MMA - CLiPS - Mixed Martial Arts
  • Portada
  • Foros
    • MMA-Clips
    • Multimedia MMA
    • Noticias MMA
    • Calendario de eventos
    • MMA
    • Otros Eventos
    • Ropa y Complementos
    • OFF TOPIC
    • Multimedia
    • Striking
    • Grappling
    • Fisioculturismo y Suplementos
    • UFC
    • Strikeforce
    • Bellator FC
    • ONE F.C
    • M-1 Global
    • Dreams
    • K-1
    • Competiciones Europeas
    • Otras Competiciones Asiaticas
    • Competiciones en América
    • Competiciones en España
  • Vídeos
    • Últimos
    • MMA TV
    • Multimedia Foro
    • MMA-CLiPS
  • Academias
    • Argentina
    • Bolivia
    • Brasil
    • Chile
    • Colombia
    • Ecuador
    • España
    • Mexico
    • Peru
    • Venezuela
    • Enviar
  • Ranking
    • Ver
      • Peso Pesado
        • 1. Junior Dos Santos
        • 2. Alistair Overeem
        • 3. Josh Barnett
      • Peso Semipesado
        • 1. Jon Jones
        • 2. Rashad Evans
        • 3. Dan Henderson
      • Peso Medio
        • 1. Anderson Silva
        • 2. Rousimar Palhares
        • 3. Chael Sonnen
      • Peso Welter
        • 1. Georges St. Pierre
        • 2. Carlos Condit
        • 3. Ben Askren
      • Peso Ligero
        • 1. Ben Henderson
        • 2. Frankie Edgar
        • 3. Gilbert Melendez
    • Votar
    • Nominar
  • Juego
  • Liga
    • Apostar
    • Clasificación
  • Web
    • Descargas
    • Agenda
    • MMA FAQ
    • Luchadores
    • Buscar
    • Contacto
    • Recomendar
    • Tienda
    • Lo + visto
    • Enlaces
  • Accede
    • Regístrate

Buscar en el foro

Anderson Silva tiene nuevo rival

Foros de discusión »MMA-Clips Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 Tweet
Autor Mensaje
betogol
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Liga MMA: 245º con 100 puntos
Juego: cuauhpilli 89 - 40
Reportar:

MensajePublicado: Vie Nov 11, 2011 6:07 pm

Greg_House escribió:
Ahmed escribió:
Greg_House escribió:
Ahmed escribió:
Greg_House escribió:
betogol escribió:
Ahmed escribió:
betogol escribió:
Ahmed escribió:
Tomaa Peleon¡¡¡¡ Quiero que gane Chael, Silva es muy bueno y muy majete, pero creo que siempre ha sido un abusón.

De todas formas creo que va a ser imposible que Chael gane....

Tremenda paradoja que digas eso siendo seguidor de un tipo que le saca tantos centímetros de altura y alcanceal promedio de la categoria como lo es Nick Diaz.

SON CATEGORIAS DE PESO, NO DE CENTIMETROS DE ALTURA Y ALCANCE.

Precisamente por eso. Anderson nunca ha dado problema para dar el peso, por eso esta donde debe estar. Tomando en cuenta eso, es la misma situación con Diaz. Si se considera abusón a Silva, por puro sentido común se tendría que considerar también a Diaz.

jajaja Ahmed te agarraron una vez más contradiciendote vos mismo...

LLorando o Muy Triste LLorando o Muy Triste cabrones... jajaja. No, en serio, VOSOTROS sabeis mejor que yo que esa no es la categoria de Anderson colegas, lo que pasa es que no quereis reconocerlo Guiño

No, sos vos el que está solo contra todo el mundo en esto. Eso es porque así como sos un nuthugger de algunos luchadores como Diaz tambien sos un hater de otros luchadores.

Vos dijiste que Diaz tenía "serias posibilidades" de vencer a Anderson, hasta ahí llega tu ridiculo fanatismo...

Es como en el otro tema en el que decías que Fedor tenías más victorias contra top 10 que Anderson. Te mostré pruebas de que esto no era cierto y te tuviste que quedar calladito.

