Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
Publicado:
Vie Nov 11, 2011 6:14 am
abu3lo escribió:
mouserist escribió:
Ahi la dejo tio, tu tienes tus opiniones y yo las mias y los dos pensamos que tenemos la razon. Ponerse a discutir fatiga... voy a dormir un rato. Saludos
Tu problema si me permitis y sin animos de ofender, es que no logras ver mas que una perspectiva. Es como que siempre estas en una pelicula 3 D y no te dijeron que tenes que usar anteojos .)
Bromas a parte, creo que sos muy cerrado
Para nada, por eso deje de discutir con Greg_House y contigo en el otro topic, porque se que cada uno tiene una perspectiva diferente y nunca acabariamos discutiendo.
Lo que pasa es que aveces lo que uno expresa consiste directamente en refutar otras ideas, y obviamente refutar las perspectivas de otros es tratar de que las propias perspectivas prevalescan, defendiendo lo que uno piensa.
En estas situaciones solo aceptaria una idea diferente a la mia si esta otra idea u opinion se convierte en una verdad, sino no, y entonces sigo defendiendo lo mio, y por eso no voy a ser cerrado ni terco, me entiendes.
Saludos
Evolution Cinturón Verde
Reportar:
Publicado:
Vie Nov 11, 2011 6:43 am
creo que el problema y realmente se que me ganare insultos esque mucho no aceptan que hay un peleador que supero fedor! no digo ke fedor no sea expectacular pero anderson silva a demostrado ser excepcional
Minotermo Segundo Dan
Liga MMA: 122º con 1000 puntos
Juego: Kajnido 5 - 3
Reportar:
Publicado:
Vie Nov 11, 2011 6:46 am
ramiro escribió:
y tiene el mismo récord que fedor, pero anderson venció a todos los tops de la división, y fedor perdió de manera desastrosa y humillante, con un luchador semi-pesado ( dan henderson)
Eso que dijiste es tremenda boludez ramiro, Fedor perdio con Hendo en su peor momento, cuando ya viene de bajada. Si vamos a juzgar por sus derrotas hablemos de las derrotsa que se comio Silva ante tremendos paquetes en Japon...
_________________ Reglas unificadas de las mma = Mierda.
Pride Rules = Mixed Martial Arts
Ahmed Segundo Dan
Juego: leon 3 - 4
Reportar:
Publicado:
Vie Nov 11, 2011 10:13 am
rameausokoudjou escribió:
mouserist, muy parcial su apoyo a fedor..
aqui se minimiza lo que hace anderson, pondre un ejemplo..
anderson le gana a yushin okami que era el numero 2 indiscutible este año y no se le da valor..
y cuando fedor vencio a andrei arlovski o tim silvya se maximiza.. y si dicen que eran el 2 y 3, excampeones de ufc i warala!..
Jajajajajajajja Okami numero 2..... xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Si Okami es el numero 2, me estas diciendo que esa division es una basura.
ARTNFIGHT Cinturón Rojo
Reportar:
Publicado:
Vie Nov 11, 2011 11:25 am
AMIGOS a este SILVA no lo han ni tocado en tooooodas sus peleas , tal vez sonnen. pero este deporte a cambiado mucho es una realidad q los luchadores de ahora estan mejores entrenados y mas tacticos y completos q los luchadores q peleaban en japon . y aun asi SILVA sigue muy dominando a sus contrincantes y todos los luchadores de antes q peleaban en JAPON no encontraron su lugar en USA a partir del 2006.
q este deporte evoluciono tanto... si pondrias al mejor FEDOR contra SILVA .... y fedor con los intercambios de golpe q no le importa contra quien silva no le ganaria?????????????
Sergei Cinturón Marrón
Reportar:
Publicado:
Vie Nov 11, 2011 11:40 am
Por favor ,dejemos ya de torturarnos con el sempiterno tema de siempre, esto esta ya hablado y más que hablado y de momento nadie va a cambiar de opinión, dejemos que el tiempo lo decida quién ha sido el mejor de la historia.
En menos de 10 días Luchará Fedor y ganará o hará el ridículo de nuevo, quién sabe, pero habrá más argumentos para continuar la discusión.
