|
Dream anuncia evento para Fin de Año |
| Autor |
Mensaje |
the_axe_murderer
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 5º con 15000 puntos
Juego: El Killer 40 - 64
Reportar:
|
Publicado:
Jue Nov 03, 2011 7:05 pm |
|
| covadebalea escribió: | | sharif escribió: | | covadebalea escribió: | a mi me da que otro caramelito será Mirko Crocop. En sus palabras de despedida, tambien ha dicho que no podia asegurar que la lucha contra Nelson fuera su ultima pelea.
Japon y un posible rematch contra Fedor podrian darle motivos suficientes para despedirse por todo lo grande, ganara o perdiera. En mi opinion, seria muy bonito de ver y los dos luchadores estarian encantados con la propuesta. | hermano mirko ya no le gana a nadie lamentablemente....en sus mejores tiempos hubiese peinado a la división completa de ufc....sin embargo ya no puede más....fedor lo mataría |
no pretendia insinuar que Mirko tuviera posibilidades, solo que seria interesante verlo terminar su carrera en japon en el evento de fin de año, y como se rumorea a Fedor... seria una bonita retirada. |
Solo de pensarlo se me hace la boca agua. Con la capacidad de los Japoneses para crear promos épicas, más la retirada de Mirko, sería el final a dos grandísimas carreras y en el lugar que los vio pasar a la historia.
Pero seguramente Mirko tenga alguna cláusula o algo extraño que no le permita hacer esto. |
 |
Acero
Cinturón Negro

Liga MMA: 223º con 100 puntos
Juego: Kasser 43 - 13
Reportar:
|
Publicado:
Jue Nov 03, 2011 7:36 pm |
|
Aqui son tan fanáticos que siguen pensando que Fedor puede vencer a quien le pongan en frente, una pelea entre Fedor y Mirko en japon seria un buen combate, ya que a Mirko siempre le quedó la nostalgia por Pride y japón, adempás se quedó muy acostumbrado a la lucha en Ring. |
|
|
|
 |
covadebalea
Primer Dan

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Jue Nov 03, 2011 7:53 pm |
|
| the_axe_murderer escribió: | | covadebalea escribió: | | sharif escribió: | | covadebalea escribió: | a mi me da que otro caramelito será Mirko Crocop. En sus palabras de despedida, tambien ha dicho que no podia asegurar que la lucha contra Nelson fuera su ultima pelea.
Japon y un posible rematch contra Fedor podrian darle motivos suficientes para despedirse por todo lo grande, ganara o perdiera. En mi opinion, seria muy bonito de ver y los dos luchadores estarian encantados con la propuesta. | hermano mirko ya no le gana a nadie lamentablemente....en sus mejores tiempos hubiese peinado a la división completa de ufc....sin embargo ya no puede más....fedor lo mataría |
no pretendia insinuar que Mirko tuviera posibilidades, solo que seria interesante verlo terminar su carrera en japon en el evento de fin de año, y como se rumorea a Fedor... seria una bonita retirada. |
Solo de pensarlo se me hace la boca agua. Con la capacidad de los Japoneses para crear promos épicas, más la retirada de Mirko, sería el final a dos grandísimas carreras y en el lugar que los vio pasar a la historia.
Pero seguramente Mirko tenga alguna cláusula o algo extraño que no le permita hacer esto. |
No creo que exista ninguna clausula de UFC para que Mirko luche fuera, Me extrañaria, ha perdido 3 luchas seguidas, su contrato con UFC debio expirar sin duda.
Y de verdadm no me extrañaria verlo en este eventom siempre ha dicho que Japon era su segunda casa, este si que seria una despedida como dios manda delante de su publico. Donde se forjo la leyenda que todos conocemos de Mirko, |
_________________ http://www.myspace.com/morrazofightteam |
|
|
 |
Christian_Pride
Cinturón Marrón