Solo acusas como hater pero no tenes nunca pruebas de nada. Tenes pruebas de que Anderson haya tenido problemas o no haya podido dar el peso alguna vez? No, no las tenes.

1)Hater yo?? Si fuese Hater no llamaria maquina a Spider, ni diria que es muy bueno.

2)Dije eso de Diaz como una opinion personal. ¿No puedo?

3)No digo que Fedor tenga más victorias que Anderson contra TOP 10. El problema es que esos "Top 10" que enfrentó Anderson no son buenos, son TOP 10 por que la division MW de UFC es la más baja. Es decir, un TOP 15 HW de antes era como un TOP 5 MW (puede que exagere, pero mas o menos).

4)Tengo una clarisima prueba de que esa division no es la Anderson, y la prueba es: Forrest Griffin vs ANderson SIlva.

5)Mi pregunta: ¿Porqué contra Griffin si y contra Shogun no?

1)Sos un hater. Andas buscando cualquier excusa para pegarle y cuando te prueban que estas equivocado buscas otra. Creer que no es muy bueno entra en la categoría de loco más que de hater.

2)Podes decir eso de Diaz como tu opinion. Lo que digo es que eso prueba lo parcializado que es tu fantismo que te hace decir cosas que a todo el mundo le parecen ridiculas.

3)TOP 5 MW = TOP 15 HW??? Pfffff. Primero que es tu opinion eso nada más y no coincido. Segundo que me los está diciendo el tipo que pregunta quien es Sean Sherk, que no reconoce a Chad Mendes, y que pregunta quien es Scott Jorgensen. En ese año que llevas viendo mma, conoces ya a 15 MW?? Ojos Movidos Decis que valen menos esos tops, tambien decías que Anderson no tenía quijada. Esas cosas las decis porque no has visto esas peleas ni conoces quines son sus rivales. Debes haber visto 4 o 5 peleas como cuando dijiste que habías visto 5 peleas de GSP y ya te sentías calificado para sugerir cuales eran sus peleas más entretenidas

4)Tu prueba es ForresT Vs Anderson? Eso no es una prueba. Es más, lo único que prueba es que estas equivocado. Forrest no puede hacer el peso en medianos, Anderson si. Anderson es mediano y Forrest semipesado. Si queres pruebas de que el tipo pesa menos que otros medianos y que esa es su categoría, entonces mirá los videos que he puesto acá y mirá el video de Sonnen donde dice que se rehidrata hasta 207 libras. Vos no tenes pruebas, solo tu odio hacia Anderson.

5)Por que Forrest si y Shogun no? A esto me refería con lo de hater. Hablabas de peso y esto no tiene nada que ver. En lo del peso no podes probar nada y buscas otra cosa para atacarlo. Por que Shogun no? Es muy simple. Por que Jones no?, o Machida si es tan amigo como Muñoz de él? Esto es porque no quiere buscar más desafíos. Esta contento ganando 5 millones por pelea con los ppv de ser campeon, si sube y pierde le van a pagar solo 100.000. No quiere arriesgarse, no quiere buscar mayores desafios en peleas en las que sería underdog. Y adivina que? Es el mismo caso de GSP, Jones y Aldo. Pero con esos no te leo llorar tanto...

Image

+1

Pd. Ahmed nunca leí a nadie que se contradijera tanto y tantas veces. Quizás escuchar y ceder de vez en cuando ayudaría a ordenar ideas, y entender mejor sobre este deporte.

Segundo Dan

Liga MMA: N.P
Juego: leon 3 - 4
Reportar:

MensajePublicado: Vie Nov 11, 2011 6:11 pm

Greg_House escribió:
Ahmed escribió:
Greg_House escribió:
Ahmed escribió:
Greg_House escribió:
betogol escribió:
Ahmed escribió:
betogol escribió:
Ahmed escribió:
Tomaa Peleon¡¡¡¡ Quiero que gane Chael, Silva es muy bueno y muy majete, pero creo que siempre ha sido un abusón.

De todas formas creo que va a ser imposible que Chael gane....

Tremenda paradoja que digas eso siendo seguidor de un tipo que le saca tantos centímetros de altura y alcanceal promedio de la categoria como lo es Nick Diaz.

