|
M-1 Global: Fedor vs. Monson |
| Autor |
Mensaje |
Andy_Hug
Segundo Dan

Liga MMA: 13º con 6000 puntos
Juego: Blue eyes 17 - 14
Reportar:
|
Publicado:
Mie Nov 02, 2011 9:45 pm |
|
Lugar: Olympic Stadium en Moscú, Rusia.
Fecha: Domingo 20 de Noviembre de 2011.
Cartel:
Evento:
Main Card:
*265 lbs: Fedor Emelianenko vs. Jeff Monson
*155 lbs: Jose Figueroa (c) vs. Daniel Weichel (Por el Título LW)
*185 lbs: Albert Duraev vs. Xavier Foupa-Pokam
*170 lbs: Alexander Yakovlev vs. Juan Manuel Suarez.
*155 lbs: Mairbek Taisumov vs. Joshua Thorpe
Preliminary card (Facebook):
*205 lbs: Salim Davidov vs. Sergey Kornev
*265 lbs: Alexander Volkov vs. Arsen Abdulkerimov
*155 lbs: Nikolai Kaushansky vs. Alexander Vinogradov
*155 lbs: Mikhail Malyutin vs. Seydina Seck
*155 lbs: Yuri Ivlev vs. Jerome Bouisson
|
Ultima edición por Andy_Hug el Sab Nov 19, 2011 9:53 pm, editado 3 veces |
|
|
 |
Andy_Hug
Segundo Dan

Reportar:
|
Publicado:
Mie Nov 02, 2011 9:47 pm |
|
http://www.m-1global.com/fedor-vs-monson-live-on-ppv/
Varios apuntes:
-POr fin veremos el combate entre Figueroa y Weichel, después de que se hablasen de muchas fechas.
-El combate entre Volkov y Abdulkerimov acercará al ganador a un combate por el título.
-Y bien por ver de nuevo a Juanma! |
_________________ El señor Crazy89 tiene siempre la razon, es el que mas sabe de las mma y yo Andy_Hug para poder aprender un poco tengo que leerlo mas.
Amo a Dana, a los Fertitta y Bellator es una mierda. |
|
|
 |
the_axe_murderer
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 5º con 15000 puntos
Juego: El Killer 40 - 64
Reportar:
|
Publicado:
Mie Nov 02, 2011 10:07 pm |
|
¡¡GENIAL!! ¿Estás seguro que la de Juanma es en 185? Porque Juanma es Welter si mal no recuerdo.
Que bueno es que por fin Fedor encabece un evento de M-1. Ojalá que el siguiente sea con un rival de más embergadura.
Guseinov debería de ganar sin problemas a Xavier.
La de Figueroa y Weichel va a estar impresionante. Creo que se la llevará Weichel pero...
Tiene buena pinta Abdulkerimov, yo aviso ya. Lo tengo en mi lista de "seguir". Me gusta mucho lo que he visto suyo. Es un grappler de esta "nueva escuela" que está saliendo desde Rusia de tremendos grapplers. Encabezada por Gugenishvili. Este chico pinta muy bien también.
Un evento muy completo y bueno. ¡Que ganitas! ¡¡Encima nos pilla a buena hora!! |
 |
hydeto26
Cinturón Negro

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Mie Nov 02, 2011 10:16 pm |
|
mola mola y bastante amigos foreros este evento, al parecer se vienen semanas recargadas de MMA
Saludos. |
 |
Andy_Hug
Segundo Dan

Reportar:
|
Publicado:
Mie Nov 02, 2011 10:25 pm |
|
Axe, eso viene en la página de m-1, y pensé al principio eso, pienso que se han equivocado y han puesto sin darse cuenta el mismo peso que en el combate de Guseinov, porque acabo de ver en sherdog las estadísticas de Yakovlev para confirmar que él también es Welter.
Un Welter que tiene 12 victorias, 7 por sumisiópn y 4 KOs, 3 derrotas, todas por sumisión, y lleva en los últimos 9 combates 8 victorias, 7 por sumisión y tan solo una derrota.
Esperemos que Juanma vaya a tope, aunque en el último me pareció verlo desfondado en el último Round. |
_________________ El señor Crazy89 tiene siempre la razon, es el que mas sabe de las mma y yo Andy_Hug para poder aprender un poco tengo que leerlo mas.
|
|
 |
Ahmed
Segundo Dan

