MMA - CLiPS - Mixed Martial Arts
  • Portada
  • Foros
    • MMA-Clips
    • Multimedia MMA
    • Noticias MMA
    • Calendario de eventos
    • MMA
    • Otros Eventos
    • Ropa y Complementos
    • OFF TOPIC
    • Multimedia
    • Striking
    • Grappling
    • Fisioculturismo y Suplementos
    • UFC
    • Strikeforce
    • Bellator FC
    • ONE F.C
    • M-1 Global
    • Dreams
    • K-1
    • Competiciones Europeas
    • Otras Competiciones Asiaticas
    • Competiciones en América
    • Competiciones en España
  • Vídeos
    • Últimos
    • MMA TV
    • Multimedia Foro
    • MMA-CLiPS
  • Academias
    • Argentina
    • Bolivia
    • Brasil
    • Chile
    • Colombia
    • Ecuador
    • España
    • Mexico
    • Peru
    • Venezuela
    • Enviar
  • Ranking
    • Ver
      • Peso Pesado
        • 1. Junior Dos Santos
        • 2. Alistair Overeem
        • 3. Josh Barnett
      • Peso Semipesado
        • 1. Jon Jones
        • 2. Rashad Evans
        • 3. Dan Henderson
      • Peso Medio
        • 1. Anderson Silva
        • 2. Rousimar Palhares
        • 3. Chael Sonnen
      • Peso Welter
        • 1. Georges St. Pierre
        • 2. Carlos Condit
        • 3. Ben Askren
      • Peso Ligero
        • 1. Ben Henderson
        • 2. Frankie Edgar
        • 3. Gilbert Melendez
    • Votar
    • Nominar
  • Juego
  • Liga
    • Apostar
    • Clasificación
  • Web
    • Descargas
    • Agenda
    • MMA FAQ
    • Luchadores
    • Buscar
    • Contacto
    • Recomendar
    • Tienda
    • Lo + visto
    • Enlaces
  • Accede
    • Regístrate

Buscar en el foro

Muchachos! Ayuda con las proteinas y entrenamiento.

Foros de discusión »Fisioculturismo y Suplementos Ir a página 1, 2, 3  Siguiente Tweet
Autor Mensaje
jafe100
Primer Dan
Primer Dan

Liga MMA: 237º con 100 puntos
Juego: N.P
Reportar:

MensajePublicado: Jue Nov 03, 2011 3:44 am

Leanlo!

Hola muchachos que tal, tiempo que no entro y obviamente los mas antiguos han de acordarse si no son unos malditos jeje

Nada vengo a tener ayuda de los lobos viejos que deben saber mas del tema sobre mi entrenamiento y que suplemento puedo tomar ( proteinas )

Empezando mido 1.77 cm/ 70 kg, y lo que quiero es aumentar de masa muscular y obviamente sin obtener grasas, no quiero ser una bestia claro. ya hace 2 meses mas o menos estoy yendo al gym seguido, mis rutinas son asi :

Lunes: pectoral/ hombros/ triceps/ abdominales
Martes : Full cardio
Miercoles : biceps/ espalda/ Trapecio/ abominales
JUeves : Full cardio
VIernes : Pectoral/ hombros/ triceps/ abdominales
Sabado: licuado de cervezas,vodka,ron...
Domingo : Hecho una mier....

Esa es la semana 1 la semana 2 consiste en simplemente cambiar los dias, Lunes y viernes por el miercoles, para asi por semana trabajar dos veces el musculo. Se que no es bueno trabajar mucho un musculo porq se atrofia y no se obtiene resultados.

Como les dije anteriormente no quiero convertirme en una bestia pero si quiero que los musculos crezcan ( ganar masa muscular ) que sean musculos gruesos y en fin, en general se vea bien. Ando en el gym ya dos meses y siento q si estoy mejor pero quiero algo mas efectivo y creo q con proteinas ayudaria y mejor ya que no es para nada malo.

Yo me exigo al maximo en cada entrenamiento.

Mi rutina esta bien para tomar Proteinas? debo tomarlas todos los dias y hasta en los dias que hago cardio? Que proteinas debo tomar?

No quiero un musculo grande y sin marcar, quiero un musculo moderado y definido.

