|
Reflexionando sobre el tamaño y sus ventajas |
| Autor |
Mensaje |
Greg_House
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 227º con 100 puntos
Juego: Greg 0 - 0
Reportar:
|
Publicado:
Jue Nov 03, 2011 8:19 pm |
|
| abu3lo escribió: | | Greg_House escribió: | Si, igual creo que se han desviado un poco del tema.
Yo estoy de acuerdo con lo que dice. |
 |
Creo que es todo parte del juego.
No veo porque hay que criticar a alguien que puede lograr acortar más peso que otro y que no sea contraproducente para él durante la pelea (muchas veces he visto en boxeo que luchadores acortan mucho peso deshidratandose demasiado y en la pelea no rinden bien y terminan perdiendo por eso mismo)
El tipo trabaja duro para lograr eso, no es algo que pueda lograr cualquiera. Si da el mismo peso esta bien, asi funciona este juego.
Lograr acortar tanto es una ventaja fisica asi como tener más pegada lo es o como tener mayor alcance. |
|
|
|
 |
Ahmed
Segundo Dan

Liga MMA: N.P
Juego: leon 3 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Jue Nov 03, 2011 8:23 pm |
|
| Greg_House escribió: | | abu3lo escribió: | | Greg_House escribió: | Si, igual creo que se han desviado un poco del tema.
Yo estoy de acuerdo con lo que dice. |
 |
Creo que es todo parte del juego.
No veo porque hay que criticar a alguien que puede lograr acortar más peso que otro y que no sea contraproducente para él durante la pelea (muchas veces he visto en boxeo que luchadores acortan mucho peso deshidratandose demasiado y en la pelea no rinden bien y terminan perdiendo por eso mismo)
El tipo trabaja duro para lograr eso, no es algo que pueda lograr cualquiera. Si da el mismo peso esta bien, asi funciona este juego.
Lograr acortar tanto es una ventaja fisica asi como tener más pegada lo es o como tener mayor alcance. |
 |
|
|
|
 |
mouserist
Cinturón Rojo

Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Jue Nov 03, 2011 8:46 pm |
|
Me gusta leer los comentarios de las personas con criterio como Greg_House, que da su opinion basada en sus ideas previamente bien pensadas, y esas ideas luego son planteadas.
Despues tenemos a otros usuarios como abu3lo o Ahmed, que no entendieron muy bien por donde va el tema, y que en vez de escribir algo -como Fedor_Penn que si expresa sus inquietudes-, se ponen a llenar el post con gifts que no aportan nada
El tema va de que dejen de quejarse de los "abusivos" que cortan peso, que son altos, que son fuertes... aca no hay abusivos, todos se enfrentan con las mismas reglas y cada uno tiene sus estrategias diferentes, y para algunos esta la estrategia de cortar peso. Puedes escoger tener mas fuerza o tamaño, o puedes optar por tener mas cardio o velocidad, lo que mas te convenga.
El tema no va de que el tamaño no importa, claro que es un factor importante, ya lo deje bien clarito hace rato; tampoco va el tema sobre peleas de Lesnar vs PesosLigeros, sino de peleas dentro de una misma division.
Cortar peso no es cosa que cualquiera puede hacer, no es tomar el camino mas facil, es estudiar y practicar, es una estrategia mas. Y si hubiera nacido con la cualidad de cortar peso.... tampoco seria criticable, cada uno nace con ciertas aptitudes que le sirvan para un fin determinado y hay que aprovecharlas. |
|
|
|
 |
Ahmed
Segundo Dan

Juego: leon 3 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Jue Nov 03, 2011 8:52 pm |
|
| mouserist escribió: | Me gusta leer los comentarios de las personas con criterio como Greg_House, que da su opinion basada en sus ideas previamente bien pensadas, y esas ideas luego son planteadas.
