| Autor |
Mensaje |
Inexperto
Segundo Dan

Liga MMA: 15º con 6000 puntos
Juego: 2 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Mie Nov 02, 2011 12:58 pm |
|
|
|
 |
diesel
Primer Dan

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Mie Nov 02, 2011 1:09 pm |
|
si si que salga fedor de la posicion de 100 kios como en el video dando la espalda de esa manera..que veras lo que le hace monson. |
|
|
|
 |
Inexperto
Segundo Dan

Liga MMA: 15º con 6000 puntos
Juego: 2 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Mie Nov 02, 2011 1:11 pm |
|
Ya...no se lo va a poder quitar de encima. Pero bueno, lo positivo de este vídeo es que parece que ha metido a gente de un cierto nivel, porque si solo entrena con los 4 pardillos de sus vecinos... |
|
|
|
 |
covadebalea
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Mie Nov 02, 2011 1:47 pm |
|
si desde el principio pensaba que seria facil para Fedor, cada dia lo miro mas complicado. Eso si, Monson no es el que era en las MMA, en grappling sigue siendo de lo mas complicado y mas aburrido de ver, pero la suerte que tiene Fedor es que Monson, la primera que reciba se va abajo, sus ultimas luchas ha demostrado no estar para encajar golpes.
Pero como el americano consiga derribarlo a la primera que tenga y lo meta en guardia... cuidadin, duidadin Fedor, porque tu suelo sigue siendo un poco... insuficiente. |
_________________ http://www.myspace.com/morrazofightteam |
|
|
 |
covadebalea
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Mie Nov 02, 2011 2:02 pm |
|
por cierto, flaco favor esta haciendo M1 Global colgando estos videos de Fedor (o quien quiera que haya sido). Porque a estas alturas y tecnica 0, me sigue pareciendo rarisimo que nadie lo corrija o le enseñe bien los movimientos. Mucha explosividad, mucha fuerza, pero siempre se escapa para donde no es. Que mal... |
_________________ http://www.myspace.com/morrazofightteam |
|
|
 |
Minotermo
Segundo Dan

Liga MMA: 122º con 1000 puntos
Juego: Kajnido 5 - 3
Reportar:
|
Publicado:
Mie Nov 02, 2011 2:22 pm |
|
Como puede ser que Fedor que esencialmente es un grappler se vea tan mal en el suelo? No puede ser que se haya olvidado todo lo que sabia! No tengo un buen presentimiento para esta pelea... |
_________________ Reglas unificadas de las mma = Mierda.
Pride Rules = Mixed Martial Arts
|
|
|
 |
diesel
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Mie Nov 02, 2011 2:27 pm |
|
| Minotermo escribió: | | Como puede ser que Fedor que esencialmente es un grappler se vea tan mal en el suelo? No puede ser que se haya olvidado todo lo que sabia! No tengo un buen presentimiento para esta pelea... |
es un grapler sin evolucionar sin werslin ni bjj creo que es suficiente razon. |
|
|
|
 |
diesel
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Mie Nov 02, 2011 2:37 pm |
|
| covadebalea escribió: | si desde el principio pensaba que seria facil para Fedor, cada dia lo miro mas complicado. Eso si, Monson no es el que era en las MMA, en grappling sigue siendo de lo mas complicado y mas aburrido de ver, pero la suerte que tiene Fedor es que Monson, la primera que reciba se va abajo, sus ultimas luchas ha demostrado no estar para encajar golpes.
Pero como el americano consiga derribarlo a la primera que tenga y lo meta en guardia... cuidadin, duidadin Fedor, porque tu suelo sigue siendo un poco... insuficiente. |
+1 totalmente de acuerdo monson ya ha dado un bajon tiene si no me equivoco 41 años si el ruso lo golpea , lo doblega seguro .
De todas maneras pocos an noqueado a monson creo que 2 veces , 1 pedro rizzo en el 2007 y otra en el 2002 ricco rodriguez.
de 55 peleas
ESO si como lo derribe fedor lo va ha tener digficil de quitar de encima . |
|
|
|
 |
covadebalea
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Mie Nov 02, 2011 2:48 pm |
|
|
|
 |
Minotermo
Segundo Dan