Bueno muchachos gracias por leerlo y haber si me ayudan, gracias de antemano.
covadebalea
Primer Dan
Primer Dan

Liga MMA: N.P
Reportar:

MensajePublicado: Jue Nov 03, 2011 7:28 am

Olvidalo...
Para que machacarte en el Gym si el sabado y el domingo te vas a cargar todo con el alcohol.
¿Para que tanto sufrimiento?

jeje es duro, pero es cierto.
Mi Opinion:
Todas las rutinas son buenasm cada persona debe saber cuando le funciona y cuando no una determinada rutina.

Yo siempre prefiero entrenar un grupo muscular amplio (pecho, espalda, cuadriceps...) junto con un grupo muscular pequeño (triceps, hombro, gemelos, antebrazo...) asi te aseguras que hay sangre para todo.

El cardio, siempre despues del entrenamiento asi quemaras grasa, pero solo 1 hora.

Proteinas....
Puedes tomar hasta 3 batidos al dia aparte de las comidas, si tu higado te lo permite. Pero recuerda que el mas importante es el de despues de entrenar. Sobretodo si entrenas tarde/noche. Recuerda que la reconstruccion muscular se realiza mientras duermes, los sabados y domingos inclusive!!
Vigila que porcentage de proteina y carbohidrato tiene el suplemento, un 60/40 o 80/20 prot/carbh estaria bien.
Con suplemento, entrenamiento y dieta de pasta, te pondrias en 3 o 4 meses en unos 80kg, pero olvidate de estar definido, eso vendria despues.

En cuanto a las rutinas, lo que te dije yo siempre he hecho asi para coger volumen:
Lunes: pecho, biceps, antebrazo
martes: espalda, hombro
miercoles: pierna, triceps
jueves: pecho, biceps, antebrazo
viernes: espalda, hombro
sabado: abdominales, lumbares y esas mariconadas. jajaa
domingo: normalmente descanso.

siempre despues del ejercicio anaerobico, 1 horita de cinta, eliptica, etc.
En mi caso menos cardio, pues despues de las pesas tocan 2 horas de grappling,mma, karate segun el dia. No se como entrenas tu, pero siempre me ha ido bien.

Un saludo.

Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Jue Nov 03, 2011 9:35 am

Te veo varios fallos de concepto. Te lo dice un culturista con 12 años de experiencia.

Primero: los músculos si se entrenan mucho no se atrofian, sino que se sobreentrenan. Se atrofian cuando no los entrenas durante un tiempo

Segundo: ¿que pasa con las piernas?

Tercero: las proteinas las tomas en las comidas en las carnes, pescados, huevos, lacteos.

Tu estas preguntando por añadir proteina en polvo. Pues bien hay varias formas de usarla (no incompatibles entre sí):

- Para sustituir una fuenta proteina en una comida. Ejemplo en el desayuno si no te gusta comer huevos, etc.

- Pre y postentreno (el mejor uso, pero debe ser suero que se absorve más rápido y mezclaro con HC).

Cuarto: rutina, debes manejar el volumen. No se trata de matarse cada día (bueno sí, jeje), sino de periodizar el esfuerzo y no sobreentrenarte.

Un saludo
Krekc
Cinturón Marrón
Cinturón Marrón

Liga MMA: 278º con 0 puntos
Reportar:

MensajePublicado: Jue Nov 03, 2011 10:59 am

Sinceramente, si cada fin de semana te pones hasta las trancas no creceras jamas.

Haz un cambio a tu rutina, prueba con una rutina fullbody te sorprenderan los cambios.

3 dias a la semana es suficiente

El cardio como dice Fedor_Pen siempre despues de las pesas.

Super importante, la dieta, sin una dieta sana y equilibrada tampoco conseguiras nada.
Calcula las calorias que necesita tu cuerpo y añade 500 mas para aumentar volumen
Si lo que quieres es definir le quitas 500, siempre comiendo sano y equilibrado y si tu economia te lo permite productos de calidad.

Un saludo.