Despues tenemos a otros usuarios como abu3lo o Ahmed, que no entendieron muy bien por donde va el tema, y que en vez de escribir algo -como Fedor_Penn que si expresa sus inquietudes-, se ponen a llenar el post con gifts que no aportan nada
El tema va de que dejen de quejarse de los "abusivos" que cortan peso, que son altos, que son fuertes... aca no hay abusivos, todos se enfrentan con las mismas reglas y cada uno tiene sus estrategias diferentes, y para algunos esta la estrategia de cortar peso. Puedes escoger tener mas fuerza o tamaño, o puedes optar por tener mas cardio o velocidad, lo que mas te convenga.
El tema no va de que el tamaño no importa, claro que es un factor importante, ya lo deje bien clarito hace rato; tampoco va el tema sobre peleas de Lesnar vs PesosLigeros, sino de peleas dentro de una misma division.
Cortar peso no es cosa que cualquiera puede hacer, no es tomar el camino mas facil, es estudiar y practicar, es una estrategia mas. Y si hubiera nacido con la cualidad de cortar peso.... tampoco seria criticable, cada uno nace con ciertas aptitudes que le sirvan para un fin determinado y hay que aprovecharlas. |
 |
|
|
|
 |
abu3lo
Segundo Dan

Juego: NoMercy4U 2 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Jue Nov 03, 2011 10:29 pm |
|
| mouserist escribió: |
“BJ Penn es más bajito y débil que Nick Díaz y fue un encuentro disparejo” …más débil que el pecho de gato de Nick Díaz? Ser más alto no significa ser más fuerte ni tener más pegada eh! |
Desde el vamos fue un encuentro desparejo, MUY desparejo.
Bj sin dudas es mas debil fisicamente que Diaz, mucho. Y esto se debe a que Bj no fue subiendo de categoria como debiera haberlo hecho. Bj sube de categoria morfando hamburguesas y papas fritas. ¿ Acaso alguien le vió un parecido con Thiago Alves ? No, no lo creo. Yo vi a Bj mas gordo que nunca y sin dudas no pertenece a esta categoria.
El hecho de que pueda vencer gente en welter se debe a su inmenso talento nada mas, pero fisicamente está completamente en desventaja. Bj es muy debil fisicamente para esta categoria.
Ser mas alto no significa tener mas pegada ni ser mas fuerte, sin dudas. En eso estamos de acuerdo, de hecho, creo que siendo mas petizo pero mas musculado, se termina siendo mas fuerte.
Pero vos traes a colasion a Bj y Diaz, y es un pesimo ejemplo, el peor que se te pudo haber ocurrido.
| mouserist escribió: | | “GSP es muy pequeño para Anderson, no es justo” …pucha yo pensaba que GSP también era un ser humano como Anderson, entonces está en desventaja no? |
Si gsp con la masa muscular que posee hoy dia se enfrenta a Anderson para mi estaria en desventaja fisica.
Esto no quiere decir que gsp no pueda ganar, pero la diferencia fisica es real.
| mouserist escribió: | “Anderson es muy grande para la división, es un abusivo, parece un PesoPesado” …la mayoría de PesosMedios son más grandes que el ectomorfo de Anderson, que comenzó peleando en Welters
“Jon Jones es un abusivo porque es muy grande para la división” Jon Jones siempre ha sido delgado, es mucho mas flaquito que sus contrincantes en Semipesados.
“Anthony Johnson es un abusivo” …como si los músculos hicieran todo su trabajo. |
Desde el vamos tienen una ventaja extra. Se puede negar esto?
Nombras a Bones y anderson, dos tipos que derrochan talento y que ademas, llevan ventaja fisica sobre sus rivales.
Yo no quito meritos a su labor, de hecho creo que serian igualmente exitosos ( mas o menos ) frente a adversarios de su misma talla.
Pero seamos realistas colega: entran al octógono con una gran ventaja sobre su rival.
| mouserist escribió: | | Saben porque les digo que les faltan el respeto, porque todos los peleadores profesionales, son hombres con dos piernas, dos brazos, tienen ojos, todos entrenan y son profesionales, ninguno está impedido de romperle la cara a alguien. Y saben que mas: acá todos son Peleadores, Peleador contra Peleador, y va a ganar el mejor Peleador. |
Comentario insensato y totalmente carente de razón.
