noche o en la propia jaula, luego lloraremos.

Desde el punto de vista del espectador, fue impresionante verlo. Fue como ver una película de acción donde la balanza iba cambiando de lado por momentos y de haber ganado Shogun hubiese sido el mejor guión de una de Van Damme.

Pero desde el punto de salud de peleadores, prefiero que se pare el combate y que Shogun pueda seguir luchando muchos años, a que se lleve una palizísima y a los 2 años tenga que retirarse por daños cerebrales.

Estos peleadores tienen vida y después de retirarse deben seguir viviendo a ser posible en plenas facultades.

Un saludo

Asi es lo mas importante es la salud de los peleadores, pero todo esta en las reglas, las cuales no conozco por ejemplo: Cuando detener una pelea, muchos dicen que cuando el peleador ya no responde al ataque, en esta vimos que varios segundo no hubo respuesta solo el instinto de sobrevivir y no recibir mas castigo otra cosa es que el arbrito le hablaba y creo que recibia respuesta, por eso creo que no la detuvo, asi que en resumen creo que depende mucho de la experiencia del arbrito, un saludo
mouserist
Cinturón Rojo
Cinturón Rojo

Reportar:

MensajePublicado: Lun Nov 21, 2011 5:53 am

despues de los durisimos golpes de hendo (ahi descargo toda toda su energia henderson), luego shogun le hizo una llave a la pierna, se levanto a puñetearlo, y termino el round con shogun castigandolo
TallarinConPan
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Lun Nov 21, 2011 6:00 am

Existió un momento en la pelea en que mi muchacho Shogun pese a no estar apagado, si dejo de defenderse y en ese momento incluso yo, dije, pensando en la seguridad de Mauricio que el arbitro debería de parar la pelea, pero no lo hizo y como Shogun continuo he incluso remonto, creo que el criterio fue correcto.
abu3lo
Segundo Dan
Segundo Dan

Juego: NoMercy4U 2 - 5
Reportar:

MensajePublicado: Lun Nov 21, 2011 6:02 am

a mi me parece que hizo bien en no detenerla.

Shogun si hubiese llegado mejor preparado ( o sea, decentemente preparado como el prfesional que debiera ser ) no tengo dudas que finalizaba a Hendo despues.

Por supuesto que sabiendo el resultado de la pelea, me hubiera gustado que el arbitro la detenga en dicho momento.

Nunca he visto a shogun desfigurado como ha quedado luego de esta pelea, y añado que tampoco nunca antes le habia visto desvergonzada PANZA.

Shogun y Bj poseen el mismo problema y de verdad me gustaria que se retiren.
EDU10
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Lun Nov 21, 2011 6:13 am

abu3lo escribió:
a mi me parece que hizo bien en no detenerla.

Shogun si hubiese llegado mejor preparado ( o sea, decentemente preparado como el prfesional que debiera ser ) no tengo dudas que finalizaba a Hendo despues.

Por supuesto que sabiendo el resultado de la pelea, me hubiera gustado que el arbitro la detenga en dicho momento.

Nunca he visto a shogun desfigurado como ha quedado luego de esta pelea, y añado que tampoco nunca antes le habia visto desvergonzada PANZA.

Shogun y Bj poseen el mismo problema y de verdad me gustaria que se retiren.

Shogún nunca a marcado abdominales, es cierto, y en sus peleas con Jones, Griffin y Machida, se le notaba un abultado vientre, pero en esta ocasión me pareció verlo peor. No es excusa, Hendo hizo bien su trabajo, Shogún lo subestimo y pago caro.

Independientemente de si pudo ser empate o no, creo que una revancha entre estos dos batiría records de audiencia.
Metallicalabrano
Cinturón Rojo
Cinturón Rojo

Reportar:

MensajePublicado: Lun Nov 21, 2011 6:25 am

abu3lo escribió:

la cara le quedó peor contra Bones
Image

lo de la panza si es verdad, nunca lo vi en tan mala forma.

Estuvo bien el árbitro, como muchos dijeron, hubo un momento que Fedor calló desplomado de cara contra la lona por un golpe de hendo, despues volvió en sí rapidamente pero estuvo INCOSCIENTE.

Shogun nunca estuvo en ese estado, lo golpearon tremendamente en el tercer round y se siguió defendiendo, tal vez de forma instintiva, pero no perdió la conciencia.[/img]
ARTNFIGHT
Cinturón Rojo
Cinturón Rojo

Reportar:

MensajePublicado: Lun Nov 21, 2011 7:46 am

tambien influye mucho q sea una pelea de MAIN EVENT si fuecen 2 desconosidos el arbitro la paraba y a nadie le importa ..... es la realidad POLITICA
Ahmed
Segundo Dan
Segundo Dan

Juego: leon 3 - 4
Reportar:

MensajePublicado: Lun Nov 21, 2011 5:31 pm

Sin duda hay que darle un gran aplauso al arbitro de la pelea porque se lució, yo me echaba las manos a la cabeza pensando que la iba a parar, gracias a Dios no lo hizo.

