MMA - CLiPS - Mixed Martial Arts
  • Portada
  • Foros
    • MMA-Clips
    • Multimedia MMA
    • Noticias MMA
    • Calendario de eventos
    • MMA
    • Otros Eventos
    • Ropa y Complementos
    • OFF TOPIC
    • Multimedia
    • Striking
    • Grappling
    • Fisioculturismo y Suplementos
    • UFC
    • Strikeforce
    • Bellator FC
    • ONE F.C
    • M-1 Global
    • Dreams
    • K-1
    • Competiciones Europeas
    • Otras Competiciones Asiaticas
    • Competiciones en América
    • Competiciones en España
  • Vídeos
    • Últimos
    • MMA TV
    • Multimedia Foro
    • MMA-CLiPS
  • Academias
    • Argentina
    • Bolivia
    • Brasil
    • Chile
    • Colombia
    • Ecuador
    • España
    • Mexico
    • Peru
    • Venezuela
    • Enviar
  • Ranking
    • Ver
      • Peso Pesado
        • 1. Junior Dos Santos
        • 2. Alistair Overeem
        • 3. Josh Barnett
      • Peso Semipesado
        • 1. Jon Jones
        • 2. Rashad Evans
        • 3. Dan Henderson
      • Peso Medio
        • 1. Anderson Silva
        • 2. Rousimar Palhares
        • 3. Chael Sonnen
      • Peso Welter
        • 1. Georges St. Pierre
        • 2. Carlos Condit
        • 3. Ben Askren
      • Peso Ligero
        • 1. Ben Henderson
        • 2. Frankie Edgar
        • 3. Gilbert Melendez
    • Votar
    • Nominar
  • Juego
  • Liga
    • Apostar
    • Clasificación
  • Web
    • Descargas
    • Agenda
    • MMA FAQ
    • Luchadores
    • Buscar
    • Contacto
    • Recomendar
    • Tienda
    • Lo + visto
    • Enlaces
  • Accede
    • Regístrate

Buscar en el foro

criterio del arbitro parar la pelea shogun vs hendo

Foros de discusión »Competiciones Europeas Ir a página 1, 2  Siguiente Tweet
Autor Mensaje
pablosambo
Cinturón Azul
Cinturón Azul

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:

MensajePublicado: Dom Nov 20, 2011 3:32 pm

hola solo viendo la tremenda pelea que dio shogun vs hendo,porque el arbitro no paro la pelea,yo como todos vi momentos en que shogun estando en el suelo parecia solo detener los golpes con su cara por decirlo noqueado.probablemente si el arbitro la detenia shogun abria estado de pie rapidamente tambaleando y reclamando porque se detuvo el combate.el arbitro siguio la pelea y como resultado una de las mejortes peleas de mma.si shogun ganaba era la mejor de la historia para mi.

para mi vuelve la interrogante

¿estuvo bien parada la pelea de fedor por el hombre chocolate herb deen?(hombre chocolate de pesao no soy racista)

viendo la pelea de shogun contra hendo creo que estuvo mal parada fedor se paro instantaneamente un poco tambaleante al igual que shogun y hendo pero no nokeado es una gran diferencia.estar tambaleando a que te noqueen otro ejemplo barry vs kongo les suena.

no digo que fedor ganaba si no se detenia el combate solo digo mal parada con buen criterio y mas que claros ejemplos
Greg_House
Administrador MMA-Clips
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 227º con 100 puntos
Juego: Greg 0 - 0
Reportar:

MensajePublicado: Dom Nov 20, 2011 3:50 pm

Image

Shogun no cayó de boca sin mover los brazos nunca
Minotermo
Segundo Dan
Segundo Dan

Liga MMA: 122º con 1000 puntos
Juego: Kajnido 5 - 3
Reportar:

MensajePublicado: Dom Nov 20, 2011 4:48 pm

100% de acuerdo con el compañero que le entrego las nalgas a Justin!
A Fedor le apagaron el tele un rato, cayo boca abajo con los brazos a los costados y cuando trato de ponerlos adelante le costo un poco.
Shogun cayo boca arriba, se comio 200 manos pero seguia escapando hacia el costado y nunca se "durmio", ni por un instante.