En boxeo y en mma, 90 de cada 100 casos, son mejores peleadores los pesos ligeros que los pesos pesados. Tienen mil veces mas velocidad, mil veces mas tecnica, mil veces mas cardio, etcetcetcetc.
Pero lamentablemente, 90 de cada 100 veces, el mejor peleador perderá la pelea en estos casos.
| mouserist escribió: | | Algunos dedicaron su tiempo a construir fortaleza física y tienen más musculatura, otros dedican más tiempo al cardio, otros no entrenan fuerza y aparentemente no son muy fuertes, pero todo su tiempo lo dedican a la técnica y a la velocidad. |
Esto que decis es el clasico estilista vs el nokeador. Es un clasico colega y ojalá sigan existiendo.
O el clasico alto vs petizo, donde el alto es un alfiler con cuello largo y mandibula de cristal, el petizo es un tanque sin cuello y mucha mas velocidad o tosquedad.
Donde esta la ventaja para uno o para otro? Cada cual tiene su ventaja y desventaja, la cosa me parece equiparada.
| mouserist escribió: | | No se puede hacer nada con la estatura y la contextura osea, pero estos factores no son tan determinantes a la hora de una pelea, si fueran determinantes entonces en vez de ver artistas marciales hay que poner a basquetbolista a pelear. |
Otra vez lo mismo.
Nadie dice que ser alto te garantiza nada, puede ser tanto una ventaja como una desventaja. Tu problema es que no sabes diferenciar estoi segun cada caso.
Por ejemplo Struve vs Barry ¿quien tenia la ventaja fisica? La verdad que no supe decirlo antes, y ahora tampoco.
Pero diaz vs Bj, lo supe antes, y lo se ahora, Diaz tenia mucha ventaja fisica.
| mouserist escribió: | | Díganle a Igor Vovchanchyn que no entrene artes marciales, díganle que es bajito y tiene desventaja contra cualquiera, que desde ya tiene la pelea perdida. Díganle a Mike Tyson que los que no llegan al 1.80cm no tienen nada que hacer en la categoría pesados. |
Tyson con 1,81 y 101 kilos se cargaba a cuanto tipo le pongan por delante, ya sea de su propia contextura fisica, o sean tipos de 2 metros y 115 kilos. El tipo fué un crack que hasta los pesos ligeros le habrán envidiado su cintura y su tecnica. Tambien estaba Roki marciano y hubieron varios mas.
Acá me quiero detener un rato y aclarar algo.
La categoría HW es completamente diferente al resto de las categorias. Siempre lo ha sido.
Este hilo que has creado y tu hipotesis, en el unico lugar donde lograría encajar es acá, en hw y es por una simple razón.
Akebono.
Este señor si pesara 90 kilos lo conoceríamos? Hubiese sido peleador de "algo" ? o si pesara 70, 60 hubiera sido peleador ? le hubiera ganado a su hermana?
Hon man choi, el negro grandote que no recuero el nombre ahora, y tantos otros. Estos tipos existieron en el deporte unicamente por su porte, no porque tuvieran el mas minimo talento.
Pero en el resto de las categorias, hay que dar un peso y verselas con tipos en igualdad de condiciones y acá, no importa si sos alto o petizo, sino tenes talento o cualidades tecnicas, no vas a ningun lado.
| mouserist escribió: | <<mouserist se seas ignorante, el tamaño importa y mucho>>
Yo no digo que el tamaño no es importante, pero hagan una lista de que factores son mas importantes. Tamaño, alcance, fuerza, velocidad, técnica, cardio, reflejos, control de nervios, inteligencia combativa. Lean nuevamente los anteriores y piensen bien.
Si Lesnar pelea contra Fedor, algunos dirían que es injusto, porque Lesnar es grandaso, y Fedor un Heavyweight pequeño. Yo les digo que es injusto, porque Lesnar no tiene ni los reflejos, ni el instinto, ni la inteligencia combativa, ni el innato poder de golpe, ni el control de emociones que tiene Fedor, así como tampoco ni la técnica, ni el cardio, ni el piso, ni el striking. Lesnar tiene más músculos, los cuales en el 2do round le dificultaran las cosas. Lesnar no ha nacido con ventaja, Lesnar ha sudado la gota gorda para construir su fortaleza física. Acá el que nació con ventaja es Fedor, porque naturalmente tiene más aptitudes. |
Sin dudas, seria una pelea de tecnica vs fuerza bruta.
