| Autor |
Mensaje |
Tachy79
Cinturón Marrón

Liga MMA: N.P
Juego: Tachy 2 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Sab Nov 12, 2011 3:11 pm |
|
Alistair Overeem: “La UFC me ofreció una pelea por el titulo inmediata pero yo quería mantenerme activo. De haber aceptado yo hubiera estado sin actividad de 4 a 6 meses así que ellos llegaron con la solución de pelear contra Brock Lesnar en el evento del final de año y yo inmediatamente dije que si. El no es muy diferente a otros peleadores. Yo tengo mis rutinas de condición. Lo que Brock hace es muy básico, yo estaré preparado. Tengo 10 veces mas experiencia. Voy a despedazar a este tipo pedazo por pedazo.”
En la conferencia de prensa en promoción del evento UFC 141, Alistair Overeem habla de su oponente Brock Lesnar, diciendo que estará preparado para la pelea y este no esta preocupado por el wrestling de su oponente. Overeem dice estas preparado para cualquier cosa que Overeem haga. |
|
|
|
 |
mma_hammer
Primer Dan

Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Sab Nov 12, 2011 3:40 pm |
|
Asi como con Werdum? Mmmm...espero que Overeem no decepcione Desde http://m.mma-clips.com |
_________________ Pure fucking armageddon
|
|
|
 |
TABAZO
Cinturón Rojo

Liga MMA: 46º con 1000 puntos
Juego: Spider 2 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Sab Nov 12, 2011 5:37 pm |
|
Como me encantaría que se cumpla, para que todos se den cuenta la mentira que es Lesnar. Con una high kick estaría genial!  |
 |
rameausokoudjou
Primer Dan

Liga MMA: 206º con 300.55 puntos
Juego: african 18 - 23
Reportar:
|
Publicado:
Sab Nov 12, 2011 5:42 pm |
|
| TABAZO escribió: | Como me encantaría que se cumpla, para que todos se den cuenta la mentira que es Lesnar. Con una high kick estaría genial!  |
que no se supone que el reem es un top¡???
no tiene que ser una mentira lesnar por perder ante un peleador top, entonces diriamos que werdum es una mierda por perder con el reem??
lesnar tiene posibilidades de ganar esta pelea.. no seria sorpresa de ganar, al igual si perdiera, esta perdiendo ante la crema y nata de la division... |
|
|
|
 |
K-n0vaS
Cinturón Negro

Liga MMA: 228º con 100 puntos
Juego: The Sandman 47 - 25
Reportar:
|
Publicado:
Sab Nov 12, 2011 5:51 pm |
|
| Alistair Overeem escribió: | | "Voy a despedazar a este tipo pedazo por pedazo.” |
Buen gameplan . |
|
|
|
 |
Gaboo
Primer Dan

Juego: El León 5 - 2
Reportar:
|
Publicado:
Sab Nov 12, 2011 5:51 pm |
|
| rameausokoudjou escribió: | | TABAZO escribió: | Como me encantaría que se cumpla, para que todos se den cuenta la mentira que es Lesnar. Con una high kick estaría genial!  |
no tiene que ser una mentira lesnar por perder ante un peleador top, entonces diriamos que werdum es una mierda por perder con el reem??
lesnar tiene posibilidades de ganar esta pelea.. no seria sorpresa de ganar, al igual si perdiera, esta perdiendo ante la crema y nata de la division... |
De acuerdo rameu, Overeem es para muchos (no me incluyo) el n° 1. y es favorito para vencer a Lesnar. De ahí a que Lesnar sea una mentira, pues no sé a qué se refiera exáctamente el compañero TABAZO, Lesnar es limitado y eso no lo niego pero es un peleador peligroso y quizá sea más su pasado wwe lo que hace que algunos fans no se expliquen cómo pudo ganarle a muy buenos peleadores.
Yo lo que creo es que tiene posibilidades de ganarle a Overeem. |
|
|
|
 |
K-n0vaS
Cinturón Negro

Liga MMA: 228º con 100 puntos
Juego: The Sandman 47 - 25
Reportar:
|
Publicado:
Sab Nov 12, 2011 6:03 pm |
|
Que pasa si gana lesnar? vuelve a ser un top? O pasa Overeem a ser un paquete? |
|
|
|
 |
Acero
Cinturón Negro