De momento mejor gastar el teclado en la inminente pelea por el título hw de UFC u otras noticias más actuales. Dejen a Fedor tranquilo que suficiente papeleta tiene los próximos días..
diesel Primer Dan
Reportar:
Publicado:
Vie Nov 11, 2011 12:32 pm
Mexinaco escribió:
diesel escribió:
Mexinaco escribió:
diesel escribió:
Mexinaco escribió:
A diesel:
Una cosa es evitar el suelo y otra cosa es tenerle pánico al suelo.
Mira de nuevo la pelea, en el segundo y tercer round Fedor fue quien busco ir al suelo con Mino, aunque claro que se levantaba en cuanto Mino empezaba a trabajar una sumisión.
Yo no crítico que eviten el suelo dentro de su estrategia, lo que critico es que usen una estrategia mezquina cuando no tienen necesidad de hacerlo.
La estrategia de Fedor no fue mezquina.
mexicano fedor evito el suelo y eso esta claro, no defiendas por donde no hay.
Como tu ahs dicho no lo dejaba trabajar al momento salia huyendo.
Y eso de que la de los demas es mezquina ...y la de fedor no....lo siento no lo comparto para nada.
ejemplo ...silva vs maina ,overeem vs werdum , se les ha criticadoooo vamos ,sobretodo a silva.
Cada uno pelea como quiere y ya esta , y enfoca la pelea como quiere, guste mas o guste menos.
Mira diesel evitar el suelo es una cosa y otra muy distinta es tenerle pánico al suelo, y otra aún más distinta es tener una estrategia mezquina.
Velasquez evito el suelo con Lesnar, Dos Santos lo hizo con prácticamente todos los peleadores que ha enfrentado en la UFC, Cro Cop lo hizo con prácticamente todos los que enfrento en PRIDE, y ninguno de ellos es conocido por mezquino.
Yo no estoy negando que Fedor haya evitado el suelo, lo que estoy diciendo es que su estrategia no fue mezquina y ciertamente no le tuvo pánico al suelo porque en varias ocasiones fue él quien busco ir ahí en esa pelea.
No solo derribo y se levantó, no señor, Fedor derribo, busco posición, aplico ground and pound y se levantó cuando Nogueira trabajaba las sumisiones (y creo que se salió de dos de ellas).
Fedor hizo una pelea inteligente y bastante emocionante. Lo único que no hizo en esa ocasión fue buscar derrotar a su oponente en su terreno.
Overeem ni derribaba y tampoco trabajo posiciones en el suelo, y Silva se la pasó bailoteando y ni siquiera se tomó la pelea en serio.
Si comparas Fedor vs Minotauro 3 con esas peleas es porque tú eres el que no la ha visto.
mira ahora me he dado cuenta que te mueve el fanatismo por fedor.
fedor hizo la misma pelea que hizo oveerem , yyo si que creo que no jhas visto bien las peleas , por que yo las he visto bastantes veces las dos.
Y la unica diferencia que hay es que werdum se tira descaradamente al suelo, pero overeen tambien se queda en la posicion varias veces , yo no se que pelea has visto.
jajajaj que owerem no derribaba a werdum ? de verdad lo dices? mexicano ahora si que no cuela .
Se nota que te tira el fantismo y no ves mas hay de l ruso, todo lo que haga el ruso te parece bien .
Entonces no voy ha seguir discutiendo por que no vamos ha llegar a nada .Y YO si creo que no has visto bien las dos peleas ..por que son calcadas l, la unica diferencia es que werdum es aun mas cagon que mino, ya que mino si quiso luchar en cualquier terreno.
¿Calcadas? Eso tiene que ser lo más ridículo que haya leído en este foro.
Analicemos la acción que hubo en el suelo en esa pelea:
1:56 – Werdum se dejo caer.
2:03 – Werdum intenta takedown y se tira de espaldas.
2:15 – Werdum se vuelve a tirar.
2:33 – Werdum de nuevo se tira.
2:45 – Werdum toma asiento.
2:50 – Overeem intenta golpear a un Werdum que esta de rodillas.
3:30 – Werdum logra llevar a Overeem al suelo, Overeem se levanta inmediatamente.
3:47 – Werdum de nuevo logra arrastrar a Oveereem al suelo, Overeem se levanta de nuevo sin hacer nada.