Leben vs Anderson por ejemplo ... leben= peleador fuerte y duro Anderson= talento y tecnica.
Ahhh, pero nos olvidamos el detalle: el peleador bruto que supuestamente tendria que ser el mas fuerte y grande, en realidad solo era mas debil y muchisimo mas bajo que el peleador tecnico. Como que se invirtieron parte de los roles y la balanza quedó completamente a favor de uno de los peeladores.
Se entiende la idea? Me parece que si.
| mouserist escribió: | | Déjense de joder con eso del tamaño, todos son peladores profesionales, entrenan para ser los mejores peleadores, si uno pierde no lo justifiquen por su estatura, no los subestimen con lo del tamaño, musculatura, alcance, que eso es una falta de respeto al peleador, pienso yo. |
Me enferma tu razonamiento Mouserist, no lo entiendo.
En HW ¿ No se puede justificar a Courture por haber perdido con Lesnar ? te parece que no ???
En Welter ¿ No se puede justificar a Bj por haber empatado con flitch? Por haber perdido con gsp ? con Diaz ?
Viste la ultima pelea de jhonson ? vos vieste como con una sola mano apretaba contra la lona la cabeza del rival como si se tratase de la cabeza de un niño ?? Viste el reach, la altura ? imaginas la diferencia de peso que habria para el momento de la pelea ?
Los tipos que logran cortar y dar los pesos tales como jhonson, flitch, anderson, Bones, etc etc, sin dudas están robando. Negarlo seria de necio.
No discuto que estén en su derecho, pueden dar el peso y punto.Pero están corriendo con ventaja.
Y no me salgan con Thiago alves o con aldo o con cualquier otro de los que sufren para dar el peso y hasta arriesgan salud para darlo.
Yo hablo de casos puntuales donde claramente los peleadores son muy grandes para sus respectivas categorias y aun asi no se como hacen para dar el peso tan facilmente.
No pretendo ser chocante colega, para nada. Simplemente pensamos muy diferente y me cuesta mucho entenderte.
Un saludo |
|
|
|
 |
mouserist
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Vie Nov 04, 2011 2:17 am |
|
Mucho ruido y pocas nueces abu3lo
| abu3lo escribió: | | Bj sin dudas es mas debil fisicamente que Diaz, mucho. Y esto se debe a que Bj no fue subiendo de categoria como debiera haberlo hecho. Bj sube de categoria morfando hamburguesas y papas fritas. |
Wowww yo no sabia que BJ Penn subia a Welters comiendo hamburguesas y papas fritas, pero si tu lo dices debe ser cierto.
Nick Diaz y BJ Penn no jugaron a quien era mas fuerte o levantaba mas peso, ellos se pusieron a intercambiar golpes, esto es MMA no halterofilia!!!, por cierto los golpes de BJ Penn son mucho mas fuertes que los de Diaz...
| abu3lo escribió: | En boxeo y en mma, 90 de cada 100 casos, son mejores peleadores los pesos ligeros que los pesos pesados. Tienen mil veces mas velocidad, mil veces mas tecnica, mil veces mas cardio, etcetcetcetc.
Pero lamentablemente, 90 de cada 100 veces, el mejor peleador perderá la pelea en estos casos. |
hermano en primer lugar aca no se compara pesos ligeros y pesos pesados. Luego dices el mejor peleador perdera la pelea en estos casos..., ¿en que casos? ¿si pelea un Ligero con un Pesado? un Ligero pelea contra un Ligero y un Pesado contra un Pesado. Y gana el mejor peleador.
| abu3lo escribió: | Me enferma tu razonamiento Mouserist, no lo entiendo.
En HW ¿ No se puede justificar a Courture por haber perdido con Lesnar ? te parece que no ???
En Welter ¿ No se puede justificar a Bj por haber empatado con flitch? Por haber perdido con gsp ? con Diaz ?