Liga MMA: 223º con 100 puntos
Juego: Kasser 43 - 13
Reportar:
|
Publicado:
Sab Nov 12, 2011 6:46 pm |
|
| K-n0vaS escribió: | | Que pasa si gana lesnar? vuelve a ser un top? O pasa Overeem a ser un paquete? |
La segunda, lesnar es el peleador con mas haters en el foro. |
|
|
|
 |
sharif
Primer Dan

Juego: El Libanés 4 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Sab Nov 12, 2011 7:12 pm |
|
pedazo a pedazo!!! jajjjaaj la wea |
 |
diesel
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Sab Nov 12, 2011 7:13 pm |
|
no me compares el nivel de finalizaciones de werdum con el de lesnar . |
|
|
|
 |
Gaboo
Primer Dan

Juego: El León 5 - 2
Reportar:
|
Publicado:
Sab Nov 12, 2011 9:53 pm |
|
| diesel escribió: |
no me compares el nivel de finalizaciones de werdum con el de lesnar . |
Tienes razón diesel, pero es que Werdum por estilos no tenía muchas oportunidades de poner en aprietos al Reem, es decir, la ventaja del brasileño era el suelo pero, ¿cómo iba a hacerle para derribar a Overeem? la pelea iba a mantenerse de pie si el Holandés así lo quería y pues eso terminó pasando.
Lesnar por otra parte tiene una esperanza con su wrestling, no necesita someter a Overeem, lo que tiene que buscar es derribarlo y machacarlo, en eso va a estar la clave creo yo, si puede o no derribarlo antes de ser noqueado de pie. |
|
|
|
 |
docasal
Cinturón Naranja

Reportar:
|
Publicado:
Sab Nov 12, 2011 10:21 pm |
|
| Gaboo escribió: | | rameausokoudjou escribió: | | TABAZO escribió: | Como me encantaría que se cumpla, para que todos se den cuenta la mentira que es Lesnar. Con una high kick estaría genial!  |
De acuerdo rameu, Overeem es para muchos (no me incluyo) el n° 1. y es favorito para vencer a Lesnar. De ahí a que Lesnar sea una mentira, pues no sé a qué se refiera exáctamente el compañero TABAZO, Lesnar es limitado y eso no lo niego pero es un peleador peligroso y quizá sea más su pasado wwe lo que hace que algunos fans no se expliquen cómo pudo ganarle a muy buenos peleadores.
Yo lo que creo es que tiene posibilidades de ganarle a Overeem. |
Totalmente de acuerdo. Es cierto que Lesnar es limitado, pero no menos cierto que puede con la mayoria de los HWs de Ufc. Se deberia tener en cuenta solo sus peleas en ufc y no su pasado, aunq gracias a ese y su tiron recibio los favores de dana y ufc! |
|
|
|
 |
warrior
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Sab Nov 12, 2011 10:54 pm |
|
|
|
 |
Diabole
Segundo Dan

Liga MMA: 285º con 0 puntos
Juego: The Last Cat 172 - 64
Reportar:
|
Publicado:
Sab Dic 10, 2011 1:34 am |
|
Se le ve muy decidido a Overeem, no considera a Brock ninguna amenaza. Realmente creo que no lo valora en absoluto, ve en él, a pesar de su fuerza, unas limitaciones tan grandes que pueden con su tamaño y su wrest. Parece que lo considera un auténtico fake.
| K-n0vaS escribió: | | Que pasa si gana lesnar? vuelve a ser un top? O pasa Overeem a ser un paquete? |
Cierto, hay que ponerse en todos los supuestos. Dependería mucho de como produjese esa victoria pero creo que se destacaría más los deméritos de Alistair.
Brock al pelear por el ser el próximo aspirante al título es que es considerado top, al menos por la UFC. Creo que desde que empezó fue considerado por muchos un top, encontró o le facilitaron el camino al título y después se llevó 2 palizas, aunque ganase su 1ª defensa... y, es posible, que se lleve una tercera que valga por las 2 anteriores. |
_________________ Our final hope, there is no plan...
Hay que ir siempre a tope con la maquinaria. A TOOOOOOPE!!!!. |
|
|
 |
edge
Cinturón Negro

Liga MMA: 34º con 2340.05 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Sab Dic 10, 2011 2:46 am |
|
Concuerdo en que pareciera que que Alistair se ha confiado demasiado, aun asi no creo que se lleve una sorpresa, en el caso remoto de que lo lleven al suelo no dudaria en que pudiera levantarse o al menos defenderse de sus mazasos;
Por el contrario un solo minuto es suficiente para que Overeem lo deje KO. |
 |