Image
guerrero_pacifico
Cinturón Rojo
Cinturón Rojo

Reportar:

MensajePublicado: Dom Nov 20, 2011 4:49 pm

Minotermo escribió:
100% de acuerdo con el compañero que le entrego las nalgas a Justin!
A Fedor le apagaron el tele un rato, cayo boca abajo con los brazos a los costados y cuando trato de ponerlos adelante le costo un poco.
Shogun cayo boca arriba, se comio 200 manos pero seguia escapando hacia el costado y nunca se "durmio", ni por un instante.

+1 nada mas que decir.
klaudex
Primer Dan
Primer Dan

Reportar:

MensajePublicado: Dom Nov 20, 2011 5:06 pm

Greg_House escribió:
Image

k pendejo eres para poner esa imagen haha
Greg_House
Administrador MMA-Clips
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 227º con 100 puntos
Juego: Greg 0 - 0
Reportar:

MensajePublicado: Dom Nov 20, 2011 5:14 pm

klaudex escribió:
Greg_House escribió:
Image

k pendejo eres para poner esa imagen haha

Image
El_Sucio
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Liga MMA: 60º con 1000 puntos
Reportar:

MensajePublicado: Dom Nov 20, 2011 5:25 pm

menos mal no la pararon pero se rajo justo, siempre se mantubo activo (aunque en momentos era puro instinto)

Moderador MMA-Clips

Juego: Hammer of the Gods 15 - 18
Reportar:

MensajePublicado: Dom Nov 20, 2011 6:02 pm

Sobre la actuación de los árbitros en las AMM rara vez se puede decir mucho: Sus actuaciones tienen, siempre, la única intención de velar por la seguridad de los luchadores.

Sin embargo, soy de los que piensa que hay un gran margen entre Pat Barry vs Cheik Kongo y Wanderlei Silva vs Cung Le.

Henderson estaba pegándole duro a Shogun, tanto como Rogers a Fedor, pero luego se recuperaron y eso es lo único que cuenta. Si Shogun pudo salir de esa andanada de Hendo, entonces el árbitro obró bien. Shogun no tapeó y terminó la lucha.

Aunque Mauricio lo estaba sintiendo.
rosco1979
Cinturón Azul
Cinturón Azul

Reportar:

MensajePublicado: Dom Nov 20, 2011 9:20 pm

pues yo si creo que en los ultimos tiempos se an parado peleas demasiado pronto y con esta se demuestra ue se deben dejar seguir.
perroenfermo
Cinturón Verde
Cinturón Verde

Juego: sin dolor 5 - 3
Reportar:

MensajePublicado: Dom Nov 20, 2011 9:35 pm

mmm... es verdad, a veces se paran peleas demasiado pronto (como también ocurre todo lo contrario)...

creo que es una tarea difícil la del arbitro. tienen en sus manos la salud de los peleadores, y eso es delicado... si exageran o se apresuran, no los culpo, es parte del deporte... es como cuando el medico para una pelea... que diablos!
Pablus_III
Segundo Dan
Segundo Dan

Liga MMA: 3º con 20180.4 puntos
Reportar:

MensajePublicado: Dom Nov 20, 2011 9:57 pm

hizo bien en dejarla seguir:

Shogun trataba de salir no solo se quedó cubriendose

por cierto: la de anoche no fue una competición europea y deberías ponerle spoiler por aquellos que no vieron el combate

Gracias Sotiropolous_Andaluz por el Avatar!!!

Ignorando necios y dueños absolutos de la razón...
Fedor_Penn
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Dom Nov 20, 2011 10:38 pm

Yo creo que anoche la pelea debería haberse parado en el round 3. El castigo que recibió Shogun fue impresionante y al final del combate se puede ver como llevaba la cara.