Sobre Fedor..... Fedor se durmió..... ahi hay que parar.

Primer Dan

Liga MMA: 305º con 0 puntos
Juego: FIODOR 8 - 11
Reportar:

MensajePublicado: Lun Nov 21, 2011 5:45 pm

Tambien puede caber la opcion que depende que luchador sea todos sabemos que Shogun es uno de los que mejor tolera castigo, sino tenemos en cuenta esto, la pelea de jds vs cain estuvo bien parada?
Super_Coleman
Cinturón Amarillo
Cinturón Amarillo

Reportar:

MensajePublicado: Lun Nov 21, 2011 7:08 pm

Considero que el árbitro actuó muy bien. Es cierto que podría haber detenido perfectamente la pelea y no hubiera pasado nada, pero no lo hizo y las renovadas fuerzas de Shogun demostraron que no se había equivocado. Muy bien para él, me gusta mucho esa actitud.

Lo que no me gustan nada son los árbitros intervencionistas y que intentan hacerse notar. Herb Dean, desde mi punto de vista, entra en esta categoría de árbitros "pelmazos" o "tocahuevos", muchas veces faltando el respeto abiertamente a los luchadores o deteniendo peleas sin un criterio claro. Creo que tiene los peores tics de John McCarthy.
diesel
Primer Dan
Primer Dan

Reportar:

MensajePublicado: Lun Nov 21, 2011 8:01 pm

NIKFURIA escribió:
Tambien puede caber la opcion que depende que luchador sea todos sabemos que Shogun es uno de los que mejor tolera castigo, sino tenemos en cuenta esto, la pelea de jds vs cain estuvo bien parada?

como cain dijo en la entrevista posterior ,,, que el arbitro paro bien ya que cuando cayo despues jds conecto unos golpes que lo dejaron listo.
eso lo dijo el propio cain
Sugoe
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Lun Nov 21, 2011 8:16 pm

Minotermo escribió:
K-n0vaS escribió:
Fedor_Penn escribió:
Yo creo que anoche la pelea debería haberse parado en el round 3. El castigo que recibió Shogun fue impresionante y al final del combate se puede ver como llevaba la cara.

Esa tremenda paliza deja secuelas y cuando peleador muera en el hotel por la noche o en la propia jaula, luego lloraremos.

Desde el punto de vista del espectador, fue impresionante verlo. Fue como ver una película de acción donde la balanza iba cambiando de lado por momentos y de haber ganado Shogun hubiese sido el mejor guión de una de Van Damme.

Pero desde el punto de salud de peleadores, prefiero que se pare el combate y que Shogun pueda seguir luchando muchos años, a que se lleve una palizísima y a los 2 años tenga que retirarse por daños cerebrales.

Estos peleadores tienen vida y después de retirarse deben seguir viviendo a ser posible en plenas facultades.

Un saludo

+1 totalmente de acuerdo.

A mi me pasa algo contradictorio, por un lado pienso como ustedes, esta batalla le quito AÑOS de pelea a Shogun, asi como la de Diaz con Penn hizo lo propio con ambos.
Por otro lado como fanaticos nos encanta que siga la pelea, se pueden dar vuelta las cosas como casi sucede al final.
Ellos son deportitas profesionales y al subir al ring a pegarse saben que van a quedar con daños residuales, mas los strikers. En mi opinion hizo bien en dejarla seguir ya que Rua se seguia defendiendo.

Como espectador dire que bien por no pararla como persona humana dire que nadie merece recibir ese castigo.

Todos pensamos en el momento del casi ko pero que me podeis decir de cuando Hendo le da 4 clarisimos codazos en la cabeza? eso no es protegerse inteligentemente. Si la hubiera parado habria fastidiado una de las mejores peleas de la historia pero NADIE podria quejarse porque repito que el castigo fue inecesario totalmente y si Hendo llega a tener fondo lo habria segido castigando durante dos asaltos mas. NO es necesario eso...

Segundo Dan

Liga MMA: 285º con 0 puntos
Juego: The Last Cat 172 - 64
Reportar:

MensajePublicado: Lun Nov 21, 2011 8:47 pm

Si está bien parada una pelea??... eso siempre queda a criterio del árbitro y su criterio se basa SIEMPRE en un criterio subjetivo.

En muchas peleas han quedado dudas porque vemos continuamente que este criterio no se mantiene... es SUBJETIVO, abierto a todo tipo de debate.

Eso sí, creo que a Herb Dean algunos combates le vienen demasiado grandes... no es algo puntual.

Hay que ir siempre a tope con la maquinaria. A TOOOOOOPE!!!!.
Foros de discusión »Competiciones Europeas Ir a página Anterior  1, 2 Tweet

Puede publicar nuevos temas en este foro