|
¿Cain Velasquez TOP 1 HW? |
| Autor |
Mensaje |
Ahmed
Segundo Dan

Liga MMA: N.P
Juego: leon 3 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Sab Nov 05, 2011 1:47 pm |
|
Hola.
Bueno, yo hasta ayer no tenia duda de que el HW TOP 1 era Cain (Overeem sigue sin convencerme). Pero despues me puse a reflexionar un poco y llegué a esta conclusion:
Cain ha ganado a:
-Jesse Fujarczyk
-Jeremiah Constant
-Brad Morris
-Jake O'Brien
-Denis Stojnić
-Cheick Kongo
-Ben Rothwell
-Nogueira
-Lesnar
OK, de ahi los TOPs que podriamos sacar son: Cheik Kongo (mediocre), Rothwell(mediocre), Nogueira ( de bajada) y Lesnar (....)
Por otra parte JDS ha ganado a:
-Jailson Silva Santos
-Eduardo Maiorino
-Edson Silva
-Joaquim Ferreira
-Jair Goncalvs
-Geronimo Dos Santos
-Werdum
-Stefan Struve
-Crocop
-Gylvert Ybel
-Gonzaga
-Nelson
-Carwin
De estos los TOP serian: Werdum, Struve (mediocre) Crocop (de bajada) Ybel, Gonzaga (por aquel entonces era alguien), Nelson y Carwin.
Si los comparamos los dos, yo creo que JDS ha vencido a mejores luchadores que CaIN.
Sin embargo se le tiene a Cain como HW numero 1.
¿Quiere decir esto que le damos mucha importancia al titulo?
El que tiene el titulo es automaticamente el numerop 1?
De todos modos saldremos de dudas pronto. |
|
|
|
 |
COLORIN
Cinturón Rojo

Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Sab Nov 05, 2011 2:22 pm |
|
Llevas algo de razon Ahmed , pero Cain se va a cargar al Gitano y va resolver tu duda.
Si quieres apostamos yo a Cain. |
_________________ EL QUE VIVE CREYENDO QUE TODO LO SABE ,MUERE IGNORANDO. |
|
|
 |
warrior
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Sab Nov 05, 2011 2:23 pm |
|
dentro de poco se vera quien gana entre ellos,y como trabaja overeem dentro del ufc..y que es lesnar capaz de hacer en estos momentos..
Pues cain esta por encima de cigano por tener el cinto,para los rankings,opino.Igualmente cigano llebaba buenas victorias en racha y le dieron el chance al titulo antes a cain....algun motivo tendria dana.. |
|
|
|
 |
Andy_Hug
Segundo Dan

Liga MMA: 13º con 6000 puntos
Juego: Blue eyes 17 - 14
Reportar:
|
Publicado:
Sab Nov 05, 2011 2:27 pm |
|
Yo lo comenté en un post.
NO me cabe duda de que ahora mismo puede que sea de los mejores, tiene una gran pegada, un cardio infinito y un suelo decente en cuanto a lucha se refiere....
Pero mirando sus rivales....y que tan solo ha luchado 8 veces...
Pero bueno, no me cabe duda que la mayoría de los HW del planeta perderían con él. |
_________________ El señor Crazy89 tiene siempre la razon, es el que mas sabe de las mma y yo Andy_Hug para poder aprender un poco tengo que leerlo mas.
Amo a Dana, a los Fertitta y Bellator es una mierda. |
|
|
 |
Acero
Cinturón Negro

Liga MMA: 223º con 100 puntos
Juego: Kasser 43 - 13
Reportar:
|
Publicado:
Sab Nov 05, 2011 2:46 pm |
|
Parece que nunca quedará claro lo que es un Ranking, si el ranking reflejara exactamente que peleador es mejor que otro, entonces ya para que los ponemos a pelear, si el sabio vidente que hace los rankings ya sabe perfectamente que lugar tiene cada quien. Si tener el cinturon de una categoria no significa ser el mejor rankeado, entonces que significa el cinturon??? mejor lo quitamos ¿no?. Lo más importante que debemos entender de los rankings es que no estan hechos tomando en cuenta toda su carrera, si no las ultimas peleas que son las que la gente recuerda. |
|
|
|
 |
the_axe_murderer
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 5º con 15000 puntos
Juego: El Killer 40 - 64
Reportar:
|
Publicado:
Sab Nov 05, 2011 2:53 pm |
|
Este es el problema de haber destrozado los rankings para favorecer a algunos. Que si tenían poca credibilidad, ahora no tienen niguna.
Para mí Cain Velasquez está en el Top 3. Pero a penas tiene 9 peleas, no ha enfrentado a nadie en su mejor momento, porque Big Nog aunque haya ganado a Schaub (el cual ha bajado al sitio que se merece) no está al nivel de antes. Sin embargo ahí demostró la diferencia entre prospecto de gran nivel y de bajo nivel. Con Kongo se comió bastantes, pero fue hace tiempo. A Rothwell lo pasó por delante. Pero no son grandes nombres para alguien que está en el Top 3.
Lesnar pues en fin. Se ha debatido mucho, pero a mí personalmente me parece mucho más importante la victoria sobre Nogueira que sobre Lesnar, algo bastante cantado.
Se hizo con el título y por desgracia para él no ha podido luchar desde Octubre de 2010. Es temporalmente imposible que siga siendo el nº1, más cuando Overeem ha enfrentado a otro Top 3 (ponedlo donde queráis: 1º, 2º o 3º) que es Werdum y le ha ganado.
Junior Dos Santos por otra parte lleva un recorrido mayor y mejor en cuanto a nombres. Aunque Gonzaga y Mirko no signifiquen nada, Carwin y sobretodo Nelson sí tienen algo de mérito. Ninguno de estos es Top 5 y al único Top 5 que ganó fue Werdum hace años en un upset. En otra época no entraría en el Top 5 ni de cerca, pero en 2011 es lo que hay.
Lleva 13 peleas y un recorrido más copleto.
En otros tiempos o divisiones, a ambos les faltaría "esa" pelea para ser considerados Top 5 por lo menos. Pero los HW han estado tan desordenados y, repito, se han hecho rankings tan desastrosos para justificar cosas injustificables que entran perfectamente en el Top.
Dicho esto:
1. Alistair Overeem
2. Cain Velasquez
3. Fabricio Werdum
4. Junior Dos Santos
5. Josh Barnett
Esta es la primera gran pelea tanto para Cain como para Dos Santos. Ambos están en el Top 5 y se enfrentan a otro Top 5. Su mayor prueba.
¡Saludos! |
 |
suelo2
Cinturón Negro