4:21 – Werdum se deja caer nuevamente de forma desvergonzada.
4:30 – Werdum intenta otro takedown, se deja caer de espaldas y Overeem se levanta sin hacer nada.
4: 48 – Werdum se deja caer una vez más, Overeem se aleja una vez más.
5:08 – Overeem realiza un takedown y se aleja, Werdum le pide que se acerque y le dé un abrazo y le coquetea un poco.
5:42 – Overeem conecta una rodilla, Werdum lo arrastra al suelo y Overeem se vuelve a parar y a alejar inmediatamente.
5:56 – Werdum vuelve a arrastrar a Overeem al suelo, Overeem intenta un golpe al costado derecho de Werdum, un codo y después usa su peso para mantener a Werdum abajo lo que resta del combate. Werdum trata de mejorar su posición mientras que Overeem se queda echado como una res.
0:53 – Overeem realiza un takedown, y no hace nada más.
1:07 – Werdum derriba a Overeem, Overeem se levanta casi inmediatamente.
1:31 – Aquí tengo mis dudas ¿Overeem lo derribo o Werdum se dejo caer otra vez?... como sea en esta ocasión Overeem se que do un par de segundos en el suelo y se levanto sin hacer nada otra vez mientras Werdum preparaba un triangulo (aunque por lo menos se preparo para lanzar un golpe XD).
2:13 – Werdum de nuevo lleva al piso a Overeem, Overeem se ve cansado y se toma su tiempo para levantarse sin hacer nada más que olfatear el pecho de Werdum (tal vez para desconcentrar al brasileño).
2:39 – Werdum de nuevo lleva la pelea al suelo (después de que lo conectaron), Overeem intenta 1 golpe y después se mantiene tan cerca de Werdum como lo permitan las leyes de la física. Hasta el momento esto es el lapso más largo en que ambos peleadores estuvieron en el suelo (casi un minuto) y Overeem, fuera del golpe al inicio, no hizo nada más que tratar de sujetar a Werdum. Desde luego el holandés se levanto en cuanto se presento la oportunidad. Ambos se notan cansados… ¡Por Dios! ¡Qué asco de pelea!
3:50 – Werdum de nuevo lleva la pelea al suelo, Overeem se levanta (casi al instante) en cuanto Werdum trabaja una sumisión.
3:56 – Overeem de nuevo intenta golpear a un Werdum arrodillado, Werdum se echa de espaldas y Overeem se acomoda la tobillera. La pelea se esta poniendo buena.
4:12 – La pelea de nuevo va al suelo, cortesía de Werdum, en esta ocasión duraron 1 minuto doce segundos en el suelo y en ese tiempo Overeem conecto 6 golpes y Werdum 5… a pesar de eso más bien parecía que estaban fajando, ese tipo de acciones le dan material a Bernard Hopkins. Durante todo ese tiempo solo Werdum intento trabajar la posición, Overeem se dedico a usar su peso.
0:56 – Gracias a Werdum una vez más la pelea fue al suelo, Y Overeem gano una posición ventajosa (no se cual es su nombre) pero no hizo nada más que sujetar a Werdum, supongo que para recuperar el aliento.
1:27 – De nuevo la pelea fue al suelo, y se da otra sesión de abrazos de casi un minuto.
2:53 – Una vez más la pelea va al suelo, Werdum trabaja una sumisión, Overeem se mete a la media guardia, y más abrazos con algunos manotazos (a estos dos les gusta el sadomasoquismo) como por dos minutos. Solo Werdum trabajo en mejorar su posición, Overeem estuvo contento con el lay & pray.
5:11 – La última vez que la pelea va al suelo, Werdum intenta una sumisión y suena la campana.
Concluyo dos cosas:
1. La pelea fue un asco.
2. Tú necesitas ver a un buen oftalmólogo diesel.
bueno mexicano....ya me estas faltando al respeto, eso para empezar,
De momento quita el poster de tu cuarto del ruso que ya esta desfasado.
2- ers un fedorfan a muerte
3solo te voy a resumir el primer round de fedorvs mino 3 para que como tu me dices ami que vaya al oftalmologo ..tu te vayas al siquiatra y te quiten la obsesion que tienes.
