Liga MMA: N.P
Juego: El Chileno 2 - 7
Reportar:
Publicado:
Dom Nov 13, 2011 9:07 pm
El primer "cara a cara" de estos 2 luchadores!
Boas lutas!
Acero Cinturón Negro
Liga MMA: 223º con 100 puntos
Juego: Kasser 43 - 13
Reportar:
Publicado:
Dom Nov 13, 2011 9:19 pm
Esperemos salgan en buen estado fisico, yo en lo personal espero que tengan una mejor pelea que la anterior respectivamente, porque dejaron mucho que desear y para enfrentar a Spoiler necesitarán estar en su mas alto nivel. Yo la verdad no creo que Spoiler2 enfrente al perdedor de este combate, a mi parecer Spoiler 2 peleará con Roy Nelson o tal vez contra Mir, además también pienso que cualquiera de estos a su 100% tiene muchas chances de vencer a Spoiler.
Sombra Primer Dan
Liga MMA: 164º con 1000 puntos
Juego: \"Leyenda\" 3 - 7
Reportar:
Publicado:
Dom Nov 13, 2011 11:07 pm
son enormes! un choque de toros, ojala Lesnar pueda manejarlo, en verdad que Brock si enfrenta a quien le ponen , ya que tanto esta pelea como cuando quiso medirse con Cigano son peleas muy malas para el y igual firma
Sugoe Cinturón Negro
Juego: N.P
Reportar:
Publicado:
Dom Nov 13, 2011 11:09 pm
En estos pesos nunca se sabe lo que va a pasar, personalmente pienso que si Lesnar hace las cosas como las tiene que hacer puede ganar pero si no hace justo eso Alistair lo aplastara sin mas.
En cuanto al posible reto de spoiler 2 yo creo que es mejor opcion el perdedor de esta pelea ni Nelson ni Mir estan en el top five oficial de UFC.
Veo a spoiler 1 muy fuerte asi que pase quien pase no lo tendra facil.
Saludos!
_________________ El día que Fedor tapeo ante Werdum me volví ateo.
EDU10 Cinturón Negro
Reportar:
Publicado:
Dom Nov 13, 2011 11:36 pm
Parece que Overeem quedó algo desconcertado con la actitud de Lésnar. Se dio la vuelta como un robot y se fue sin darle la mano.
El_Sucio Cinturón Negro
Liga MMA: 60º con 1000 puntos
Reportar:
Publicado:
Dom Nov 13, 2011 11:58 pm
jajaja lesnar terrible cabreao
_________________ arreglando firma sacando sapo
n-fire Primer Dan
Juego: the beat 1 - 6
Reportar:
Publicado:
Lun Nov 14, 2011 3:08 am
Se le ve viceral a Lesnar, esto puede jugar en su contra, contra Alistair tendra que salir 110% concentrado o caera.
Reportar:
Publicado:
Lun Nov 14, 2011 3:48 am
Bueno...este encuentro lo ganó Overeem, pues Lesnar no exhibió la mas mínima educación. Overeem solo se quedó mirando, y vino a su "rescate" uno de traje y corbata.
No entiendo estas actitudes...Lesnar parece niño jugando ser muy malo.
Bueno...este encuentro lo ganó Overeem, pues Lesnar no exhibió la mas mínima educación. Overeem solo se quedó mirando, y vino a su "rescate" uno de traje y corbata.
No entiendo estas actitudes...Lesnar parece niño jugando ser muy malo.
Y que esperabas con las declaraciones previas de Overeem? "voy a patearle el culo a lesnar", "lo voy a destruir pedazo por pedazo"
Fedor_Penn Cinturón Negro
Reportar:
Publicado:
Lun Nov 14, 2011 1:44 pm
Vaya 2 armarios roperos, impresionantes.
Pero Lesnar es tan ancho como Overeem en camiseta y el otro en americana.
Un saludo
DaveLeal Cinturón Marrón
Reportar:
Publicado:
Lun Nov 14, 2011 1:46 pm
La unica manera de que Lesnar pueda vencer a este tipo, es como lo hizo con Carwin, inmovilizarlo con su peso y castigarlo, del resto dudo que pueda darle KO, 1ro Lesnar no tiene suficiente poder en esas manos para darle KO, y 2do, Overeem esta acostumbrado a recibir impactos hasta 5 veces mas fuertes de lo que pueda pegar Lesnar, pero sea como sea la pelea estara buenisima...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
Miembros en linea:
0
Invitados en linea:
0
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.