Liga MMA: 110º con 1000 puntos
Juego: The eternal 5 - 2
Reportar:
|
Publicado:
Vie Nov 04, 2011 2:31 am |
|
Bueno, lo positivo es que tienen sponsor y probablemente contrato televisivo, lo cual el evento es mas viable economicamente que lo que ha hecho Dream ultimamente.
En Japon Antonio Inoki es muy respetado y admirado, que interesante que sea el quien produciera el evento al igual que aportara ideas para hacer las peleas. Me dio la sensacion al ver la conferencia de prensa que Inoki ejercera la mayor influencia en armar las peleas, Los eventos de Inoki Bom ba ya han dejado de acontecerse en fin de año debido a Pride, Heros y luego Dream, pero ahora aparentemente esta tomando el papel principal, pareceria que Dream tomaria un papel mas secundario en este evento pues como bien dicen no es respaldado por FEG pero si por DSE que son quienes tienen los contratos de los luchadores.
Me animo a creer que este evento sera mas parecido a un Inoki bom ba ye que los eventos de fin de año que hemos visto estos ultimos años anteriormente por parte de FEG porque este ultimo no es el que organiza el evento, solo que Inoki usara los contratos de ciertos luchadores en Dream para que esten habilitados para pelear para el, quien daria esa aprobacion seria el productor de Dream supongo que es de DSE.
Estoy esperanzado de que llamaran a Fedor, ya hay rumores de que se han querido contactar con el y que si no tuvo problmas con su pelea contra Monson podra estar alli, al ser un evento de Inoki probablemente veremos mas pesos pesados como Peter Aerts, quizas a Jerome Le Banner, Bobby Lashley y mas. |
|
|
|
 |
Minotermo
Segundo Dan

Liga MMA: 122º con 1000 puntos
Juego: Kajnido 5 - 3
Reportar:
|
Publicado:
Vie Nov 04, 2011 4:27 am |
|
| Acero escribió: | | Aqui son tan fanáticos que siguen pensando que Fedor puede vencer a quien le pongan en frente, una pelea entre Fedor y Mirko en japon seria un buen combate, ya que a Mirko siempre le quedó la nostalgia por Pride y japón, adempás se quedó muy acostumbrado a la lucha en Ring. |
A quien le pongan enfrento no se, depende de quien le pongan adelante justamente, pero a Mirko le gana sin problemas. |
_________________ Reglas unificadas de las mma = Mierda.
Pride Rules = Mixed Martial Arts
|
|
|
 |
Sugoe
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Vie Nov 04, 2011 2:12 pm |
|
| covadebalea escribió: | | the_axe_murderer escribió: | | covadebalea escribió: | | sharif escribió: | | covadebalea escribió: | a mi me da que otro caramelito será Mirko Crocop. En sus palabras de despedida, tambien ha dicho que no podia asegurar que la lucha contra Nelson fuera su ultima pelea.
No creo que exista ninguna clausula de UFC para que Mirko luche fuera, Me extrañaria, ha perdido 3 luchas seguidas, su contrato con UFC debio expirar sin duda.
Y de verdadm no me extrañaria verlo en este eventom siempre ha dicho que Japon era su segunda casa, este si que seria una despedida como dios manda delante de su publico. Donde se forjo la leyenda que todos conocemos de Mirko, |
Totalmente de acuerdo en el Fedor vs Mirko y que se retiren de la mano gane quien gane, aceptemoslo, Mirko ya no puede mas y Fedor no tiene voluntad para seguir al nivel que estaba. No puedo imaginar mejor retirada de ambos peleadores que en Japon ante el publico que los vio crecer como leyendas del deporte.
He de reconocer que el otro dia cuando Mirko anuncio la retirada, me senti muy extraño porque tenia la sensacion de que ya lo habia hecho cuando se marcho de Japon, nunca lo vi como luchador de UFC a alguien mas le paso?
Saludos! |
_________________ El día que Fedor tapeo ante Werdum me volví ateo. |
|
|
 |
covadebalea
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Vie Nov 04, 2011 2:35 pm |
|
yo creo que desde entonces, Mirko ha estado deambulando intentando encontrarse, tiene que ser duro encontrarse bien fisicamente pero no tener la motivacion... Muchas veces dijo no sentirse bien, no estar motivado y siguio insistiendo, por orgullo o por mal consejo, siempre hay buitres revoloteando alrededor de la presa moribunda.
Si, Mirko debio dejarlo entonces, pero estaba en su derecho de negarse a aceptarlo.
En mi opinion, ahora si lo tiene claro. Pero espero verlo decir adios a su publico en ese evento y no me gustaria que fuera contra un Japo del pego o contra James Thompson... Quiero a Fedor!! |
_________________ http://www.myspace.com/morrazofightteam |
|
|
 |
Ahmed
Segundo Dan