1 round.
Fedor derriba sale corriendo de ir al sueloy sigue corriendo, mino lo engancha de kla pierna y sigue huyendo.
Fedor derriba por segunda vezy se sigue quedando arriba de cagon.
Buelve a derribar a mino y sigue quedandose arriba de cagon.
intento de derribo de mino, fedor cae en la guardia de este, acacha la cabeza y a esperar un momento que el arbitro los lleve al centro.
Van al suelo y inmediatamente sale corriendo.
La pelea sigue de pie va mino al suelo y fedor sigue huyendo, derriba y vuelve a huir....sigue la pelea de pie.
Se prolonga la lucha de piebastante rato, igualada
Mino derriba a fedor se mete en la media guardia y minogolpea en el ground and pound....suerte para el ruso que toca la campana al momento.
Biennnnn mexicano es que ya no te voy ha narrar nada mas solo que al final de la pelea fedor estaba muerto yy si se llega a prolongar algo ams mino lo hubiera noqueado.
Lo que tienes que hacer es ir al siquiatra ,, y mirartelo campeon ,y que conste que has empezado tu a faltarme al respeto.
Que quede claro que ami me parece bien que cada uno , haga la estrategia que quiera me parece correcto.
Pero que no venga este señor , a decir que la pelea de overeem es mezquina y la de fedor no cuando practicamente son muy parecidas.
Con esto digo que , no se puede ser tan ciego y no ver las cosas como son y me vengas tu a ponerme una pelea minuto a minuto....para que ? para queme entre la risa .
mexicano mira .... de verdad hay mas peleadores mas haya de fedor y....de cain el proximo a caer el sabado donde tu ponias que se iba ha comer al brasileño.
Y SI TE HEdicho alguna cosa que no te gusta pues no haber empezado.
y encuanto a que si yo veo ni dejo de ver pues mira yo llevo peleando desde los 15 años y sigo compitiendo por lo menos hablo y hago .
Y YA DEJO CAER A ALGUN FORERO QUE EN ENERO TIRO PARA EL EUROPEO DE BJJ , SI HAY ALGUNO QUE VAY HA IR HABER SI CINCIDIMOS Y HECHAMOS UN RATO.
un saludo y sin rencores mexicano
y tiene el mismo récord que fedor, pero anderson venció a todos los tops de la división, y fedor perdió de manera desastrosa y humillante, con un luchador semi-pesado ( dan henderson)
Eso que dijiste es tremenda boludez ramiro, Fedor perdio con Hendo en su peor momento, cuando ya viene de bajada. Si vamos a juzgar por sus derrotas hablemos de las derrotsa que se comio Silva ante tremendos paquetes en Japon...
es que ese es el problema minotermo, esto es muy subjetivo:
por ejemplo desde mi punto de vista, silva es mejor que fedor, porque vencio mas top que el ruso ( pueden ver los links y los rankings que posteo greg)
y por la forma en la que humilla a sus oponentes
en cuanto a lo de fedor, si vien se enfrento a muchos tops en su epoca y se mantuvo invicto 7 años, tambien tiene muchos paquetes en su record ( zulu, hong man choi, brett roguers)
a lo que quiero llegar es:
tanto silva, como fedor tiene un record casi idéntico ( el ruso tiene 2 victorias mas), tienen un enorme dominio de sus respectivas categorias
silva derroto tops en 2 categorias distintas ( griffin es semi-pesado)
y en su ultima pelea el emperador, perdio de manera humillante, ante un luchador que tenia desventaja de peso, y era de una categoria de peso inferior ( dan henderson)
por lo tanto MI OPINION SUBJETIVA es que anderson silva a superado a fedor emilianenko, como el mejor luchador de todos los tiempos.
P.D: creo que GSP en el mediano plazo ( 5 años) desplazara, tanto a anderson silva, como a fedor emilianenko, como el mejor de la historia
saludos
Minotermo Segundo Dan
Reportar:
Publicado:
Vie Nov 11, 2011 4:26 pm
Tenes razon ramiro, es un tema totalmente subjetivo, me parecia una injusticia poner la ultima pelea de Fedor como medicion de algo, ya se sabe que venia mal antes de eso, lo de quien vencio mas tops no lo dicuto, aun asi, hay que tomar en cuenta que en la division HW una piña y a dormir. Teniendo eso en cuenta y lo petiso que es Fedor para su categoria y lo alto que es Silva para la suya, hace que el ruso sea mejor a mis ojos.