Los tipos que logran cortar y dar los pesos tales como jhonson, flitch, anderson, Bones, etc etc, sin dudas están robando. Negarlo seria de necio. |
No se puede ni debe justificar pues hermano, si es asi mejor no mires esas peleas porque luego vas a salir con las excusas de que algunos son abusivos.
Lesnar vs Couture? dile al viejo de Couture que se ponga a levantar pesos y ganar masa muscular pues... para que asi no exista abuso...., cosa que Couture se te caga de risa y te dice no gracias, mi estrategia es mas inteligente, y consiste en ser mas veloz que el rival y tener mas cardio. (claro que con 40 y tantos años Couture es un soñador tambien)
La fuerza que tienen algunos peleadores no es regalada, se matan entrenando. Acaso cuando Royce Gracie gano el UFC 1, la gente se puso llorona a decir que no se vale y es un abusivo porque Royce Gracie sabe submisiones y los demas no.
Cero objetividad tienes hermano. Quiero decirte que respeto tu opinion, pero te tengo que decir que si vas a escribir algo, mejor primero pienses y analices bien y no sueltes cualquier cosa.
Un saludo, es critica constructiva nomas tio no se me enoje. |
|
|
|
 |
abu3lo
Segundo Dan

Reportar:
|
Publicado:
Vie Nov 04, 2011 2:39 am |
|
No hay problema Mouserist. seguro empezaste a tomar de nuevo antes de que se te pase la primera resaca jeje No, mentira. Solo bromeo.
Si estas orgulloso de tu razonamiento no tengo nada que objetar.
Te vuelvo a repetir que no he querido faltarte el respeto, simplemente no entiendo el razonamiento que mostrás en el primer post.
Saludos |
|
|
|
 |
ubaldo
Cinturón Marrón

Reportar:
|
Publicado:
Vie Nov 04, 2011 5:25 am |
|
Alguno sabe o más bien corto peso alguna vez, hablan de eso como si fuera algo tan sencillo cortare peso bajo una categoría y tendré ventaja seré más grande y fuerte que el contrario.
Pues comienza mas o menos así:
Faltando dos semanas debo reducir mis raciones a la mitad y entrenar igual algunos suplementos me ayudaran, pero estoy acostumbrado a comer mi organismo me lo exige y veo gente atiborrarse de comida, ya pasara pienso, y otra vez a comer lo que quiera
Falta una semana y ahora debo comer la cuarta parte de lo que comía regularmente, la falta de carbohidratos me tiene con un humor de perros y debo seguir entrenando los que me conocen me ven y me preguntan si estoy enfermo que estoy haciendo, las chicas bromean y me piden consejos que ellas están gordas y también quieren bajar de peso, es fácil comer poco y entrenar mucho, FÁCIL
Faltan dos días para el pesaje y quiero explotar, no aguante más comí un maldito pastel y lo deje a la mitad, quiero claudicar para que hago esto, me cuestiono, vale la pena me repito, quiero abandonarlo y seguir con una vida corriente eso pienso y paso el día sin probar ningún bocado alguna bebida con suplementos y a la cama sin poder dormir
El último día voy a la báscula solo me faltan 3 kg. solo! mi estomago se pega a mi tripas que rugen implorando alimento, comienza mi último entrenamiento con un traje sauna pegado al cuerpo, no soy el único veo las caras descompuestas de mis amigos ojerosos y con la piel de la cara con pliegues.
Me desnudo completamente y otra vez a la báscula SOLO me falta 1 kg. no doy más mi mente quiere traicionarme, pero el hambre de gloria es más fuerte, mis amigos van al sauna pero yo lo odio, me pone peor, así que otra vez me pongo el sudoroso traje sauna y comienzo a trotar, ya conozco mi cuerpo 1kg = 1 hr sin parar, en esas condiciones la mente te juega mal pero consciente de que es lo último, termino y voy a la báscula.
En PESO, miro al cielo y agradezco silenciosamente por esa voluntad inhumana, solo resta esperar el pesaje oficial y esta se me hace eterna, miro a mis compañeros les falta 100 grs. y quieren desmayarse no hay de otra a conseguir una afeitadora y a pelarles el cráneo.