SON CATEGORIAS DE PESO, NO DE CENTIMETROS DE ALTURA Y ALCANCE.

Precisamente por eso. Anderson nunca ha dado problema para dar el peso, por eso esta donde debe estar. Tomando en cuenta eso, es la misma situación con Diaz. Si se considera abusón a Silva, por puro sentido común se tendría que considerar también a Diaz.

jajaja Ahmed te agarraron una vez más contradiciendote vos mismo...

LLorando o Muy Triste LLorando o Muy Triste cabrones... jajaja. No, en serio, VOSOTROS sabeis mejor que yo que esa no es la categoria de Anderson colegas, lo que pasa es que no quereis reconocerlo Guiño

No, sos vos el que está solo contra todo el mundo en esto. Eso es porque así como sos un nuthugger de algunos luchadores como Diaz tambien sos un hater de otros luchadores.

Vos dijiste que Diaz tenía "serias posibilidades" de vencer a Anderson, hasta ahí llega tu ridiculo fanatismo...

Es como en el otro tema en el que decías que Fedor tenías más victorias contra top 10 que Anderson. Te mostré pruebas de que esto no era cierto y te tuviste que quedar calladito.

Solo acusas como hater pero no tenes nunca pruebas de nada. Tenes pruebas de que Anderson haya tenido problemas o no haya podido dar el peso alguna vez? No, no las tenes.

1)Hater yo?? Si fuese Hater no llamaria maquina a Spider, ni diria que es muy bueno.

2)Dije eso de Diaz como una opinion personal. ¿No puedo?

3)No digo que Fedor tenga más victorias que Anderson contra TOP 10. El problema es que esos "Top 10" que enfrentó Anderson no son buenos, son TOP 10 por que la division MW de UFC es la más baja. Es decir, un TOP 15 HW de antes era como un TOP 5 MW (puede que exagere, pero mas o menos).

4)Tengo una clarisima prueba de que esa division no es la Anderson, y la prueba es: Forrest Griffin vs ANderson SIlva.

5)Mi pregunta: ¿Porqué contra Griffin si y contra Shogun no?

1)Sos un hater. Andas buscando cualquier excusa para pegarle y cuando te prueban que estas equivocado buscas otra. Creer que no es muy bueno entra en la categoría de loco más que de hater.

2)Podes decir eso de Diaz como tu opinion. Lo que digo es que eso prueba lo parcializado que es tu fantismo que te hace decir cosas que a todo el mundo le parecen ridiculas.

3)TOP 5 MW = TOP 15 HW??? Pfffff. Primero que es tu opinion eso nada más y no coincido. Segundo que me los está diciendo el tipo que pregunta quien es Sean Sherk, que no reconoce a Chad Mendes, y que pregunta quien es Scott Jorgensen. En ese año que llevas viendo mma, conoces ya a 15 MW?? Ojos Movidos Decis que valen menos esos tops, tambien decías que Anderson no tenía quijada. Esas cosas las decis porque no has visto esas peleas ni conoces quines son sus rivales. Debes haber visto 4 o 5 peleas como cuando dijiste que habías visto 5 peleas de GSP y ya te sentías calificado para sugerir cuales eran sus peleas más entretenidas

4)Tu prueba es ForresT Vs Anderson? Eso no es una prueba. Es más, lo único que prueba es que estas equivocado. Forrest no puede hacer el peso en medianos, Anderson si. Anderson es mediano y Forrest semipesado. Si queres pruebas de que el tipo pesa menos que otros medianos y que esa es su categoría, entonces mirá los videos que he puesto acá y mirá el video de Sonnen donde dice que se rehidrata hasta 207 libras. Vos no tenes pruebas, solo tu odio hacia Anderson.

5)Por que Forrest si y Shogun no? A esto me refería con lo de hater. Hablabas de peso y esto no tiene nada que ver. En lo del peso no podes probar nada y buscas otra cosa para atacarlo. Por que Shogun no? Es muy simple. Por que Jones no?, o Machida si es tan amigo como Muñoz de él? Esto es porque no quiere buscar más desafíos. Esta contento ganando 5 millones por pelea con los ppv de ser campeon, si sube y pierde le van a pagar solo 100.000. No quiere arriesgarse, no quiere buscar mayores desafios en peleas en las que sería underdog. Y adivina que? Es el mismo caso de GSP, Jones y Aldo. Pero con esos no te leo llorar tanto...

