|
Anderson Silva tiene nuevo rival |
| Autor |
Mensaje |
buch
Cinturón Verde

Liga MMA: N.P
Juego: the bucher 82 - 13
Reportar:
|
Publicado:
Jue Nov 10, 2011 2:21 pm |
|
El miércoles, el presidente de UFC Dana White confirmó que el actual campeón de peso medio de UFC de hecho se enfrentarán caldeado Chael Sonnen en una revancha de su pelea en UFC 2010 117.
Durante una aparición en el show de Jim de Roma de radio distribuido nacionalmente, Blanco se le preguntó a quemarropa si Sonnen efecto tendría la revancha que ha estado buscando durante meses.
"Es la pelea que todos quieren ver, la gente quiere ver Chael vs Anderson. Anderson está en esta posición donde se siente como si este tipo es tan irrespetuoso que no quiere que le diera un tiro, pero Anderson se terminan peleando Chael Sonnen ", confirmó Blanca.
"La respuesta es sí."
Eso hace que cualquier debate al resto acerca de quién recibirá la grieta junto a Anderson Silva, una vez que está lo suficientemente sano como para volver a la acción.
Ex Silva compañero de entrenamiento Mark Muñoz también fue llamado para un tiro en el campeón tras su victoria en el evento principal de UFC 138 contra Chris Leben, pero parece que tendremos que esperar un poco más si se va a poner una grieta en el título.
Silva y Sonnen tiene que ser una de las rivalidades más candentes en la historia de UFC en este momento, con el retador continuamente llamando al campeón cada vez que puede.
Sonnen fue profundamente golpes Silva a través de cuatro rounds en su pelea por el título el pasado agosto, pero un lapsus mental y mala posición encontró el nativo de Oregon atrapado en un triangle choke a finales de la ronda final que puso fin a la lucha.
Silva bloqueado la presentación y golpeó Sonnen, poniendo fin a su sueño de convertirse en el campeón de peso medio de UFC. Finalmente regreso a UFC 136 mes pasado, Brian Stann Sonnen terminado con un triángulo de brazo de choque en la segunda ronda a sí mismo restablecer la cima de la lista del contendiente en 185 libras.
Si bien no se ha fijado fecha para la revancha, las fuentes han indicado que MMAWeekly.com Silva vs Sonnen 2 no se llevará a cabo en el Super Bowl 2012 tarjeta tentativamente titulado UFC 143. Cuando la lucha de programar definitivamente, será en el 2012, pero no en la primera parte del mes de febrero.
Silva ha estado recuperando de una lesión de hombro que sufrió en su última pelea contra Yushin Okami, y todavía no está listo para volver a la acción
Fuente MMAWEEKLY
Traducción Google[/img] |
|
|
|
 |
Minotermo
Segundo Dan

Liga MMA: 122º con 1000 puntos
Juego: Kajnido 5 - 3
Reportar:
|
Publicado:
Jue Nov 10, 2011 2:23 pm |
|
Al fin... Ya todos sabiamos que se venia esa pelea, no se porque le dieron tantas vueltas... |
_________________ Reglas unificadas de las mma = Mierda.
Pride Rules = Mixed Martial Arts
|
|
|
 |
anticouture
Primer Dan

Liga MMA: 309º con 0 puntos
Juego: the killer 93 - 91
Reportar:
|
Publicado:
Jue Nov 10, 2011 2:46 pm |
|
Espero que Anderson, le desfigure la cara, le rompa la mandíbula y que le produzca tal daño cerebral (más del que tiene el hdp de Sonnen) que no pueda modular palabra alguna nunca más el bastardo de Chael. |
_________________ Gracias universidad de Chile por 85 años de pasíón y locura por la camiseta azul
¡¡¡Campeón al fin hijos de puta!!!!
Ser un romántico viajero y el sendero continuar, ir más allá del horizonte do remonta la verdad...
VAMOS LA U CONCHE TU MADRE!!!! |
|
|
 |
Ahmed
Segundo Dan