Reportar:
|
Publicado:
Mie Nov 02, 2011 2:48 pm |
|
| diesel escribió: | | Minotermo escribió: | | Como puede ser que Fedor que esencialmente es un grappler se vea tan mal en el suelo? No puede ser que se haya olvidado todo lo que sabia! No tengo un buen presentimiento para esta pelea... |
es un grapler sin evolucionar sin werslin ni bjj creo que es suficiente razon. |
Mas alla que no evoluciono, me sorprende que cometa errores que en el pasado no, se escapa para el lado incorrecto, regala el brazo para un armbar, si es en la pelea con Monson termina sometido de nuevo  |
|
|
|
 |
Sergei
Cinturón Marrón

Reportar:
|
Publicado:
Mie Nov 02, 2011 2:50 pm |
|
Yo la verdad que de grapling npi, asi que veo esas técnicas y no consigo saber si están bien ejecutadas o no, en cualquier caso opino que el principal apartado a mejorar por fedor es el físico, ganar fuerza, para esta pelea y las posteriores qvengan. Y especificamente para Monson pues parece que lleva buen rumbo, pero vamos que sobre todo intente mantenerle de pie pq como se vayan al suelo Monson le puede encajar un N-S choke de los suyos facil.
Por cierto que Alexander parece que se lo esta tomando en serio tb y lo veo bastante mejorado fisicamente, como más musculoso. pa mi que en su próxiam lucha arrasa. |
|
|
|
 |
Sergei
Cinturón Marrón

Reportar:
|
Publicado:
Mie Nov 02, 2011 2:57 pm |
|
Y por qué dan patadas a los paos con las espinilleras puestas??
Supongo que será por si acaso se dan con el codo del entrenador, así evitan romperse un hueso del pie. no?
alex de patadas npi, fedor algo mejor pero tampoco es ninguna maravilla. |
|
|
|
 |
diesel
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Mie Nov 02, 2011 3:53 pm |
|
| Minotermo escribió: | | diesel escribió: | | Minotermo escribió: | | Como puede ser que Fedor que esencialmente es un grappler se vea tan mal en el suelo? No puede ser que se haya olvidado todo lo que sabia! No tengo un buen presentimiento para esta pelea... |
Mas alla que no evoluciono, me sorprende que cometa errores que en el pasado no, se escapa para el lado incorrecto, regala el brazo para un armbar, si es en la pelea con Monson termina sometido de nuevo  |
Amigo minotermo solo con ver la pelea con hunt ,creo que te aclararia todo.
Hunt es 0 en el suelo pero 0 y mas en aquellas fechas y no sometio a fedor con una kimura por que no sabia ni hacerla.
Y hay se vio su nivel de suelo. |
|
|
|
 |
cocoliso
Cinturón Verde

Juego: COCOTROLL 35 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Mie Nov 02, 2011 4:22 pm |
|
señores este es un simple video que no llega a los 2 minutos, el entramiento de fedor es mucho mas duro, intenso y tecnico que lo que ahi se ve, simplemente es para contentar a los fan, para que vean a fedor camino a su lucha pero sin enseñar todo lo que tiene preparado |
_________________ "Aquel que nunca cae nunca se levanta" (Fedor Emelianenko) |
|
|
 |
Minotermo
Segundo Dan

Reportar:
|
Publicado:
Mie Nov 02, 2011 4:42 pm |
|
| diesel escribió: | | Minotermo escribió: | | diesel escribió: | | Minotermo escribió: | | Como puede ser que Fedor que esencialmente es un grappler se vea tan mal en el suelo? No puede ser que se haya olvidado todo lo que sabia! No tengo un buen presentimiento para esta pelea... |
Amigo minotermo solo con ver la pelea con hunt ,creo que te aclararia todo.
Hunt es 0 en el suelo pero 0 y mas en aquellas fechas y no sometio a fedor con una kimura por que no sabia ni hacerla.
Y hay se vio su nivel de suelo. |
Esa pelea si que fue rara, pero no se, este tipo se escapo de todos los intentos de sumision de Minotauro en tres peleas tan mal suelo no tenia me parece... |
|
|
|
 |