Juego: leon 3 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Mie Nov 02, 2011 10:29 pm |
|
Los eventos de M1 nunca dejan indiferente a nadie. |
 |
the_axe_murderer
Moderador MMA-Clips

Reportar:
|
Publicado:
Mie Nov 02, 2011 11:02 pm |
|
| Andy_Hug escribió: | Axe, eso viene en la página de m-1, y pensé al principio eso, pienso que se han equivocado y han puesto sin darse cuenta el mismo peso que en el combate de Guseinov, porque acabo de ver en sherdog las estadísticas de Yakovlev para confirmar que él también es Welter.
Un Welter que tiene 12 victorias, 7 por sumisiópn y 4 KOs, 3 derrotas, todas por sumisión, y lleva en los últimos 9 combates 8 victorias, 7 por sumisión y tan solo una derrota.
Esperemos que Juanma vaya a tope, aunque en el último me pareció verlo desfondado en el último Round. |
Por eso lo digo. Yo pensaba que lo habías escrito tu y te habías equivocado, pero al parecer ha sido M-1 xDDDDDD
Yo creo que va a ganar Juanma, no tengo ningna duda. Aunque Yakolev está en muy buen momento, Juanma se impondrá y poco a poco va a escalar hacia el título. Por cierto, ojalá y Abner pelease de nuevo en M-1. La pelea contra Zavurov fue muy buena y una derrota contra el ruso no implica nada malo (más que nada porque Zavurov es un fenómeno). |
 |
warrior
Cinturón Negro

Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Mie Nov 02, 2011 11:10 pm |
|
Entonces es el domingo?Luego de ya haber visto cigano vs cain?pense que era unas horas antes que cigano y no unas cuantas despues..
A que hora luchará fedor?se sabe? |
|
|
|
 |
Andy_Hug
Segundo Dan

Reportar:
|
Publicado:
Mie Nov 02, 2011 11:19 pm |
|
| the_axe_murderer escribió: | | Andy_Hug escribió: | Axe, eso viene en la página de m-1, y pensé al principio eso, pienso que se han equivocado y han puesto sin darse cuenta el mismo peso que en el combate de Guseinov, porque acabo de ver en sherdog las estadísticas de Yakovlev para confirmar que él también es Welter.
Por eso lo digo. Yo pensaba que lo habías escrito tu y te habías equivocado, pero al parecer ha sido M-1 xDDDDDD
Yo creo que va a ganar Juanma, no tengo ningna duda. Aunque Yakolev está en muy buen momento, Juanma se impondrá y poco a poco va a escalar hacia el título. Por cierto, ojalá y Abner pelease de nuevo en M-1. La pelea contra Zavurov fue muy buena y una derrota contra el ruso no implica nada malo (más que nada porque Zavurov es un fenómeno). |
Pues si, además que no se sabe nada de él...¿no?
Lo que ya dije, pero todavía no he confirmado, es que es posible que Enoc pelee en el evento del 12 de Noviembre, donde precisamente Zavurov defenderá por...¿2º? vez su título... creo recordar que abrí un tema con ello xD xD |
|
|
 |
the_axe_murderer
Moderador MMA-Clips

Reportar:
|
Publicado:
Mie Nov 02, 2011 11:40 pm |
|
| warrior escribió: | Entonces es el domingo?Luego de ya haber visto cigano vs cain?pense que era unas horas antes que cigano y no unas cuantas despues..
A que hora luchará fedor?se sabe? |
Me imagino que siendo en Rusia, será a las 6 de la tarde más o menos. Otros eventos de M-1 en Rusia han sido a esa hora creo (6 u 8 de la tarde).
Ahora miraré ese post que no lo recuerdo xDDD Zavurov y Vasilevsky me encantan (hablando de campeones). Otro que pinta muy bien es Narkun (que perdió con Vasilevsky pero es jovencísimo también).
Hay un gran futuro en M-1 con estos chicos. |
 |
Andy_Hug
Segundo Dan