Image

Que sofista eres, hablas más que una mujer con regla pero no dices nada. Es mas, me acabas de dar la respuesta de porque S`pider jamás será el numero 1:

Cita:
Esto es porque no quiere buscar más desafíos
Greg_House
Administrador MMA-Clips
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 227º con 100 puntos
Juego: Greg 0 - 0
Reportar:

MensajePublicado: Vie Nov 11, 2011 6:28 pm

A esto me refiero, hater. No te queda otra que buscar otra cosa para atacarlo. Nadie hablaba acá de quien es el numero 1. Esto era del peso y te has quedado callado en eso porque no podes fundamentar lo que has dicho.

Segundo Dan
Segundo Dan

Liga MMA: 122º con 1000 puntos
Juego: Kajnido 5 - 3
Reportar:

MensajePublicado: Vie Nov 11, 2011 6:52 pm

Ahmed a veces hay que saber agachar la cabeza y darse cuenta que uno se equivoco, sino quedas como un terco. Es cierto que te contradecis un monton en tus comentarios, no seas cabezadura y cortala aca amigo, es al pedo seguir hechando leña al fuego.
Saludos!

Image
Ahmed
Segundo Dan
Segundo Dan

Juego: leon 3 - 4
Reportar:

MensajePublicado: Vie Nov 11, 2011 7:40 pm

Es que, en serio, me parece ridiculo pensar siquiera que esa es la categoria de Spider.... es que.... no me cabe en la cabeza de veras.

Cinturón Negro

Juego: N.P
Reportar:

MensajePublicado: Vie Nov 11, 2011 7:56 pm

Ahmed escribió:
Es que, en serio, me parece ridiculo pensar siquiera que esa es la categoria de Spider.... es que.... no me cabe en la cabeza de veras.

Estas en todos los hilos contradiciéndote y haciendo el ridículo. La categoría de los peleadores es el peso que dan el día del pesaje.

Tu en tu vida hiciste un corte de peso y piensas que eso es fácil.
Tu piensas que sólo se dopan los que tu odias y el resto toman zumos de naranja
Tu piensas que un deporte de contacto de élite es fácil decidir como acabar un combate, por tanto sino es por KO el resto de formas ya no sirve. Salvo que sea tu ídolo.
Tu prefieres un macarra patético a un atleta de verdad

Por todo eso, en cada mensaje tengo que andar aguantando discusiones sin sentido iniciadas por ti. Pareces un niño, que si tiene miedo, que si es muy alto, que si no es el mejor, que si los rivales son fáciles.

Bájate un poco de la burra y opina como una persona normal. Y sino sabes muy de que hablas, callar de vez en cuando no hace daño.

Un saludo

Ultima edición por Fedor_Penn el Vie Nov 11, 2011 10:50 pm, editado 1 vez
Acero
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Liga MMA: 223º con 100 puntos
Juego: Kasser 43 - 13
Reportar:

MensajePublicado: Vie Nov 11, 2011 7:56 pm

de 49 post ni 5 tienen que ver con el proposito del tema.

Me queda claro que Chael Sonnen esta mejorando su BJJ, lo vimos ganando por sumision en su ultima pelea, esto habla de que se preparará al maximo para defender las sumisiones de anderson. Si Sonnen aumenta lo suficiente su defensa de las sumisiones y aumenta su cardio, entonces veo muy dificil que la araña le gane, la araña es un crack pero creo que esta vez se enfrenta con alguien que no le tiene ni 1 gramo de respeto.

"es mas tonto el necio, o el que intenta convencer al necio?"
Kiedis
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Vie Nov 11, 2011 8:07 pm

Minotermo escribió:
Ahmed a veces hay que saber agachar la cabeza y darse cuenta que uno se equivoco, sino quedas como un terco. Es cierto que te contradecis un monton en tus comentarios, no seas cabezadura y cortala aca amigo, es al pedo seguir hechando leña al fuego.
Saludos!

+1.

