Liga MMA: N.P
Juego: bandog 2 - 5
Reportar:
Publicado:
Mar Nov 15, 2011 12:12 am
Ante todo me presento, soy "nuevo" ya que me he animado a empezar a escribir hace poco, pero llevo pasando por aquí bastante tiempo.
Viendo que aquí hay muchos que conocen la materia ampliamente, lanzo mi cuestión:
Hará un par de meses, tuvimos la oportunidad en mi equipo, de entrenar con Pequeno en un seminario impartido por él, además de una clase extra en nuestro gimnasio, y no pude asistir.
Yo a este luchador no lo conocía, pero mi entrenador dice que es un gran luchador, que competía en Shooto (manteniendo el título más de 6 años y medio, cifra récord), y que era de quien se ponía a ver videos cuando era más joven.
Para los que lo conozcan, ¿qué me pueden decir de él? ¿es tanta la oportunidad que he perdido al no entrenar con él?
Dejo también videos de él para los que no lo conozcan:
"Pequeno es el luchador que ha mantenido el récord de reinado más largo del título en cualquier organización de MMA,manteniéndose como campeón Shooto durante seis años, ocho meses y dos días antes de tener que desalojar el título debido a una lesión en la rodilla."
Muchas gracias y un saludo a todos!
mouserist Cinturón Rojo
Juego: N.P
Reportar:
Publicado:
Mar Nov 15, 2011 1:12 am
bienvenido al foro, espero verte escribiendo mas seguido
he leido poco sobre Pequeno Nogueira, sera porque es Featherweight, pero por lo que se, es que es un peleador que tiene cierto nombre en las MMA de Brasil, cuando llego al Perú a hacer seminarios, en la pagina web de fcperu.com lo nombraban como un gran referente de las MMA.
Saludos
Minotaurito Primer Dan
Liga MMA: 303º con 0 puntos
Reportar:
Publicado:
Mar Nov 15, 2011 1:26 am
Bienvenido compadre.
Pues yo le agregaría que también era conocido como el \"Rey de la Guillotina\", por sus varias victorias por esa vía.
También peleó en WEC pero fue destruido (como varios otros) por un tal José Aldo.
El le dió el cinturón negro en Luta Libre al Pitbull de Perú.
En líneas generales, sí, te perdiste de un seminario interesante, siempre se aprende algo de estos atletas, pero tampoco es para matarse.
Reportar:
Publicado:
Mar Nov 15, 2011 3:15 am
hace unos anos vino a peru y lo vendieron como una gran estrella, de ahi en adelante perdio todos sus peleas. Me parece que vino en el ocaso de su carrera
TABAZO Cinturón Rojo
Liga MMA: 46º con 1000 puntos
Juego: Spider 2 - 5
Reportar:
Publicado:
Mar Nov 15, 2011 3:59 am
lo que se de pequeño es que hace mucho tiempo reemplazo a su hermano en unas peleas de japon, y desde ahi empezo a ganar... precisamente via guillotina, por eso el calificativo "el rei de la guillotina", es exponente de la Luta libre, fue suspendido por doping, es amigo del Pitbull aca en el Perú, y tambien lo conozco porque fue destruido por Jose Aldo... pero segun se, es una leyenda..
cristiancesc Cinturón Amarillo
Reportar:
Publicado:
Mar Nov 15, 2011 12:58 pm
Muchas gracias a todos por los comentarios!
Cuando os referís al Pitbull, hablais por casualidad al equipo de BJJ o es otra cosa?
Minotaurito Primer Dan
Liga MMA: 303º con 0 puntos
Reportar:
Publicado:
Mar Nov 15, 2011 6:51 pm
cristiancesc escribió:
Muchas gracias a todos por los comentarios!
Cuando os referís al Pitbull, hablais por casualidad al equipo de BJJ o es otra cosa?
Un peleador destacado dentro del medio peruano, conocido también en Brasil. Se rumoreó varias veces que iría a UFC pero nunca se concretó nada. Desde http://m.mma-clips.com
Reportar:
Publicado:
Mar Nov 15, 2011 11:35 pm
Pues no sé si será algo oficial o no, pero nos comentó qe el año que viene se iba a Strikeforce, asi que a ver si da guerra por allí!
IONx Cinturón Marrón
Reportar:
Publicado:
Mie Nov 16, 2011 2:32 am
El Pitbull es un luchador peruano llamado Ivan Iberico gran amigo de Alexandre Pequeno Nogueira, incluso se le ve en su esquina en algunas peleas en de Pequeno en Japon.
IONx Cinturón Marrón
Reportar:
Publicado:
Mie Nov 16, 2011 2:42 am
TABAZO escribió:
lo que se de pequeño es que hace mucho tiempo reemplazo a su hermano en unas peleas de japon, y desde ahi empezo a ganar... precisamente via guillotina, por eso el calificativo "el rei de la guillotina", es exponente de la Luta libre, fue suspendido por doping, es amigo del Pitbull aca en el Perú, y tambien lo conozco porque fue destruido por Jose Aldo... pero segun se, es una leyenda..
Wow gran fotografia con Mario Sperry, Murilo Bustamante, Vitor Belfort, Romario, Pedro Risso y Alexandre "Pequeno" Nogueira.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
Miembros en linea:
0
Invitados en linea:
0
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.