Juego: leon 3 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Jue Nov 10, 2011 2:55 pm |
|
Tomaa Peleon¡¡¡¡ Quiero que gane Chael, Silva es muy bueno y muy majete, pero creo que siempre ha sido un abusón.
De todas formas creo que va a ser imposible que Chael gane.... |
 |
buch
Cinturón Verde

Juego: the bucher 82 - 13
Reportar:
|
Publicado:
Jue Nov 10, 2011 3:09 pm |
|
marche un antidoping pre combate por favor, ni de esa forma le pudo ganar la primera vez, asi que esta vez se va a comer el cagadon de su vida |
 |
betogol
Cinturón Negro

Liga MMA: 245º con 100 puntos
Juego: cuauhpilli 89 - 40
Reportar:
|
Publicado:
Jue Nov 10, 2011 3:21 pm |
|
| Ahmed escribió: | Tomaa Peleon¡¡¡¡ Quiero que gane Chael, Silva es muy bueno y muy majete, pero creo que siempre ha sido un abusón.
Tremenda paradoja que digas eso siendo seguidor de un tipo que le saca tantos centímetros de altura y alcance al promedio de la categoria como lo es Nick Diaz. |
_________________ Vivir es la cosa más rara del mundo; la mayoría de la gente sólo existe - Oscar Wilde |
|
|
 |
Ahmed
Segundo Dan

Reportar:
|
Publicado:
Jue Nov 10, 2011 3:24 pm |
|
| betogol escribió: | | Ahmed escribió: | Tomaa Peleon¡¡¡¡ Quiero que gane Chael, Silva es muy bueno y muy majete, pero creo que siempre ha sido un abusón.
Tremenda paradoja que digas eso siendo seguidor de un tipo que le saca tantos centímetros de altura y alcanceal promedio de la categoria como lo es Nick Diaz. |
SON CATEGORIAS DE PESO, NO DE CENTIMETROS DE ALTURA Y ALCANCE. |
|
|
|
 |
betogol
Cinturón Negro

Liga MMA: 245º con 100 puntos
Juego: cuauhpilli 89 - 40
Reportar:
|
Publicado:
Jue Nov 10, 2011 3:36 pm |
|
| Ahmed escribió: | | betogol escribió: | | Ahmed escribió: | Tomaa Peleon¡¡¡¡ Quiero que gane Chael, Silva es muy bueno y muy majete, pero creo que siempre ha sido un abusón.
Tremenda paradoja que digas eso siendo seguidor de un tipo que le saca tantos centímetros de altura y alcanceal promedio de la categoria como lo es Nick Diaz. |
Precisamente por eso. Anderson nunca ha dado problema para dar el peso, por eso esta donde debe estar. Tomando en cuenta eso, es la misma situación con Diaz. Si se considera abusón a Silva, por puro sentido común se tendría que considerar también a Diaz. |
_________________ Vivir es la cosa más rara del mundo; la mayoría de la gente sólo existe - Oscar Wilde |
|
|
 |
COLORIN
Cinturón Rojo

Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Jue Nov 10, 2011 3:40 pm |
|
| Ahmed escribió: | | betogol escribió: | | Ahmed escribió: | Tomaa Peleon¡¡¡¡ Quiero que gane Chael, Silva es muy bueno y muy majete, pero creo que siempre ha sido un abusón.
Hola Ahmed.
Categoriassssssssssssssssssss?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿??¿
Es superHw Anderson , que lo pongan contra Tim Silvya y deje de abusarrrrrr de tipos como Okami y el mismo Sonnen , que les cuesta llegar a los 83
jajajajajajaja
Cada uno pelea donde da el peso y punto.
Saludos. |
_________________ EL QUE VIVE CREYENDO QUE TODO LO SABE ,MUERE IGNORANDO. |
|
|
 |
Greg_House
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 227º con 100 puntos
Juego: Greg 0 - 0
Reportar:
|
Publicado:
Jue Nov 10, 2011 3:45 pm |
|
| betogol escribió: | | Ahmed escribió: | | betogol escribió: | | Ahmed escribió: | Tomaa Peleon¡¡¡¡ Quiero que gane Chael, Silva es muy bueno y muy majete, pero creo que siempre ha sido un abusón.
Precisamente por eso. Anderson nunca ha dado problema para dar el peso, por eso esta donde debe estar. Tomando en cuenta eso, es la misma situación con Diaz. Si se considera abusón a Silva, por puro sentido común se tendría que considerar también a Diaz. |
jajaja Ahmed te agarraron una vez más contradiciendote vos mismo... |
|
|
|
 |
Kiedis
Cinturón Negro

Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Jue Nov 10, 2011 3:54 pm |
|
Estoy con Anderson Silva a muerte. Espero que vuelva a derrotarle otra vez, y también espero que sea un combate limpio, es decir, sin que uno no vaya dopado hasta las cejas.
¿Anderson Silva es abusón? Un fenómeno, eso es lo que es. |
_________________ Lo que no me mata me hace más fuerte. |
|
|
 |
the_axe_murderer
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 5º con 15000 puntos
Juego: El Killer 40 - 64
Reportar:
|
Publicado:
Jue Nov 10, 2011 4:23 pm |
|
Hacía tiempo que no iba a favor de Anderson Silva. Ahora sí, y ojalá le meta la paliza de su vida al mediocre de Sonnen y lo devuelva la oscuridad del deporte, de donde nunca debió salir. |
 |
Ahmed
Segundo Dan

Reportar:
|
Publicado:
Jue Nov 10, 2011 5:18 pm |
|
| Greg_House escribió: | | betogol escribió: | | Ahmed escribió: | | betogol escribió: | | Ahmed escribió: | Tomaa Peleon¡¡¡¡ Quiero que gane Chael, Silva es muy bueno y muy majete, pero creo que siempre ha sido un abusón.
cabrones... jajaja. No, en serio, VOSOTROS sabeis mejor que yo que esa no es la categoria de Anderson colegas, lo que pasa es que no quereis reconocerlo  |
|
|
|
 |
ramiro
Cinturón Negro

Juego: 0 - 6
Reportar:
|
Publicado:
Jue Nov 10, 2011 5:28 pm |
|
| Ahmed escribió: | | Greg_House escribió: | | betogol escribió: | | Ahmed escribió: | | betogol escribió: | | Ahmed escribió: | Tomaa Peleon¡¡¡¡ Quiero que gane Chael, Silva es muy bueno y muy majete, pero creo que siempre ha sido un abusón.
cabrones... jajaja. No, en serio, VOSOTROS sabeis mejor que yo que esa no es la categoria de Anderson colegas, lo que pasa es que no quereis reconocerlo  |
nick diaz es un medioano natural, y corta peso hasta llegar a welter, por lo tanto nick diaz tampoco pelea en su categoria... lo que le hace el fanatismo a los colegas... |
|
|
|
 |
Ahmed
Segundo Dan

Reportar:
|
Publicado:
Jue Nov 10, 2011 5:34 pm |
|
| ramiro escribió: | | Ahmed escribió: | | Greg_House escribió: | | betogol escribió: | | Ahmed escribió: | | betogol escribió: | | Ahmed escribió: | Tomaa Peleon¡¡¡¡ Quiero que gane Chael, Silva es muy bueno y muy majete, pero creo que siempre ha sido un abusón.
nick diaz es un medioano natural, y corta peso hasta llegar a welter, por lo tanto nick diaz tampoco pelea en su categoria... lo que le hace el fanatismo a los colegas... |
Jejejej Diaz no está apunto de desmayarse despues de subirse a la balanza.
Mirar el pesaje de Silva vs Okami y vereis como Silva nada más bajarse va corriendo como alma que lleba el diablo a idratarse jajajaja, esa escena fue muy graciosa.
P.D: Como es evadis de lo de Anderson metiendo a Diaz eh. |
|
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|