Por fin comenzó el maldito pesaje y se toman su tiempo, solo puedo pensar en el batido con sales y electrolitos que llevo en la mochila
Categoría tantos pasen a la báscula, creí que sería el más grande y fuerte y ahora conozco a mis rivales descompuestos por el corte pero tan grandes y fuertes como yo.
Este fue mi corte de peso para el nacional de lucha olímpica de Bolivia el 2007, corte 8kg y salí segundo |
|
|
|
 |
abu3lo
Segundo Dan

Reportar:
|
Publicado:
Vie Nov 04, 2011 5:36 am |
|
| ubaldo escribió: | Alguno sabe o más bien corto peso alguna vez, hablan de eso como si fuera algo tan sencillo cortare peso bajo una categoría y tendré ventaja seré más grande y fuerte que el contrario.
Faltando dos semanas debo reducir mis raciones a la mitad y entrenar igual algunos suplementos me ayudaran, pero estoy acostumbrado a comer mi organismo me lo exige y veo gente atiborrarse de comida, ya pasara pienso, y otra vez a comer lo que quiera
Falta una semana y ahora debo comer la cuarta parte de lo que comía regularmente, la falta de carbohidratos me tiene con un humor de perros y debo seguir entrenando los que me conocen me ven y me preguntan si estoy enfermo que estoy haciendo, las chicas bromean y me piden consejos que ellas están gordas y también quieren bajar de peso, es fácil comer poco y entrenar mucho, FÁCIL
Faltan dos días para el pesaje y quiero explotar, no aguante más comí un maldito pastel y lo deje a la mitad, quiero claudicar para que hago esto, me cuestiono, vale la pena me repito, quiero abandonarlo y seguir con una vida corriente eso pienso y paso el día sin probar ningún bocado alguna bebida con suplementos y a la cama sin poder dormir
El último día voy a la báscula solo me faltan 3 kg. solo! mi estomago se pega a mi tripas que rugen implorando alimento, comienza mi último entrenamiento con un traje sauna pegado al cuerpo, no soy el único veo las caras descompuestas de mis amigos ojerosos y con la piel de la cara con pliegues.
Me desnudo completamente y otra vez a la báscula SOLO me falta 1 kg. no doy más mi mente quiere traicionarme, pero el hambre de gloria es más fuerte, mis amigos van al sauna pero yo lo odio, me pone peor, así que otra vez me pongo el sudoroso traje sauna y comienzo a trotar, ya conozco mi cuerpo 1kg = 1 hr sin parar, en esas condiciones la mente te juega mal pero consciente de que es lo último, termino y voy a la báscula.
En PESO, miro al cielo y agradezco silenciosamente por esa voluntad inhumana, solo resta esperar el pesaje oficial y esta se me hace eterna, miro a mis compañeros les falta 100 grs. y quieren desmayarse no hay de otra a conseguir una afeitadora y a pelarles el cráneo.
Por fin comenzó el maldito pesaje y se toman su tiempo, solo puedo pensar en el batido con sales y electrolitos que llevo en la mochila
Categoría tantos pasen a la báscula, creí que sería el más grande y fuerte y ahora conozco a mis rivales descompuestos por el corte pero tan grandes y fuertes como yo.
Este fue mi corte de peso para el nacional de lucha olímpica de Bolivia el 2007, corte 8kg y salí segundo |
Gracias por ilustrarnos Ubaldo y felicitaciones por el segundo puesto colega. No sabia que competia a ese nivel.
Ya son varios los foreros que compiten en alto nivel y es un lujo que compartan sus experiencias aca. Al menos para mi.
Saludos |
|
|
|
 |
Metallicalabrano
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Vie Nov 04, 2011 3:14 pm |
|
| ubaldo escribió: | Alguno sabe o más bien corto peso alguna vez, hablan de eso como si fuera algo tan sencillo cortare peso bajo una categoría y tendré ventaja seré más grande y fuerte que el contrario.
Tremendo aporte, lo mas enriquecedor de este tema creo yo.
