| Autor |
Mensaje |
sharif
Primer Dan

Liga MMA: N.P
Juego: El Libanés 4 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Sab Nov 05, 2011 7:04 pm |
|
el numero 1 es overeem el resto es publicidad barata |
 |
diesel
Primer Dan

Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Sab Nov 05, 2011 7:30 pm |
|
AHORA cuando barnett gane el gp, que se enfrente a cain o jds .....que vereis quien gana.
Barnett ahora mismo es un luchador formidable su werslin cach es de primera, su bjj es de los mejores, tiene un fondo envidiable y arriba ha mejorado mucho en comparaciond e años atras. |
|
|
|
 |
IONx
Cinturón Marrón

Reportar:
|
Publicado:
Sab Nov 05, 2011 7:40 pm |
|
Bueno para mi el HW ranking esta asi:
1. Overeem y Josh Barnett
2.Cain.
3.JDS
Y mushisimo mas abajo Lesnar
Maldito Dana no se que tiene que ver Lesnar en cosas de buenos luchadores no se que hace metido ahi, para saber quien es el N°1 de los HW deben sacar a Lesnar de ahi y meter a Josh.
Saludos |
|
|
|
 |
warrior
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Sab Nov 05, 2011 9:33 pm |
|
a todo esto..reem y josh eran amigos hace muchos años,o solo compañeros de entrenamiento del mismo equipo?No recuero en que antigua pelea,estaban en la misma esquina los dos.. |
|
|
|
 |
the_axe_murderer
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 5º con 15000 puntos
Juego: El Killer 40 - 64
Reportar:
|
Publicado:
Sab Nov 05, 2011 9:55 pm |
|
Desde luego, si hablamos a nivel de técnica, Josh Barnett está años luz por encima de los demas. Y luego Overeem. |
 |
Minotermo
Segundo Dan

Liga MMA: 122º con 1000 puntos
Juego: Kajnido 5 - 3
Reportar:
|
Publicado:
Sab Nov 05, 2011 10:33 pm |
|
Cain le gano al campeon y tiene el cinto, eso lo hace numero 1. Y sino ya se lo va a quitar alguien que sea mejor que el, mientras tanto sigue siendo el mejor. |
_________________ Reglas unificadas de las mma = Mierda.
Pride Rules = Mixed Martial Arts
|
|
|
 |
Sombra
Primer Dan

Liga MMA: 164º con 1000 puntos
Juego: \"Leyenda\" 3 - 7
Reportar:
|
Publicado:
Sab Nov 05, 2011 11:24 pm |
|
Es cierto, solo esta en el 1 por ser el campeon del ufc, siempre el campeon del ufc va a ocupar el puesto uno por mas que no lo meresca ,de todas formas el proximo sabado vamos a ver quien es el mejor |
|
|
|
 |
Haku
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Sab Nov 05, 2011 11:59 pm |
|
No entiendo la necesidad de este post en este momento.
Lo que se plantea pone en duda si Cain a pesar de ser el campeon debiera ser el numero 1.
¿Hay certeza absoluta de que Cigano debiera ser el numero 1?
¿Hay certeza absoluta de que Overeem debiera ser el numero 1?
¿Hay certeza absoluta de que Barnett debiera ser el numero 1?
Pues claro que no, por eso considero que es un poco tonta la pregunta, o esta algo adelantada. Considero que se debe esperar hasta que se crucen estos 4 competidores para tener una mejor idea de la calidad de cada uno en el contexto actual de la categoria.
De hecho un poco de duda se quitara con la proxima pelea de cigano y cain, pero independientemente del que gane el concluir que ese ganador automaticamente es el mejor HW mundial seria erroneo o apresurado, asi que hay que esperar un poco mas |
|
|
|
 |
Ahmed
Segundo Dan