Reportar:
|
Publicado:
Mie Nov 02, 2011 11:56 pm |
|
Hablando de Vasilevsky, iba a aparecer en el evento del 19 de Noviembre, (Si, para el que le parezca extraño, dos eventos seguidos de M-1 xD xD ) pero parece ser que ha debido lesionarse la mano y hasta Enero no se le puede ver.
La verdad que teniendo tan solo 23 años.... tiene un margen de mejora grande, y eso que ya me parece bastante bueno.
Narkun pelea en el evento del 12 de Noviembre, el que abrí el post (Si, 3 eventos en 8 días xD xD )... o eso me pareció leer en Sherdog
http://www.mma-clips.com/foro/ver/leer/15962/0/M-1_Challenge_XXVIII_Zavurov_vs._Magomedov_II/ |
|
|
 |
anticouture
Primer Dan

Liga MMA: 309º con 0 puntos
Juego: the killer 93 - 91
Reportar:
|
Publicado:
Mie Nov 02, 2011 11:56 pm |
|
En m-1 hay gran talento, pero, hay algunas cosas que no me gustan de esta empresa, mala paga a los luchadores, son muy localistas en ocasiones y no se por qué, pero, encuentro medio mafiosa a esta organización, la encuentro medio turbia en su accionar. |
_________________ Gracias universidad de Chile por 85 años de pasíón y locura por la camiseta azul
¡¡¡Campeón al fin hijos de puta!!!!
Ser un romántico viajero y el sendero continuar, ir más allá del horizonte do remonta la verdad...
VAMOS LA U CONCHE TU MADRE!!!! |
|
|
 |
the_axe_murderer
Moderador MMA-Clips

Reportar:
|
Publicado:
Jue Nov 03, 2011 12:07 am |
|
Pero eso será tu subconsciente, que los relaciona con Fedor y encima son rusos = Mafia.
No niego que tengan negocios sucios. Pero no creo que en tema de eventos actuen a lo mafioso (compra de combates me refiero). Han habido varios sorpresones que no les benefician mucho en un principio. Y son gente que apuestan por chicos europeos.
¡Hay que actualizar el hilo del 12 de Noviembre entonces! Estoy un pelín perdido con M-1 últimamente xDDDDD |
 |
anticouture
Primer Dan

Liga MMA: 309º con 0 puntos
Juego: the killer 93 - 91
Reportar:
|
Publicado:
Jue Nov 03, 2011 12:29 am |
|
Lo digo pensando en el caso de Vinny Magalahes quien renunció al cinturón de m-1 acusando favoritismos en los jueces para perjudicarlo, también de que no quisieran pagarle para entrenar con Emelianenko y varias otras cosas más, si el mismo Alexander Emelianenko ha hablado mal de ellos, Mousassi los dejó también, encuentro que hay cosas poco claras en esta empresa. |
_________________ Gracias universidad de Chile por 85 años de pasíón y locura por la camiseta azul
¡¡¡Campeón al fin hijos de puta!!!!
Ser un romántico viajero y el sendero continuar, ir más allá del horizonte do remonta la verdad...
VAMOS LA U CONCHE TU MADRE!!!! |
|
|
 |
the_axe_murderer
Moderador MMA-Clips

Reportar:
|
Publicado:
Jue Nov 03, 2011 4:01 pm |
|
| anticouture escribió: | | Lo digo pensando en el caso de Vinny Magalahes quien renunció al cinturón de m-1 acusando favoritismos en los jueces para perjudicarlo, también de que no quisieran pagarle para entrenar con Emelianenko y varias otras cosas más, si el mismo Alexander Emelianenko ha hablado mal de ellos, Mousassi los dejó también, encuentro que hay cosas poco claras en esta empresa. |
Pero eso son temas como los que tiene UFC. Son dos mafias en ese sentido, no se salvan ninguna. Pero me refiero a que amañar combates dudo mucho que lo hagan, y si lo hacen sería en la misma proporción que otras empresas.
De temas extradeportivos tendrán de todo, sin dudas. |
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|