Cinturón Amarillo

Juego: Puma 6 - 2
Reportar:

MensajePublicado: Jue Nov 03, 2011 2:01 pm

Toma en cuenta q para moldear tu cuerpo 75% se lo debes a la alimentacion (sino es mas) y el resto a los ejercicios, asi q ojo con esto

Siempre lo mas importNte es la alimentacion, te recomiendo ir a un nutricionista, q te haga examenes de sangre, del peso d tus huesos, del porcentaje de grasa y de musculo q tienes, etc. Cada persona es diferente, aparte q t puede dar d una forma cierta en realidad como se encuentra tu cuerpo y si estas saludable.

Con respecto a los batidos, personalmente he tenido malas experiencias, primero q x mas natural q digan q sea no lo es, a mi m malogro el metabolismo x un par d meses y cada ves q comia algo por ejemplo un dulce me enronchaba los brazos, aparte q el tiempo q lo tome al dejar d tomar mi cuerpo perdio todo lo q estaba ganando, es algo asi como el efecto rebote

Lo mejor es comer mas d 6 veces al dia, mayormente cosas sanas, en tu caso predominando las proteinas y los carbos sin embargo no es bueno dejar las verduras d lado, por el cuerpo es una maquina perfecta y necesita d todo.

Esas 6 comidas, preferiblemente q sean mas deben de ser no mas grandes que la palma y dedos de tu mano extendida y deben de tener un espacio entre dos horas, asi ayudaras al cuerpo a estar siempre activoy con los ejercicios quemaras la grasa innecesaria, este tipo de dieta lo hacen todos los mma y muchos actores y deportistas, pero siempre bajo la guia d un nutricionista que lo mas probable es que primero te de una dieta de 3 dias desintoxicante para limpiar tu estomago.

Con respecto al trago stas haciendo mal si te piensaa tomae todo y quedar mal deberias de tomar vodka con jugo natural de algo, se que suena medo gay, pero es lo mejor de lo peor
jafe100
Primer Dan
Primer Dan

Reportar:

MensajePublicado: Jue Nov 03, 2011 5:49 pm

Gracias a todos por los consejos.

Hay días qué no entreno xq no tengo tiempo, esta de maas decir q ese día no debo tomar algún licuado no? También me dijeron q sí se empieza a tomar proteínas en polvo uno debe alimentarse muy bien de lo contrario uno adelgaza?

Yo me levanto con buen desayuno, jugos lácteos, huevos voy a clases regreso y generalmente entreno máximo11 am aveces antes, luego del gym tendría q tomar el licuado, al rato almuerzo, luego al trabajo y el día continúa o tomaría mas licuados, no es necesario no? Antes de pensar en tomar licuados comía atún luego de los ejercicios fácil y continuo comiendo atún también.

Si tienen otro comentario díganmelo. Ah verdad tienen el nombre de una buena proteína en polvo como dijo covadelea 60/40 o 80/20 prot/carb.

Y antes de acabar, mi rutina me gustaba xq no era todos los días fierros y en los días de cardio salia a correr para q todas las americanas miren a este latinazo ya q vivo en usa jeje y en la semana trabajaba todos los músculos.

Espero sus rptas gracias!
Fedor_Penn
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Jue Nov 03, 2011 6:03 pm

Aclarar un punto respecto a los batidos de proteína, porque muchos piensan que te estas drogando o son la panacea.

Un aislado de proteina está sacado de la leche o el queso. Ni más ni menos. La diferencia está en que:

- Si es aislado de proteina de leche, es la proteina de la leche (80% caseina y 20 % suero) sin lactosa y sin hidratos.

- Si es caseina, es esa parte de la leche, sin lactosa y sin hidratos

- Si es suero, es esa parte de la leche, sin lactosa y sin hidratos

Así que quien tengan malas experiencias con los batidos es porque es alérgico a no se sabe que ingrediente, pero no por el batido en sí.

Pero siempre comprar una marca decente y de calidad.

Respecto a la dieta, es cierto que influye mucho en el resultado final, no tanto como los esteroides (pero aquí hablamos de hacerlo de manera natural), pero es importante entrenar duro y hacer un buen descanso.

Un saludo
xtianspuma
Cinturón Amarillo
Cinturón Amarillo

Juego: Puma 6 - 2
Reportar:

MensajePublicado: Jue Nov 03, 2011 8:21 pm

Fedor_Penn escribió:
Aclarar un punto respecto a los batidos de proteína, porque muchos piensan que te estas drogando o son la panacea.