Pero tienes que aceptar que si los luchadores se someten a ese martirio es porque cortar peso te da finalmente una ventaja al momento de enfrentarte a tu rival que será mas pequeño que tu (altura y peso).
Osea las divisiones de peso se hicieron para que no abusaran los grandes de los pequeños, y al momento de entrar al octágono algunos se enfrentan a rivales pesando lo que pesan en las divisiones superiores... eso es aprovecharse de las reglas y tener una ventaja extra.
Abramos los ojos, si el peso no fuera importante, NADIE, en ningún deporte de contacto cortaría peso. ES UN MARTIRIO, y el 99% de los peleadores lo hace... por qué ?? porque el tamaño es MUY DETERMINANTE. |
|
|
|
 |
abu3lo
Segundo Dan

Reportar:
|
Publicado:
Vie Nov 04, 2011 5:19 pm |
|
Por supuesto que si Metallicalabrano, es algo que se cae muy de maduro aunque asombrosamente hay quienes no piensan asi.
Saludos |
|
|
|
 |
anticouture
Primer Dan

Liga MMA: 309º con 0 puntos
Juego: the killer 93 - 91
Reportar:
|
Publicado:
Vie Nov 04, 2011 5:37 pm |
|
Para cerrar el tema, ¿podríamos decir que el tamaño sí importa?, jejeje |
_________________ Gracias universidad de Chile por 85 años de pasíón y locura por la camiseta azul
¡¡¡Campeón al fin hijos de puta!!!!
Ser un romántico viajero y el sendero continuar, ir más allá del horizonte do remonta la verdad...
VAMOS LA U CONCHE TU MADRE!!!! |
|
|
 |
abu3lo
Segundo Dan

Reportar:
|
Publicado:
Vie Nov 04, 2011 5:44 pm |
|
| anticouture escribió: | | Para cerrar el tema, ¿podríamos decir que el tamaño sí importa?, jejeje |
JAJAJAJA la que diga que no MIENTE !!!!! |
|
|
|
 |
joacquin
Cinturón Marrón

Reportar:
|
Publicado:
Vie Nov 04, 2011 6:24 pm |
|
| diesel escribió: | | ubaldo escribió: | Un saludo Mouserist, interesante planteamiento para aclarar a algunos fans que los cortes de peso no son del todo ventajosos y estos vienen de las disciplinas que dan base a las MMA como el boxeo, wrestling, etc.
Johnson tiene poder 1 round y si va al suelo como con Kos se funde
Maynard por temor a vaciarse no finalizo a Edgar (que casi no corta) en el primero y por cuidar su cardio hasta el quinto round el Fedor chato que mantenía a ritmo la presión no le perdono en el 4to
Aldo cada vez más mezquino en su forma de pelear cuidando más el combustible
La araña empezo en welter y era como una modelo europea en PRIDE, subió a medios y me parece el peso ideal para su contextura física y donde mejor rinde, finalizo a Sonnen el 5to luego de ser sodomizado 4 rounds, fuera de acción andará por los 100 kg pero anda gordo y para nada musculado, eso se llama peso fuera de temporada, los que compiten y se entrenan sabrán de que escribo |
Que silva anda cerca los 100 kg fuera de pelea? pues creo que de eso nada , silva no creo que suba mas de 5 kg despues de una pelea .
Es alto pero su estructura osea se ve que es muyyy fina .
De todas maneras cuando ha peleado en lhw no creo que haya ni bajado ni subido.
No siempre por ser mas alto tienes que pesar mas ..segun la estructura osea que tenga el deportista.
Mira michael jordan pesaba 90 kg para su 198cm y ahora retirado y haciendo vida normal no llega a los 100kg.
Pero mira que estructura tiene ..muy fina que por otro lado le daba otras ventajas ..por eejmplo agilidad , rapidez y salto. |
Hay una entrevista que ahora mismo la verdad que no se donde puede estar , pero se publico en el foro , y hablamos precisamente de eso , anderson silva decia claramente que rondaba los 100 kgs fuera de competicion.
Es una entrevista donde enseña su casa en sao paulo creo recordar. |
|
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|