Liga MMA: 144º con 1000 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Sab Nov 05, 2011 3:13 pm |
|
| Ahmed escribió: | Hola.
Bueno, yo hasta ayer no tenia duda de que el HW TOP 1 era Cain (Overeem sigue sin convencerme). Pero despues me puse a reflexionar un poco y llegué a esta conclusion:
Cain ha ganado a:
-Jesse Fujarczyk
-Jeremiah Constant
-Brad Morris
-Jake O'Brien
-Denis Stojnić
-Cheick Kongo
-Ben Rothwell
-Nogueira
-Lesnar
OK, de ahi los TOPs que podriamos sacar son: Cheik Kongo (mediocre), Rothwell(mediocre), Nogueira ( de bajada) y Lesnar (....)
Por otra parte JDS ha ganado a:
-Jailson Silva Santos
-Eduardo Maiorino
-Edson Silva
-Joaquim Ferreira
-Jair Goncalvs
-Geronimo Dos Santos
-Werdum
-Stefan Struve
-Crocop
-Gylvert Ybel
-Gonzaga
-Nelson
-Carwin
De estos los TOP serian: Werdum, Struve (mediocre) Crocop (de bajada) Ybel, Gonzaga (por aquel entonces era alguien), Nelson y Carwin.
Si los comparamos los dos, yo creo que JDS ha vencido a mejores luchadores que CaIN.
Sin embargo se le tiene a Cain como HW numero 1.
¿Quiere decir esto que le damos mucha importancia al titulo?
El que tiene el titulo es automaticamente el numerop 1?
De todos modos saldremos de dudas pronto. |
osea que para ti estos luchadores son medocres que fantasma eres |
_________________ team nogueira .biohazard ,anubis ,escorpion,entrenarse para ser un buen amante de este deporte que para muchos es su vida ,mma figt . |
|
|
 |
DaveLeal
Cinturón Marrón

Reportar:
|
Publicado:
Sab Nov 05, 2011 3:21 pm |
|
Una vez que cain le de KO a JDS aclararas tus duas, y posrerior a esto se enfrentara con el ganador de Lesnar Vs Overeem, que obviamente sera Overeem, y ahi si veras lo que hace el striker de Cain contra overeem |
|
|
|
 |
Inexperto
Segundo Dan

Liga MMA: 15º con 6000 puntos
Juego: 2 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Sab Nov 05, 2011 4:34 pm |
|
| Acero escribió: | | Parece que nunca quedará claro lo que es un Ranking, si el ranking reflejara exactamente que peleador es mejor que otro, entonces ya para que los ponemos a pelear, si el sabio vidente que hace los rankings ya sabe perfectamente que lugar tiene cada quien. Si tener el cinturon de una categoria no significa ser el mejor rankeado, entonces que significa el cinturon??? mejor lo quitamos ¿no?. Lo más importante que debemos entender de los rankings es que no estan hechos tomando en cuenta toda su carrera, si no las ultimas peleas que son las que la gente recuerda. |
Por eso mismo está claro que JDS debería ser el primero dentro de UFC pues ha tenido mejores contrincantes que Caín y los ha vapuleado. Por eso es tan interesante lo que dice Ahmed ¿ Acaso tener el cinturón te asegura el primer puesto ?
Para mi gusto no, aunque coincide muchas veces, no así en este caso.
Por suerte para todos vamos a salir de dudas muy pronto pues van a enfrentarse directamente y además vamsos a ver a Overeem y espero que a Barnett en UFC para no tener que conjeturar tanto.
PD: El mismo Cormier creo que se colocará TOP 3 no tardando desde que entre a UFC. |
|
|
|
 |
DaveLeal
Cinturón Marrón