Un aislado de proteina está sacado de la leche o el queso. Ni más ni menos. La diferencia está en que:

- Si es aislado de proteina de leche, es la proteina de la leche (80% caseina y 20 % suero) sin lactosa y sin hidratos.

- Si es caseina, es esa parte de la leche, sin lactosa y sin hidratos

- Si es suero, es esa parte de la leche, sin lactosa y sin hidratos

Así que quien tengan malas experiencias con los batidos es porque es alérgico a no se sabe que ingrediente, pero no por el batido en sí.

Pero siempre comprar una marca decente y de calidad.

Respecto a la dieta, es cierto que influye mucho en el resultado final, no tanto como los esteroides (pero aquí hablamos de hacerlo de manera natural), pero es importante entrenar duro y hacer un buen descanso.

Un saludo

Por ello mismo, si fuera natural del todo no me hubiera caido mal, supongo q debe de tener preservantes o algo por el estilo y yo no puedo tomar mucho de eso, pero te mentiria a ciencia cierta si eso fue lo q me paso, simplemente lo saque de mi dieta y decidi en ves de eso cambiar mi dieta y que sea una que pueda llevar.

La pregunta siempre va a ser si quieres alo para el momento o que sea algo para toda tu vida, si bien conozco a personas q les ha ido muy bien con los batidos, siempre he creido y leido q a la larga no es beneficioso para el cuerpo porq no es algo natural.

yo tomaba el matrix de syntrax q x lo q se no es barato ni malo, pero bueno lo q me quedo lo tuve que vender XD

al final todo es un estilo de vida y mi humilde opinion es qno toda tu vida vas a tomar batidos
covadebalea
Primer Dan
Primer Dan

Reportar:

MensajePublicado: Jue Nov 03, 2011 9:55 pm

a ver, sobre la prote...
si es natural no tiene nada de malo, es completamente natural, solo que hay que tener cuidado que marca de proteina se compra. Sobretodo, desconfiar de los botes de 5kg a 15dolares....
Hace tiempo lei un reportaje en el que analizaban diferentes marcas comercializadas en USA y mas del 80% tenian "sustancias anabolizantes" que no especificaban en el envoltorio... me gustaria rescatar el articulo, lo buscare.
Tan solo busca una buena marcam fiable, no existe problema alguno, yo estuve casi 10 años tomando y desde luego, ayuda a coger masa y a recuperar el musculo de un buen entreno.

lo unico que deberia preocuparte de los batidos de proteinas, es que vas a echar unos pedos con olor a podrido que lo flipas. jajaja
salu2

Primer Dan

Reportar:

MensajePublicado: Vie Nov 04, 2011 2:09 am

Claro entiendo, entonces tomo proteínas y me alimento adecuadamente o normal, pero lo q sí no bajaré de peso tomando batidos, quiero aumentar no perder. Puedes darme la marca de uno 80/20 pro/carb lo voy a tomar solo después de los ejercicios.

Una última pregunta, mi rutina de ejercicios estaba mal? Ir tres veces al gym a la semana y el resto salir a correr Xq como dije salir a correr me gusta y también esos días q salgo a correr también debo tomar el batido xq estoy trabajando piernas. O Debo cambiarla. Gracias y lo de los pedos no hay problema se acostumbraran jejeje
El_Sucio
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Liga MMA: 60º con 1000 puntos
Reportar:

MensajePublicado: Vie Nov 04, 2011 4:21 am

tengran presente que los que tienen problema con los batidos whey (prote de leche cualqueira que sea) es porque son intolerantes a la lactosa, por lo general las "normales" no le sacan la lactosa y eso les jode a los que son muy intolerantes a esta (yo en lo peersonal bebo 1 litro diario de leche asique coy completamente inmune a eso).
para los que tienen mucho atao con eso esta las prote tipo iso (que son practicamente sin nada de lactosa) o compren protes de huevo (o soya aunque estas ultimas no son tan buenas).
pero es ridiculo pensar en eso de que no es natural, una coca cola tiene mas quimicos exoticos que un batido de proteina

Cinturón Negro

Liga MMA: 212º con 204.21 puntos
Juego: 1 - 5
Reportar:

MensajePublicado: Vie Nov 04, 2011 5:21 am

jafe,disculpa por tomarme tu espacio,pero me gustaria hacer una consulta: los weight gainer son buenos en verdad? yo mido 1,87 y estoy pesando 80 kilos,y con poquisima masa muscular porque estoy ultra delgado..ahora compre una y empezare a tomarla,si alguien puede instruirme un poco,se lo agradeceria!
jafe100
Primer Dan
Primer Dan

Reportar:

MensajePublicado: Vie Nov 04, 2011 6:35 am

death_tower escribió:
jafe,disculpa por tomarme tu espacio,pero me gustaria hacer una consulta: los weight gainer son buenos en verdad? yo mido 1,87 y estoy pesando 80 kilos,y con poquisima masa muscular porque estoy ultra delgado..ahora compre una y empezare a tomarla,si alguien puede instruirme un poco,se lo agradeceria!

No hay problema pero qué nos ayuden ya! Jejeje

Díganme q marca de proteína compro para aumentar masa muscular, ya quiero empezar a tomarla o cual me recomiendan.

Y también 134.64 o 201.96 gramos de proteína en polvo cuantos batidos hace (al día)

Ah y otra jeje yo el único momento q tengo para hacer ejercicios es en las mañanas 10 am o 11 am, ahí es cuando tomo un batido y otro cuando? Media tarde? Ya con eso suficiente y con mis comidas normales.

Por favor respondan detalladamente pregunta x pregunta q estoy desesperado jejeje ah y otra q no respondieron! Los días Cuando salgo a correr esta bien q tome batidos ese día? es q trabajo piernas.... Ya saben cada pregunta jeje gracias!
El_Sucio
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Liga MMA: 60º con 1000 puntos
Reportar:

MensajePublicado: Vie Nov 04, 2011 7:46 am

esque tiene como un poco mal el concepto, para tener una buena nutricion con el fin de obtener musculos bajo un entrenamiento acorde, asi de forma general, deves primero comer 5 o 6 veses al dia, en cada ingesta 20 o mas grs de proteinas en cada ingesta (variado, carnes lacteos huevos leche suplementos etc....), carbos (segun tu tipo aprox ectomorfo, mesomorfo, endomorfo, si eres flaoc que no engorda con nada, metele arto incluso ayudate con coasa en extremo caloricas como frutos secos y cosas asi).
por lo que si entrenas en la mañana, al levantarte desayuna, descansa 1 hora y ve a entrenar, al terminar te tomas un batido por ejemplo
bueno eso basicamente, y los idas que sales a correr, si calsa que justo terminas cuando almuersas pues no tomas batido, si es a la misma hora que entrenas por ejemplo bueno te tomas un batido.

Primer Dan

Reportar:

MensajePublicado: Vie Nov 04, 2011 8:10 am

todos los comentarios que te estan poniendo son correctos, solo busca la forma de encajarlo en tu dia a dia y que vayas viendo resultados, ojo, no sera a corto plazo.
La prote que yo siempre tome era marca GSN, mucha gente me tiene dicho que era una prote nivel medio, pero la verdad, a mi siempre me sneto muy bien la prote y creatina de esa marca, dudo q la comercialicen en USAm es marca española. Yo la conseguia a muy buen precio en relacion al PVP.
Si tienes pensado tomarte dos batidos toma uno despues de entrenar y otro por la noche antes de acostarte.

Hay muchas generalidades dentro de este tema, pero hay conceptos basicos que debes tener en cuenta para una buena dieta.

-Haz 5 o 6 comidas dia
-Para subir de peso debes tomar una proporcion de prote de 2.5g al menos por kilo de peso.
-Separa las comidas un minimo de 2 horas
-No te saltes nunca una comida, si no puedes por tiempo, reemplazalo por una barra de cereales, prote o lo que sea. (menos un donut)
-Duerme las horas necesarias, de lo contrariom todos tus esfuerzos seran en vano.
-No abuses de los carbohidratos pasando las 4 o 5 de la tarde, de lo contrario no seras capaz de quemarlo y se convertira en grasa. (Me refiero a cenarte una fuente de macarrones todos los dias)

Puede publicar nuevos temas en este foro