PD: GSP es aburridisimo, seria re triste que sea el mejor de la historia. Saludos!
the_axe_murderer Moderador MMA-Clips
Liga MMA: 5º con 15000 puntos
Juego: El Killer 40 - 64
Reportar:
Publicado:
Vie Nov 11, 2011 4:29 pm
ramiro escribió:
Minotermo escribió:
ramiro escribió:
por ejemplo desde mi punto de vista, silva es mejor que fedor, porque vencio mas top que el ruso ( pueden ver los links y los rankings que posteo greg)
en cuanto a lo de fedor, si vien se enfrento a muchos tops en su epoca y se mantuvo invicto 7 años, tambien tiene muchos paquetes en su record ( zulu, hong man choi, brett roguers)
tanto silva, como fedor tiene un record casi idéntico ( el ruso tiene 2 victorias mas), tienen un enorme dominio de sus respectivas categorias
y en su ultima pelea el emperador, perdio de manera humillante, ante un luchador que tenia desventaja de peso, y era de una categoria de peso inferior ( dan henderson)
por lo tanto MI OPINION SUBJETIVA es que anderson silva a superado a fedor emilianenko, como el mejor luchador de todos los tiempos.
P.D: creo que GSP en el mediano plazo ( 5 años) desplazara, tanto a anderson silva, como a fedor emilianenko, como el mejor de la historia
saludos
Pero ramiro, cuenta también los paquetones que tiene Silva en su carrera porque... ¿Leites, Cote, Griffin, Irvin y Lutter son Tops precísamente? Y Chael Sonnen con Chris Leben a la cabeza. Vamos, que pasarán a la historia por ser grandes luchadores...
Y solo he cogido de su época de UFC, donde supuestamente ha derrotado a todos los Tops del mundo mundial y se ha consagrado.
Anderson Silva NO gana a todos de manera humillante. Eso lo siento pero no. Anderson Silva gana a los Strikers de manera humillante. Contra los BJJ se humilla él mismo dando pena. ¿No nos acordamos del Leites vs Silva, o del Maia vs Silva (bodrio histórico)? Eso sí, cuando la gente le sigue el juego, Silva se luce, de eso no hay ninguna duda, y es espectacular verlo luchar.
También hay otro punto, y es que Anderson Silva perdió con unos cuantos don nadies, y el ruso apaleó don nadies y Tops por igual... hasta que en su decadencia ha perdido con tres Tops. Nunca se podrá decir que Fedor perdió con tres don nadies cuando emepezaba ni cuando estuvo arriba.
Y ojo, que no quita para que Anderson sea el mejor MW de la historia de lejos. Y mejor que GSP también, pues para mí es bastante más completo que el canadiense. Pero nunca podré ponerlo por encima de Fedor por estas cosas (no porque sea de UFC, antes de que vengáis ).
¡Saludos!
PD: Somos subjetivos pero... ¿lo bien que nos lo pasamos discutiendo? xDDDDDDDD
saludos
Pero ramiro, cuenta también los paquetones que tiene Silva en su carrera porque... ¿Leites, Cote, Griffin, Irvin y Lutter son Tops precísamente? Y Chael Sonnen con Chris Leben a la cabeza. Vamos, que pasarán a la historia por ser grandes luchadores...
Y solo he cogido de su época de UFC, donde supuestamente ha derrotado a todos los Tops del mundo mundial y se ha consagrado.
Anderson Silva NO gana a todos de manera humillante. Eso lo siento pero no. Anderson Silva gana a los Strikers de manera humillante. Contra los BJJ se humilla él mismo dando pena. ¿No nos acordamos del Leites vs Silva, o del Maia vs Silva (bodrio histórico)? Eso sí, cuando la gente le sigue el juego, Silva se luce, de eso no hay ninguna duda, y es espectacular verlo luchar.