Reportar:
|
Publicado:
Sab Nov 05, 2011 4:50 pm |
|
| Inexperto escribió: | | Acero escribió: | | Parece que nunca quedará claro lo que es un Ranking, si el ranking reflejara exactamente que peleador es mejor que otro, entonces ya para que los ponemos a pelear, si el sabio vidente que hace los rankings ya sabe perfectamente que lugar tiene cada quien. Si tener el cinturon de una categoria no significa ser el mejor rankeado, entonces que significa el cinturon??? mejor lo quitamos ¿no?. Lo más importante que debemos entender de los rankings es que no estan hechos tomando en cuenta toda su carrera, si no las ultimas peleas que son las que la gente recuerda. |
Por eso mismo está claro que JDS debería ser el primero dentro de UFC pues ha tenido mejores contrincantes que Caín y los ha vapuleado. Por eso es tan interesante lo que dice Ahmed ¿ Acaso tener el cinturón te asegura el primer puesto ?
Para mi gusto no, aunque coincide muchas veces, no así en este caso.
Por suerte para todos vamos a salir de dudas muy pronto pues van a enfrentarse directamente y además vamsos a ver a Overeem y espero que a Barnett en UFC para no tener que conjeturar tanto.
PD: El mismo Cormier creo que se colocará TOP 3 no tardando desde que entre a UFC. |
Por que no dejamos que el evento del 12 de Nov sea quien diga como sera todo esto, no discutan mas y eseremos la victoria de Cain... |
|
|
|
 |
kike_jimenez
Cinturón Negro

Juego: kike_mora 2 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Sab Nov 05, 2011 5:53 pm |
|
Esque aqui el problema es que los cinturones "pesan" y mucho, a mi parecer Velasquez tampoco es para ser top 1, pero por ser el campeón de la máxima organización pues no hay manera de oponerse.
También para mi una cosa es el Top existente y las probabilidades debido a la capacidad de los peleadores, dicho de esa manera lo vería de la siguiente manera:
1.- Overeem
2.- JDS
3.- Cain
Un saludo! |
_________________ °°°:::Yo Fedor, Tú Fedor, Él Fedor, Ella Fedor, Nosotros Fedor, Ustedes Fedor, Ellos Fedor, TODOS FEDOR! :::°°° |
|
|
 |
NANENKOV
Cinturón Rojo

Liga MMA: 121º con 1000 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Sab Nov 05, 2011 6:34 pm |
|
El que tiene el titulo es el número uno, eso no tiene discusión, no?
Por otra parte a Caín le queda toda su carrera por hacer, acaba de empezar y aún tiene peleas muy interesantes. No se ha enfrentado ni con la mitad del top 10, para mi es una gran incognita con muchas posibilidades.
El problema es de Dana y de Joe Silva, que deberían cruzar a los tops con los tops antes de concerles oportunidades por el título. Por que si nó, pasa como con Lesnar, que tienes un campeón mundial en la UFC, con 5 peleas de MMA profesionales y 0 amater. Un desproposito, se vea como se vea. |
_________________ www.elchinoencasa.com |
|
|
 |
abu3lo
Segundo Dan

Juego: NoMercy4U 2 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Sab Nov 05, 2011 6:36 pm |
|
Overem
Cain( porque el titulo pesa ) y Josh ( No se cual de los dos ocuparia el 2º lugar )
Cigano en tercer o 4º puesto aunque sospecho que el proximo fin de semana subira a disputar con Josh el 2º lugar jeje. |
|
|
|
 |
activemind
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Sab Nov 05, 2011 6:40 pm |
|
jajaa creo q cain le a ganado a mejores luchadores en mi opinion con lesnar, nogueira y congo tienes amigo el mexicano vencera al brasuca no lo dudo. |
_________________ pegale abajo que la cabeza cae sola |
|
|
 |
Greg_House
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 227º con 100 puntos
Juego: Greg 0 - 0
Reportar:
|
Publicado:
Sab Nov 05, 2011 6:47 pm |
|
| activemind escribió: | | jajaa creo q cain le a ganado a mejores luchadores en mi opinion con lesnar, nogueira y congo tienes amigo el mexicano vencera al brasuca no lo dudo. |
Kongo no estaba rankeado en el top 10 cuando Cain le ganó.
Los únicos rankeados fueron Lesnar y Nog. Pero Lesnar era el campeon y eso lo hace el numero 1
JDS también ha vencido a 2 top 10. Carwin y Nelson. Tambien ha vencido a Werdum hace como 4 años.
Pero si tomamos hasta hace 4 años en consideracion entonces Overeem tambien ha vencido a 3 TOP 10. Porque venció a Rogers, Werdum y a Khari en el 2007 cuando estaba rankeado en el top 10.
Lesnar por otro lado ha vencido a Randy, Mir y Carwin cuando estaban rankeados en el top 10 pero perdió con Cain.
En fin, que mas da quien es el verdadero numero 1. Cain va contra JDS y Overeem contra Lesnar, los ganadores se van a enfrentar. En menos de 1 año vamos a saber que lugar merece cada uno. |
|
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|