|
Fedor entrenando suelo para Monson con Aleks, Mousasi... |
| Autor |
Mensaje |
sharif
Primer Dan

Liga MMA: N.P
Juego: El Libanés 4 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Mie Nov 02, 2011 4:50 pm |
|
aleks está hecho un animal |
 |
ubaldo
Cinturón Marrón

Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Mie Nov 02, 2011 4:53 pm |
|
Esos tipos que lo ayudan no saben montar? ojala el ejercicio del video sea solo para la velocidad y fuerza del arqueo para salir, ojala |
|
|
|
 |
Gaboo
Primer Dan

Juego: El León 5 - 2
Reportar:
|
Publicado:
Mie Nov 02, 2011 5:23 pm |
|
Tienen razón en que Fedor no se ve bien en ese entrenamiento, la técnica no es la correcta como dicen, yo espero que pueda mantenerse de pie y dominar así a Monson. |
_________________ “No me gustan los videos. Prefiero recordar las cosas como las viví, no como realmente son.” |
|
|
 |
Ahmed
Segundo Dan

Juego: leon 3 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Mie Nov 02, 2011 6:01 pm |
|
| Minotermo escribió: | | diesel escribió: | | Minotermo escribió: | | diesel escribió: | | Minotermo escribió: | | Como puede ser que Fedor que esencialmente es un grappler se vea tan mal en el suelo? No puede ser que se haya olvidado todo lo que sabia! No tengo un buen presentimiento para esta pelea... |
es un grapler sin evolucionar sin werslin ni bjj creo que es suficiente razon. |
Mas alla que no evoluciono, me sorprende que cometa errores que en el pasado no, se escapa para el lado incorrecto, regala el brazo para un armbar, si es en la pelea con Monson termina sometido de nuevo  |
Amigo minotermo solo con ver la pelea con hunt ,creo que te aclararia todo.
Hunt es 0 en el suelo pero 0 y mas en aquellas fechas y no sometio a fedor con una kimura por que no sabia ni hacerla.
Y hay se vio su nivel de suelo. |
Esa pelea si que fue rara, pero no se, este tipo se escapo de todos los intentos de sumision de Minotauro en tres peleas tan mal suelo no tenia me parece... |
Yo tampoco se lo que pasó en esa pelea, quizas Fedor sabia que Hunt no tenia suelo y ni siquiera se molestó en defenderse.
Pero decir que Fedor no tiene suelo......es no saber nada de Fedor ni de su carrera. Peleó 3 veces cntra mino y salió ileso, Bigfoot le tubo en 4 mataleon, una kneebar y un triangulo de brazo, que cuando lo vi me eche las manos a la cabeza porque pensé que Fedor iba a tapear, y sin embargo no pudo someterlo..... |
|
|
|
 |
Fedor_Penn
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Mie Nov 02, 2011 6:46 pm |
|
Estos videos están hechos para despistar fijo. Pero si son de verdad, va jodido.
El hermano de Fedor está enorme, pero la pinta de yonki no se la quita nadie.
Pero no creo que Fedor tenga que tener problemas con Monson, tiene buen suelo, pero tiene 41 años y es mucho más lento.
Otra cosa es que Fedor salga sin estrategia y hacer el loco, pero esta vez ya no debería suceder eso.
Así que espero que gane Fedor de manera convincente.
Un saludo |
|
|
|
 |
covadebalea
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Mie Nov 02, 2011 6:52 pm |
|
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|