Juego: leon 3 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Vie Nov 04, 2011 2:47 pm |
|
| Acero escribió: | | Aqui son tan fanáticos que siguen pensando que Fedor puede vencer a quien le pongan en frente, una pelea entre Fedor y Mirko en japon seria un buen combate, ya que a Mirko siempre le quedó la nostalgia por Pride y japón, adempás se quedó muy acostumbrado a la lucha en Ring. |
Pues llamame loco....pero yo aun creo que Fedor puede hacer rodar un par de cabezas, y me refiero a cabezas TOP. |
|
|
|
 |
the_axe_murderer
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 5º con 15000 puntos
Juego: El Killer 40 - 64
Reportar:
|
Publicado:
Vie Nov 04, 2011 4:40 pm |
|
| covadebalea escribió: | yo creo que desde entonces, Mirko ha estado deambulando intentando encontrarse, tiene que ser duro encontrarse bien fisicamente pero no tener la motivacion... Muchas veces dijo no sentirse bien, no estar motivado y siguio insistiendo, por orgullo o por mal consejo, siempre hay buitres revoloteando alrededor de la presa moribunda.
Si, Mirko debio dejarlo entonces, pero estaba en su derecho de negarse a aceptarlo.
En mi opinion, ahora si lo tiene claro. Pero espero verlo decir adios a su publico en ese evento y no me gustaria que fuera contra un Japo del pego o contra James Thompson... Quiero a Fedor!! |
La verdad es que tiene que ser duro pasar de tocar el cielo al ganar el GP de 2006 en Japón, a otra cultura totalmente distinta. Yo creo que alcanzó su pico en 2006 y a partir de ahí no supo ni pudo adaptarse a su nueva situación.
Que bonita sería esta pelea de despedida. |
 |
anticouture
Primer Dan

Liga MMA: 309º con 0 puntos
Juego: the killer 93 - 91
Reportar:
|
Publicado:
Vie Nov 04, 2011 4:45 pm |
|
Lamentablemente en estos momentos a Mirko le gana hasta el bulto de Bob Sapp. |
_________________ Gracias universidad de Chile por 85 años de pasíón y locura por la camiseta azul
¡¡¡Campeón al fin hijos de puta!!!!
Ser un romántico viajero y el sendero continuar, ir más allá del horizonte do remonta la verdad...
VAMOS LA U CONCHE TU MADRE!!!! |
|
|
 |
Christian_Pride
Cinturón Marrón

Liga MMA: 110º con 1000 puntos
Juego: The eternal 5 - 2
Reportar:
|
Publicado:
Vie Nov 04, 2011 11:46 pm |
|
Seria muy interesante ver Fedor vs Cro Cop 2 en Japon.
Lo que es genial es que me parece que actualmente existe la posibilidad de que ocurra. Inoki es el productor de este evento (recordar que FEG no, Dream tendra un papel secundario en este evento) al igual que los eventos de Inoki son orientados a los pesos pesados y bueno Fedor Emelianenko y Mirco Filipovic ya han peleado para Inoki hace 10 años.
Principalmente el evento sera de Inoki con colaboracion de Dream y Kick |
|
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|