Esa tremenda paliza deja secuelas y cuando peleador muera en el hotel por la noche o en la propia jaula, luego lloraremos.

Desde el punto de vista del espectador, fue impresionante verlo. Fue como ver una película de acción donde la balanza iba cambiando de lado por momentos y de haber ganado Shogun hubiese sido el mejor guión de una de Van Damme.

Pero desde el punto de salud de peleadores, prefiero que se pare el combate y que Shogun pueda seguir luchando muchos años, a que se lleve una palizísima y a los 2 años tenga que retirarse por daños cerebrales.

Estos peleadores tienen vida y después de retirarse deben seguir viviendo a ser posible en plenas facultades.

Un saludo
K-n0vaS
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Liga MMA: 228º con 100 puntos
Juego: The Sandman 47 - 25
Reportar:

MensajePublicado: Lun Nov 21, 2011 12:14 am

Fedor_Penn escribió:
Yo creo que anoche la pelea debería haberse parado en el round 3. El castigo que recibió Shogun fue impresionante y al final del combate se puede ver como llevaba la cara.

Esa tremenda paliza deja secuelas y cuando peleador muera en el hotel por la noche o en la propia jaula, luego lloraremos.

Desde el punto de vista del espectador, fue impresionante verlo. Fue como ver una película de acción donde la balanza iba cambiando de lado por momentos y de haber ganado Shogun hubiese sido el mejor guión de una de Van Damme.

Pero desde el punto de salud de peleadores, prefiero que se pare el combate y que Shogun pueda seguir luchando muchos años, a que se lleve una palizísima y a los 2 años tenga que retirarse por daños cerebrales.

Estos peleadores tienen vida y después de retirarse deben seguir viviendo a ser posible en plenas facultades.

Un saludo

+1 totalmente de acuerdo.
jafe100
Primer Dan
Primer Dan

Liga MMA: 237º con 100 puntos
Reportar:

MensajePublicado: Lun Nov 21, 2011 12:32 am

Shogun movía los brazos, cabeza y giraba y giró, trató de evitar pero obviamente la velocidad ahí se ve descompensada con la de Hendo q estaba en ataque, yo creo q eso fue lo q hizo por decidir al arbitro continuar, las reglas son claras, si el oponente renuncia a pelear ahí se para, lo habrá hecho por defensa o instinto pero shogun seguía. En ningún momento shogun se apago, cosa q ocurrió lamentablemente con el emperador y es eso q provoca mas parar una pelea, si te hizo dormir un segundo y tu estado de asimilación hizo q despiertes, es casi por no decir nulo q te entre otra mano y no necesariamente tan fuerte como la primera para q estés ko.

En todo caso, para mi el arbitro hizo bien, aunque si hendo seguía pegando fuerte q la pare, xq cada golpe de hendo empezó a bajar de potencia y eso provocó q shogun se recupere y acabe ese asalto encima de hendo
Minotermo
Segundo Dan
Segundo Dan

Liga MMA: 122º con 1000 puntos
Juego: Kajnido 5 - 3
Reportar:

MensajePublicado: Lun Nov 21, 2011 12:36 am

K-n0vaS escribió:
Fedor_Penn escribió:

Un saludo

+1 totalmente de acuerdo.

A mi me pasa algo contradictorio, por un lado pienso como ustedes, esta batalla le quito AÑOS de pelea a Shogun, asi como la de Diaz con Penn hizo lo propio con ambos.
Por otro lado como fanaticos nos encanta que siga la pelea, se pueden dar vuelta las cosas como casi sucede al final.
Ellos son deportitas profesionales y al subir al ring a pegarse saben que van a quedar con daños residuales, mas los strikers. En mi opinion hizo bien en dejarla seguir ya que Rua se seguia defendiendo.

Image
Foros de discusión »Competiciones Europeas Ir a página 1, 2  Siguiente Tweet

Puede publicar nuevos temas en este foro