Juego: leon 3 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Dom Nov 06, 2011 12:13 am |
|
| Haku escribió: | No entiendo la necesidad de este post en este momento.
Lo que se plantea pone en duda si Cain a pesar de ser el campeon debiera ser el numero 1.
Pues claro que no, por eso considero que es un poco tonta la pregunta, o esta algo adelantada. Considero que se debe esperar hasta que se crucen estos 4 competidores para tener una mejor idea de la calidad de cada uno en el contexto actual de la categoria.
De hecho un poco de duda se quitara con la proxima pelea de cigano y cain, pero independientemente del que gane el concluir que ese ganador automaticamente es el mejor HW mundial seria erroneo o apresurado, asi que hay que esperar un poco mas |
Lo que planteo es que a dia de hoy porque se le considera a Cain TOP 1 si Cigano a vencido a mejores luchadores? |
|
|
|
 |
Haku
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Dom Nov 06, 2011 1:33 am |
|
| Ahmed escribió: | | Haku escribió: | No entiendo la necesidad de este post en este momento.
Lo que planteo es que a dia de hoy porque se le considera a Cain TOP 1 si Cigano a vencido a mejores luchadores? |
Lo que pasa es que si le vamos a buscar tres pies al gato, para empezar Cigano no esta invicto y a mi para nada me parece que haya enfrentado a mejores o mas peligrosos peleadores. Cain ha derrotado a un excampeon y leyenda de este deporte como Minotauro, y si fuera poco lo noqueo, y luego derroto al campeon oficial. Paso facilmente por encima de un poderos y concentido peleador de UFC como lo es Lesnar que por sifuera poco derroto a Carwin el peleador mas "complicado" que ha tenido Cigano y no es para presumir la manera como enfrento cigano a carwin. Ahora yo no digo que Cigano sea malo pero de ahi a asumir que es mejor o mereche aqui y ahora mejor posicion que Cain me parece un error, primero hay que contar con evidencia.
Lo que pasa es que te me adelantas mucho ahmed, que si diaz (esperate que gane a GSP), que si sonnen (esperate a que gane), ahora que si Cigano (quien si es un talentoso peleador, pero tambiene esperate un poco) |
|
|
|
 |
ronidans
Cinturón Marrón

Juego: El Chileno 2 - 7
Reportar:
|
Publicado:
Dom Nov 06, 2011 2:17 am |
|
el N°1 es Fedor!
 |
_________________ GSP is SCARED... Don´t be scared Homie! |
|
|
 |
Ahmed
Segundo Dan

Juego: leon 3 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Dom Nov 06, 2011 10:18 am |
|
| Haku escribió: | | Ahmed escribió: | | Haku escribió: | No entiendo la necesidad de este post en este momento.
Lo que pasa es que si le vamos a buscar tres pies al gato, para empezar Cigano no esta invicto y a mi para nada me parece que haya enfrentado a mejores o mas peligrosos peleadores. Cain ha derrotado a un excampeon y leyenda de este deporte como Minotauro, y si fuera poco lo noqueo, y luego derroto al campeon oficial. Paso facilmente por encima de un poderos y concentido peleador de UFC como lo es Lesnar que por sifuera poco derroto a Carwin el peleador mas "complicado" que ha tenido Cigano y no es para presumir la manera como enfrento cigano a carwin. Ahora yo no digo que Cigano sea malo pero de ahi a asumir que es mejor o mereche aqui y ahora mejor posicion que Cain me parece un error, primero hay que contar con evidencia.
Lo que pasa es que te me adelantas mucho ahmed, que si diaz (esperate que gane a GSP), que si sonnen (esperate a que gane), ahora que si Cigano (quien si es un talentoso peleador, pero tambiene esperate un poco) |
JJJEJEJEJE si con Diaz y con Sonnen si que me adelanto. Pero, una cosa, yo no estoy diciendo que Cigano sea mejor que Cain, es mas me parece que Cain es mucho mejor y me gusta muchisimo.
Solo que, desde mi punto de vista, Cigano a enfrentado a peleadores mas dificiles que los que ha enfrentado Cain, solo comento eso, y no creo que me lo puedas negar. |
|
|
|
 |
batista70
Cinturón Blanco

Liga MMA: 226º con 100 puntos
Juego: El Diablo 5 - 9
Reportar:
|
Publicado:
Mar Nov 22, 2011 12:45 am |
|
Aunque Cigano enfrento a peleadores de mas nivel Cain Velasquez es muy chico para ser un HW creo q eso le da un punto a Cain |
|
|
|
 |
sir_king
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 312º con 0 puntos
Juego: el wero 106 - 98
Reportar:
|
Publicado:
Mar Nov 22, 2011 3:00 am |
|
| batista70 escribió: | | Aunque Cigano enfrento a peleadores de mas nivel Cain Velasquez es muy chico para ser un HW creo q eso le da un punto a Cain |
no se si sabes pero cain y dos santos ya pelearon dos santos es el top 1 HW |
|
|
|
 |
batista70
Cinturón Blanco

Liga MMA: 226º con 100 puntos
Juego: El Diablo 5 - 9
Reportar:
|
Publicado:
Mie Nov 23, 2011 6:33 am |
|
| sir_king escribió: | | batista70 escribió: | | Aunque Cigano enfrento a peleadores de mas nivel Cain Velasquez es muy chico para ser un HW creo q eso le da un punto a Cain |
no se si sabes pero cain y dos santos ya pelearon dos santos es el top 1 HW |
Eso quien no lo sabe, pero en relación a esa pelea pienso que si Cain no hubiera subestimado el poderio q tiene Cigano en las manos hubiera ganado, ahora en relación al tema tu dices q Dos Santos le gano a Cain y por eso es el número 1 no se me hace algo tan lógico entonces Werdum fue el mejor en ese tiempo por ganarle a Fedor, es absurdo pero en fin cada quien piensa lo q quiere yo sigo pensando que Cain es el número 1..... |
|
|
|
 |