También hay otro punto, y es que Anderson Silva perdió con unos cuantos don nadies, y el ruso apaleó don nadies y Tops por igual... hasta que en su decadencia ha perdido con tres Tops. Nunca se podrá decir que Fedor perdió con tres don nadies cuando emepezaba ni cuando estuvo arriba.
Y ojo, que no quita para que Anderson sea el mejor MW de la historia de lejos. Y mejor que GSP también, pues para mí es bastante más completo que el canadiense. Pero nunca podré ponerlo por encima de Fedor por estas cosas (no porque sea de UFC, antes de que vengáis ).
¡Saludos!
y bueno axe, pero ahi caes tu opinion, o sea para vos la categoria de medianos es la peor de las mma ( es tu opinion subjetiva).
la araña silva perdió con paquetes, pero fedor fue sometido en menos de 2 minutos por werdun, se llevo una paliza épica por parte de pie grande, y se llevo un TKO humillante de manos de un luchador en desventaja fisica y de mas edad ( dan henderson), así que en ese sentido, se puede decir que están iguales.
pero volvemos otra ves a lo mismo SUBJETIVIDAD.
p.d: si es entretenido discutir un poco, jajajaja. saludos axe
Greg_House Administrador MMA-Clips
Liga MMA: 227º con 100 puntos
Juego: Greg 0 - 0
Reportar:
Publicado:
Vie Nov 11, 2011 5:06 pm
the_axe_murderer escribió:
ramiro escribió:
Minotermo escribió:
ramiro escribió:
saludos
1)Pero ramiro, cuenta también los paquetones que tiene Silva en su carrera porque... ¿Leites, Cote, Griffin, Irvin y Lutter son Tops precísamente? Y Chael Sonnen con Chris Leben a la cabeza. Vamos, que pasarán a la historia por ser grandes luchadores...
2)También hay otro punto, y es que Anderson Silva perdió con unos cuantos don nadies, y el ruso apaleó don nadies y Tops por igual... hasta que en su decadencia ha perdido con tres Tops. Nunca se podrá decir que Fedor perdió con tres don nadies cuando emepezaba ni cuando estuvo arriba.
¡Saludos!
1) Mirá ni siquiera has visto esa lista. Cotte, Irvin, Lutter, Leben... ninguno de esos son tops y no estan en la lista de los top 10 vencidos. Forrest venía de ser campeón de semipesados. Consiguió ese titulo ganandole a Rampage y antes a Shogun cuando era el Nº1 del mundo. Odialo si queres pero tiene un caso para ser considerado top cuando pelearon. Sonnen es un top 3 mediano del mundo hoy día, si eso te parece que no cuenta...
Podes si queres intentar desacreditar el resto de los nombres como buen antiufcista que sos (sabías que te iba a caer una por esto, abriste el paraguas y todo xD) mientras esperas que no me ponga hablar de Rogers, Randleman o Fuyita pero algo que es un hecho es que en general los que llegan al top 10 en cada división son buenos luchadores y por ende buenas victorias y tambien es cierto que Anderson ganó a mas TOP 10 que Fedor.
2) Eso es cierto, Fedor solo cayó contra TOPs. Punto para Fedor. Pero otro punto es uno del que se quejan en el foro constantemente. Dicen que el problema de Fedor es que se estancó y está perdiendo porque el resto de los luchadores evolucionaron y el se quedó con su sambo en Rusia sin querer adaptarse. Yo no estoy tan seguro de esto pero tampoco puedo probar que no es así. Por otro lado Anderson fue expuesto como un luchador unidimensional en Pride y fue sometido 2 veces. Luego de esto lo que él hizo eventualmente fue conseguir su cinturon negro en BJJ con los hermanos Nogueira y ahora es él quien somete a sus rivales y los que son mejores BJJ que él ya no pueden llevarlo al piso como antes porque también ha mejorado en ese aspecto. Aprendió de sus derrotas, corrigió sus errores y se ha convertido en el mejor p4p de la actualidad. Esto también es algo a considerar.
Este tema es algo subjetivo. Fedor es mejor que Anderson en varias cosas y Anderson es mejor que Fedor en varias cosas también. Yo puedo dar argumentos para decir que Fedor es el mejor de la historia y puedo dar argumentos para decir que Anderson lo es. Depende de cada uno a que cosa le quiere dar prioridad para elegir a uno de los 2. El único problema que le veo es que hay algunos fans de Fedor tan intolerantes que no aceptan que haya un luchador que pueda estar compartiendo ese puesto con Fedor, incluso cuando les ponen pruebas enfrente, incluso cuando admiten que este es un tema subjetivo.
