|
UFC 144: Edgar vs. Henderson |
| Autor |
Mensaje |
hydeto26
Cinturón Negro

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Jue Nov 24, 2011 10:13 pm |
|
| the_axe_murderer escribió: | Jodo. Yo creo que esta gente no quiere volver a Japón en la vida...
Solo les falta poner a Jon Fitch en el evento, y ya terminan de hundir las MMA allí  |
jajajajajaja calma axe quien sabe si se desarrolla un buen evento de todos modos mucha pinta no tiene, esperaba ver a shogun con rampage en japon, hubiese sido lo mejor pero bueno despues de tamaño combate contra hendo habrá que esperar mas tiempo por su regreso.-
saludos axe. |
 |
Sentinel
Moderador MMA-Clips

Reportar:
|
Publicado:
Jue Nov 24, 2011 10:30 pm |
|
Hubiese preferido otro contrincante para Rampage, un ex-pride, Rampage es conocidisimo en Japón; pero Bader parece que ha mejorado su juego de pie, ahora tiene cintura y sus puños siguen siendo pesados, por lo que no debemos menospreciarlo. Ambos tienen buen wrestling, a ambos les gusta noquear: Sospecho que tendremos un entretenido combate a puñetazos. |
|
|
|
 |
Tachy79
Cinturón Marrón

Reportar:
|
Publicado:
Jue Nov 24, 2011 10:37 pm |
|
| Sentinel escribió: |
Hubiese preferido otro contrincante para Rampage, un ex-pride, Rampage es conocidisimo en Japón; pero Bader parece que ha mejorado su juego de pie, ahora tiene cintura y sus puños siguen siendo pesados, por lo que no debemos menospreciarlo. Ambos tienen buen wrestling, a ambos les gusta noquear: Sospecho que tendremos un entretenido combate a puñetazos. |
Supuestamente Rampage se iba enfrentar a Stephan Bonnar, me hubiera gustado más con Bonnar que con Bader.  |
|
|
|
 |
enrike_hxc
Primer Dan

Liga MMA: 73º con 1000 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Vie Nov 25, 2011 12:16 am |
|
| Tachy79 escribió: | | Sentinel escribió: |
Supuestamente Rampage se iba enfrentar a Stephan Bonnar, me hubiera gustado más con Bonnar que con Bader.  |
dime ke estas jodiendo!, prefiero que pele 1000 veces con bader antes ke con bonnar.... la pelea ideal para mi, hubiese sido con King Mo, pero que se hace.... |
|
|
|
 |
enrike_hxc
Primer Dan

Liga MMA: 73º con 1000 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Vie Nov 25, 2011 12:17 am |
|
otra cosa, ke cagada ke omigawa valla a pelear en brazil y no en japon.... |
_________________ suporting:
maximo blanco - zaromskis - jung chan sung - frank edgar - dan henderson - shogun -
gomi - misaki - marlon sandro - omigawa - hatsu hioki - yasubei enamoto - kitaoka - carlos condit |
|
|
 |
TABAZO
Cinturón Rojo

Liga MMA: 52º con 1000 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Vie Nov 25, 2011 1:16 am |
|
Quinton ‘Rampage’ Jackson vs Ryan Bader se suma a la cartelera de UFC japon
http://ht.ly/7EtmT |
|
|
|
 |
n-fire
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Vie Nov 25, 2011 1:20 am |
|
Para mi es buen evento, y si para algo es bueno Dana es para este negocio y no dudo de que la arena se llene. |
 |
Tachy79
Cinturón Marrón

Reportar:
|
Publicado:
Vie Nov 25, 2011 2:15 am |
|
| enrike_hxc escribió: | | Tachy79 escribió: | | Sentinel escribió: |
dime ke estas jodiendo!, prefiero que pele 1000 veces con bader antes ke con bonnar.... la pelea ideal para mi, hubiese sido con King Mo, pero que se hace.... |
No, no estoy jodiendo. |
|
|
|
 |
Sugoe
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Vie Nov 25, 2011 2:31 am |
|
Frankie Edgar (c) vs. Ben Henderson
Jake Shields vs. Yoshihiro Akiyama
Quinton Jackson vs. Ryan Bader
Yushin Okami vs. Tim Boetsch
Anthony Pettis vs. Joe Lauzon
Por el momento es un buen evento a mi entender, aunque lo reforzaria con Wanda o Gomi para terminar de convencer a los Japos.
El Main es un combatazo en toda regla y el de rampage con Bader puede ser una buena guerra.
Saludos! |
|
|
|
 |
abu3lo
Segundo Dan

Reportar:
|
Publicado:
Vie Nov 25, 2011 2:39 am |
|
El cartel está buenisimo aunque me sorprende los emparejamientos teniendo en cuenta que hablamos de Japon. Hubiera pensado que no faltarian los ex pride.
Nuevo campeon de los ligeros para entonces
Rampage con Bader me gusta, sobre todo con el susto que me dieron cuando dijeron que su rival iba a ser Psico xD.
Petis vs Louzon ufffff que peleón !!! Me parece que será lo mejor de la noche esa pelea |
|
|
|
 |
rameausokoudjou
Segundo Dan

Liga MMA: 209º con 300.55 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Vie Nov 25, 2011 5:17 am |
|
cartelazo!! los japos van adorar a dana white, por llevarles algo de calidad.. |
|
|
|
 |
Gaboo
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Vie Nov 25, 2011 5:25 am |
|
Yo también creo que es un buen evento, faltan los grandes nombres que les gustaría ver a los japoneses pero no podemos decir que sean malas peleas. |
_________________ “No me gustan los videos. Prefiero recordar las cosas como las viví, no como realmente son.” |
|
|
 |
rDz
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Vie Nov 25, 2011 5:26 am |
|
| abu3lo escribió: |
Petis vs Louzon ufffff que peleón !!! Me parece que será lo mejor de la noche esa pelea |
+1
Probablemente sea así, dependiendo de lo que hagan Frankie
Rampage y Bader puede que se peleen el KO de la Noche |
_________________ Siempre Adelante |
|
|
 |
betogol
Cinturón Negro

Liga MMA: 251º con 100 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Vie Nov 25, 2011 7:53 am |
|
| Minotermo escribió: | | Con este cartel no van a vender una mierda en Japon, ni una estrella de Pride, pero en que carajo estas pensando Dana?!!! |
Los Japoneses aman demasiado este deporte, mas alla de los nombres. Ya veras que va a ser un exito comercial. |
_________________ La creencia de que estamos separados es la causa de tanta guerra e injusticia. Es una creencia, sustentada en el miedo. |
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|