Sin duda alguna, es mister contradicción.

Cinturón Rojo

Reportar:

MensajePublicado: Vie Nov 11, 2011 8:54 pm

[quote="Acero"]de 49 post ni 5 tienen que ver con el proposito del tema.

Jajajajajajja este comentario me hizo reir bastante, puedo recomendar a Ahmed que piense cada post que envia y lo lea después de terminado, asi algunas cosas que digas no podran ser usadas en tu contra porque a veces siento que no es que te contradigas tanto, es solo que no siempre dices lo que quieres decir o tus palabras no reflejan las cosas como las piensan y los demás las interpretan diferente. Para Greg, sus aportes hacen parte del top 10 del foro (jajajajajjajajaaj) en serio trae datos relevantes y precisos que fundamentan tus argumenton y enriquecen el conocimiento y goce de las MMA, pero no siempre es necesario que te digan que tienes razón para saber que la tienes, cuando los argumentos ganan por si solos no gana el que diga la última palabra.
También veo que algunos critican que se toquen ciertos temas o se abran post de estos, pero yo veo que son temas de los que se quiere hablar o leer asi que lo único que se me ocurre es que se abran post especiales para estos temas donde entramos a los que nos gustan asi sea un tema ya tocado varias veces y a quien no le guste no participa ni lee...saludos

Cinturón Amarillo

Juego: martillo 4 - 3
Reportar:

MensajePublicado: Lun Nov 14, 2011 4:14 pm

Kiedis escribió:
Estoy con Anderson Silva a muerte. Espero que vuelva a derrotarle otra vez, y también espero que sea un combate limpio, es decir, sin que uno no vaya dopado hasta las cejas.

¿Anderson Silva es abusón? Un fenómeno, eso es lo que es.

anderson silva fenomeno nooo
no le gustan los retos lo ideal seria que suba de categoria de peso
ahi quisiera verlo hacerse el arrogante
y que baile como lo hace mofandose de sus rivales
Kiedis
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Lun Nov 14, 2011 4:20 pm

edwin escribió:
Kiedis escribió:
Estoy con Anderson Silva a muerte. Espero que vuelva a derrotarle otra vez, y también espero que sea un combate limpio, es decir, sin que uno no vaya dopado hasta las cejas.

Para mí es una máquina luche donde luche. Si este señor no es un fenómeno no quiero pensar en lo que son los demás luchadores de peso medio.

¿Por qué tiene que subir de peso? ¿Por qué lo pidan unos "fans"? Que luche donde le apetezca, que por algo él es el que se sube al octágono. Y por cierto, ya subió una vez de peso y humilló a Forrest Griffin como nadie más lo ha hecho.

Cinturón Amarillo

Reportar:

MensajePublicado: Lun Nov 14, 2011 4:26 pm

Kiedis escribió:
edwin escribió:
Kiedis escribió:

Para mí es una máquina luche donde luche. Si este señor no es un fenómeno no quiero pensar en lo que son los demás luchadores de peso medio.

¿Por qué tiene que subir de peso? ¿Por qué lo pidan unos "fans"? Que luche donde le apetezca, que por algo él es el que se sube al octágono. Y por cierto, ya subió una vez de peso y humilló a Forrest Griffin como nadie más lo ha hecho.

cuando le dicen que pelee con spierre este sonrie de emocion
cuando le dicen que pelee con jones silva dice es mi amigo ¿por favor ?
edwin
Cinturón Amarillo
Cinturón Amarillo

Reportar:

MensajePublicado: Lun Nov 14, 2011 4:36 pm

edwin escribió:
Kiedis escribió:
edwin escribió:
Kiedis escribió:

cuando le dicen que pelee con spierre este sonrie de emocion
cuando le dicen que pelee con jones silva dice es mi amigo ¿por favor ?

que anderson silva se copie de DAN HENDERSON QUE SUBIO DE PESO SIN IMPORTARLE QUE ESTABA EN DESVENTAJA PORO LO HIZO POR PURO
((( RETO ,)))
O PROBARSE Y QUE PASO GANO EMELIANENKO FEDOR
Foros de discusión »MMA-Clips Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 Tweet

Puede publicar nuevos temas en este foro