Pd: ramiro, Anderson no ganó a TOPs en 2 divisiones. Ganó a TOP en 3 divisiones. Él empezó como un welter cuando era joven y peleó por el titulo de las 168 libras contra Hayato Sakurai en el 2001 (GSP pelea en 170 libras). Sakuray estaba rankeado numero 1 en ese entonces y él se convirtió en el numero ahí, luego subió a medianos. Mirá:
Julio del 2001
WELTERWEIGHT 155 - 169.9 lbs. (70.3 - 77.1 kg)
1. Sakurai, Hayato 158
2. Newton, Carlos 144
3. Miletich, Pat 126
4. Trigg, Frank 108
5. Hughes, Matt 90
6. Carter, Shonie 63
7. Silva, Anderson 56
8. Kato, Tetsuji 50
9. Marquardt, Nathan 35
10. Sherk, Sean 22
Fines del 2001
WELTERWEIGHT 155 - 170 lbs. (70.45 - 77.27 kg)
1. Anderson Silva 140
2. Matt Hughes 123
3. Hayato Sakurai 119
4. Carlos Newton 116
5. Pat Miletich 100
6. Frank Trigg 72
7. Tetsuji Kato 47
8. Gil Castillo 30
9. Shonie Carter 29
10. Sean Sherk 24
Reportar:
Publicado:
Vie Nov 11, 2011 5:11 pm
Exar el curriculum de pelea personal al foro me parece una matonada sin sentido...
_________________ Pagando mi apuesta de hace muuuuucho tiempo xD pero pagando (:
Minotermo Segundo Dan
Reportar:
Publicado:
Vie Nov 11, 2011 5:21 pm
rDz escribió:
Exar el curriculum de pelea personal al foro me parece una matonada sin sentido...
+ 100
Re al pedo, ensima hacerse el malo atras de una computadora es patetico...
the_axe_murderer Moderador MMA-Clips
Liga MMA: 5º con 15000 puntos
Juego: El Killer 40 - 64
Reportar:
Publicado:
Vie Nov 11, 2011 5:30 pm
Hombre, también trastocas un pelín lo que te apetece. Porque dices que Anderson ha ganado gente en tres categorías. Pero claro, tampoco dices que Anderson ha ganado en tres divisiones porque perfectamente puede subir hasta HW, a pelear y se queda en MW (no hablo de abuso), siendo que Fedor en su vida se ha movido de los Pesados (algo lógico).
Forrest Griffin podía ser todo lo que se quiera. Rogers también estuvo arriba. Y ambos han sido unos paquetes de grandes proporciones. En genarl los Tops 10 son buenos, claro. Pero hay épocas en las que los Tops 10 no son buenos en las divisiones, que es algo que tampoco queréis entender. Hubo un par de años en los que en UFC no habían Pesados buenos, y los buenos que quedaban fuera se los ventiló Fedor. Hasta que vino otra época de buenos Pesados.
La de MW lleva años sin producir nada especialmente interesante. No porque Anderson los acribille, algo normal por otro lado, sino porque no hay materia prima. Y si nos ponemos a ver las raíces de este problema (que por otro lado es muy interesante) quizás tenga que ver con que muchos MW son LHW frustrados o en horas bajas. Y a lo poco interesante que sale de tanto en tanto (Toquinho, Maia) se lo lanza en seguida contra gente más experimentada por una sencilla razón: Porque se necesita en seguida alguien para Anderson.
La WW por ejemplo sí que está sacando muy buena gente, a pesar de que GSP les gane como les gana. Y para mí, repito, que Anderson tiene más calidad que St. Pierre, y si el nivel de WW estuviese en MW pienso que Anderson ganaría, pero también que lo pasaría más mal.
Tengo que irme, está muy interesante este punto pero tengo prisa. ¡A la vuelta sigo que me he quedado a medias! ¡Saludos!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
Miembros en linea:
0
Invitados en linea:
0
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.