| Autor |
Mensaje |
Andy_Hug
Segundo Dan

Liga MMA: 13º con 6000 puntos
Juego: Blue eyes 17 - 14
Reportar:
|
Publicado:
Mar Nov 15, 2011 5:26 pm |
|
Madre mía la división de Medianos que está montando Bellator...
En su búsqueda de nuevos talentos mundiales, Bellator acaba de anunciar el fichaje de Vasilevsky para su división de peso medio.
Vasilevsky ficha por Bellator después de una carrera exitosa, donde "Slava" ha conseguido un récord de 15-1. Con una racha de 14 victorias, el prodigio de 23 años luchara en la división de peso medio. El dos veces campeón de Sambo y K-Dojo ha tenido éxito como semi pesado, poero se siente mejor en 185 y cree que ahí puede demostrar tu gran calidad en Bellator.
"Esta oportunidad es mi ocasión" dijo Vasilevsky . "Estoy realmente emocionado por esta oportunidad. Sentía que había conquistado el panorama ruso, y ya estoy listo para luchar contra algunos de los mejores del mundo en Bellator. Tienen unos medianos de enorme calidad, y quiero demostrar la mía tan pronto como sea posible".
"Estamos teniendo un gran éxito en el mercado internacional al adquirir algunos de los mejores prospectos del mundo,"dijo el jefe & CEO de Bellator, Bjorn Rebney. "Vyacheslav es un luchador de clase mundial en el que llevamos fijando mucho tiempo y estamos seguro que tendrá un gran impacto en la división de medios."
Traducción--> Personal
Fuente--> http://www.mmamania.com/2011/11/15/2563830/bellator
la verdad que me sorprende que M-1 no lo retuviera... |
|
|
|
 |
the_axe_murderer
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 5º con 15000 puntos
Juego: El Killer 40 - 64
Reportar:
|
Publicado:
Mar Nov 15, 2011 6:10 pm |
|
Impresionante. Ex-campeón de 205 en M-1 y un prospectazo...
Me da a mí que esto significa algo más allá. ¿M-1 / Bellator? Desde luego Bellator sabe bien donde mirar... |
 |
crazy89
Primer Dan

Liga MMA: 120º con 1000 puntos
Juego: Benny lamela 101 - 99
Reportar:
|
Publicado:
Mar Nov 15, 2011 6:56 pm |
|
Que gran fichaje, este le gano a Narkun y a Enoc esperemos que ande bien y ojala que M-1 ni se acerque a Bellator. |
|
|
|
 |
Andy_Hug
Segundo Dan

Liga MMA: 13º con 6000 puntos
Juego: Blue eyes 17 - 14
Reportar:
|
Publicado:
Mie Nov 16, 2011 7:50 pm |
|
Pues...parece que va a haber problemas, pues M-1 dice que Bellator le ha fichado estando bajo contrato de M-1:
http://mmajunkie.com/news/26116/m-1-global-says-bellator-signee-vasilevsky-still-under-contract-threatens-legal-action.mma
Pongo algunas notas rápidas(ya traduciré todo dentro de un rato);
-Vasilevsky dice M-1 que tiene contrato hasta Febrero de 2013.
-Vasilevsky(y esto si que lo vi yo en la página de M-1) iba a luchar contra el ex UFC Mario Miranda este sábado, pero se le sacó del combate por una pequeña lesión en la mano.
-Su mánager dice que no está bajo contrato de M-1 y se lo dijo a los agentes de Bellator.
-Bellator dice que cuando lo ficharon esra agente libre. |
_________________ El señor Crazy89 tiene siempre la razon, es el que mas sabe de las mma y yo Andy_Hug para poder aprender un poco tengo que leerlo mas.
Amo a Dana, a los Fertitta y Bellator es una mierda. |
|
|
 |
the_axe_murderer
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 5º con 15000 puntos
Juego: El Killer 40 - 64
Reportar:
|
Publicado:
Mie Nov 16, 2011 8:26 pm |
|
Culpas hacia M-1 por el foro en 3, 2, 1... A ver ahora M-1 o Vadim de qué tiene culpa... |
 |
Greg_House
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 227º con 100 puntos
Juego: Greg 0 - 0
Reportar:
|
Publicado:
Mie Nov 16, 2011 8:31 pm |
|
| the_axe_murderer escribió: | | Culpas hacia M-1 por el foro en 3, 2, 1... A ver ahora M-1 o Vadim de qué tiene culpa... |
xDDDDDDDDDDD
Decile a tus amigos (Vadim y compañía) que se dejen de joder con Bellator. No queremos que se funda como todo lo que tocan xD |
 |
anticouture
Primer Dan

Liga MMA: 309º con 0 puntos
Juego: the killer 93 - 91
Reportar:
|
Publicado:
Mie Nov 16, 2011 9:17 pm |
|
| the_axe_murderer escribió: | | Culpas hacia M-1 por el foro en 3, 2, 1... A ver ahora M-1 o Vadim de qué tiene culpa... |
Me cago en dios y en tu mafia rusa de m-1  |
_________________ Gracias universidad de Chile por 85 años de pasíón y locura por la camiseta azul
¡¡¡Campeón al fin hijos de puta!!!!
Ser un romántico viajero y el sendero continuar, ir más allá del horizonte do remonta la verdad...
VAMOS LA U CONCHE TU MADRE!!!! |
|
|
 |
Amanojiaku
Primer Dan

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Mie Nov 16, 2011 10:25 pm |