Liga MMA: 15º con 6000 puntos
Juego: 2 - 4
Reportar:
Publicado:
Mar Nov 15, 2011 12:49 pm
Pues no sé qué combate vería yo el otro día, pero sí, en el que acabo de ver Saunders acaba en la lona recibiendo lo suyo. Quizá ví el de Luis Santos por equivocación, osea que sí...22 puntos de mierda que me sacan de nuevo de los Play Off.
rameausokoudjou Primer Dan
Liga MMA: 206º con 300.55 puntos
Juego: african 18 - 23
Reportar:
Publicado:
Mar Nov 15, 2011 2:37 pm
el siguiente evento que sea solo ufc!!! xD
Andy_Hug Segundo Dan
Liga MMA: 13º con 6000 puntos
Juego: Blue eyes 17 - 14
Reportar:
Publicado:
Mar Nov 15, 2011 3:41 pm
Tenemos que ver que hacemos con la pelea de narkun, porque yo, por ejemplo, le dí los 10 puntos, que pueden ser muy importantes...
_________________ El señor Crazy89 tiene siempre la razon, es el que mas sabe de las mma y yo Andy_Hug para poder aprender un poco tengo que leerlo mas.
Amo a Dana, a los Fertitta y Bellator es una mierda.
rameausokoudjou Primer Dan
Liga MMA: 206º con 300.55 puntos
Juego: african 18 - 23
Reportar:
Publicado:
Mar Nov 15, 2011 3:50 pm
las peleas de reserva son para entrar en estos casos si no para que se pusieron?--.. sin importar si se le dio 10 o 1 punto... no podemos estancarnos aqui sin sumar puntos, ya se nos viene otro evento!..
saluuudoss! veengo a reeemontar!
Inexperto Segundo Dan
Reportar:
Publicado:
Mar Nov 15, 2011 11:07 pm
Yo ya propuse una solución, creo que bastante buena, por si se daba una situación como esta. El problema es que no se pronunció nadie ni a favor ni en contra...yo sigo pensando que lo mejor sería otorgar un punto extra a cada combate hasta llegara la puntuación del combate que se anuló.
No es justo efectívamente para Andy quien la valoró con 10 puntacos, cuando gente como yo sin ir más lejos le dimos un solo punto.
Pero bueno, los organizadores que se pronuncien.
Ej: Si yo le dí 1 punto se sustituye sin más.
Si le dí dos puntos, la que valoré con un punto pasaría a valer 2 puntos y la de reserva punturía un solo punto y así sucesívamente.
Mexinaco Primer Dan
Liga MMA: 28º con 5000 puntos
Juego: Chipotes 79 - 113
Reportar:
Publicado:
Mie Nov 16, 2011 5:02 am
Me parece buena tu propuesta Inexperto, y podría quitar la necesidad de peleas de reserva, aunque sería un poquito más de lata en el conteo.
Yo también había pensado en una forma de complementar las peleas de reserva. Mi idea era darles un rango de puntaje, y que así sustituyan a las peleas canceladas de última hora que entren en ese rango. Los rangos serian del 1 al 4, del 5 al 7, y del 8 al 10. Por Ejemplo:
abu3lo escribió:
Cain Velasquez vs. Junior dos Santos 1
Ben Henderson vs. Clay Guida 6
Norifumi Yamamoto vs Darren Uyenoyama 8
Bellator LVII:
Ben Saunders vs. Douglas Lima 2
Alexander Shlemenko vs. Vitor Vianna 7
Douglas Evans vs. Alexandre Bezerra 9
M-1 Challenge 28:
Aleksander Emelianenko vs. Magomed Malikov 10
Igor Savelyev vs. Tomasz Narkun 5
Ruslan Khaskhanov vs. Enoc Solves Torres 3
Victory Promotions:
Rich Clementi vs. Ronnie Rogers 4
Peleas de reserva:
Cub Swanson vs. Ricardo Lamas – 1 a 4 puntos. Dustin Poirier vs. Pablo Garza – 5 a 7 puntos. Chris Horodecki vs. Mike Corey – 8 a 10 puntos.
Si abu3lo le hubiera dado esos rangos a las peleas de reserva entonces la pelea cancelada (la de Narkun) hubiera sido remplazada por la pelea de Poirier vs Garza, y el abu3lo hubiera hecho 5 puntos más.
Creo que ambos métodos tienen el mismo nivel de dificultad así que dejaremos que la gente decida.
Reportar:
Publicado:
Mie Nov 16, 2011 11:55 pm
También me gusta, pero le veo un problema si queremos rizar el rizo, que si anulan dos peleas del mismo rango ya no se podría.
Por ejemplo en el caso de Abu3lo si hubieran anulado la de Bezerra y la de Aleks ya no se podría...No sé...
¡¡ Como queráis chicuelos !!
crazy89 Primer Dan
Liga MMA: 120º con 1000 puntos
Juego: Benny lamela 101 - 99
Reportar:
Publicado:
Jue Nov 17, 2011 12:09 am
No habia fecha esta semana?
Mexinaco Primer Dan
Liga MMA: 28º con 5000 puntos
Juego: Chipotes 79 - 113
Reportar:
Publicado:
Jue Nov 17, 2011 2:48 am
Inexperto escribió:
También me gusta, pero le veo un problema si queremos rizar el rizo, que si anulan dos peleas del mismo rango ya no se podría.
Por ejemplo en el caso de Abu3lo si hubieran anulado la de Bezerra y la de Aleks ya no se podría...No sé...
¡¡ Como queráis chicuelos !!
En un caso como ese la pelea con el rango más cercano al puntaje será el remplazo, aunque que se cancelen dos peleas ya sería muy mala suerte.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
Miembros en linea:
0
Invitados en linea:
0
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.