|
Los sueños de Wanderlei Silva - Entrenamiento y Entrevista |
| Autor |
Mensaje |
Inexperto
Segundo Dan

Liga MMA: 15º con 6000 puntos
Juego: 2 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Jue Nov 17, 2011 12:50 am |
|
|
|
 |
Inexperto
Segundo Dan

Liga MMA: 15º con 6000 puntos
Juego: 2 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Jue Nov 17, 2011 12:58 am |
|
Viendo este tipo de vídeos dan ganas de creer que ha vuelto...pero no sé yo...
He visto que entrna la contra cuando le tiran una patada hace el barrido, eso está muy bien. Y mucho wrestling también. ¿ Será capaz Wanderlei Silva de contenerse y llevar a cabo un plan inteligente ? |
|
|
|
 |
hydeto26
Cinturón Negro

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Jue Nov 17, 2011 3:48 am |
|
| Inexperto escribió: | Viendo este tipo de vídeos dan ganas de creer que ha vuelto...pero no sé yo...
He visto que entrna la contra cuando le tiran una patada hace el barrido, eso está muy bien. Y mucho wrestling también. ¿ Será capaz Wanderlei Silva de contenerse y llevar a cabo un plan inteligente ? |
es la pregunta que me hago y al parecer muchos, por el inmenso cariño que le tiene mas de medio foro, esperemos que si, y se lleve la victoria, en este punto sea como sea aunque sea por robo en la desición.
Saludos. |
 |
TallarinConPan
Cinturón Negro

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Jue Nov 17, 2011 4:16 am |
|
Cuando Wanderlei se controla y pelea inteligentemente, el tipo facilmente se colaria entre los top's 10 de la division MW, cuando hizo aquello, pues le gano a Bisping contundentemente y le dio batalla (y que batalla) a un top MW como Rich Frankling, pero no, Wandeco cree que aun esta en los tiempos del Pride y sale a matar, los tiempos no estan para salir a intercambiar a lo loco, se que es el asesino del hacha y tiene un reputación de loco desalmado, pero creo que si no quiere otro KO y que lo despidan del UFC, pues tendra que pelear esta vez con inteligencia, paciencia y serenidad.
War Wanderlei .... ! |
|
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|